Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober 2021 (RinHaru/HaruRin) por Yaoi lovers

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Haru estaba pensando... —se quedó unos instantes en silencio hasta asegurarse de que la atención estuviera centrada en él—. Bueno, llevamos bastante tiempo juntos y... —comenzaba a dudar al sentir su mirada clavada en él, pero no podía dejar las cosas así—. Creo que deberíamos usar nombres especiales entre nosotros. No es que sea necesario, porque tengo muy claro lo que sientes por mí y lo que siento por ti; pero creo que al punto al que ha llegado nuestra relación podemos hacerlo.


Haru se mantuvo unos instantes en silencio sin despegar su vista de Rin, no iba a negar que le tomaba por sorpresa escuchar eso de su parte, pues nunca habían hablado sobre eso y muchos menos había pensado en referirse a él de otro modo que por su nombre.


—¿Qué propones entonces? —seguía mirándolo, le causaban curiosidad los nombres que pensó y quería escucharlo.


—¿Eh? —ni siquiera había pensado en eso, y mucho menos se sentía capaz de sugerir alguno de esos nombres que había escuchado en películas.


—¿Querido? ¿Cariño? —había escuchado esos nombres usados por otras parejas, así que quizá podría ser una buena idea—. ¿Honey? ¿Baby? ¿Darling? —últimamente Rin había intentado ayudar a Haru a practicar su inglés y para que se familiarizara con los sonidos habían visto varias películas.


No era una sorpresa que en su mayoría fueran románticas, así que había aprendido algunas formas cariñosas de referirse entre las parejas.


Rin no sabía donde ocultarse, pese a ser quien lo sugirió una vez que escuchó esos nombres salir de los labios de Haru se volvió demasiado vergonzoso para siquiera verlo a los ojos.


—Sabes, creo que seguir como hasta ahora es lo mejor —había logrado reunir un poco de valor para hablar, pero solo quería dar el tema por olvidado—. Después de todo, no es como si necesitáramos hacerlo para saber cuanto nos queremos.


—¿Estás seguro, cariño? —quizá solo quería molestarlo un poco por avergonzarse tan fácilmente, pero no perdería la oportunidad.


Mientras decía aquello acariciaba suavemente su mejilla sin despegar su vista de él, sintió su cuerpo tensarse y su rostro más caliente conforme la vergüenza subía por él.


—Quizá... No sea tan mala idea usarlos si estamos solo nosotros —seguía sintiendo la vergüenza brotando por todo su cuerpo, pero había conseguido reaccionar y tomar su mano.


—Será como tú quieras entonces —adoraba cada una de las expresiones de Rin, pero su reacción al llamarlo de esa manera incluso si solo quería bromear había valido totalmente la pena.


 


 


 


Ya no sé si es necesario decirlo, pero este fue el final


 


Apenas puedo creer que solo falten 7 días para terminar el mes... Ha sido toda una aventura hasta ahora, y aun quedan muchas emociones en los días que faltan... Y nada, espero que les haya gustado. Nos leemos mañana Apenas puedo creer que solo falten 7 días para terminar el mes... Ha sido toda una aventura hasta ahora, y aun quedan muchas emociones en los días que faltan... Y nada, espero que les haya gustado. Nos leemos mañana

Notas finales:

Apenas puedo creer que solo falten 7 días para terminar el mes... Ha sido toda una aventura hasta ahora, y aun quedan muchas emociones en los días que faltan... Y nada, espero que les haya gustado. Nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).