Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 

 

[Len x Lui]

Lui entró a la habitación y Len le miró.

El día de hoy llevaba unos pantalones ajustados y un suéter con capucha de color rosa y sus tenis blancos, una gargantilla blanca con un dije de una "L" y su usual bálsamo de labios durante las épocas de frío. Y, aunque como siempre solía verse muy bien, esta vez había un detalle que le llamó su atención.

Llevaba sus gafas puestas.

—¿Y ese milagro que llevas puestos tus lentes? —preguntó, por lo general su pareja únicamente los tenía puestos cuando se quedaba en casa. Lui frunció el ceño.

—Se me rompió uno de mis lentes de contacto y ya no tenía más —lanzó su mochila a la cama antes de sentarse en la misma—. Fui a comprar pero no tenían la graduación de la marca que uso y llegan hasta mañana, así que me los tuve que poner. —Acomodo las gafas que poseía un armazón delgado en dorado y con forma circular en los lentes.

—No pareces muy contento —comentó Len al verlo cruzado de brazos y enfurruñado.

—Sabes que no me gusta salir con ellos —respondió, el de coleta por su parte se levantó de su asiento para sentarse en la cama, a su lado.

—Lo sé, aunque no se porque te molestas demasiado, te ves lindo con ellos —dijo mientras le acariciaba una mejilla, el contrario se sonrojó.

—Ya, pero siento que me veo mejor sin ellos —contestó algo avergonzado. Len sonrió.

—Cariño, tu te ves bien con lo que te pongas —Y dicho esto le dio un suave beso en la frente para después acostarse.

Su pareja le miró antes de también acostarse, aunque de perfil para poder abrazar su brazo.

—Chingada madre —refunfuñó, pues los lentes se desacomodaron, Len rio suavemente al ver que Lui se incorporó a quitárselos y dejarlos en un lugar de la cama lejos de ellos y acostarse, siguiendo con las maldiciones aunque en voz baja.

Aunque después se quedaron en silencio, disfrutando de la compañía del otro.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).