Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ¿Alfa? por elenaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabiendo que Naruto había ganado unos días atrás el Torneo de Queen's, gracias a la bendita aplicación y a que el mismo rubio se lo comunico, adelanto gran parte de su trabajo, para dejar todo listo he ir a Londres sin ningún problema.

En cuestión de días tuvo todo listo para partir y encontrarse primero con Ino, quien había sido semifinalista en el torneo de Birmingham, la rubia aprovecho para darle más consejos sobre Naruto y como agradarle un poco a Gaara, quien siempre lo veía con desagrado; escucho atentamente los consejos de Ino y por la noche, por fin después de que Naruto abandonara por cuestión de salud la final de Roland Garros, lo pudo ver.

Por un segundo se quedó congelado viendo la sonrisa del rubio, este se veía aún más radiante de lo que lo recordaba, pero la mayoría de su felicidad se esfumo cuando apareció Gaara en su campo de visión.

Aun con Gaara interfiriendo en su tiempo con Naruto, pudo tener un agradable momento con el rubio que lo sorprendió, al ver que el tiempo que habían pasado mensajeándose estaba dando pequeños frutos.

 

*****

Cuando Wimbledon llego, no pudo encontrarse con el rubio como lo había estado haciendo anterior mente, pero no se desanimó y continúo viendo el desempeño del Alfa, a veces el solo y otras en compañía de Sai; rápidamente aun con las precipitaciones constantes tanto Naruto como Ino y el resto de sus amigos tenistas pasaron la primera semana sin ningún percance.

Y como en Roland Garros no todos habían logrado superar la primera semana, decidieron reunirse a cenar.

Se acostumbró un poco al grupo de tenistas, pero aún le costaba tratar con Sakura, la chica ya no liberaba su feromona, pero sus miradas le incomodaban y pensó que muy seguramente la misma incomodidad que sentía el con la pelirosa, Naruto talvez la sentiría con él.

Por un momento se desanimó al pensar que Naruto ya no lo dejaría siquiera ser su amigo, sin embargo, su inseguridad ceso, una vez que el rubio llego y sonriente se acercó a él a pesar de que Gaara frunció el ceño en cuanto lo vio.

No sabía por qué el pelirrojo era tan arisco, aun cuando había intentado ser amable, solo porque este era el primo de Naruto; inclusive su hermana la rubia de mirada feroz que era la novia de Shikamaru, era más amable que este.

Afortunadamente Rock Lee y Kiba distrajeron sin saberlo un poco al pelirrojo y el aprovecho para estar con Naruto a solas, hasta que el rubio pareció percibir algo y con una tonta excusa se despidió.

 

*****

 

Sus siguientes encuentros fueron tan breves que lo veía más tiempo dentro de la cancha que fuera de ella. Así que cuando se dio cuenta ya se encontraba presenciando la final varonil con Sai e Ino acompañándolo y aunque se sentía feliz de ver a Naruto jugando una final, después de lo ocurrido en Roland Garros; no se sentía tan bien por el matrimonio de tortolos, debido a que Ino había caído en los cuartos de final, porque no era tan buena jugando en césped a como lo era jugando en cancha dura o la arcilla.

El rubio Alfa salió a la cancha tan radiante como siempre en comparación con el césped de la cancha que después de días de juego había perdido parte de su esplendor con zonas de la pista algo gastadas por lo intenso de los encuentros anteriores.

Naruto gano el lanzamiento de la moneda y eligió servir primero. Y mientras caminaba hacia el fondo de la cancha para iniciar el partido, le pareció ver que este lo miraba.  

En comparación con Roland Garros en el que Naruto había ganado muy fácilmente el primer set, este fue todo lo contrario, su oponente era el #1 del ránking, un suizo con un estilo de juego parecido.

Tras una larga hora de juego el primer set se lo llevo el suizo. No obstante, Naruto ni se inmutó por haber perdido el tie break y para el segundo set cambio su juego; fue más agresivo, se apoyó de su saque con los ace, dejo de jugar en el fondo de la cancha y empezó a subir más a la red.

Su estrategia lo hizo llevarse el set, empatando a un set por lado.

El tercer set fue aún más cardiaco, y el rubio nuevamente cambio su juego volviendo a los puntos largos y usando su revés izquierdo, logrado más que nada por velocidad y resistencia llevarse el set.

Para el cuarto set, el suizo quien estaba luchando con todo, dio catedra de tenis elevando aún más el nivel y ritmo del partido, empezando a mover a Naruto por toda la resbaladiza cancha de césped, no obstante, el rubio podía sentir tan cerca de sus dedos el título de campeón, que, en una serie de tiros inesperados, volvió a cambiar el ritmo del partido forzando el set a un tie break que ahora si gano, coronándose como el ganador del torneo.

Miro maravillado como Naruto iba a celebrar al palco destinado para su equipo técnico y familiares y pudo ver a los que sin lugar a dudas eran sus futuros suegros.

Después de la premiación en donde la duquesa de Cambridge le entrego el trofeo a Naruto, salió del All England Lawn Tennis y Croquet Club junto con Sai e Ino y antes de regresar al hotel quiso pasar a comprar un conjunto de ropa nuevo, para la fiesta de celebración que estaba seguro Naruto daría.

Justo como pensó, el rubio organizo una pequeña reunión en una de sus casas de Londres a la que solo invito a sus amigos más cercanos y la dirección le llego en un mensaje que decía: para mi fan #1.

 

*****

 

Llego a la celebración junto con los tortolos y aunque al principio no pudo acercarse mucho a Naruto, hasta que este lo noto y presento con su equipo técnico, como su admirador #1, cosa que lo avergonzó por fuera, pero internamente le agrado.

Cuando la reunión estaba en su punto final, a Kiba se le ocurrió la brillante idea de seguir en un bar cercano y secundado por Rock Lee y Tenten, el grupo termino en un típico pub inglés.

Impulsados por Rock Lee, quien tenía una ferviente e inexplicable actitud por competir cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol; Naruto, Kiba y Gaara entraron en una competencia por ver quien bebía más tarros de cerveza, bajo la aburrida mirada de Shikamaru quien estaba a punto de caer dormido.

La competencia la gano Gaara, pero en cuestión de segundos cayó dormido al lado de Shikamaru, dejando a un Kiba alcoholizado hablando solo y aun Naruto igual de perdido, que lo tomo de la manga de su camisa y lo llevo fuera del lugar.

Empezaron a caminar con la intención de que el aire fresco le bajara un poco el alcohol al rubio, pero eso no paso y Naruto se empezó a dormir.

Temiendo cargar de regreso al pug a Naruto, que no era nada ligero, oculto el rostro del rubio y entro al primer hotel decente que encontró, donde acostó a Naruto en la cama de la habitación.

Como Naruto se había quedado profundamente dormido se sentó en el sillón e imito al rubio.

No obstante, en algún punto de la madrugada, el inconfundible aroma de las feromonas de Naruto lo despertó, encontrándose al rubio enfrente de él mirándolo dormir.

Intento levantarse, pero inconscientemente libero un poco su feromona; Naruto rápidamente frunció el ceño y sin que se lo esperara atrapo apasionadamente sus labios, a la par que lo embriagaba con su peculiar feromona.  

En cuestión de segundos, se encontró acostado en la cama con Naruto sobre él intentando devorarlo con cada beso. 

Con lo último que le quedaba de autocontrol, quiso quitarse al rubio de encima, pero este no cedió a soltar sus labios y empezó a desabrocharle el pantalón, lo que rompió con su control y se dejó llevar por sus bajas pasiones, intentado realizar todas las lascivas fantasías que había soñado con el rubio cuando estaba en su rut.

Poco a poco entre besos y caricias, su ropa fue desapareciendo hasta que se encontraron completamente desnudos, frotando tentadoramente sus cuerpos, hasta que por instinto sus dedos buscaron la entrada de Naruto y entre lo poco que le quedaba de raciocinio pudo notar que la entrada de Naruto ya se encontraba lubricada naturalmente.

Paro al instante sus movimientos, pero al rubio eso no le gusto y libero más de su especial feromona, embriagándolo tanto con su aroma que con un rápido movimiento se posó sobre este y empezó a entrar en él.

Beso, lamio y mordió cada parte que pudo del cuerpo de Naruto tal como lo imagino, con la diferencia de que el verdadero Naruto no era tan pasivo como el de sus fantasías y le devolvió cada lamida y mordida por igual.

Y para cuando fue consiente, se encontró desnudo en la habitación, sin el rubio a su lado y supo que había cometido un grave error.

Intento comunicarse con Naruto, pero este solo lo ignoro, intento localizarlo antes de regresar, pero el rubio lo evadió y su mente se encontró hecha todo un caos, porque Naruto no era un Alfa como le había hecho creer a él y a todo el mundo, sino que era un Omega.

Confundido por las mentiras de este, no pudo evitar querer verlo y que le explicara por qué le había mentido y rechazado tan descaradamente.

 

*****

 

En espera de poder contactar a Naruto o de que este se contactara con él, paso su cumpleaños en la amargura total. Hasta que no pudo más y a principios de agosto viajo a Canadá donde sabia se encontraría participando este en el Masters de Canadá.

Aunque todos sus intentos por encontrarse con el rubio fallaron aun con la ayuda de Ino.

 

*****

 

Para cuando el Us Open se encontraba próximo, recibió una llamada inesperada.

Incrédulo, por haber sido invitado a Nueva York por nadie más y nada menos que por Gaara, llego al restaurante en el que el pelirrojo lo había citado, con la idea de que este le pediría que se alejara de su primo Omega, puesto que ahora entendía, porque Gaara siempre intento alejarlo de Naruto.

 

—Bien, que es lo que quieres hablar conmigo. Si es para pedirme que deje de intentar contactar con Naruto, lamento decirte que no lo hare.

—Por mucho que me desagrades, no estoy aquí para decirte eso.

—¿No?

El pelirrojo hizo una mueca y dijo—como ya sabes Naruto es un Omega, pero su condición es un tanto diferente.

—Es porque es un Omega que parece Alfa.

—Naruto es genéticamente hablando un Omega Dominante al igual que mi tía, sin embargo, su embarazo fue de alto riesgo y una vez que Naruto nació, a mi tía se le dio la noticia de que ya no podría volver a concebir; así que Naruto se quedó siendo hijo único y fue criado como un Alfa.

—¿Ocultaron que era Omega y lo hicieron pasar por Alfa?

—Sí. Naruto hasta hace algunos años, en verdad creía que era un Alfa.

—¿Qué?

—Como ya mencioné, Naruto es genéticamente un Omega Dominante, pero tiene un trastorno genético muy raro, apenas estudiado.

—¿Por eso parece Alfa, cuando en realidad es un Omega?

—Precisamente, Naruto es Omega, pero mis tíos lo criaron como Alfa en todos los sentidos. Planeaban decirle la verdad de su género cuando fuera inevitable ocultar los cambios por los que pasan los Omega, sin embargo, conforme el tiempo paso, Naruto en vez de adquirir la suave apariencia que caracteriza a los Omegas, creció luciendo como un fuerte Alfa y no mostro señales de producir feromonas ni de entrar en celo, lo que tenía muy felices a mis tíos; hasta que unos meses después de su cumpleaños 16, mientras se encontraba en los vestidores del club donde entrenaba se manifestó como un Omega Dominante, en la presencia de su entrenador de aquel entonces, quien era un Alfa.

—¿¡No me digas que!? —exclamó exaltado sintiendo un gran coraje emerger por todo su cuerpo.

—Lo intento, pero no logro hacerle nada a Naruto, a pesar de que por instinto un Alfa sucumbe fácilmente ante un Omega en celo, la feromona de Naruto es peculiar al igual que el mismo; gracias a que el aroma de su feromona no es como la de los demás Omegas que es dulce y que tiene el fuerte físico de un Alfa, se pudo defender y llegar a mí, quien, por ser Beta, mis tíos me contaron la verdad de su género y me encargaron cuidarlo, por si su naturaleza Omega se manifestaba.

—Por eso dejo de jugar, después de haber ganado el Wimbledon Junior.

El pelirrojo asintió y continúo explicando:

—Mis tíos se encargaron de encubrir todo el asunto, por lo que nunca se supo que su entrenador intento agredirlo sexualmente. Después de eso Naruto estuvo muy shockeado; siempre se identificó como Alfa y el saber la verdad fue duro, toda su persona incluyendo sus feromonas eran diferente a lo que debería ser.

—Es normal que se sintiera confundido, como no estarlo—soltó conteniendo su ira formando un puño.

Gaara suspiro y continuó—paso un largo tiempo asimilando que era un Omega, pero prefirió identificarse como Alfa, aunque eso no evito que los tíos preocupados por su repentina manifestación como Omega Dominante, acudieran a un centro de investigación privada de trastornos genéticos, donde se concluyó que Naruto podía vivir tranquilamente como Alfa, porque después de haber entrado en celo por primera vez en aquella horrible ocasión, no volvió a entrar en celo o producir feromonas naturalmente a menos que todo fuera inducido con fármacos, hasta que te conoció.

—……

—No me refiero a aquella noche en la que nuevamente no lo cuide bien.

—¿No?

—Naruto entro en celo poco después de abandonar el partido en Roland Garros, estuvo luchado intentando contenerse lo más que pudo, porque quería ganar, pero al final tuvo que dejar ir el torneo.

—¿Por qué estás tan seguro que entro en celo por mí?

—Porque desde que apareciste, sus feromonas a veces salen cuando estas cerca, no lo noto al principio, pero cuando le contaste que percibiste su feromona en la boda de Ino, se dio cuenta de que tu condición de Alfa Dominante estimulaba sus feromonas. Antes de que tu aparecieras sus feromonas eran prácticamente inexistentes a menos que tomara algo que lo ayudara a producirlas.

—Por qué me cuentas todo esto tú y no él?

—Mi primo es una muy buena persona, aun a pesar de las cosas que le han pasado es incapaz de sentir rencor, siempre prefiere ver el lado bueno de las personas. Así que, cuando te conoció yo lo alenté a ignorarte, pero tú fuiste sincero con él, le contaste sobre tu extraño desagrado a las feromonas y se sintió identificado contigo, porque ambos eran lo opuesto a lo que deberían ser.

—¡Vaya! par que somos, un Alfa que no tolera las feromonas Omega y un Omega que parece y se siente Alfa.

—Así es. Le agradas tanto, que aun a pesar de que por tu culpa tuvo que abandonar el partido y entro en celo. Cuando este término e intente razonar con él para que te ignorara, eligió ser tu amigo.

—Entonces, se arrepiente de haber confiado en mí, porque pasamos la noche juntos.

—Naruto es denso y suele ser terco por naturaleza, le cuesta aceptar que no le agradas de una simple forma amistosa.

 —Necesito verlo y hablar bien con él.

—Por eso te cite aquí.

—…. ¿Me vas a ayudar a verlo?

—Sin importar lo mucho que me desagrades y lo denso que Naruto sea, tú lo haces feliz, lo pude notar en su mirada cuando respondía tus mensajes.

 

*****

 

La plática que tuvo con el pelirrojo, lo hizo dejar de sentirse engañado por Naruto y solo pensar en verlo lo más pronto posible y abrazarlo muy fuertemente.

Aquel pensamiento nada propio de él ya no lo sorprendió, porque desde que había conocido al rubio, ya no se reconocía, su lado frio, se derretía con solo pensar en este.

 

*****

 

Con la inesperada ayuda de Gaara, por fin pudo ver a Naruto, quiso abrazarlo, como lo había pensado anteriormente, pero no lo hizo, al ver la indecisión con la que lo miro el rubio.

Y como Gaara ahora lo estaba ayudando, Naruto no había estado de muy buen humor con su primo, pero al pelirrojo no le importo el enojo del rubio y los dejo solos para que hablaran.

 

—¿Qué fue lo que te dijo Gaara?

—Me conto todo y también dijo que te gusto, pero que no lo quieres admitir.

—No es que no lo quiera admitir…. es que tu… aquella noche.

—¿Te arrepientes?

—No.

—¿No?.... ¿Entonces por qué me has estado evitando?

—Por esto—soltó el rubio, quitándose de la mano derecha un reloj, para mostrarle la parte inferior de su muñeca.

—¡Es mi nombre!

—Si. empezó a formarse en la final de Roland Garros y como aún no estaba formado del todo lo he estado ocultando, pero unos días después de aquella noche se completó.

—¡Eres mi pareja destinada!

—Lo soy.

—¿Por qué me evitas? es porque yo no tengo tu nombre en mí.

—Si lo tienes, está en tu espalda baja, lo vi antes de abandonar la habitación del hotel.

—¿Por eso huiste? 

—Fue parte de. Creía que podíamos ser amigos, pero después de aquella noche y de ver mi nombre en tu cuerpo, comprendí que eso no iba a poder ser; y decidí espera a que tu nombre terminara de formarse mientras ponía en orden mis pensamientos y sentimientos.

—¿Entonces, me vas a aceptar o vas a huir de nuestro destino?

—Aun no lo sé, necesito un poco más de tiempo. Cuando tome la elección de seguir viviendo como Alfa, nunca imagine que conocería a mi pareja destinada. Aun así, apareciste en mi vida de una forma inesperada, al principio creí tenerte simpatía porque a nuestra propia manera éramos diferentes a los demás, pero mientras más te acercabas más me interesabas y te veía diferente, ahora sé que me enamore de ti, pero no estoy listo para vivir como Omega, el controlar mis feromonas, el ciclo de celo, el fingir que no encuentro sumamente tentador tu aroma, todo es tan complicado y nuevo para mí.

—Puedo esperar todo el tiempo que necesites. Solo no me apartes completamente de tu lado.

 

*****

 

Aceptando la petición de Naruto, le dio su espacio, pero se quedó en Nueva York trabajando remotamente. Y aunque Gaara le ofreció ver los partidos del Us Open desde su palco, declinó la invitación, para seguir el desempeño del rubio por televisión.

Solo se presentó en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, para acompañar a Sai a ver la final femenina, donde Ino estaría luchando por alzarse por el título contra Sakura.

Entre estridentes gritos que iban y venían por la feroz forma en la que ambas jugaban, el tiempo se pasó y el partido se alargó, hasta que, en un punto decisivo, Ino tomo el control del juego y ya no soltó la ventaja que recupero, hasta que gano el partido y se convirtió en la ganadora, después de venir de perder contra la pelirosa en el Masters de Cincinnati.

 

*****

 

Por respeto a Sakura quien a pesar de la rivalidad deportiva que tenían eran amigas, Ino no celebro su victoria con los demás y festejo discretamente con la familia y su equipo técnico.

Y a la mañana siguiente, los tortolos casi lo obligaron a ir a ver la final varonil, donde Naruto estaría jugando su tercera final de Grand Slam del año, pero siendo fiel a la petición del rubio, se negó y vio el partido desde la comodidad de su habitación de hotel.

A pesar de no estar presente, vivió a flor de piel cada minuto que el partido duro, hasta que Naruto gano y pudo soltar un gran suspiro al ver al rubio sonreír radiante desde la televisión y por su mente paso la idea de que, cuando el rubio lo aceptara, pasaría mucho tiempo viéndolo en la pantalla, igual que Sai a Ino, quien siempre se la pasaba haciendo malabares, para poder escaparse a ver los partidos de su esposa.

Antes de abandonar la ciudad se reunió con Naruto, pero este aun no tenía una respuesta positiva que darle, así que, aprovechándose un poco, se despidió con el fuerte abrazo que llevaba mucho tiempo queriendo darle. 

 

*****

 

Volvió a su rutina de trabajo habitual, comunicándose con Naruto por llamadas y mensajes, mientras secretamente usaba la bendita aplicación, para ver los torneos que estarían próximos y en los probablemente Naruto jugaría.

Y cuatro meses después, un día cualquiera, mientras se encontraba revisando un informe que le había encargado a Sai, llamaron a su puerta y quien entro fue nada más y nada menos que Naruto.

Rápidamente se levantó y casi corrió hasta el rubio, pero este se le adelanto y se abalanzo a sus brazos.

Aspiro el tenue aroma que el rubio empezó a soltar y mientras, se aferraba fuertemente preguntó—¿ya me vas a aceptar?

A lo que Naruto le respondió con un beso.

 

*****

 

Dos años después, en los que paso por infinidad cambios en su vida diaria; se encontró atorado en otra boda, con la diferencia de que esta era su propia boda con Naruto, quien no dejaba de sonreírle brillantemente.

 

Fin

Notas finales:

Espero que les gustara n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).