Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 

[Gakupo x Piko]

Se aseguró que el candado estuviera bien cerrado antes de retirar la llave y girarse.

Fue entonces cuando lo vio tranquilamente apoyado en la pared de enfrente.

—Eres bastante obstinado, ¿no es así? —dijo antes de sonreírle mientras se acercaba. La luz era escasa pero podía reconocer perfectamente la figura del de cabello morado, quien le miró seriamente cruzado de brazos.

—Ya te dije que no voy a parar de insistir, tu talento es algo fenomenal, es un pecado no compartirlo con más público.

—Muchas gracias por tus halagos, pero yo también soy necio así que mi respuesta sigue siendo un no —contestó el de cabello blanco de manera firme—. Deberías mejor seguir buscando a tu siguiente estrella en lugar de estar insistiendo conmigo.

—Tú eres la siguiente estrella, estoy convencido de eso. —El mayor se enderezó y se plantó frente a él, ambos se sostuvieron la mirada por unos segundos.

—¿Sabes? Aún no es tan tarde —comentó Piko mientras miraba la hora en su celular—. ¿Por qué mejor no vamos a cenar por ahí? Yo invito.

—¿Quiere decir que lo vas a pensar?

—Quiero decir que te daré el gusto de pasar tiempo conmigo—respondió con un guiño de ojo—, ambos somos tercos, mejor hacerlo en una mesa comiendo que aquí parados con el frío, ¿no crees? —Le dedicó una sonrisa antes de comenzar a caminar hacia la calle principal.

El mayor se quedó viéndole sin moverse.

—¿No vienes, Gakupo? —llamó Piko deteniéndose para verlo, el mencionado solo sonrió antes de seguirle.

—¿Y desperdiciar comida gratis? Claro que no. —Y ambos avanzaron juntos.

 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Notas finales:

Si has llegado a leer este día y no los demás y quieres leer las razones de Piko y su trasfondo, se encuentran explicados en el día 2!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).