Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 

 

[Moke x Lui]

En su habitación sólo se escuchaba el sonido del reloj, junto al del ventilador de techo en funcionamiento.

De vez en cuando el sonido de las hojas del libro que leía o un auto en la calle le daban una variante a aquel compás en su espacio personal.

Siempre había sido así, tan tranquilo  tan sereno, tan serio.

Unos toques a la puerta llamaron su atención.

—Pasa —dijo, la puerta se abrió en seguida.

—¡Ya llegué, amor mío! —anunció Lui mientras entraba con energía, cerraba la puerta y se iba directo a lanzarse a la cama, todo con una gran sonrisa—. ¿Cómo estás?

—Muy bien —respondió con una pequeña sonrisa.

—¡Que bien! Oye, Piko me recomendó una serie, vi el primer episodio y pensé en que igual te gustaría verla, así que... —Y con ello se arrancó a invadir su espacio con el sonido de su voz, además de su expresiva presencia.

Era tan distinto a él, pero sentía que complementaba y mejoraba lo que había sido, hasta el momento de conocerlo, su monótona vida.

—¿Qué dices? —preguntó al terminar. Moke asintió.

—Suena interesante, hagamos palomitas para verla —Dejó el libro a un lado, Lui dio unos cuantos brinquitos sentado en la cama.

—¡Vamos entonces! —exclamó antes de pararse para tomarle del brazo y jalarlo. El de ojos azules rio y aprovechó para darle un beso en la frente a su pareja.

Sí, lo amaba demasiado.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).