Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojitos lindos… por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 7:  Te vi, ya no me engañas.

 

Tan tranquilo, solo mirando al cielo tan cubierto por las nubes, en la terraza del colegio, y su cabello más largo cubriendo sus ojos de todo, Keiko decía que debía cortarlo, él estaba cómodo así.

 

Tan extraño, solo con su tristeza disfrazada por sus sonrisas, en la terraza del colegio, y sus labios tan mordidos por tratar de impedirles salir, Keiko decía que las cosas debían dejar se fluir… pero, él estaba tan cómodo así.

 

Tan tierno, solo con el viento que le llenó de esa esencia extraña, en la terraza del colegio sus instintos se alertaron, cerró los ojos aprisionó más sus labios, Keiko se molestaría al no encontrarle ahí, quería hablar con él, pero… esa presencia…

 

- Hiei… Kurama…- Rápido se puso de pie y viró su vista al sitio de dónde provenía la energía de ambos

 

.*.

Ante el pecado, un castigo

Serás de hiedra y mis manos te tocan

¡Esparciendo tu veneno! No hay ansiedad por ti.

 

Después de la reunión con Yomi, se encargó de buscarle y encontró pistas, Yuta era descuidado y él conocía de rincones el mundo humano. Como mirando desde lejos, encontró el momento preciso; la segunda traición del zorro, se dijo. Sus sentidos reconocían a Kurama, tan acostumbrados, tan mimados, exigían su reunión. Su mirada desafiante, fue veloz, llegó hasta donde el pelirrojo. Un sujeto bastante más grande que Kurama, su mirada se debió con un leve suspiro.

 

Tan equivocado que estaba Yomi, a pesar de tanto rencor en su pecho, una lucecita en su alma que lloraba ante verdades dolorosas, su ceño fruncido y sus ojos desafiantes, Kurama de rodillas con una flor entre sus manos, Yuta mirándole de pie, como un humano cualquiera, sembrando flores de aroma. ¿Quién podría desconfiar de ese chico amistoso…?

 

- Maldito traidor – Su murmullo llegó hasta oídos de Kurama, el pelirrojo se giró, le vio Yuta también, un halo de energía añil cubría su cuerpo, el pelirrojo se puso de pie, Yuta reconoció a Hiei como un aliado de Koema - ¡Voy a acabar contigo…!

 

No soportó ver en rostro de Kurama esa mirada de confusión, atacó al pelirrojo sin lograr siquiera tocarlo… Kurama era veloz… pero él… podía ser realmente cruel. No tenía tiempo para juegos, mientras menos tiempo estuviese en contacto con el pelirrojo sería mejor, sólo acabarlo, ni siquiera una agonía tenía sentido. Sólo… debía acabar con él…

 

Desató de su mano la venda que rogaba por ser retirada, concentrando su poder de furia, Hiei formó llamaradas azules alrededor de su mano, las cejas de Hiei se alzaban, una sonrisa en sus labios, estaba quemando por dentro todo lo que había sido hasta entonces.

 

-¡Kokoryu-ha! – y en las llamas el inmenso dragón oscuro comenzaba a formarse… no quería basilar, lo más fácil, una victoria contundente, dos seres destruidos…

 

- ¡HIEI! – Le llamó una voz a su espalda. Yusuke. Tampoco él debía estar ahí. - ¡Detente Hiei, ¿Qué estás haciendo?!

 

- No interfieras Yusuke, no tengo ganas de pelear también contigo – Estaba dispuesto a atacar a Kurama, Yusuke levantó su mano y apuntó con el dedo índice al Koorime.

 

- No sé qué está pasando, pero… sí tratas de herir a Kurama, tendré que atacarte.

 

- ¡IDIOTA…, NO HAY REVERSA! – Se dejó escuchar un relámpago en el cielo, Hiei lanzó su ataque contra Kurama, Yusuke en contra de Hiei… el Reagan  de Yusuke fue absorbido, segundos después una explosión sin retumbar les cegó por instantes.

 

El dolor le va matando

El dolor se queda dentro

Silencio… tiempo de sangre

Eres tú quien le quieres…

¿Por qué yo le protejo?

¿Por qué de ti?

 

Cuando Yusuke pudo ver algo, notó una muralla de rosales negros que habían cubierto a Kurama, detrás de él, otro sujeto que ayudaba al pelirrojo a sostenerla.

 

Hiei de rodillas con los puños cerrados y mirando al suelo. Su energía desperdiciada, no había podido… no por ese maldito traidor, por un momento se sintió asustado ante la idea de que Yusuke se interpusiera entre Kurama y el ataque. Una carcajada de Yuta erizó la piel de Hiei y Yusuke.

 

- Pero que aliados tan débiles tiene Koema, así no será difícil apoderarse del mundo humano… - Fue hasta entonces que Yusuke tomó importancia al sujeto detrás de Kurama, la protección de rosas se esparció en el suelo para luego hacerse polvo, el pelirrojo no se quejó al ser abrazado por Yuta, Hiei enfureció más…

 

- Kurama nos traicionó por él. – Sentenció con odio, miró a Yusuke directo a los ojos, - Le protegiste y… yo…

 

Comenzó a sentir un leve mareo, había gastado mucha energía, pero el motivo no era ese, miró las manos de Kurama, esa extraña planta había regresado a sus manos otra vez., le miró fijamente, sus ojos esmeraldas apacibles y tranquilos, una sonrisa sarcástica de su parte.

 

- Eres la primera víctima Hiei…- Kurama le sacó la lengua y le guiñó un ojo, Kurama extraño, pensó Yusuke, antes nunca se había burlado de alguien. - ¿Pensaste que nos seguías el rastro? Te estábamos probando, caíste en las pistas falsas.

 

- ¡Kurama! – Llamó furiosos Yusuke, comenzaba a comprender, intentaba aceptarlo.

 

- Yusuke deberías de dejar de ser tan visera. –

 

Rodearon halos oscuros a Yuta y Kurama, el pelirrojo sintió a Yuta aferrar sus manos en sus hombros, el frío, el viento, la sensación de agujas punzando sobre su piel, Yuta le abrazó, y cuando abrió los ojos, ya estaban en la casona abandonada.

 

- “No fueron tus palabras, lo que vez no proviene de tus ojos, lo que sientes no se instala en tu corazón” Estaban tan distraídos contigo que no lo notaron, cosechaste la una flor con aroma tan llamativo ante sus ojos y no dijeron nada. – Yuta estaba impresionado, trabajar con Kurama favorecía mucho a sus planes. Un zorro astuto que era el pelirrojo. - Estaremos juntos más tiempo del que pensé.

 

No dijo nada el pelirrojo. La sonrisa burlona de antes había desaparecidillo. Cómo si su energía se hubiese ido, no había palabras en su boca, ni sentimientos en sus ojos, el pelirrojo escuchó las palabras de Yuta, pero no había nada más que hacer, comenzó a parpadear rápidamente, Yuta se dio cuenta y le sostuvo en sus brazos, en ese instante el pelirrojo sintió una punzada en la cabeza…

 

- ¿Ahora ya puedo irme…?

 

Unos ojos a través de los tuyos, si no hablas es porque no tienes nada que decir

Entonces ¿Cuál es tu motivo? Qué te mantiene de pie.

¡Dolor, dolor y el poder de otro ser!

 

.*.

 

Había sido un tonto. Hiei había dicho algo, él no le había creído, ¿traicionado?, se dejó llevar por sus emociones, sentía tanta culpa hacia Kurama que se había cegado, y no sólo no había hecho caso a Hiei, sino que incluso, le había atacado por proteger a Kurama. Y ahora, Hiei estaba con síntomas extraños en la habitación de Yukina, Koema hablaba con él seriamente mientras Botan permanecía cabizbaja. Ella sabía más de lo que Koema le decía

 

- Tienen que estar equivocados, Kurama no podría traicionarnos, no... Él no.

 

- Yusuke, nosotros tampoco podíamos creerlo, pero...- Botan bajó la mirada - peor nos hemos asegurado.

 

- Yusuke, Kurama ha estado actuando extraño, ya no podemos confiar en él, no por ahora, tenemos que averiguar más cosas, quizás, él no es tan culpable como creemos, pero, sí ha estado en contacto con ese demonio llamado Yuta, lo mejor es mantenernos al margen, por lo menos hasta que Sepamos algo más de ese demonio.

 

En ese momento la puerta se corrió, Botan, Koema y Yusuke se viraron para ver quién entraba, era Hiei. Apenas si podía mantenerse de pie y su rostro lucía pálido.

 

 

- Pero ni así pueden entenderlo..., Yusuke eres un idiota, Kurama... es más ambicioso de lo que creen, no está jugando a... juntarse con un demonio, ni siquiera piensa ya en la dichosa "amistad" por la que tú te estás conteniendo tanto, Yuta es un demonio más poderoso de lo que cree... - Tomó aire y mordió su labio inferior antes de empezar a hablar otra vez - No puedo creer que no te hayas dado cuenta antes Koema, el Makai está destruido, Yuta lo hizo, mató a Mukuro porque trató de detenerle, Kurama es su cómplice. Yuta debe ser eliminado..., pero Kurama se va a interponer antes de que puedas hacerle algo a ese demonio... No me importa si tu corazón humano no puede dejarte atacar a Kurama, yo voy a detenerlo, pero no por los humanos, ni por ustedes.... esto es mi asunto personal... así que la próxima vez... no interfieras o voy a acabar primero contigo.

 

.*.

 

Después de ayudar a Yuta, él le dejó ir. Las sombras detrás de él, pero si se quedaba sentado en ese árbol cerca de la ventana nada sospecharían. Había algo extraño en ese lugar, algo que le gustaba.

 

Una luna siniestra que esparcía su luz de manera prosaica, eran los ojos de Kurama los que vislumbraban entre tanta oscuridad la silueta de esa mujer, los motivos no los conocía, su nueva naturaleza hechizada le impedía cuestionarse cosas, sólo sentía la necesidad de estar ahí, y pasar bastante tiempo espiando. Le había visto llorar hacía días, y entonces se dijo, que lo que fuese que le hiciese tan triste debía de ser olvidado. Y ella olvidó, y a él de vez en cuando ese sentimiento le alojaba el corazón, días. Y era inevitable querer verle y asegurarse de que ya no lloraba.

 

Ella no era culpable de su olvido

A ella le amaba con todo el corazón

 

Yuta había hecho que Kurama olvidara esa emoción al ver a Hiei, la amistad con Yusuke, a todos los relacionados con sus batallas espirituales, sólo recordaba nombres y rostros de ellos. Y además de eso, un bonito sentimiento Yuta nunca le hizo olvidarla, pero el zorro pelirrojo muy en el fondo no quería recordar. No reconocía ese rostro, nada relacionado con esa mujer.

 

Pero:

Un sentimiento vivo en ese cuerpo vacío

Lo único que le quedaba.

… tal vez en algún futuro, su salvación.

 

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi«´¯`·.¸¸. °¤|

 

(º·.¸ (¨*·.¸ ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·~*~' Cuenta regresiva‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨* *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).