Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Drabbles de Octubre-20 por Arince Bezariune

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


 


[Len x Piko]


Piko se hallaba tecleando unas cosas mientras que Len estaba en la cama observando televisión.


Ambos se hallaban callados, únicamente con el ruido del canal acompañandolos.


Después de varios minutos, Piko cerró la laptop para después dar un suspiro y relajarse.


Se levantó de su asiento y se dirigió a la cama, tumbándose junto a su pareja, quien simplemente apagó la televisión y se acostó de lado para poder verle.


Se quedaron unos momentos así, simplemente mirándose a los ojos y sonrieron cuando ambos sabían que el contrario había dicho un "te amo" en completo silencio.


Len le besó la frente antes de abrazarlo para dormir, mientras sintió que su gatita Din se acomodaba entre sus piernas entrelazadas, y por supuesto que las movieron para darle espacio a su pequeña y que fuera parte de esa escena.


Una escena que seguramente recordarían toda su vida.


 


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).