Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chispas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Investigué y puedo poner drabbles de 500 ja, já, así que aquí está el de ayer 

-¿En qué momento comenzamos a ir a bodas de nuestros amigos? -preguntó Leeteuk sentándose para tomar el resto de su bebida de un trago- Mañana me arrepentiré de haber bailado tanto.

Todos los invitados estaban pasándola tan bien que ni siquiera sintieron el paso del tiempo, pronto oscureció y las estrellas como las luces artificiales comenzaron a dar la atmosfera perfecta para que los recién casados bailaran su primer vals.

Las bodas siempre son el resultado de un noviazgo saludable y fructífero.

Como en los cuentos de princesas cuando se superan todas las adversidades y se juran amor eterno. Ella siempre de blanco, con hermosas flores en sus manos y un velo que cubre su mirada. Él con un traje pulcro oscuro sostendrá su mano mientras coloca un anillo que simboliza que el amor es eterno.

Suspiró sintiéndose sumamente emocional.

-Esa era la última -escuchó a Donghae a su izquierda-, ya te estás poniendo mal.

-No -le contestó riéndose- soy bueno manejando el alcohol sólo me emocioné.

Secó sus ojos con el filo de una servilleta.

-Las bodas siempre son hermosas.

-No es eso -contestó sorbiendo de su nariz-, imagina que alguien te ame tanto, tan fuerte que quiera darte toda su vida y tú no tienes dudas, así que le das la tuya.

-Eso es amor.

-No creo que sea sólo eso-susurró admirando a los novios en el centro de la pista, bailando tan lento que hasta él sentía el amor que cada uno expresaba con su mirada-, pero es sublime.

-Ya llegará alguien -contestó Siwon antes de beber de su copa-, tengo el presentimiento de que no acabarás solo.

-No es que me quiera casar… es -tomó aire para aterrizar sus ideas- es que no creo que alguien pueda amarme así como ellos -apunto a los novios que seguían en su burbuja de anhelo.

-Todavía somos jóvenes -dijo Donghae-, no pienses en que todas tus oportunidades han terminado sólo porque estés soltero en este momento. La soltería también es divertida.

-Pero…

-No pero entiendo lo que dice -se metió Changmin a la conversación-, la soltería es divertida, aprendes a conocerte y a disfrutar de todo, la comida salada, dulce, el cine pero luego tienes este tipo de eventos dónde te cuestionas si está bien vivir de la manera en que vives.

-Es como -Leeteuk afinó su garganta-, estoy bien estando solo pero estaría mejor si pudiera compartir mi día con alguien. A veces pienso que no tiene caso vivir experiencias alocadas porque no tengo a nadie a quién contarle.

Se rió nervioso por sonar dramático.

-¿A nadie? -preguntó Siwon- ¿Y ese chico de tu edificio? Casi siempre están juntos.

-¿Jongsuk?

-Pensé que lo invitarías -dijo Donghae.

-Sí lo invité pero tenía oficina y…

-Tal vez podía pedir permiso para faltar y no lo hizo porque no quiere emocionarse contigo.

-Ir a la boda de unos amigos e ir a beber a un bar no es lo mismo -afirmó Siwon- ¿no lo has hablando? Porque tal vez estás perdiendo la oportunidad de tener un baile lento.

Notas finales:

Creo que es todo por hoy así que gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).