Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 

[Oliver x James]

James volaba con agilidad por los alrededores, suspendiéndose de vez en cuando y variando su altura. Oliver le miraba sentado desde la sombra de un árbol, entretenido con el paisaje y la pequeña ave.

El jilguero se apoyo el regazo del mayor, quien sonrió antes de darle suaves caricias sobre su cabecita.

Cuando paró los mimos, la ave se sacudió antes de volver a retomar el vuelo para adentrarse a un lugar con varios árboles en el parque para poder transformarse sin ser visto, aunque casi no había gente en el lugar.

Una vez tomó su forma humana salió y le sonrió a Oliver antes de comenzar a correr en su dirección.

O eso, hasta que se tropezó con sus propios pies.

Oliver por su parte no pudo evitar soltar una risa.

Si algo había notado en el pequeño es que era sumamente ágil con su forma de jilguero, pero de la misma manera era bastante torpe con su forma humana.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).