Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


 


[Yuma x Piko]


La campana de la iglesia sonó, dando anunció de que la misa estaba a punto de comenzar.


Su madre le llamó a él y su hermana para tomar asiento dentro del recinto, por lo que comenzaron a caminar hacia la enorme puerta.


Sin embargo, una cabellera rosa en su vista periférica llamó su atención.


Miró hacia aquella dirección, topándose así con la figura del aquel chico de piel pálida y de penetrantes ojos verdes caminando por la cera.


Su corazón se agitó.


Quitó la vista y volvió a su caminata, ignorando el cuestionamiento de si estaba todo bien.


Era evidente que no lo estaba y no quería mentir, menos frente a la casa de Dios.


Entraron a la iglesia y se sentaron casi hasta adelante como siempre. Miró la cruz unos instantes antes de mirar sus manos entrelazadas sobre su regazo.


"Perdón" dijo en su mente.


Sabía que estaba mal, no solo porque era un chico, si no también porque aquel muchacho estaba fuera del camino de la luz.


Pero su corazón parecía no querer ceder por primera vez.


 


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).