Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 

[Oliver x Piko]

No recuerda mucho de su vida humana,
ni si tuvo alguna vez a alguien a quien amar,
solo recuerda que alguien por envidia
a su belleza le condenó a su alma en una muñeca estar.

En un sufrimiento perpetuo, sin desahogar,
sus ojos de cristal no podían llorar.

Vio a varios por su hogar pasar,
quiso pedir ayuda, pero solo lograba asustar.
Fue abandonado en el ático en soledad,
pues su cuerpo ya no puede sentir el frío mas.

Dejó sus esperanzas durante décadas, 
nadie parecía siquiera acordarse de su existencia.

Pero un joven en el ático se llegó a asomar,
cabello rubio con un ojo con venda y el otro reluciendo como el ámbar.
Algo se removió sin razón en su alma,
¿lo había conocido en su forma humana?

Pronto sintió un calor y volvió la ilusión de escapar
de su cruel e injusta condena para poder descansar.

Buscaría la forma más amable de contactar,
no le quería asustar.
Quería que algunos objetos le ayude a encontrar,
para poder sus recuerdos recuperar.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).