Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


 


[Len x Piko]


Soltó un jadeo de sorpresa al abrir la puerta.


Con mucho cuidado y tratando de no gritar retrocedió un poco y cerró la puerta con cuidado.


Fue ahí cuando tomó la escoba y comenzó a correr para bajar las escaleras.


—¿Qué pasó? —preguntó su pareja claramente preocupada. Él simplemente fue a la cocina a buscar algo, al salir le lanzó el insecticida al rubio para que la atrapara.


—Tres cucarachas en el cuarto de invitados, ve a matarlas. —ordenó antes de ponerse detrás suya para empujarle hacia las escaleras, Len bufó.


—No sé porque siempre me preocupo de más si suele ser una simple cucaracha —Se volteó a ver al de cabellos blancos—. Piko, debes aprender a en enfrentarlas. —El mencionado le miró sorprendido antes de negar en repetidas veces.


—No, no, no puedo, estoy chiquito —respondió cruzando sus brazos sobre su pecho. El más alto suspiró.


—Piko, por favor —Le extendió leal insecticida, más este volvió a negar—. Tienes que aprender a matarlas, si quieres te acompaño, pero la misión la lidera tú.


—P-pero...


—No intentes utilizar tu técnica de lágrimas de cocodrilo, que te conozco, cariño —advirtió, haciendo que el de cabello blanco hiciera un puchero al ser descubierto—. ¿Qué harás si un día no estoy en casa?


—Pues me espero a que llegues —contestó con simpleza.


—¿Y si no estoy en la ciudad?


—Me voy a un hotel y ya —Len se quería palmear la frente.


—Piko —llamó de manera severa, el mencionado bajó la mirada—, sabes que ese no es el punto.


—Ya sé, pero... —Jugó con sus manos—. Son tres... —Len suspiró de manera cansada, cerrando los ojos un momento antes de verle.


—Hagamos esto, ¿sí? —El de cabellos blancos le miró prestándole atención—. Como hoy son tres intrusas la misión la lidera yo, pero me tienes que acompañar, ¿de acuerdo? —El contrario se quedó unos segundos en silencio.


—Sí, esta bien... —respondió de manera suave, casi inaudible, por lo que Len le miró con una ceja arqueada.


—"Sí" ¿qué?


—¡Sí, mi capitán! —dijo esta vez fuerte y claro, el rubio sonrió satisfecho al verle con un poco más de energía. Le ofreció la mano que el otro aceptó.


—Entonces vamos a ello, mi príncipe.


 


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).