Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 

 

[Gakupo x Piko]

Su teléfono comenzó a sonar, por lo que  rápidamente contestó, poniéndolo entre su oreja y hombro para poder continuar preparando las cantidades para los postres de mañana.

—¿Hola?

—Hola —aquella voz le hizo parar, tomar el teléfono y ver el contacto.

—Gakupo, ¿qué te mueve a ponerte en contacto con este humilde ser? —dijo volviendo a poner el teléfono en su oreja, dejando lo que estaba haciendo.

—Tengo una nueva propuesta para ti, así que quería ver si podríamos reunirnos —Piko sonrió algo burlón.

—¿Sabes? No necesitas alguna excusa para verme o hablarme, con que solo digas que me quieres ver y pasar el rato por ahí es suficiente —comentó.

—¿Qué te hace pensar que te quiero ver? —respondió el otro un poco a la defensiva. El de ojos de distinto color comenzó a acomodarse el cabello de su frente.

—Oh, vamos, Gakupo —contestó—. Nos la pasamos bien la otra vez, cuando dejaste de insistir. Además, tenía entendido que ya habías comprendido mis razones y mi forma de pensar.

—Puedes cambiar de forma de pensar.

—Quizás, pero aquí y ahora soy feliz como estoy, y eso es lo que importa —El otro se quedó callado, por su parte se apoyó en la mesa con ayuda de su mano libre—. Sí eso es todo, hasta aquí llega la conversación, no estoy interesado en ningún tipo de propuesta, así que...

—Espera —interrumpió el de cabello morado, el Utatane intentó reprimir su sonrisa—. Tu ganas. Solo... vamos a vernos y a pasar el rato por ahí.

—Siendo claros la gente se entiende —dijo divertido—. ¿Te parece el jueves? Ese día es inhábil en la cafetería.

—Me parece bien, ¿a las 5?

—A las 5, nos vemos. —Se despidió antes de colgar.

Miró su celular unos instantes antes de sonreír ante aquella victoria.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).