Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-MENS DANCE BAR- por MARNAMIKAZE

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sasuke descubre que Naruto es un STRIPPER de nombre Kurama lo cual lo deja perplejo ya que nunca pensó que su amigo de la infancia pudiera hacer ese tipo de trabajos.

¿Que pasara cuando Sasuke se enfrente a Naruto? ¿Que le dira Naruto a Sasuke?

este es el capitulo final.

Tambien lo puedes leer en WATTPAD.

Capítulo final

 

Todos hablaban del chico “KURAMA” su curiosidad por saber quién era fue acercándose hasta donde tenían una fotografía del bailarín número uno del famoso Club “Mens Dance bar”

 

Estaba en medio de los otros bailarines en un vitral se podía ver la fotografía de:

 

“KURAMA”

 

Al acercarse al lugar el corazón del azabache palpitaba fuertemente sus ojos centellaban ese brillo rojizo al estar enfrente pudo ver al fin al chico sus ojos no podía creer lo que miraba era sin duda…

 

- ¡Naruto!

 

El azabache conocía muy bien el rostro su cuerpo era imposible no reconocerle aunque no lo se le veía parte del rostro ya que ocultaba la mayor parte solo podía apreciar de la nariz al mentón.

 

Sabía que habían maquillado sus marcas de sus mejillas, Sasuke sentía que no conocía realmente al Uzumaki, vio que todos admiraban a “KURAMA” no quería pensar mal.

 

“Se está prostituyendo, es por eso que obtuvo el dinero”

 

Fue el primer pensamiento que se le vino al azabache, en un movimiento brusco movió su cabeza no quería pensar mal de su… Dobe.

 

- Vas a tener mucho que explicar pequeño Kitzune.

 

Uno de los asistentes que llevaban a los clientes a sus asientos al ver a ese atractivo azabache que sobresalía de los demás clientes se ruborizo un poco.

 

- Aquí está la orden del show, - El chico le entrego un tríptico anunciando lo que pasaría en el show de ese día. – Le llevare a su asiento.

 

Lo condujo a la parte VIP del lugar observo que todo era sorprendente, todo estaba en orden los clientes debidamente ordenados como también vio guardias de seguridad.

 

Sus ojos obsidianas se posaron en la plataforma que estaba muy bien adornada había diferentes tipos de flores.

 

- Esté es su lugar estimado cliente esperando que el show sea de su agrado. – Le mostro que estaba en todo su esplendor el escenario. – Desea algo de beber.

Sasuke aún estaba aturdido con todo lo que estaba pasando pero aun así pidió.

 

- Por favor un whisky.

 

- En un momento se lo traigo.

 

Observaba el lugar una vez más, era imposible que el Kitzune este en este tipo de lugares.

 

Mientras el azabache se cuestionaba por el comportamiento del rubio este se estaba poniendo su ropa que utilizaría ya que esta vez actuaria él solo

 

- Bien chicos como ya saben hoy es día de flores cada uno de ustedes tiene asignado una flor según su color.

 

- ¿Qué? ¿Por qué?

 

- Calla Kiba, deja que Orochimaru-sama nos explique.

 

El albino aplaudió sus chicos eran de carácter diferente pero de todas maneras asigno flores conforme a lo que él pensaba de ellos.

 

- Bueno, Kiba se le asigno Orquídeas, Gaara las Gardenias, Kurama los Girasoles, Rock Lee las Magnolias y por ultimo Sai las Nenúfar. Como saben venderemos coronas de flores para aquellos que quieran un baile privado. Serán de las mismas flores. ¿Preguntas?

 

Todos estaban sorprendidos ya que las flores eran demasiado caras ni decir las coronas.

 

- ¿Esta seguro Orochimaru-sama? Son muy caras.

 

- Bueno Jiraiya quiere tratarlos como príncipes a cada uno de ustedes además cada uno a dado lo mejor así que nos podemos dar ese lujo.

 

- ¡Cuánto van a costar las flores como la corona?

 

- Sabemos bien que este lugar es para gente que sabe invertir su dinero. – Todos sueltan las risas. – Vale la pena que inviertan en sus gustos muy exóticos.

 

- Nos va a decir cuánto van a costar cada flor y corona.

 

- Bien, bien… dejen de interrumpir entonces. Cada exótica flor tendrá el valor de 200 dólares y las coronas de flores están ni más ni menos que en 500 dólares.

 

Al terminar de decir las cifras, todos en general dieron un grito ya que eso sería como una propina adicional para ellos, Jiraiya lo hacía para ayudar a los chicos ya que algunos apenas les alcanzaban.

 

- Pero Erosennin gasto una fortuna.

 

- No te preocupes Kurama lo va a recuperar al doble, además lo merecen cada uno de ustedes, ahora van hacerlo en individual. ¡Vamos que esperan para terminar de cambiarse.

 

Se escuchó los silbidos como los aplausos del público que ya estaban impacientes de ver a los chicos.

 

- Se me olvidaba en los panfletos que dimos a los chicos para que repartieran ahí va toda la información.

 

Al fondo se escuchaba que estaban ya para presentar al primer participante, pero antes estaban dando las indicaciones como era las actividades de esa noche.

 

- Gracias apreciable público, como ya han de haber leído nuestros bailarines les he designado una hermosa flor exótica así como son ellos.

 

Las risas como los aplausos se dejaron escuchar, como los nombres de los chicos pero el que más sobre salía era.

 

- ¡KURAMA!

 

- ¡SHIKAKU!

 

- Que ya salgan…

 

- Los queremos ver bailando…

 

Sasuke desde arriba observaba como la gente estaba esperando el momento preciso para que actuara.

 

“KURAMA”

 

Como los demás chicos.

 

- Buenos las hermosas flores tienen un valor de 200 Dólares y si quieren un baile privado. -  Uno de los chicos que estaba con él se puso una de las coronas de flores. – Bueno esta linda corona de flores es el pase para un exótico y sensual baile privado con un valor de 500 Dólares.

 

El público estaba en un estado eufórico.

- Yo compre una de Girasoles para el hermoso Kurama.

 

- Yo una para el hermoso pelirrojo.

 

Algunos tenían en sus manos las diferentes flores en sus manos, como también coronas de flores, pero solo uno seria el que disfrutaría el sensual y erótico baile de uno de los chicos.

 

El Uchiha al escuchar las cosas que decían de Naruto se molestó arrugando el panfleto nunca en su vida había sentido un fuerte coraje que no quería estallar era tan fuerte ese deseo de poder golpear a esos que hablaban de una manera tan casual de Naruto.

 

- Amable publico esta noche engalanando este magnífico escenario recibamos al bailarín más cotizado con ustedes… KURAMA.

 

El momento deseado llego las luces se atenuaron dejando al público en un estado de conmoción expectantes para poder ver el anhelado espectáculo de Kurama.

 

Se dejó escuchar las primeras notas de la melodiosa canción SUNFLOWER de Post Malone, Swae Lee.

 

(Incrustar video)

 

Al alumbrar el escenario se dejó ver a un Kurama con unos ligeros ropas dejando ver lo sensual que se veía al estar moviendo sus caderas los pasos eran como de un felino dejando ver el sensual cuerpo recorría su torso con sus manos al mismo tiempo hacia unos vaivenes suaves al ritmo de la música.

 

(foto de traje blanco)

 

Dejando caer una prenda para poder recostarse en el escenario mover su pelvis buscando un contacto que no estaba dio una vuelta haciendo como penetraciones si el cuerpo del Uzumaki se movía al ritmo suave.

 

La mirada de Sasuke estaba atónica al ver como ese rubio se movía en el escenario era imposible que ese chico al cual conocía desde la infancia hiciera ese tipo de cosas en ese escenario al ver que está a punto de quitarse la última prenda  fue más que sus fuerzas se levantó.

 

- No puedo permitir que sigas haciendo este tipo de cosas.

 

Mostraba su cuerpo en ese tono de piel canela como se movía el juego de luces dramatizaba el momento culminante.

 

El uchiha solo miraba al Uzumaki ¿Cómo era posible que estuviera haciendo eso? ¿Desnudo? Todas esas personas le estaban bien disfrutando era como si los tuviera hipnotizados con los sensuales movimientos tan naturales que hacia la sonrisa que daba eso fue algo que no soporto.

 

- Mira es tan hermoso con esa sonrisa.

 

- Si, resplandece como un verdadero sol.

 

Si, Sasuke Uchiha estaba en un estado caótico no aguanto más se levantó para bajar la escalinata cuando vio a Naruto con solo una mano en su miembro al finalizar se volteó para tomar el batín que habían puesto para que se lo pusiera dejando al descubierto su torso recibió varios girasoles.

 

Cuando un hombre de apariencia muy elegante se acercó para depositar en la cabeza del rubio dando a entender que ese varón vería un sensual baile en privado de Kurama.

 

(foto corona de girasoles)

 

Sasuke no soporto salió del Club, estaba furioso era poco su cuerpo ardía por poder partirle la cara a cada uno que vio el cuerpo del Uzumaki.

 

Se llevó las manos a su rostro para poder calmarse pero al cerrar sus ojos veía al Kitzune en esos movimientos tan sensuales que su furia volvió más fuerte.

 

Naruto termino su participación de la noche no esperaba que alguien estuviera esperándolo para poder saber la causa por la cual le orillo a estar en ese lugar.

 

- Gracias a todos cuídense.

 

- Gracias Orochimaru-sama.

 

- Chicos esta noche los llevaremos a todos a cenar en el lugar favorito de Jiraiya.

 

- Lo siento yo tengo que declinar su oferta debo de regresar a casa.

 

- Por su puesto ya que tu novio te va estar esperando para darte cariñitos.

 

Las risas de todos sus compañeros se dejaron escuchar lo cual el Kitzune se puso como una farola.

 

- Ya déjenlo. – Intervino Gaara que le dio un abrazo para que se fuera.

 

- Hasta pronto.

 

Al despedirse salió por la puerta del personal el callejón estaba desolado pero una persona le salió al paso al rubio quien no se dio cuanta hasta escuchar.

 

- ¡KURAMA!

 

El Kitzune volteó al ver quién era el que estaba ahí su corazón latió fuertemente su piel se puso pálida nunca en su vida se imaginaba que Sasuke estuviera en ese lugar.

 

- Sa… Sasuke… ¿Qué es lo que haces aquí?

 

Con pasos agigantados se acercó hasta donde estaba el rubio lo tomo de los hombros para poder cuestionarlo.

 

- ¡Sabia que eras tú!

 

- ¿Qué?

 

- ¡Dime qué diablos está pasando!

 

Naruto estaba asustado de como Sasuke estaba actuando era irreconocible para él ya que jamás lo había visto tan enojado era como estar viendo a otra persona.

 

- Es… espera por favor.

 

Sasuke le miraba reprobablemente que no se daba cuenta que lo estaba lastimando pero era tanto el coraje la ira y por supuesto verle desnudo.

 

- Kakashi me ha dicho que le has dado la cantidad que le daría, que supuestamente tu abuela Tsunade te ha dejado esa cantidad. ¡Crees que soy un idiota! No creo nada de lo que les has dicho.

 

En la mente del rubio solo estaba.

 

“Vio el espectáculo”

 

- Dime Na…

 

El Kitzune se dio cuenta que los estaban viendo, al ver tremendo hombre furioso reclamando pareciera que era una pelea entre “Amantes”.

 

- Vámonos de aquí, estamos llamando la atención. Los clientes me van a reconocer quien soy.

 

Lo tomo fuertemente del brazo casi arrastras se lo llevo de ese sitio.

 

- Entonces iremos a un lugar en donde podamos hablar sin que nos interrumpan.

 

Naruto iba temblando nunca en su vida había visto a Sasuke que se comportara tan… furioso que tuvo miedo de él.

 

Al llegar al parque en donde se podía apreciar el rio Naruto se soltó del fuerte agarre del Uchiha que al verlo sintió que todo su cuerpo se estremeció con esos ojos que brillaban cual rubíes.

 

Siempre pensó que cuando Sasuke le brillaban sus ojos era muy hermoso pero ahora esa hermosura era de un hombre que deseaba golpear aquel que se pusiera enfrente de él.

 

- ¡Ahora dime! ¿Cuáles son todas esas escusas que dirás?

 

Naruto camino hasta el borde viendo la bella noche que reflejaba la luna en el rio.

 

- Si, les mentí, estabas en coma, Kakashi necesitaba ese dinero pronto o lo demandarían por incumplimiento. – Volteó para verle pero ese hombre estaba en la misma postura.

 

Sentía sus ojos picar por la manera en que Sasuke le estaba viendo así que prosiguió su relato.

 

- Fue en este lugar en donde me senté para poder pensar e iba pasando Jiraiya Sennin me escucho por casualidad.Sasuke se acercó hasta donde estaba el Uzumaki. – Fue él quien me ofreció el trabajo.

 

El Uchiha aún no podía asimilar lo que Naruto estaba diciendo era imposible que estuviera pasando algo como eso.

 

- Además no podía encontrar otra oferta mejor, ¡Sabes que me gusta bailar! Es por esos que entre a unas clases de polo dance para poder ser el mejor, me agrada ese trabajo.

 

- ¡Es por eso que escogiste ser un stripper! ¿Para bailar desnudo enfrente de tanta gente? ¡Dime Naruto, que harás si en tu trabajo se enteran!

 

- En mi trabajo no prohíben tener otro trabajo, además soy muy precavido, además eres el único que sabe mi identidad siempre he utilizado un disfraz.

 

Sasuke aún se sentía furioso.

 

- De acuerdo, te agradezco mucho por lo que haz hecho por Kakashi, ahora voy a liquidar esa deuda que tienes con esa persona, debes de renunciar.

 

Naruto se le enfrento él no quería renunciar al Club.

 

- No puedo hacerlo, me agrada ese lugar de trabajo. Sé que comencé por una deuda pero ahora me agrada estar ahí, me gusta bailar disfruto disfrazarme cada vez que subo al escenario.

 

- No me importa lo que pienses, ¡RENUNCIA! A ese trabajo.

 

- ¡QUE HAS DICHO! No voy a renunciar tan fácilmente a ese trabajo.

                                                                                   

La mirada del azabache cambio drásticamente a ese tono rojizo que el Uzumaki se estremeció pero aun así se mantuvo firme en su decisión.

 

- ¡No quieres renunciar! Lo harás ya que iré con el dueño en tu nombre para decirle que quieres renunciar.

 

- ¡Como te atreves a decirme eso Teme! ¡A caso te crees mi guardián o algo más! – Naruto lo miro reprochable en lo que el azabache quería hacer. - ¡No te metas en mis asuntos!

 

No podía creer que Sasuke le estuviera exigiendo que renunciara al trabajo de stripper, era irreconocible su manera en hablarle en verle hasta los movimientos los sentía que eran algo intimidante.

 

- Si no quieres que me meta en tus asuntos renuncia a ese trabajo ¡Ya!

 

- No lo voy hacer, es un trabajo que me agrada, no haga nada malo. Solo es bailar no me estoy prostituyendo.

 

- No me importa nada de tus explicaciones ¡Renuncia! O acaso te agrada que los hombres que se reúnen ese sitio te vean desnudo, ¡Es eso lo que te gusta!

 

- Deja de hablar de esa manera tan despreciativa por el trabajo que hago.

 

- No me importa lo que pienses Naruto, solo quiero pagar esa deuda para que no sigas mostrándote desnudo.

 

Naruto le miro en los ojos del azabache era furia lo que podía ver en esos ojos color carmesí, no entendía sus motivos no le permitía mostrar que podía ayudarle.

 

- Sabes que, no me importa que es lo que pienses, lo que hice por ayudar a Kakashi e Iruka por salvar su compañía lo hice porque yo quise. Tú no eres nadie para criticarme ni mucho menos juzgarme.

 

- ¡Naruto! ¡Naruto!

 

El Kitzune se giró en sus talones y se fue corriendo no quería seguir discutiendo con Sasuke de algo que no comprendía, no dejaría que lo humillara ese trabaja le agradaba él sentía que no estaba haciendo nada malo.

 

Sasuke vio como el Uzumaki no se detenía a pesar de que le gritaba se llevó su mano a su cabellos para hacerlo para atrás.

 

- Naruto… carajos porque haces las cosas difíciles… Dobe.

 

Mientras Naruto se fue corriendo no quería llegar a la casa por no encontrarse a Sasuke prefirió quedarse en un hotel para no preocupar también a Kakashi e Iruka, ya que le preguntarían el motivo por el cual pelearon ambos.

 

Al entrar a la habitación dejo a un lado su maletín de trabajo se quitó su americana, observo el lugar sin duda se sentía cansado por la fuerte discusión que sostuvo con Sasuke no quería pelear con él, no así, de esa manera.

 

- ¿Por qué no entiendes que es un buen trabajo?

 

Se quitó su ropa la acomodo en ganchos fue al cuarto de baño quería despegar su cabeza se daría un relajante baño, al estar en la tina de baño no podía dejar de pensar en el azabache la manera dura n que le miraba.

 

Tomo agua para echársela en su rostro no quería sentirse débil enfrente de Sasuke, no con él no, todo su ser se estremeció al recordar sus duras palabras.

 

- No dejare ese trabajo porque tú lo digas Teme, no lo haré.

 

Al sentirse algo mejor se enjuago dejo salir un suspiro tomo el albornoz y destapo la tina para que el agua drenara, al salir del cuarto de baño empezó a sonar su móvil.

 

Fue a tomarlo de la mesita de noche y al ver que era Jiraiya se sonrió débilmente deslizo para poder contestar.

 

- ¿Qué pasa Jiraiya-san?

 

Al escuchar que le respondía diciendo su nombre el Erosenin se enderezo en su silla.

 

- ¡Te ha pasado algo! ¿Quieres platicar de ello pequeño?

 

Naruto dudo por un instante pero había platicado con el peliblanco cuando necesitaba el dinero.

 

- Lo que pasa… - Se escuchó que a través de la línea ruido de voces música hasta que reconoció la voz de Rock Lee.

 

- Orochimaru-sama queremos vino y más botanas.

                                         

El peliblanco se levantó para poder hablar sin que lo estuvieran interrumpiendo.

 

- Dime Naruto que es lo que te pasa. Te escucho triste no es normal en ti.

El Kitzune dejo salir un pequeño sollozo.

 

- Lo que pasa que Sasuke descubrió que soy stripper. – Dejo salir un hipeo. – Quiere que yo renuncie, pero a mí me gusta lo que hago.

 

Jiraiya se quedó sorprendido sabía que ese chico tenia a una persona especial pero nunca pensó que fuera posesivo con él, bueno al ver al rubio haciendo desnudos en medio del escenario dejando ver ese bien formado cuerpo le daría la razón al azabache.

 

- Lo siento mucho Naruto, la verdad que me has dejado sorprendido con esto que me dices.

 

- Es la primera vez que veo a Sasuke furioso nunca en lo que llevo con él viviendo me había hablado fuerte ni siquiera me dejo explicarle  bien, bueno si lo hice pero no entendió mis razones.

 

- Cálmate es normal que este molesto al saber que eres un stripper, solo dale tiempo que enfrié su cabeza ya verás que volverá hablar contigo.

 

- No lo creo, su rostro estaba sombrío, no creo que volvamos hacer amigos… Sasuke me odia.

 

Jiraiya estaba pensando cómo hablarle al chico, es escuchaba mal, Orochimaru le observaba se acercó con él el peliblanco puso el altavoz.

 

- Naruto hijo, ese chico no te odia solo esta impactado con todo lo que vio dale un tiempo para que recapacite y te buscara.

 

En eso también hablo Orochimaru.

 

- Naru querido, ¿Quién puede odiar a una persona que radia luz? Eres muy amable con un enorme corazón, los chicos te admiran además tienes muchos amigos aquí.

 

Al escuchar las palabras de Orochimaru el rubio empezó a llorar, al ver que los dueños estaban en una plática interesante se acercó Kiba junto con Rock Lee.

 

- ¿Quién es?Kiba miro a Jiraiya y Orochimaru.

 

- Naru tuvo una pelea con su novio.

 

- Erosennin nunca dije eso.

 

Las risas se dejaron escuchar y todos le enviaron un saludo al rubio deseando que pronto se resuelvan sus problemas con su novio.

 

- Ya oíste a todos tus compañeros, ahora tranquilízate duerme ya verás que ese chico entenderá tus motivos por los cuales te gusta estar en el Club.

 

- Gracias a todos, que sigan disfrutando.

 

Gaara escucho poco de lo que decían, tenía una oportunidad de poder conquistar al rubio pero al escuchar que estaba preocupado por lo que piensa ese tipo.

 

Al colgar Naruto se recostó en la cama dejando sus preocupaciones a un lado, mañana sería un nuevo día.

 

Al llegar a su casa el Uchiha dejo su calzado en la entrada observando que no estaban los zapatos del Kitzune dejo salir un gruñido se fue directo a su habitación antes de entrar observo la puerta de la habitación del rubio.

 

Movió su cabeza abrió su habitación y entro se sentía cansado se fue quitando la ropa quería relajar sus músculos con agua fría no quería seguir pensando al llegar al cubículo la lluvia artificial se quedó por un largo rato se apoyó en las frías baldosas.

 

- Mañana iré hablar con el dueño.

 

Sin más que decir salió del baño con solo una toalla en su cintura sus cabellos destilaban agua aun pero no le importo con sus manos sacudió su cabello se sentó en la cama lo cual se recostó quedando dormido todo lo que vivo en ese día fue intenso.

 

***

 

Naruto se levantó ya que la alarma se activó desperezándose se levantó para ir a trabajar no quería que nada lo molestara ese día era maravilloso.

 

- No dejare que esos pensamientos me molesten.

 

Salió de la habitación con una sonrisa en sus labios dejo la tarjeta y fue a su trabajo pero antes pasaría por un capuchino y algunos panecillos para comer por el camino.

 

Al llegar a su destino fue saludando a todos no dejaría que la tristeza se interpusiera él se sentía contento.

 

- Buenos días Naruto.

 

- Buenos días. Jefe.

 

- Me alegro verte contento tenemos que sacar el trabajo para poder descansar este fin de semana.

 

- Lo haré no lo dude, ya que tengo planes y no voy a cancelar.

 

La risa de Sora como algunos compañeros se dejaron escuchar Naruto era muy querido entre sus compañeros por ayudarles era el momento que esperaba para que no se aprovecharan de él, ya que a veces los remplaza, ahora no, él se tomaría ese fin de semana para descansar agradablemente.

 

Mientras Naruto estaba en su trabajo cierto azabache salió de su casa con una idea de ir al Club hablar con el dueño para pagar la deuda que el rubio adquirió por culpa de él.

 

Al ir caminando en el centro de Tokio pudo observar a su alrededor que algunos de los lugares ya estaban operando y otros no, iba decidido en lo que pensó al llegar toco la puerta.

 

No espero mucho tiempo el chico que le dio las indicaciones, Haku abrió la puerta al ver al azabache se sorprendió.

 

- Buenos días, ¡Oh! Eres tú, ¿Qué es lo que deseas?

 

- Deseo ver al dueño del lugar.

 

- ¿Quieres trabajar aquí?

 

Sasuke lo pensó por un instante.

 

- Si.

 

Al verlo Haku le dio el pase le observo por unos momentos para llevarlo al privado de Jiraiya.

 

Al estar adentro del local pudo observar que varios chicos estaban limpiando el lugar colocando nueva escenografía para ese día, en Barman estaba limpiando copas como vasos otro haciendo inventarios de lo que se necesitaba bailarines ensayando una corografía.

 

Lo hicieron subir una segunda planta que pareciera que eran habitaciones de diferentes coloridos en cada puesta estaban haciéndolas siguieron caminado hasta llegar a otra escalinata al llegar la luz era intensa dejando ver que alguien vivía en esa planta.

 

Observo muy bien cocineta como una isleta un amplio salón en el cual se podía reunir un grupo considerable de personas plantas que embellecían el lugar.

 

- Por favor pase en unos momentos estará con usted Jiraiya-sama.

 

Sasuke se inclinó, era un lugar en donde había varios libros en un estante el lugar estaba iluminado dejando ver que la persona que ahí trabajaba le gustaba el buen ambiente la música tranquila relajante.

 

Vio en un estante fotografías la cuales no pudo ver ya que se escuchó unos pasos acercándose hasta donde estaba él.

 

- Buenos días, me ha dicho Haku que quieres trabajar aquí.

 

Al darse vuelta el azabache el peliblanco abrió sus ojos, un pensamiento se le vino.

 

“Este chico no necesita el trabajo”

 

- Buenos días Jiraiya-san, mi nombre es Sasuke Uchiha vengo hablar sobre la deuda de Naruto Uzumaki.

 

Jiraiya observo al azabache no cabía duda que ese chico no se haría sin antes hablar sobre la deudo, no iba hacer fácil que desistiera no se veía que fuera una persona que pudiera manipular fácilmente.

 

Dejo salir un suspiro, le pidió que se sentara para poder hablar con él.

 

- ¡Así que eres el amigo de infancia de Naruto! – Le dijo convencido de lo que iba hablar con el Uchiha.

 

- Si, no quiero que Naruto este un día más en este sitio.

 

- ¿Sabe ese mocoso que estas aquí? ¿Sabe que vas a pagar la deuda? Dime chico, ¿Por qué haces esto? Naruto es un chico que realmente es fuerte al pedir el préstamo me dijo que pagaría hasta el último dólar.

 

Uchiha no se amedranto con la voz que el peliblanco le hablo, sabía que Naruto era una persona gentil que cumpliría con su palabra pero a ese precio ¡Jamás! Lo liberaría de una buena vez.

 

- Naruto es muy inocente, no quiero que vayan abusar de él, además él sabe que haría cualquier cosa por él, por su integridad. Lo más importante pagar su deuda.

 

Jiraiya se llevó su mano a su mentón observando cada movimiento del azabache, ese chico realmente sería un duro hueso de roer.

 

- ¿Sabes a cuanto haciende la deudo? ¿Tienes el dinero a la mano?

 

Sasuke le observo muy detenidamente ese viejo se la estaba poniendo difícil, no quería soltar a Naruto, pero dentro de él no dejaría a su Kitzune ahí.

 

- Se la cantidad y tengo el dinero para cubrir su deuda.

 

Orochimaru estaba escuchando la plática que su pareja estaba haciéndole al Uchiha vio que ese chico sería muy difícil de persuadir.

 

- Dígame una cosa Jiraiya-san ¿Qué relación tiene con Naruto para no dejarlo ir?

                                                                                        

La carcajada del peliblanco se dejó escuchar en toda la estancia, Sasuke observo los gestos del peliblanco.

 

- Chico, ese mocoso es un gran ser humano que me ha demostrado que la amistad es su prioridad pero el amor a alguien especial es más fuerte para ese chiquillo despistado.

 

- Él es una persona maravillosa que no haría daño a nadie, pero mi pregunta Jiraiya-san ¿Qué relación sentimental tiene con Naruto?

 

- Ninguna, no lo entenderías mocoso.

 

Sasuke observo a Jiraiya podía percibir que ese viejo le estaba diciendo la verdad ¿Pero porque retenerlo? No lo entendía.

 

Sasuke se levantó del sillón observo nuevamente el lugar hasta que dio con una fotografía en la cual el peliblanco cargaba a un Bebé en sus brazos creyó por un instante que era Naruto ya que se parecía pero no tenía las marquitas.

 

Se volteó de inmediato su corazón palpitaba fuertemente al ver la reacción en el Uchiha, Jiraiya se levanto fue con paso tranquilo para tomar el porta retrato.

 

- ¿Qué es de Naruto? ¿Por qué tiene una foto del padre de Naruto?

 

Sasuke empezó a interrogar al Sennin el cual una sonrisa melancólica se formó en sus labios, mientras Orochimaru seguía escuchando no podía interferir esperaría el momento para poder hacerlo.

 

- Ese chiquillo es mi más adorable tesoro que apenas lo reencontré después de muchos años de buscarlo, - Sasuke vio que el peliblanco empezó a llorar. – Es mi nieto, Tsunade fue una mujer que siempre cumplía sus amenazas no le importaba quien llevarse a la desgracia.

 

- ¡Me está diciendo que Naruto es su nieto! ¡Él lo sabe!

 

- ¡NO! Cuando lo vi en esa banca su perfil es idéntico al de Minato, me acerque para preguntar pero al hacerlo escuche que necesitaba dinero para poder ayudar a un amigo, fue ese el momento preciso que yo le di mi ayuda, claro que no le diría y no le cobraría esa deuda.

 

En ese momento Orochimaru entro para poder expresar lo que ese chico como se ha desenvuelto en todos esos meses.

 

- Naruto es un gran ser humano. – Al escuchar la voz de otra persona, Sasuke volteó para ver a un albino de largos cabellos negros sus ojos amarillos se enfocaron en los de él. – No tienes una idea de cómo ha crecido ese chico aquí, da lo mejor de sí en cada presentación…

                                         

- Pero no me gusta que haga esa clase de desnudos.

 

- No comprendes, es parte del trabajo que realiza las primeras presentaciones siempre era retraído, sus compañeros le fueron enseñando, si ven su cuerpo desnudo solo eso, es por eso que tenemos seguridad.

 

- No me agrada que lo haga.

 

Orochimaru se acercó un poco más al azabache le tomo del mentón.

 

- No le hagas sentir que no puede hacerlo, dale una oportunidad. – Con una sonrisa algo malvada que mostró el albino le dijo. – Pídele a Naruto que te haga un baile privado para que puedas ver que ese chico se esfuerza, además baila muy sensual.

 

- ¡Cariño! No le digas eso a este mocoso.

 

- Déjame Jiraiya, este mocoso necesita ver en acción de primera mano a Naruto para que pueda apreciar lo que se está perdiendo.

 

Sasuke les vio a los dos, eran dos personas firmes en su convicción que no desistirían en lo que estaban diciendo.

 

- Quiero pagar la deuda de Naruto.

 

- No necesito ese dinero, además Naruto heredara todo esto ya que es buen compañero ayuda a cada uno de sus compañeros, pero por el momento le ayudaremos administrarlo hasta que pueda hablar con él.

 

Orochimaru acentuó en lo que ya había dicho.

 

- Ahora que sabes que Naruto es nuestro nieto no te dejaremos que quieras interferir en lo que hace. Te recomiendo a que lo retes… has que te haga un privado y después hablamos.

 

- Está bien, hablare con él.

 

- A si me gusta, créeme ese chico te sorprenderá.

 

Sasuke se despidió de ambos, quedando que guardara el secreto de que Jiraiya es su abuelo, al escuchar la historia Sasuke odio a Tsunade por el mal que había recibido su Kitzune, como también le negó ver a Minato pero todo eso acaba ahora debía de hablar con ese Kitzune.

 

Al salir del Club. Sasuke saco su móvil para poder contactarse con Naruto debía de hablar lo antes posible para que no tuviera ideas erróneas.

 

Deslizo para hablar con él no quería mandarle un mensaje era hacerlo directo. Naruto estaba terminando su presentación que ya debía de haberla dado pero al estar pensando en lo que había pasado en la noche anterior no ponía atención en lo que hacia

 

- Naruto… el trabajo está bien gracias por ayudarme.

 

- Mmm… Sí, pero no fue como lo había planeado.

 

- No te preocupes lo bueno que terminaste y está listo.

 

Ya no siguieron platicando ya que el móvil del rubio sonó al ver de quien se trataba abrió los ojos salió de su cubículo para poder contestar.

 

Aun temeroso.

 

- Moshi moshi.

 

- Dobe… debemos hablar te espero en casa.

 

Naruto se quedó pensando lo último, ese azabache podía ser gentil le estaba hablando tranquilamente.

 

- Está bien, Teme debemos hablar calmadamente de todo.

 

- Bien entonces hasta que salgas de tu trabajo.

 

- Nos vemos entonces.

 

La llamada fue corte se dijeron lo más importante “Hablar entre ellosNaruto sentía sus piernas como de plomo su cuerpo tembloroso ya que vería a Sasuke no sabía con qué ambiente estarían los dos.

 

Dejo salir un suspiro ese día iba ser muy movido, lo bueno de eso que ese día no iría al Club.

 

- Naruto te estaba buscando, dice el gerente que el proyecto fue aprobado.

 

- Me da mucho gusto, Nagato, ahora podrás ser el que lleve a cabo el proyecto a su segundo nivel.

 

- Si, iremos a Kyoto.

 

- No, yo no iré Nagato, dejo todo en tus manos.

 

Nagato se conmovió abrazo al rubio dándole las gracias por ayudarlo, Naruto tenía otros planes le gustaba su trabajo pero irse de Tokio no estaba en sus planes.

 

Al término de la jornada laboral el rubio recogió sus cosas vio su reloj había tiempo todavía no sabía que llevar con el azabache su mente estaba confusa aun.

 

- Bueno al mal paso darle prisa, no dejare que ese Teme se interponga en mis decisiones.

 

Con ese pensamiento salió del edificio para ir a tomar el tren que lo llevaría a la casa del Uchiha en el trayecto observo las luces que ya estaban prendidas al llegar a la estación bajo sentía su corazón latir fuertemente alzo sus ojos vio a lo lejos la casa del azabache.

 

- Bueno ya estoy aquí.

 

Fue tranquilamente vio que la luz estaba apagada prefirió esperar afuera en una de las bancas que estaban en la entrada para esperar al Uchiha.

 

Sasuke se le hizo un poco tarde ya que fue a la Constructora después de que salió de con Jiraiya debía de firmar unos documentos que le pidió Juûgo el trabajo iba bien no tenía queja del fortachón que además lo alentó para que pudiera aclarar las cosas con el Kitzune.

 

- Bien ahora me voy.

 

- Que tenga suerte Boss, lo merece.

 

Esas fueron las palabras del pelinaranja, Sasuke al estar caminando recordó cómo fue que conoció al rubio, como desde el primer momento sintió la gran necesidad de protegerlo.

 

Al llegar subió los escalones al escuchar un pequeño ruido volteó para ver de quien se trataba al ver al Kitzune.

 

- ¿Dobe porque no entraste tienes llave de la casa?

 

Naruto se levantó algo temeroso no sabía cómo tratar al azabache.

 

- Me pareció mejor esperar. Bienvenido.

 

Sasuke abrió la puerta dejando que el rubio entrara primero al cerrar ambos se quitaron el calzado para poder desplazarse.

 

- Pasa.

 

- Gracias…

 

El ambiente era tenso ya que el Uzumaki vio de reojo al Uchiha vio que aún estaba su rostro tenso, no pudo sacar ese aire que lo sentía atorado en su garganta.

 

Vio como el azabache se quitó la americana para ponerla en el armario que había en la entrada.

 

- Dame tu americana.

 

- ¡He! A si, aquí esta.

 

Sus dedos se rozaron ocasionando un respingo en el cuerpo del rubio pero el azabache está sumergido como comenzaría esa conversación.

 

Naruto carraspeo viendo el rostro aun con esa expresión de molesta en el Uchiha, se sentó para poder hablar.

 

“Si no comienza él lo haré yo”

 

Con ese pensamiento apenas abrió la boca cuando.

 

- Naruto. – Se llevó una de sus manos a su mentón dejando escapar un suspiro algo cansado. - ¿Por qué no me lo dijiste? Sé que cada uno tiene sus propios problemas como sus secretos, pero enterarme de esto… - Sasuke se recargo en el respaldo.

 

Naruto le observaba se sentía cohibido no era nada malo lo que estaba haciendo era simplemente bailar, era un trabajo como otro.

 

“Pero con la diferencia que había desnudos”

                             

Fue un pensamiento del Uzumaki.

 

- ¡Sasuke! Por favor, me agrada lo que hago, como te dije no interfiere con mi otro trabajo.

 

Sasuke le vio directo al ver esas obsidianas el rubio no podía apartar su mirada de ellas eran tan intensas con su característico color carmesí, se sentía embrujado.

Pero no era el único ya que Sasuke al ver los cerúleos del Uzumaki quedó prendado ver esos hermosos ojos que el azabache apretó sus manos haciéndolas puños que no quería compartir absolutamente nada con nadie.

 

- No quiero compartirte.

 

Dejo salir lo que pensó, Naruto abrió sus ojos al escuchar claramente esa declaración.

 

- Pero… pero Sasuke

 

- Lo que escuchaste, no aguanto más esto lo que yo siento por ti.

 

- Tú no eres… no te entiendo…

 

Los ojos le picaban por sentir las ganas de llorar, pero no lo hizo ya que al ver la serenidad del azabache no podía definitivamente.

 

- ¿Quiero que me digas como es el baile privado? Ayer en la noche que ese tipo te puso la corona sentí unas ganas de romperle la cara.

 

Sasuke le miraba intensamente.

 

- Dime Naruto porque te gusta bailar enfrente de hombre como mujeres, si no me dices pensare cosas que no quiero.

 

Naruto se levantó se sentía intimidado por como el Uchiha le miraba de la confesión de antes su corazón palpitaba fuertemente debía de decirle.

 

“Vamos Naruto so dile lo que sientes al bailar”

 

- Es algo que me tranquiliza, tú sabes que me encanta bailar.

 

- Si lo sé, pero nunca me dijiste que hacer stripper te gustara también.

 

- Como sabes Jiraiya me ayudo, ahí mismo conocí algunos chicos que me ayudaron a ser mejor, la primera vez que participe en el “Tubo Dance” me caí pero el público me animo para que siguiera bailando, no me sentí mal a cualquiera le pasa, eso me animo a que podía hacerlo mejor.

                                       

“Dile que te muestre el baile privado”

 

Recordó las palabras del albino el Uchiha se acomodó en el sillón cruzo la pierna al ver eso el rubio sintió un fuerte escalofrió.

 

- Muéstrame tu baile privado.

 

- ¿QUE?

 

- Lo que escuchaste Dobe, baila para mí.

 

- Pero… pero… Teme

 

- Solo es bailar ¡Verdad!

 

El rubio tartamudeaba nunca se esperó que el azabache le hiciera esa petición se sintió que algo ardiente se consumía por dentro.

 

- Te… Teme.

 

- Es un baile, solo eso Dobe. O quieres que compre una corona para poder verte bailar.

 

- ¡NO! ¿Gastarías quinientos dólares por una corona solo por verme bailar?

 

- ¡Tú que crees! – Vio que el azabache hablaba enserio.

 

El Uzumaki suspiro.

 

- Bien, te mostrare el baile privado, espero con eso quedes conforme, te recuerdo que no me prostituyo.

 

- Baila para mí… Kitzune.

                   

Naruto saco su móvil de su bolsillo puso algo que estaba preparando para un solo en donde utilizaría el estilo “cincuenta sombras” sin duda era la más sensual que había escuchado por el momento ya que sabía que había mucho mejor que esa pero le gusto esa en especial.

 

The Weeknd – Earned it.

 

Al ponerla a reproducir los ojos del azabache acariciaron de una manera muy erótica ese cuerpo que poseía ese Blondo.

 

La sensación de la música en sus oídos el Uzumaki se desconectó de lo que había a su alrededor al dar la vuelta al verlo el azabache pudo ver que ese chico destilaba sensualidad por los poros es por eso que los que le observaban estaban hipnotizados.

 

El balance de su pelvis al ritmo de cada entonación era disfrutar sus manos recorrieron su torso entre abrió sus labios dejando salir un suspiro que era como una caricia, si era una sensación única poder disfrutar a primera fila el baile.

 

Las manos del rubio fueron desbotonando su camisa con un balance en cada pasado que daba, al tener desabrochado la camiseta el Blondo jugaba con la corbata.

 

El contoneo de las caderas era una fuerte sensación que el azabache sintió en su entrepierna esa incomodidad.

 

¡Se había excitado con solo verle bailar!

 

Al arrodillarse se quitó la camisa dejando ver su piel canela puso sus manos hacia atrás para poder balancear nuevamente su pelvis se levantó poniendo sus manos en las piernas del azabache con una sensualidad hizo que poco a poco su cuerpo tocada su pierna.

 

Al mismo se impulsó para atrás para quitarse el pantalón subió sus manos hasta su cabeza para poder bajarlas con suavidad tocando su cuerpo recorriendo con malicia sus pezones para provocar al azabache sus ojos oceánicos brillaron al ver en la entrepierna del azabache que estaba excitado.

 

Naruto no sabía que despertó un gran depredador en ese hombre que estaba frente a él el brillo carmesí se reflejó, al son de que movía sus caderas y bajaba sutilmente su pantalón al agacharse y mostrar esos glúteos bien formados el Uchiha apretó su puño una fuerte punzado por no poder aliviar la erección que ese Kitzune le hizo.

 

Al quitarse el pantalón fue con paso de felino moviendo su cuerpo como una danzarina árabe subió sus manos y las fue deslizando con persisona sus ojos los entre abrió para ver al azabache que bajo su pierna lo cual se aprovechó para sentarse en su regazo movía su pelvis en un balanceo que sus piernas las enredo en las del azabache para poder hacerse para atrás mostrando su pecho poniéndolo a su disposición.

 

El fuerte aroma que el Uzumaki desprendió el Uchiha cerró sus ojos que al abrirlos ya eran color carmesí en su totalidad, las manos del rubio acariciaron el torso del contrario con sutil caricia fue bajando hasta llegar al cinto fue ahí que el azabache lo tomo de los muslos.

 

Al sentir esas grandes manos en su piel, Naruto como que despertó de un trance que pego un gritillo.

 

- ¡SASUKE! NO PUEDES TOCAR.

 

La sonrisa que dibujo en sus labios le dio un escalofrió pero a la misma vez sintió una fuerte corriente en su espina dorsal los pulgares del azabache acariciaban sutilmente la piel del rubio.

 

- ¿No se puede tocar?

 

- No, no sé puede tocar, ¡No está permitido!

 

- Así que no es permitido, - No quitaba sus manos de los muslos seguía acariciando. – Entonces nadie te toca cuando haces el baile privado.

 

- Claro van contra las reglas, además Jiraiya tiene un guardia en la puerta si el cliente quiere propasarse con uno.

 

- Me alegro que nadie haya puesto una mano en tu cuerpo.

 

- ¿Qué es lo que pensabas? Nadie me ha tocado, solo hago mi trabajo de bailar.

 

Sasuke puso su frente en el torso del Uzumaki dejando salir un gruñido, no podía más con eso que sentía, ese chico la encendió al estar bailando. Sin pensarlo saco su lengua y lamio hasta el mentón mordisqueo un poco para tomar sus labios.

 

Naruto se sentía confundido por lo que estaba haciendo el Uchiha que se removió para poder pararse.

 

- No te muevas… Dobe.

 

- ¿Qué es lo que te pasa Teme?

 

Sasuke alzo su cabeza para mirar el rostro del Uzumaki que estaba con sus mejillas arreboladas su cuerpo temblaba  puso sus manos en su torso.

 

- No se puede negar lo que siento por ti Dobe. Estaba celoso de ver cómo la gente te veía.

 

- No comiences Teme, no estoy para este tipo de bromas.

 

- ¡Crees que bromeo! – Sasuke tomo la mano del Uzumaki la coloco en su ya creciente erección.

 

“Está erecto”

 

La voz del Uchiha era ronca excitada por lo que ese rubio le hacía sentir en su cuerpo en todo su ser, ¿Es que no se daba cuenta que lo volvía loco? ¿Qué lo necesitaba?

 

- Siempre he estado enamorado de ti Dobe, nunca he pensado en nadie que no seas tú, desde que te vi bajo la lluvia sabía que te cuidaría para toda la vida, mi madre siempre lo supo.

 

Naruto sentía que su pecho dolía que un nudo en su garganta no le deja hablar la fuerte picazón que sentía en sus ojos, Sasuke al ver que las lágrimas salían de esos hermosos ojos oceánicos los besos con devoción.

 

- No juegues conmigo Teme.

 

- Es la verdad, es lo que siento por ti, dime Dobe ¿Qué es lo que sientes por mí?

 

Naruto acerco más su cuerpo quería sentir el calor del Uchiha, no quería que fuera un sueño de los cuales últimamente había tenido.

 

- Lo eres todo para mi… - Tomo el rostro del azabache para besarlo con devoción sentir esos labios con los suyos dejarse llevar una vez en su vida.

 

- Mira como me tienes Dobe, - Al sentir la dureza del miembro del Uchiha, Naruto se sonrió se balanceo una y otra vez dejando escuchar un gruñido fuerte por parte del azabache.

 

- No me provoques más Dobe porque no respondo, estoy muy excitado.

                                              

Las fuertes y grandes manos del Uchiha subieron hasta la espalda acariciando de una manera erótica que el Uzumaki sentía su cuerpo que le hormigueaba nuevas sensaciones que nunca pensó sentir ese hombre que lo tenía en su regazo se las estaba mostrando por primera vez.

 

Con voz ronca el Uchiha se le acercó al oído.

 

- Voy hace que grites fuertemente mi nombre Dobe.

 

El Uzumaki se aferró en los hombros del Uchiha sus ojos se nublaron por el deseo lujuria ese brillo que le mostró era de aceptación.

 

Sasuke recostó al rubio en el sillón le vio tiernamente sus manos acariciaron desde el cuello hasta su parte intima observando que el Uzumaki ya estaba erecto dejando mostrar a través de la pequeña prenda que solo quedaba.

 

- Mírate Dobe ya estás listo para mí.

 

Su mano tomo con delicadeza el miembro pero vio que no tenía vello.

 

- Dime Dobe, todos se depilan para poder ponerse este tipo de prenda.

 

- No mires… si para poder lucir bien.

 

- Dobe. – aun con su mano estaba masturbándolo haciendo que ese rubio se sintiera bien. – Dime ¿Alguien ha tocado este lugar?

 

- No nadie, solo tú…

 

Sasuke no espero mucho saco su miembro para poder masturbarse junto con el rubio.

 

- Vamos Kitzune tócame.

 

La mano del rubio toco el miembro sintiendo la suavidad como también el calor Sasuke dejo salir un gruñido.

 

El Uchiha se inclinó para poder masturbarse junto al rubio tomando los dos miembros cerró sus ojos dejándose llevar por esas sensaciones que ambos sentían en su cuerpo.

 

- Sa… Sasuke me ven…

 

- Vamos hacerlo junto al sentir esa sensación que sus cuerpos en un instante se liberaron.

 

- Te he manchado Teme.

 

- No te preocupes lo he disfrutado, te ves tan sensual.

 

La mirada del rubio miro los ojos del Uchiha que le miraba de una manera que eso terminaría ahí.

 

- Vamos a nuestra habitación.

 

El rubio se aferró con sus piernas en las caderas del azabache mientras que el Uchiha se levantaba tomándolo de las caderas los brazos del rubio como un imán se enredaron en el cuello del azabache acariciando sus cabellos y besando el cuello esos sentimientos que ambos sentían se desbordaron al entrar a la habitación.

 

Lo llevo a la amplia cama con esa sobre cama color azul oscura ver lo atractivo y guapo que se miraba el Uzumaki el azabache se arrancó la camisa los botones salieron disparados en varias direcciones sus manos fueron a la hebilla para quitarse el pantalón.

 

Naruto hizo el intento de ir para ayudarlo.

 

- No te muevas Dobe.

 

La voz del Uchiha estaba enronquecida que el Uzumaki sintió un fuerte escalofrió.

 

- Perfecto.

 

Al estar en solo bóxer dejaba ver esa protuberancia que se mostraba abultada, Naruto observo la entrepierna del Uchiha.

 

- No te preocupes Dobe, te voy a preparar muy bien. Lo vamos a disfrutar juntos.

                                       

Esa promesa hizo sentir bien al Uzumaki no tenía miedo era Sasuke, siempre soñó con ese momento el poder estar entre sus brazos sentir su piel dejarse llevar por sus emociones.

 

Sasuke vio como el rubio le daba el control el azabache sabía que ese Dobe era activo no solo iba estar recibiendo participaría en cada juego que él mostrara al besar el empeine del pie el rubio tenía un hermosa sonrisa que se removió en la cama.

 

La mirada depredadora del Uchiha mostraba muchas cosas sentía su cuerpo caliente los besos que iba dando el rubio comprendió que solo eran preliminares al pasar a la otra pierna no pudo más dejo salir un jadeo fuerte sus ojos brillaban más.

 

- Déjame escuchar tu voz… Kitzune.

 

Los dedos de sus pies se contrajeron eran fuerte las emociones que ese azabache estaba haciendo, al sentir que lo volteó el Uchiha se dedicó a besar la espalda con profundidad dejando a su paso besos de posesión firmes contundentes que ese chico que estaba poseyendo era suyo como él era de ese chico.

 

Al sentir que los dedos del azabache iban a quitarle esa última prenda dejo salir un gemido que los sentidos del Uchiha se encendieron, al sentir el peso del azabache.

 

- Si… eres tú Sasuke.

 

Al sentir los glúteos del rubio en su miembro que aún no se quitaba el bóxer hizo simulación de embestidas la voz excitada del azabache se dejó escuchar.

 

- Si… Dobe… Soy yo.

 

- Mmm…

 

Palabras inentendibles sollozos que se dejaron escuchar en la habitación por ambos, con dificultad Naruto quito el bóxer del azabache, Naruto se curvo al sentir la intromisión de un dedo dejando salir un gritillo de sus labios.

 

- Shsss… tranquilo lo haré suave.

 

La voz del azabache se dejó oír en el oído del Blondo que sentía su cuerpo arder literalmente ese tipo de juegos gamas los había jugado sentir el miembro del azabache haciendo embestidas simuladas pero al sentir el miembro que rozaba su entrepierna dejo ir su raciocinio.

 

- Sasu… ke… - Jadeando fuertemente sus cuerpos sudados lagrimas saliendo de sus ojos cerúleos su boca hinchada por los besos apassionados que el Uchiha le daba fuerte convulsiones que su cuerpo sentía.

 

- ¡Sasuke! -  Derramo su semilla en la mano del azabache, la sonrisa que hizo el Uchiha era arrebatadora, la mirada que le dio el Blondo era nublada por esas sensaciones.

 

- Ahora prepárate para el plato fuerte Dobe.

 

Sus cuerpos sudorosos al estar frente a ese hombre su boca se secó no podía creerlo aún no podía razonar, los dedos del Uchiha volvieron a meterse en esa cavidad anal para volver hacerle unas penetraciones.

 

- Te necesito a ti… Hazlo Teme.

 

Al escuchar la voz del rubio en una súplica tomo su miembro darle un vaivén suave ambos se miraban.

 

- Quiero sentir ya. – la mano del Blondo acaricio el rostro del azabache que mostraba sus venas en su cuello. – No soy frágil.

 

Al terminar de decirlo sintió como el azabache dio una fuerte embestida que el Blondo juro ver juegos artificiales dio un grito de éxtasis, se aferró a esa espalda amplia al sentir el borde recordó que eran las cicatrices del accidente.

 

Al sentirse que ya podía continuar el Uzumaki dio un vaivén que el azabache disfrutaba al dar una y otra vez las embestidas suaves al principio pero después frenéticas no se detendría hasta dejarlo afónico.

 

Las posturas eran diversas no se detuvieron ellos disfrutaron de su entrega, Sasuke no se cansaba de embestirlo.

 

- Sa… Sasuke me… ven…

 

El Uchiha tomo el miembro del Uzumaki dio unas cuantas vaivenes para que pudieran terminar a la par sentir los temblores en su cuerpo esas convulsiones sus dedos se contrajeron dejando escapar un fuerte grito en donde ambos habían llegado al éxtasis, derramando su semilla en ambos abdómenes como el Uchiha dentro del Uzumaki.

 

Sasuke se dejó caer a un lado atrayendo el cuerpo del rubio a su torso acariciando la espalda degustando ese momento.

 

- Sasuke… fue sensacional.

 

El azabache le dio un beso en la frente.

 

- Para mí fue un sueño hecho realidad. Sentirte todo mío… Dobe.

                                                                 

Naruto se removió en los brazos del Uchiha. Beso el torso se levantó un poco para poder ver las cicatrices del azabache al verlas deslizo sus dedos en ellas, Sasuke observaba como el Blondo entristeció su mirada al ver sus cicatrices lo cual se inclinó para besar cada una de ellas.

 

Al sentir el contacto de los labios del rubio su miembro reacciono al instante al ver eso el Uzumaki alzo sus ojos quedando en una sintonía que sin pensarlo se monto en el azabache.

 

- Espera Dobe.

 

- Ya he esperado mucho.

 

Sin más se auto penetró él dejando salir un gemido que el cuerpo del Uhicha se estremeció al sentir la cavidad del Blondo que lo apretaba muy deliciosamente, sin más empezó hacer el suave vaivén.

 

Naruto se le formo una sonrisa zorruna lo cual saco su lengua y la paso muy sensual por sus labios.

 

- Eso fue muy erótico Kitzune.

 

- Y lo que viene más Teme.

 

Empezó a balancear sus caderas en forma circular en su mente tenía una melodía que fue haciendo que también el azabache disfrutara que empezó a tararear. Sasuke lo tomo de los muslos para impulsarlo sentir la profundidad de esa cavidad al tocar ese punto.

 

- ¡SASUKE!

 

La sonrisa arrogante del Uchiha se formó.

 

- Tú me has provocado Dobe.

 

Cual jinete cabalgo ese rubio sentía que ese miembro lo destrozaría pero siguió no dejaría pasar el momento, ese era el momento para disfrutar una y otra vez su unión.

 

- Ahora eres mi chico Dobe.

 

- Si, nos pertenecemos.

                 

Sasuke dejo salir un profundo gruñido, tomo el miembro del Uzumaki para darle el placer que necesitaba al ver que lo disfrutaba y como apretaba más y más su miembro era que ya estaba llegando a ese clímax que ambos necesitaban.

 

- Si…si… más fuerte Teme.

 

Las embestidas fueron certeras profundas que al llegar ambos sentían que fueron catapultados a tocar el cielo, si los estragos de ese orgasmo fue increíble Naruto dejo salir su semilla que le llego hasta el rostro al azabache, mientras que el Uchiha lo derramo dentro del Uzumaki.

 

- ¡Wuau! Eso fue increíble Teme.

 

Se inclinó para besar los labios del azabache una y otra vez no quería separarse de él.

 

- ¡Quién pensaría que eres puro fuego Dobe! Vamos a bañarnos juntos.

 

Sasuke se levantó quedando frente de Naruto que no lo soltaba, besaba una y otra vez sus labios. Al sentir que el azabache saco su miembro el Blondo dejo salir un gruñidito.

 

- Tranquilo debemos bañarnos. -  Vio el reloj de la pared. – Vaya que si hemos estado en mucha actividad. Ven te cargare.

 

Naruto dejo que el Uchiha lo cargara al abrir la puerta del baño se sonrió con cuidado lo deposito en la tina dejando que la calidez del agua cubriera el cuerpo del Uzumaki después se metió él quedando atrás del rubio.

 

El rubio se recargo en ese bien formado tórax sentía las caricias que el azabache le daba con sutileza.

 

- ¿En qué piensas Teme?

 

Dejo salir un suspiro debí de decirle que fue hablar con Jiraiya.

 

- Dobe hoy en la mañana fui hablar con el dueño del Club.

 

- ¡Que has hecho que! – Se volteó para verlo. - ¿Por qué lo has hecho Teme?

 

- Tranquilo necesitaba pagar el préstamo que habas obtenido, además ese hombre Jiraiya te ha tomado aprecio.

 

Naruto se puso a horcajadas para poder ver el semblante del Uchiha, acaricio su rostro.

 

- Te confieso algo, - El azabache asentó con la cabeza dándole un beso en la nariz lo cual Naruto se sonrió. – Siento que le conozco de toda la vida, siempre me trata con cariño, además se toma muchas atribuciones en mi persona.

 

- ¡Cómo cuáles? – El azabache le miraba enternecido quitando algunos mechones del rostro del Blondo.

 

- Cuando hago el baile privado me pone dos guardias.

 

- ¿Quiénes son?

 

- Bee y Zabuza, además se les pregunta al cliente si podrá soportarlo, - Sasuke levanta una ceja. – En no tocarme.

                              

- ¡Alguien ya trato de abusar de ti!

 

- No, tranquilo, se le pide al cliente si tiene autocontrol sino los chicos le  ponen unas esposas para inmovilizarlos.

 

- Me parece bien, - El azabache se quedó callado por unos instantes. – No me gusta que siguieras haciendo privados.

 

Naruto beso sus labios sus ojos brillaron al ver los contrarios.

 

- Ya no volveré hacerlos, era solo por mi capricho, solo hare los bailes en el escenario.

 

Sasuke dejo salir un suspiro no podía negarle que su pequeño rubio le agradaba hacer era bailar lo dejaría pero no sabía que se convertiría en uno más de sus guardaespaldas.

 

Al estar acariciando sus hombros Naruto se levantó sorprendiendo al azabache quedando su parte baja enfrente del rostro del Uchiha.

 

- Teme… - Naruto nunca pensó que al estar desnudo con esa pose tan sensual y frente de él tener un depredador que sin previo aviso tomo el miembro del rubio que lo metió a su cavidad al sentir esa lengua aterciopelada…

 

- ¡TEME!

 

El cuerpo del rubio sintió que ese azabache lo devoraría totalmente no le dio tiempo de sostenerse que tuvo que colocar sus manos en la cabeza agarrándose fuertemente de los cabellos.

 

Las sensaciones que sentía en su cuerpo eran únicas era la primera vez que le hacían una felación. Mientras Sasuke al ver que ese rubio se había levantado de repente no desaprovecho la oportunidad de poder hacerle una muy deliciosa felación con su miembro semi erecto era la oportunidad que no desaprovecharía, sentir ese trozo de carne poder tomar cada una de las primeras veces de su Kitzune lo haría.

 

Sentir como ese azabache lo poseía esos temblores que cada vez aumentaban se arque gritando fuerte.

 

- ¡Sasuke! – Su respiración entrecortada sintiendo que ya pronto llegaría la liberación. – Si… por los dioses… Sasuke.

 

Sin previo aviso libero su semilla en la cavidad del Uchiha la cual trago no quería desperdiciar nada de ese néctar del Uzumaki, tomo el cuerpo del rubio y le ayudo acomodarse nuevamente.

 

- Delicioso… Dobe.

 

Naruto vio la sonrisa malévola en los labios del azabache. No tenía las fuerzas de poder darle un golpe dejo que lo terminara de bañar lo envolvió en un albornoz y lo llevo a la cama regresando el para poder bañarse al termino regreso con solo una toalla en la cintura y una en los hombros secando el cabello.

 

- Mañana tengo show.

 

- Está bien iré contigo. Ahora que ya somos una pareja.

 

Sasuke le guiño un ojo al Blondo el cual se abrazó a él dándole un beso en los labios.

 

***

 

Esa mañana ambos se levantaron para poder ir a sus respectivos trabajos ya que Sasuke recibió una llamada de Juûgo para que fuera al edificio en donde tuvo el accidente.

 

- ¿Es necesario que vayas? ¿Quieres que te acompañe?

 

Al recibir la proposición el azabache acepto.

 

- Si, acompáñame.

 

Naruto tomo su móvil para hacer una llamada.

 

- Kotomi.

 

- Kotomi-san que bien que me contesta, como el trabajo fue sacado en su totalidad ayer, Nagato se ocupara de lo demás así que este día lo tomare libre.

 

- Uzumaki, no te preocupes puedes hacerlo, que disfrutes tú día libre.

 

Sin más que decir colgó la llamada al ir hasta donde estaba el azabache observo que uno de los portarretratos lo miraba con mucha insistencia, al llegar vio que era una de las fotografías de su padre Minato cuando tenía la edad de él.

 

- Es mi padre aun lado esta Obaachan.

 

- Naruto nunca conociste a tu abuelo.

 

- No Obaachan nunca hablaba de él, - El rubio se quedó pensando.Recuerdo que una vez le dijo Shizune que debía de decirle al padre de Minato que él falleció, Obaachan le dijo con coraje que no mencionara a ese viejo pervertido que prefirió a ese adefesio que a ella, volvió a insistir pero Obaachan dijo…

 

Naruto alzo su rostro abrió sus ojos en demasía, Sasuke le observo se dio cuenta que recordó el nombre de esa persona que Tsunade dijo su nombre.

 

- ¿Qué fue lo que dijo Tsunade?

 

- JiraiyaSasuke ¿Tú crees que sea la misma persona?

 

- Hay que averiguarlo, - Lo tomo entre sus brazos le dio un beso en la coronilla de su cabeza. – No te dejare solo Dobe, ahora yo estoy contigo para todo lo que venga.

 

- Gracias Sasuke por sostenerme.

 

Sasuke tomo el rostro del Kitzune y le dio un casto beso.

 

- Hay que irnos, debemos ir primero a la constructora y después a tu segundo trabajo.

 

Ambos salieron para ir a tomar el metro ya que estaba la Constructora, el vagón se estaba llenando recordemos que el rubio tiene buen cuerpo y algunos pervertidos solo suben para poder manosear.

 

- Ponte enfrente de mí Dobe.

 

- Si, - El Kitzune sabía de esos viejos libidinosos que se aprovechaban tanto de mujeres como de hombre en tocarlos, al voltear el azabache que un vejete quería llegar hasta donde estaban, según él queriendo poder quedar cerca del rubio.

 

Pero el azabache que era unos milímetros más alto que el rubio no dejo que nadie lo tocara pero aun así trato de meter mano.

 

Naruto alzo sus ojos e hizo contacto con el azabache el cual asentó que no se preocupara.

 

Tomo la mano del vejete y sin miramientos se la quebró escuchándose un fuerte grito que al llegar a la segunda estación se bajaron ya solo quedaban unas cuantas cuadras para llegar.

 

El pobre vejete fue tomado por la policía lo cual tuvo que contar lo que realmente hizo.

 

Al salir vieron que no era tan lejos.

 

- ¿Quieres algo ya que no desayunamos?

 

- Un capuchino y un panqueque.

 

Entraron en la cafetería al llegar a la cajera la cual al verlos se ruborizo.

 

- ¿Qué les podemos servir?

 

Sasuke observo por un segundo.

 

- Un capuchino y un café negro sin azúcar, pan de chocolate amargo y un panqueque.

 

- En un momento se lo entregan.Sasuke le dio la tarjeta para que se cobrara, fue por el pedido lo cual ya Naruto lo tenía mientras que el azabache pagaba.

 

- Todo esto es tan… no sé cómo decirlo.

                                            

Sasuke le miro intensamente.

 

- Créelo que somos una pareja.

 

- Sabias que mi padre era americano.

 

- No lo sabía, entonces eso nos facilita las cosas.

 

- ¿Qué cosas Teme?

 

- Tendremos que ir a las vegas para casarnos, ya que aquí aun no lo permiten.

 

Al llegar al edificio pudo ver el logotipo de “Corp. Amaterasu” al ir al área de los ascensores pudo ver lo magnifico que era la recepción al subir al ascensor sintió los labios del azabache.

 

No muy fuertes como lo había hecho por la madrugada ya que se hincharían no quería que le fueran a mirar.

 

- Ya estamos aquí.

 

Lo tomo de la mano para llevarlo hasta su privado al observarlo la secretaria solo mostró algo incómodo el Blondo.

 

- Karin, háblale a Juûgo para cerrar el trato con la empresa Tanaka.

 

- En un momento Uchiha-sama.

 

Al estar observando como Sasuke se desenvolvía en lo que a él le agradaba se sonrió.

 

- Boss, Tajima-san ha traído el contrato ya está todo en orden.

 

- Entonces todo está en orden, vamos a tomar esa oportunidad de ampliarnos.

 

La plática no se alargó Sasuke delego algunos activos al pelinaranja de los cuales debía de darle algunos a Suigetsu.

 

- Es todo Juûgo, - Naruto se había levanto se acomodó la americana. – Ven Kitzune.

 

El rubio se acercó con una sonrisa.

 

- Él es mi chico en unos días nos iremos de vacaciones.

 

- Sasuke ya le conozco por lo de tu accidente, es un placer verle de nuevo.

 

- El gusto es mío joven Uzumaki.

 

- Entonces andando debemos de ir a ese otro lugar.

 

Ambos se despidieron del pelinaranja que les felicito el rubio se sentía cohibido pero al ver que Sasuke agradecía el hizo lo mismo, al dejar el edificio fueron al Club, Sasuke quería que su Dobe supiera la verdad que ese hombre que lo había ayudado era su abuelo.

 

Iba serio recopilando todo lo que paso se sentía agradable tener a su lado a esa persona especial le miro de reojo.

 

“Daria todo por él”

 

Se dijo el azabache al llegar observaron la entrada recorrieron un poco más al verlos Bee los dio el pase.

 

Naruto saludo al viejo rapero que también tenía sus participaciones, Haku al ver a Naruto fue a saludarle.

 

- Kurama es muy temprano que estés por aquí.

 

- Solo viene hablar con Erosennin

 

- Esta en su privado.

 

- Gracias.

 

Naruto tomo la mano del azabache la cual entrelazaron el Uchiha no se inmuto por las miradas que recibían no era de desprecio sino de admiración ya que el chico más apuesto ya estaba ocupado.

 

Pero unos ojos en especial se quedaron viendo esos destellantes aquamarinas que solo observo como se tomaban de la mano era una unión fuerte.

 

“Sería imposible de separarlos”

 

Al llegar a la escalinata Naruto le decía algo al Uchiha que se inclinó para poder oír la suave risa que dejo salir el rubio se escuchó, aun no quitaba su mirada cuando el Uchiha le dio un beso en los labios viendo el leve rubor en las mejillas del rubio.

 

Kiba observo como Gaara volteaba a otro lado, el ánimo del pelirrojo se vio por los suelos.

 

- Hey, Gaara. – El aludido volteó. – Abemos otros peces en el océano. – El castaño le guiño un ojo.

 

En eso se acercó Sai al escuchar el cometario de Kiba.

 

- Me gustaría ser parte de tu océano.

 

El pelirrojo vio el brillo en esos ojos centellantes obsidianas.

 

- Entonces no te escondas en tu arrecife.

 

Ahí comenzó una nueva aventura amorosa, al llegar hasta donde estaba Ero-sennin junto con su pareja.

 

- Hola a todos.

 

Orochimaru volteó para ver al rubio que venía tomado de la mano del azabache observando que esos dos ya hablaron como también hubo algo más entre ellos.

 

- Vaya mocoso, veo que hiciste lo que mi Orochi te dijo.

 

Orochimaru fue a preparar unas bebidas para poder disfrutar mientras hablaban observo que el azabache sobre protegía al Uzumaki.

 

Naruto estaba un poco nervioso quería hablar de lo que Sasuke y él habían platicado. Al ver que el rubio se removía Sasuke se inclinó para darle ánimos.

 

- Ero-sennin, como platique de mi familia… ¿Conociste a mi Obaachan?

 

La mirada del rubio se fijó en esos cansados ojos, dejando salir un suspiro de cansancio Jiraiya sabía que tarde o temprano pasaría eso. Orochimaru se acercó con la bandeja de bebidas las dio a cada uno después se sentó a un lado del Sennin.

 

- Si… ella era mi esposa.Naruto se removió le miro, esperando para que continuara. – Ella sabía de qué siempre estaba enamorado de Orochimaru, me negó que viera a Minato, siempre era la misma respuesta, al tiempo supe que se casó que la chica  tuvo un hijo… lo de su muerte me devasto al pensar que ya no lo volvería a ver… al verte en ese parque viendo la tranquilidad del rio me pareció ver a mi hijo muerto.

 

Jiraiya se llevó su mano a sus ojos, Orochimaru le abrazo dándole un beso en la coronilla, el albino continuo con la plática.

 

- Lo demás ya lo sabes Naruto, Jiraiya te dio ese dinero no para que se lo pagues es porque eres su nieto… nuestro nieto, a pesar que Tsunade murió nunca reconoció sus errores, nosotros no queremos cargar con eso.

 

Sasuke se volteó tomo su rostro entre sus manos.

 

- Hey aquí estoy, recuerda siempre juntos tu y yo.

 

El rubio dejo salir un sollozo, el Uchiha besos sus ojos limpiando así sus lágrimas.

 

- ¡Mocoso! Que estoy aquí viendo como le metes mano a mi nieto.

 

La risa de Orochimaru se dejó escuchar al igual a los de los dos jóvenes que estaban enfrente de él.

 

- Ero-sennin… gracias en verdad agradezco todo lo que has hecho por mí, no te defraudare en lo absoluto.

 

- Lo sé pequeño, es por eso que he decidido que te hagas cargo del negocio.

 

- ¿Quién? ¡YO! No es imposible.

 

- Te recuerdo que eres mi nieto como tal eres mi heredero.

 

- Tendré que renunciar en mi otro trabajo.

 

Sasuke interrumpió.

 

- lo harás sobre la marcha.

 

Las risas se dejaron escuchar al ver que ese azabache cuidaría a su nieto Jiraiya miro tiernamente a su pareja como si en esa mirada se dijeran todo. Esa noche los chicos conocieron a Sasuke.

 

- Vaya Kurama sí que es muy guapo tu novio.

 

Rock Lee le sonrió y guiño un ojo.

 

- Trabajara con nosotros Jiraiya-sama.

 

Kiba pregunto al ver que el Kitzune tenía entrelazada sus manos.

 

- Se lo he propuesto pero ayudara como guardia de seguridad.

 

- Que lastima se ve muy bien podía ser un buen bailarín.

 

Algunos de los chicos dijo junto con los que les ayudaban a prepararse maquillistas como también los que se encargaban en las mesas ya que aún no abrían el local.

 

- Jiraiya-sama me disculpa me han hablado de la guardería que mi pequeño tiene fiebre.

 

- Utakata ve atender a tu pequeño, si necesitas algo solo házmelo saber.

 

- Lo tendré en cuenta Jiraiya-sama.

 

El pelinegro era parte de la escenografía.

 

Tenten se acercó para decirle.

 

- Jiraiya-san era…

 

Con una sonrisa en sus labios algo malévola.

 

- No te preocupes ya tengo a la persona que lo hará. Y como se dice la función debe de seguir.

 

Orochimaru aplaudió para que todos se despabilaran.

 

- Ya saben el día de hoy es salvaje hay que darle tributo al rey de la selva ya saben cada uno de sus disfraces.

 

Tenten se acercó junto con Ino ya que ambas chicas eran pareja.

 

El albino se acercó hasta donde estaba el peliblanco nada bueno vio en esa sonrisa que mostraba.

 

- ¿Qué estas tramando cariño?

      

Lo tomo de la cintura y le dio un beso en los labios.

 

- Algo que ayudara a esos dos para que estén más unidos.

 

La participación que hicieron en grupo era excepcional al mostrar en el escenario el ritmo latino de la canción: Nos fuimos lejos con los cantantes: Enrique Iglesias, Descemer Bueno Ft. El Micha

 

Pero el número que todos estaban esperando era el Kurama haría solo pero nunca se imaginaron que una segunda persona estaría con él.

 

- Kurama es tu turno.

 

- Pero Utakata se fue él era mi apoyo en esta mini tragedia.

 

Al escucharse las primeras notas las luminarias bajaron su intensidad todo iba hacer a media luz.

 

El rubio fue levantándose despacio dando unos pasos de ballet dando giros uno tras otro observando a su alrededor dejándose caer motivado por cada nota su cuerpo reacciono al recordar las manos del azabache que cerró sus ojos.

 

Cayo de rodillas haciendo movimientos con su pelvis levantándose una y otra vez dio un giro para levantándose su cuerpo se movía al compás de la música cuando de pronto sintió unas manos en su cintura al voltear vio al azabache que dejo guiarse al ritmo de los pasos que el Blondo hacía.

 

Al tener el movimiento como si lo hubieran ensayado sus cuerpos se unieron dejando ver una danza erótica sensual la grande mano despojaba de la camisa al rubio su mano sutil acariciaba el pecho como lo tomaba de la nuca y daba una vuelta para quedar de nuevo frente a frente.

 

El balanceó que daban con sus caderas simulando tocarse íntimamente, el Kitzune se giró al quedar a la espalda quitándole la camiseta mostrando el cuerpo del azabache las luces hacían cambio al iluminar a la pareja que estaba bailando de una manera sensual erótica.

 

Las manos del rubio acariciaron el torso del azabache el cual lo tomo de los muslos de esa manera cargarlo haciendo un arco mostrando el pecho la caricia que bajaba al subir tomo el rostro para ir besando sutil para llegar a sus labios y posesionarse de ellos.

 

Kurama quedo desnudo pero el cuerpo del azabache lo cubrió ya que al toque final de la última estrofa se volteó quedando el Blondo con sus piernas alrededor de las caderas del azabache con solo un pantalón de mezclilla.

 

La agitación de los presentes se dejó escuchar aplaudiendo como esos dos se habían acoplado muy bien.

 

El azabache tomo la nuca del Uzumaki dándole un beso nada tímido era algo apassionado.

 

- ¡Creo que eso no iba en el guion!

 

- Nada iba en el guion.

 

Las risas se dejaron escuchar las flores se dejaron ver en el escenario, Haku entro corriendo para dar una bata al rubio para que agradeciera a su público.

 

A partir de esa noche ambos hacían una participación, era mejor en pareja ya no había que ponerle coronas de flores ni tampoco hacer un privado.

 

Ahora los privados se los daba a su egocéntrico posesivo amante, que en un futuro se convertiría en su esposo.

 

Al dar la noticia a Kakashi e Iruka pero esto lo sabremos en el epilogo.

 

 

Notas finales:

Bueno solo nos queda el Epilogo.

Gracias por leer esta historia.

Hasta pronto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).