Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuritas por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dioses mis terrones de azúcar, la verdad este capitulo fue de los mas divertidos que he hecho...

De este fanfic, especial de puras coas locas...

Jajajajja no saben cuanto espere por este momento.

Ya quería publicarlo, pero esta que este terrón cumplió años, y ha dado oportunidad para que lo puedan leer.

Dioses, de verdad me siento mega feliz, al fin verán una cosa tan loca que me imagine de Shion... Pobre patriarca, el tener que servir a una Diosa muy... Curiosa, jajajaja y ayudar a una amiga.

Jajajaa solo diré eso y que feliciten a mi terroncita de azúcar aries_chanmimi

Disfruten mucho este One Shot.

Praga, Czechia.

Entre la tela, las costuras finas, los atuendos tan elegantes y sofisticados.

Los altos estándares de moda, tanto antiguos como modernos, se culmina en esta semana tan esperada por aquellos que ya se han consolidado como figuras muy importantes en este ambiente.

Y aquellos que han logrado obtener una oportunidad, volviéndose un puno clave en su carrera. Ya que de este día, de sus acciones, diseños y que tan talentosos tanto para este ambiente, como para resolver cualquier problema que se les presente; esto último volviéndose primordial, para así saber si son aptos para triunfar en este cargado mundo de envidas y categorías mixtas.

No todos tienen lo que se necesita, y aquellos que si, deben demostrarlo a como de lugar, sino… Serán pisoteados por la cruda realidad.

Saori Kido, el nombre que lleva ante el resto del mundo.

Y Atena para el santuario y sus adeptos, al ser la reencarnación de esta misma Diosa.

Ha llegado hasta este lugar, pues una vieja conocida y se podía decir amiga, la invitó para que estuviera con ella, ya que… Sería su debut y eso la tenía sumamente nerviosa.

Por no decir al borde de una crisis…

-Todo tiene que salir perfecto, todo tiene que verse bien…- Aquella castaña, con un singular tinturado de cabello en color morado en la parte delantera y lo demás en su tono natural. Se pasea de un lado a otro, mirando toda la línea que expondrá ante los críticos y personas adineradas que podrían pagar por esos conjuntos y darle así la oportunidad de abrir su propia empresa dedicada a este ambiente.

-Verás que todo saldrá bien- Una sonrisa forzada por parte de la Diosa, que estaba también siendo contagiada de la ansiedad de la joven de adelante.

-Pero, sino lo está… ¡¡¡PERDERÉ MI GRAN OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡NO PODRÉ ABRIR MI PROPIO TALLER!!! ¡¡¡NO LOGRARÉ TRIUNFAR!!! ¡¡¡Y TERMINARÉ VIVIENDO BAJO UN PUENTE…!!!- Su voz en desespero, casi llorando, aunque debería tener cuidado con esto, ya que se correría su maquillaje, y aún debe presentar sus prendas

Aunque aún tiene algo de tiempo antes de eso…

No podía darse el lujo de relajarse… Nadie en sí, lo puede hacer en estos eventos.

Al menos tenía una zona para que sus conjuntos, como las modelos que desfilarán, y algún que otro acompañante, estén cómodos.

Si que han pensado en todo los que organizan estos eventos.

Es como darle una probada a los jóvenes de lo que les espera si cautivan a los demás, pero igual… Mostrarles de que se perderán si fallan.

Una espada de doble filo.

Una risa nerviosa por parte de la joven Diosa, que deja expresar una mueca de incomodidad, pero intentar ser lo más empática posible.

-No tienes de qué preocuparte, tus atuendos son muy hermosos- Kido, estando sentada, alza su mano y señala suavemente a las jóvenes modelos profesionales que ya lucen impecables conjuntos coloridos, sobrios y discretos, que habían sido perfectamente diseñados para que cualquier tipo de cuerpo los use.

Ya que hoy en día, se demuestra que no sólo los cuerpos delgados tienen preferencia y popularidad, sino que tanto grandes, medianos, bajos, altos, llenitos y demás derivados, poseen el mismo derecho de encontrar esa perfecta prenda que calce a su cuerpo.

Le regala una sonrisa, para tomarle las manos y darle ánimos -Te aseguro que a más de una persona les encarará y te pedirán muchos diseños tanto estos como nuevos, y sabes muy bien, que to también lo haré, pues varios me han gustado- Saori intentando ser la mejor amiga que puede.

Dando ánimos y prometiendo algo que cumplirá sin duda, ya que esos diseños son diferentes, pero no cayendo en lo exótico o extravagante… Sino en la actualidad misma.

La sonrisa en esta joven, un poco mayor que Atena actual, se refleja perfectamente, sus ojos se quieren aguadar pero se aguanta, pues ya no quiere volverse a poner más retoques de maquillaje, sino se vería sumamente rara.

-¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡SAORI, ERES MUY LINDA AMIGA!!!- Solo hace el tono de llanto, para darle un abrazo a la peli morada y relajarse solo un poco.

Claro que Atena responde dicha acción…

Aunque el tacto con más personas es algo que había estado perdiendo, al ser una Diosa y tener que mantener su papel como tal en el santuario, la hacia tener poco conectado con civiles, y esto a su vez le hacia recordar en su mente, como eran sus antiguas reencarnaciones, más prepotentes y arrogantes.

Quería sólo ser la mejor versión de ella misma.

Claramente, para este evento Atena/Saori, no ha ido sola.

Desde luego necesitaba una escolta, pero no sería prudente para una situación así, que fueran una gran cantidad de caballeros…

Al principio cuando dio la noticia, se estimaba que podría ser algún caballero femenino, pero… Casi todas habían salido de misión, y aquellas que estaban disponible habían sido promovidas hacia poco tiempo, aún les hacía falta experiencia.

Se pensó, o mejor dicho el patriarca intento encontrar una buena solución…

Sin embargo, al final la misma Diosa decidió quien la acompañaría.

Y ahí está él… También sentado de frente a la Diosa, que conversaba amena con la joven mortal…

Le parece muy bien que Atena/Saori, conviva con personas del mundo ajeno al santuario, jóvenes de su edad o una edad oscilante…

Aunque a regañadientes, entendió que estaba bien acompañarla, y dejar el santuario en manos de la persona en quien más confía…

Shion, solo seria definido como un guardaespaldas. Al ser Atena, una mortal de una buena posición social, no sería raro ver algo así.

Lo que sí, es la ropa que está usando…

Usualmente las ropas del Tíbet es lo que cotidianamente usa para estar comodo sin el atuendo patriarcal, ya que es con lo poco que dispone…

Sin embargo aquí debía vestir más acorde a la ocasión…

Traje completo de color azul marino, una corbata del mismo tono pero más tirándole al metálico y zapatos negros…

Shion, es el único que viste de tonos oscuros y serios en este lugar.

Y está bien, no era como que le importara mucho.

Aunque no negara que esos atuendos, eran realmente elegantes y bonitos…

No para que él los usara, claro está, pero su para admirarlos.

Un suspiro sale, no está en su ambiente, es aburrido pero lo tolera.

Sin embargo, la paz que esta arribando en este lugar se ve interrumpida por una terrible noticia del mundo de la moda.

-Emh… Señorita Suzuki- La persona que le había estado ayudando y sirviendo como asistente, llama a la amiga de la Diosa.

-¿Eh? ¿Que sucede?- Sonríe mas calmada, ya había intercambiado varias risas con Saori y esto la relajo bastante.

La cara de angustia se refleja, bajando la mirada y sintiendo nervios por lo que esta a punto de decir, ya que sería un gran inconveniente -La fisicoculturista que modelaría los trajes que diseño… No ha llegado, y ya solo quedan unos minutos- Habla entre dientes, poniendo la tabla que lleva entre sus manos delante de su rostro nervioso.

Los ojos de la joven diseñadora se abren de par en par, el color parece írsele, como la sangre, el impacto fue terrible, mucho peor que recibir una bofetada con odio.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Comienza a hiperventilar -No, no, no… Esto no puede ser posible… No…- Niega su cruel realidad que le juega en su contra -¡¡¡¿POR QUÉ NO LLEGÓ?!!! ¡¡¡¿QUÉ PASÓ?!!!- Los gritos llaman la atención de las demás modelos, y claro que igual de Atena y el patriarca Shion.

-Bueno… Menciono que se sentía mal, pero que si llegaría, al parecer comió algo en el hotel que le provocó una fuerte diarrea… Pero…- Traga saliva, sintiendo que cualquier respuesta que dé no servirá de mucho -Llamó hace unos minutos, dijo que escaló su malestar al vómito y no podrá llegar…- Entrecierra sus ojos, frunciendo el ceño, esperando para escuchar más gritos.

-Pobre de ella, pero…- Un poco de empatía le queda ya que esta sufriendo de una enfermar estomacal la modelo, más eso no quita que tan bien ella está por sufrir una crisis de nervios ¡¡¡¿QUÉ VOY HA HACER AHORA?!!! ¡¡¡¿CÓMO MODELARE ESOS TRAJES QUE DISEÑE ESPECIALMENTE PARA ESE TIPO DE CUERPO?!!!- Se toma la cabeza, ahora si al borde del colapso, lágrimas y casi arrojando la toalla.

-Tranquila, tranquila, verás que todo estará bien- Saori, intenta calmar a la joven, mientras le toma del hombro y le da palmadas de consuelo.

-¡¡¡¿QUE TODO ESTARÁ BIEN?!!!- No puede evitar grita por la frustración, encarando a la otra que ni culpa tiene -¡¡¡¿DÓNDE VOY A CONSEGUIR A UNA MODELO, CON BUENA MUSCULATURA, CONDICIÓN FÍSICA INCREÍBLE, QUE LUZCA BIEN EN CUALQUIER ATUENDO, CABELLO SÚPER HERMOSO, Y UN ROSTRO PRECIOSO, A PESAR DE LOS ESTIGMAS QUE TENEMOS A LA MUSCULATURA FEMENINA?!!! Le grita lo que necesita para que alguien ocupé ese lugar…

Pero por lo contrario de lo que todo el mundo piense, que todo ya está perdido…

La Diosa Atena, si tiene ya un pequeño plan, al menos se le ocurrió mientras esto está ocurriendo, y que cada necesidad y característica que describe su amiga, las ve una sola persona.

Y bueno, sin duda lo deja en claro al ver hacia el peli verde, que está bastante concentrado a las acciones de su Diosa, para que no corra ningún peligro… Que no se ha dado cuenta que él esta en uno peor.

---Templo de Piscis---

-Pero, ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO TODOS USTEDES AQUÍ?!!!- Enojado, con el ceño fruncido y las manos en sus caderas, mirando como su templo se volvió en un salón de eventos sociales -Yo- Se señala a sí mismo ante la mirada expectante de los que están en ese lugar -Solo había invitado a Camus y a Mu, para ver la pasarela de la moda Primavera-Verano. No a todos ustedes bola de colados- Su tono sigue siendo alto, pero ya sin el potente grito.

Ya que eso solo fue para llamar la atención de los colados.

-Lo siento Afrodita, pero ya le había prometido a Shaka que beberíamos el té juntos, y como quería también ver el evento contigo- Sonríe con toda la paz mental del mundo -Me propuso que podríamos tomar el té aquí contigo. Pensé que ni te molestaría-

El rubio Virgo quien en efecto esta sentado junto a Mu, en aquel sofá tan fino y elegante, bebiendo el té tibio que le propuso al Ariano, sin dar mayor importancia al anfitrión -No le molesta, sólo quiere llamar la atención- Se burla con insolencia de Piscis, sin tomarlo tanto en cuenta, ya que nadie le quitaría la hora del té con su amor secreto, que ni tan secreto en sí.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES RUBIA DE PUEBLO?!!!- Aprieta sus puños y su rostro está rojo de coraje, para sentir como una palomita de maíz le cae en la cabeza, justamente en su perfecto cabello, provocando que la cólera crezca más en él -¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS HACES EN MI TEMPLO, MILO?!!!- Lo señala gritando a todo pulmón.

El bicho sentado tan feliz en otro sofá un poco más grande, comiendo palomitas usando su ropa civil como todos, tan despreocupado y feliz por estar a lado de su Francés -¿Qué tiene de malo?- Le responde con una enorme sonrisa, mirando con ojos enamorados al Acuariano -Me gusta la moda Francesa- Al menos tiene la idea de que tiene que ver con este tema…

Esto sigue solo incrementado la exasperación de Piscis, que pareciera ya darle un tic nervioso -¡¡¡¿Y TÚ QUE VAS A SABER DE MODA?!!! ¡¡¡SI LAS CHAQUETAS DE CUERO SINTÉTICO YA PASARON DE MODA HACE AÑOS Y TU PLAYERA VIO MEJORES TIEMPO!!!- Deja en claro el pésimo gusto a según él de Escorpio.

Pero poco le importa al pelicerúleo.

-Oh, vamos pez malhumorado, ¿Qué importa si estamos todos aquí?- Death, todo normal bebiendo algo de cerveza barata, mientras en la mesa del centro, ya está haciendo sus propias apuestas clandestinas con el gemelo menor que es del ejército de Poseidón, ambos sentados en el suelo ante la mirada curiosa del León dorado.

Esto si que hace que el párpado derecho de Afrodita, comience a temblar.

Había preparado una tarde para él, y sus dos amigos que sabe que son elegantes, agraciados y conocedores de la moda a su estilo, al menos el concepto de decencia y finura lo tienen en alto…

Seria algo para personas conocedoras y con respeto de lo ajeno, no a todos los demás que les da igual que este no sea su templo, ya se acomodaron como si fuera suyo.

-¡¡¡AHORA ESTO PARECE UN CASINO!!!- Mira feo al cangrejo ¡¡¡NI SE TE OCURRA FUMAR, O TE MATO!!!-

Gira sus ojos, mientras mira sus cartas -Ya deje eso-

-Veamos como me derrotas en esta ocasión- Kanon baja una buena mano, donde tiene una flor corrida.

-Wow- La expresión de Aioria es de sorpresa pura -¿Con eso ya has ganado?- Pregunta curioso pues le gustaría probar este juego.

-Aioria, no deberías estar interesado en esos juegos, es solo para personas viciosas- Capricornio habla serio, estando sentado en un sillón individual que ve directamente hacia donde Leo esta.

-Pero, se ve divertido- Se nota que el quinto dorado, aún es bastante inocente en ciertos temas.

-A Aioros no le gustaría que estuvieras haciendo eso- Alza una ceja, al ver como el Géminis menor le esta explicando las reglas.

-No pasa nada, esta en una cita con Saga, así que aprenderé a jugar- Tiene unas cuantas cartas, entusiasmado por participar, aunque las miradas maliciosa de los otros dos jugadores, denotan que tienen un malévolo plan.

Para dejarlo limpio del dinero, que ahora si reciben de forma quincenal por sus servicios de guardián dorado.

-Vamos, Afrodita- El toro quien se había decidido en sentarse en una silla de madera maciza, para que también disfrute el espectáculo que pronto iniciará -No tiene nada de malo que pasemos todos un momento juntos, puede ser hasta divertido- El Latino le ve el lado bueno a todo.

El puchero en el rostro del peli celeste se denota bastante irritado…

Claro que no le gusta que todos estén en su templo, dejan hecho todo un chiquero, y el que debe limpiarlo es él.

Le molesta que estén aquí, pero no los puede sacar tan fácilmente…

Sobre todo, porque…

-A ver, niños- Libra también está de lado de los colados, siendo este uno también -Vamos a ser educados y sentarnos en nuestro lugar, para ver esta pasarela de ropa- Quiere actuar autoritario, y a la vez buena gente… Con una botella de vino que robo de la cocina de Afrodita, y unas papas que compró para hoy…

Siendo de los pocos que si trajo algo para compartir con lo demás.

Solo los invitados originales trajeron algo de botanas saludables…

El único asiento que había disponible en el sofá, lo ocupa el castaño Chino, para sonreír y mirar al último guardián.

-Ya Afrodita, enciende la televisión y siéntate para disfrutar el evento- Mira feo a los tres que ya andan apostando -Death Mask, Kanon, dejen de jugar y hacerle trampa a Aioria- El regaño de parte de Libra, hace que los dos mencionados dejen las cartas sobre la mesa, y de mala gana presten atención.

-Ay, justo cuando ya le íbamos a quitar el dinero al gato por tres meses-

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Todo ofendido y desilusionado el pobre castaño claro.

Un suspiro fuerte deja escapar el último dorado, ya que sabe que nada puede hacer al respecto, su templo fue tomado por toda la orden dorada, y no hay nada que hacer, más que aguantarse…

Se sienta en el suelo de su propio hogar, para encender la televisión, y estar incómodo todo el rato.

La intro de aquel evento se hace presente, al sonido a todo volumen, al menos lo va a disfrutar como quiere.

Comenzar las presentaciones de los asistentes, algo de historia que a más de uno casi duerme…

Y mencionar lo que estaría de moda esta temporada Primavera-Verano… Los cortes, texturas y estampados.

Muy pocos de verdad le prestan atención a esto…

Y cuando al fin comenzó el veredero evento, que es ver a los modelos tanto mujeres como hombres.

Afrodita empezó a mencionar y criticar los atuendos…

Mu le seguía el juego diciendo lo positivo, y Camus al ver, siempre encuentra algo negativo, un perfecto balance y diversión que solo los tres entienden.

Cuando se llegó el turno, y escucharon el nombre de aquella amiga de su Diosa, quedaron más atentos…

Para ver si valió la pena que su Diosa y patriarca se fueran.

No se reprimen los dos críticos, mientras Aries habla sobre lo que le gusta, dejando de lado lo que no.

Sin embargo, y aunque muchos estaban queriendo regresar a sus apuestas y pláticas de otra índole…

Ya que esto no es para nada su estilo…

Todos prestaron atención a la televisión… Cuando.

Un bostezo se hace presente -Esto es muy aburrido…-

-Shhh, cállate Death Mask, que quiero seguir viendo a gusto-

-Pero ¿Qué le ves a esto? Solo son personas usando ropa rara que en la vida, nosotros unos guerreros de élite usaríamos- Se señala a sí mismo y a los demás.

-Habla por ti, que yo si uso ropa más hermosa y decente que tú- Afrodita lo señala, para luego fulminarlo con la mirada y girarse para ver la pantalla…

Aunque quedó sorprendido cuando ve a los dos últimos modelos hacer acto de presencia.

Quienes sí prestan atención no pueden quedarse callados.

-¡¡¡¿PATRIARCA?!!!-

-¡¡¡¿MAESTRO?!!!-

Esto claro que hace que todos se giren rápidamente hacia la televisión de plasma, y queden sin palabra alguna.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!-

-¡¡¡¿CÓMO QUE ES EL PATRIARCA?!!!

-¡¡¡IMPOSIBLE!!!-

-¡¡¡¿SHION?!!!- Esa mirada verde se queda fija, al notar esa ropa femenina es como se podía denotar, que deja bien en claro las curvas que posee… Pues su cuerpo está bien trabajado, poseyendo una cintura estrecha, y caderas algo anchas, como buenas piernas, y su cabello arreglado perfectamente como se le pudieron acomodar para el evento, al igual que apenas unos toques de maquillaje, solo para evitar que el sudor por esta situación lo haga lucir mal

-Qué lindo- Murmura… Sintiendo el corazón latir a mil por hora.

---Praga Czechia---

El patriarca sin duda se ve bastante incómodo y nervioso por lo que hace, y lleva puesto.

Un vestido de gala de color rojo, con de una abertura en el abdomen en forma de corazón, con encajes, de falda larga que deja ver sus piernas de lado derecho por un corte que llega hasta casi los muslos.

No podía creer que tuviera que hace esto…

Jamás creería que tendría que usar este tipo de ropa… Es el patriarca del santuario, jamás debería estar usando algo así…

Pero, era un pedido de su Diosa, y no tuvo de otra, más que acatar la casi orden de ella. Sabía que debía modelar en conjunto con el sujeto que representaba a los hombres en esta sección… Un fisicoculturista que le incomodaba, por lo cerca que andaba de él, cosa que de verdad le incomoda tanto.

Pero no le toma mayor importancia…

Ya que gracias a su porte, presencia, buen cuerpo y autoestima decente, también con el hecho de saber moverse mientras es el centro de atención, sabe caminar imponente.

Lo único que agradece, es que ninguna de las prendas lleve un escote pronunciado, ya que no tendría con que llenarlo.

Al parecer la apariencia formal pero hermosa de Shion, hace que todos le presten mucha atención a él, y a la ropa por igual.

Se escuchan murmullos por toda la pasarela.

-Esa modelo jamás la había visto-

-Debe ser una nueva-

-Si una prenda como esa hace ver a una mujer que entrena demasiado, para tener un cuerpo tan musculoso, en mí de seguro luciría mil veces mejor-

-Creo que pediré unos cuantos modelos…-

La amiga de la Diosa se ha ganado por completo al público.

Detrás de las bambalinas escucha los halagos para el peliverdes, y los atuendos que va modelando con elegancia.

-Ay, gracias Saori- Ahora si ya puede llorar, ya había presentado su colección completa.

Shion se puso cada una de las prendas que debía, algunas si fueron muy cortas para su deseo, pero no las lucia nada mal con esas piernas bien torneadas que tiene…

Y que a más de uno debió sacarle suspiros, además que a más de uno debía estar rabiando por que miren con ojos sucios al patriarca.

---Piscis---

En el santuario simplemente no podían creer que su Patriarca este haciendo algo así.

Sin embrago ni se pueden imaginar la situación.

Aquí todos estén atónitos y con los ojos casi fuera de sus cuencas por ver este lado del peliverde.

Libra había pasado de estar fascinado, a ahora estar bastantes celoso de que todos a nivel mundial estén viendo así al patriarca, y amor de su vida.

Aunque no le había dicho nada, sí que han perdido mucho tiempo… Pero no se atrevían a decirse nada…

Se sentía bastante furico por que otros vean los atributos de ese cuerpo que hace lucir bien cualquier ropa, masculina o femenina y sus derivados.

Sin embargo se controla lo mejor posible… No va hacer una escena, aunque quisiera… Shion esta en Praga y él en Grecia, debía mantener la calma…

Aunque se moría de celos de quienes tenían tan cerca al hombre de sus sueños.

Pero, no pudo contenerse más…

Ya que al ver la última pasarela de aquellos conjuntos, antes de seguir con la siguiente diseñadora…

En el momento que todos los modelos se presentan, en una caminata en círculo.

Una modelo, por la envidia de ver que alguien que ni siquiera había tenido experiencias previas en este mundo se está robando las miradas, se le ocurrió meterle el pie al peliverde, para arruinarle este último instante, y aunque eso fuera contra producente para la diseñadora…

Las envidias en el mundo del modelado son terribles.

Por su vergüenza no se dio cuenta a tiempo…

El tropezón lo haría caer hacia el público, y usar su cosmos no era opción alguna…

Sin embargo alguien se atrevió a sujetarlo rápidamente por la cintura, para atraerlo a él, y así salvarlo de una caída que pudo haber hecho todo terrible para el evento.

Y claro que se nota lo sucedido, nadie parece tomarlo a mal, pues…

El modelo de la misma categoría que Shion, lo tiene entre sus brazos, no cargándolo, pero si seguir abrazándolo por la espalda, mientras su mano toca el estómago plano del pontífice.

-Cuidado, hermosura…- El tono seductor se escucha gracias a los micrófonos que están por toda la pasarela.

Más avergonzado no puede estar el patriarca, sentir que su sangre hierve de pena por esto, sobre todo por que este sujeto no lo suelta, aunque ya no exista peligro.

En vivo a todos se les hace algo sumamente adorable y lindo, que un modelo salvará a su “Compañera” con cuerpos tan bien trabajados… Ambos altos y elegantes…

Pero por la televisión, más precisamente en el santuario…

Todos los dorados están ya aterrados por el cosmos sumamente furico de Libra…

Que casi quería desquitarse con el televisor, al ver ese atrevimiento del civil.

-¡¡¡LO VOY A MATAR!!!- Ni piensa sus palabras, sintiendo deseos de hacer correr la sangre de ese sujeto atrevido.

Todos se alejaron del Chinito al sentir la furia, era mejor retorcer y alejarse de su camino.

Salvo por Mu que es el único que intenta hacer algo.

-Vejo… Maestro… No se altere… No es algo malo… Y…- Ni terminó cuando el otro lo ignoro olímpicamente, y apenas en un parpadeo lo vio desaparecer.

No es que usará la teletrasportación, si no que su velocidad es sin duda de las mejores, para llegar a donde sea en poco tiempo.

Las miradas de todos se quedan sumamente impactados…

Apenas si iban a preguntar por el paradero de Libra, pero…

No debieron esperar mucho, ya que cuando de la televisión se escucharon algunas palabras que no concuerdan con un evento así.

-Wow- La voz del conductor se hace presente -Al parecer tenemos un novio celoso en la pasarela-

La orden dorada presente, redirigió su vista hacia la pantalla.

Admirando el show que ahora sus dos figuras de autoridad hacen en medio de ese lugar.

Sujetando ahora él al patriarca, por la cintura, poniéndose en medio de su amado secreto y el tipo atrevido ese…

La mirada con furia, y ojos intensificados que sólo son captados por el patriarca y la misma Diosa, se nota tan amenazante que le vale que el otro sea solo un civil.

-¿Do… Dohko?- El tono en pregunta que no el mismo peliverde logra entender lo que ocurre.

Todo es tan rápido.

-¡¡¡NO TE VUELVAS A ATREVER A TOCAR A MI BORREGUITO!!!- Encara al otro, sin importar que tenga menos tamaño que ese atrevido rival, defenderá al Patriarca ante cualquiera, aunque aún no sean nada todavía -¡¡¡ÉL ES MÍO!!!- Se le salió la verdad de sus sentimientos, y claro que le avergüenza igual estar en brazos de Libra, pero de forma adorable.

Lo que hace que todos los espectadores se queden sorprendido y con la boca abierta.

Ya que si creían que Shion era una mujer muy bella y fuerte, y no un hombre tan hermoso.

Los dorados no podían creerlo, aún que lo estén viendo en vivió.

Su Diosa también sorprendida por la confesión.

La joven Suzuki, ya no sabía si estar al borde del llanto por que su momento se arruinó, o confusa de lo que está pasando delante de sus ojos, y que un hombre muy guapo, y protector con el peliverde llegará de la nada.

Pero sobre todo, Shion esta muy rojo, por estar en brazos de su más viejo y mejor amigo de toda la vida, que lo esté defiendo de un sujeto que se atrevió a sujetarlo e insinuársele algo, y sobre todo se le acaba de confesar de la forma menos discreta y convencional posible…

Pero al menos, lo romántico si que esta presente.

Sin duda la moda de la Primavera-Verano… Es el amor.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien... Aquí aprovechando el sábado mañanero, jajaj aunque claro que es por que ya termine mi trabajo.

Dar terapias tan temprano un sábado es refrescante y gratificante.

Jajajjaja no les había dicho terrones, pero mañana domingo ah un evento coreano en mi ciudad y voy a ir para disfrutar mucho.

Les contare lo que ocurra, lo que compre, coma y beba, jajajajja

Espero contarles el siguiente sábado toda esa chocaventuea de mamá terrón de azúcar.

Ahora a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar, a nuestra cumpleañera... aries_chanmimi

Una día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aries_chanmimi tu cumpleaños si que si.

Una día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades aries_chanmimi tu cumpleaños si que si.

Espero que lo disfruten mucho, y me dicen que les pareció.

Si me ven publicando rápido, es que tengo mil cosas que hacer, jajaja y tratare de hacer todo de forma concisa y divertida.

Mil gracias a todos los terrones de azúcar por leerme, votarme, comentarme y que mis fanifc les saquen una sonrisa, es algo que me alegra tanto de poder hacerlo.

Son los mejores del mundo mundial, los mega quiero.

Por favor cuídense mucho.

Me paso a despedir, aunque aun fara algo mas...

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).