Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Error- por Griffin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------------------------

CAPITULO II.

 

Llegue a casa con un nudo en la garganta, una vez más intente hablar con ella y falle, imagine que esta vez sí podría obtener respuestas ya que las practicas se cancelaron pero me equivoque, parece que últimamente tiene tiempo para todo menos para mí, resignada tire mi mochila al pie de la cama y me senté, debería ir a verla??, caí de espaldas y mire el techo cubierto de estrellas de mi habitación.

 

Cerré los ojos unos momentos para luego abrirlos determinada-al diablo con esto-me levante de la cama, recogí el celular que había dejado caer mientras me acostaba y abandone la habitación.

 

.-Lex, a donde vas?-pregunto mi madre desde la cocina, sus ojos color avellana me miraron con abierta curiosidad.

 

.-voy a ver a Katherine-

 

Una sonrisa ilumino su rostro-bien, me alegra ver que todo está mejor entre las dos.

 

Bufe internamente, si supieras-si, algo así-no quería mentirle pero tampoco quiero decirle la verdad lo último que quiero es que se desanime por mi vida amorosa.

 

.-avísame si decides quedarte-

 

Suspire-claro.

 

Entre al garaje gimiendo internamente cuando me encontré con uno de mis hermanos trabajando en su coche, por más que intente deslizarme silenciosamente hacia mi moto Sebastián pareció escucharme porque abandono su lugar debajo del auto y me miro sonriendo.

 

.-con que intentando escabullirte eh-comento burlón limpiándose las manos con un trapo.

 

Me encogí de hombros-algo así.

 

Su expresión burlona se torno preocupada cuando me observo detenidamente-todo bien?

 

Pensé que ya que había logrado engañar a mi madre los demás serian pan comido pero al parecer mi hermano es más observado de lo que parece.

 

Me encogí una vez mas de hombros y camine hacia mi moto, antes de colocarme el casco murmure un-no, pero lo estaré.

 

Eso no pareció aliviar en nada a Sebas porque me quito las llaves de la mano cuando iba a encender la moto e hizo que lo mirara-que sucede?

 

Suspire con cansancio negando suavemente con la cabeza-ni yo lo sé.

 

Hizo una mueca-tu y kat siguen teniendo problemas?

 

Trague y me quite el casco, lo mire con ojos adoloridos-ahora más que nunca, no creo que estemos en la misma página.

 

Se apoyo en el capo de auto y me miro con interés-a que te refieres?

 

Tome aire sabiendo que lo que estoy a punto de decir me va doler más que nada-creo que me está engañando.

 

Sebas parpadeo aturdido-pero…kat, estás segura?-

 

Sentí mi corazón retorcerse, incluso a mi propio hermano se le hace difícil creer que Kat me este engañando, estaré viendo cosas que no son?

 

que es eso??, hay algo…su olor tiene algo diferente…

 

(niego internamente)no, ya sea que me este engañando o no, algo está pasando.

 

.-no, por eso dije que estoy casi segura-rio sin alegría alguna-aunque sinceramente es estúpido de mi parte decir que me engaña, ni siquiera somos oficiales.

 

Con aparente confusión mi hermano ladea la cabeza-pensé que ya habían formalizado, ya sabes, en la fiesta de Julián.

 

Sonreí sin humor-no, yo quería pero Kat nunca se quedo el tiempo suficiente para eso.

 

Rascándose la cabeza Sebastián suspiro-por lo que me estás diciendo solo puedo asumir que Kat realmente no quiere ser…-trago notando mi mirada herida- de todas formas, eso no quiere decir que puedan ver a otras personas, porque si estuviera bien estoy seguro de que ella no estuviera actuando como lo hace, ya sabes, solo lo hubiera dicho.

 

Pensándolo por un momento asentí en acuerdo-es verdad, en fin-me coloque el casco-devuélveme mis llaves debo ir a aclarar esto de una vez por todas.

 

Asintiendo me dio las llaves y colocando una mano en mi hombro dijo-solo quiero que sepas que sin importar lo que descubras, no estás sola, si después de esto necesitas un hombro donde llorar puedes contar con el mío-sonreí temblorosa y asentí acariciando su mano antes de apartarla de mi hombro.

 

Murmure un pequeño gracias saliendo del garaje.

 -------------------------------------------------------------------------

El nudo en la garganta hizo su aparición una vez que comencé a acercarme cada vez más a su casa.

 

Temblorosa aparque detrás del auto rojo sangre de Kat y baje de mi Ducati, algo tambaleante me acerque a la entrada principal e hice el ademan de tocar cuando un olor familiar asalto mi nariz…no es ese…inhale profundamente, un gruñido reverbero en mi garganta cuando descubrí que sí, es el mismo olor que Kat tenía sobre ella en clases.

 

Respire profundamente tratando de mantener la calma y camine hacia la puerta trasera, gire la manilla esperando que como siempre estuviera destrabada, suspire aliviada cuando así fue y entre, cerré la puerta con suavidad y camine hacia las escaleras, gruñí internamente cuando un gemido familiar asalto mis sensibles oídos, eso es todo, debo saberlo ahora, si preocuparme porque me descubrieran corrí por las escaleras y me detuve en su puerta, el olor cada vez mas fuerte…

 

Agarre la manilla y la gire, tomando aire…abri la puerta.

Notas finales:

---------------------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).