Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yato De Unicornio por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, aquí estamos por fin...

Lo hemos logrado, terminar todos los cumpleaños atrasados de Febrero, que sin duda fueron bastantes... Kiaaaa 11 hermosos regalos pude dar, tanto a los dorados  y a mis preciosos terrones de azúcar, fue bastante divertido hacerlo, pero les diré, que...

Gracias a que los termine y me puse las pilas en muchas cosas...

Si, así es terrones, se lo ganaron...

Aunque sea por la siguiente semana... Vuelve lo que tanto han ansiado...

Jajajajaja pero primero... Felicitemos al terrón de azúcar a quien el dedico este One Shot por su cumpleaños, se que arde mucho, pero... Mas vale tarde que nunca ¿No?

Nico_Buhito, espero que disfrutes este pequeño detalle, se que me atarse casi dos meses, pero al fin lo hemos completado, y que te guste tanto es lo que deseo que suceda.

Ahora a leer todos. 

-No me daré por vencido…-

-Ja, ¿Y crees que con tu comos actual, podrás hacer algo?-

-Voy a intentarlo, no dejare que nada malo ocurra-

-Veremos si lo logras, Tenma-

Los entrenamientos de dos jóvenes caballeros de Bronce se han vuelto sumamente brutal, intentando superarse entre ellos.

Seguir mejorando su cuerpo, su cosmos, explotar cada habilidad que tienen hasta sus máximos límites que logren existir o no.

Intentando iniciar milagros para que esta Guerra Santa no acabe con todo lo que aman.

Quien porta la armadura de Unicornio, se enfrenta ferozmente contra Pegaso, conectando golpes, esquivando los que se puedan, dejando salir parte de su cosmos en cada ataque.

Igualmente el castaño, sigue el ritmo y revela que sus habilidades van escalando mucho más rápido que las de su compañero de entrenamiento.

Pero, esa es la parte favorable para ambos, teniendo un rival que se demuestra como un amigo, para seguir exigiéndose, intentar no ser superado por él y esforzarse para estar al mismo nivel.

Cada uno tiene sus propios motivos para estar en este lugar.

Uno por que ya no le quedaba nada en este mundo, y aceptó una propuesta para ser alguien que… Terminará defiendo a quienes lo necesitan, a todos lo que pueda, con su propia fuerza y valentía…

Dándose cuenta que aquellos que perdió, los tendrá en su corazón, pero… No eso no significa que no puede lograr tener personas importantes en esta nueva oportunidad…

Aquel deseo de querer proteger a la Diosa Atena en este siglo, siempre parecía confundirse con otro sentimiento, que incluso el propio unicornio creía que era así…

Que se había enamorado de una deidad, a la cual solo debía tenerle respeto y devoción, no más.

Pero esa situación confusa en su corazón se fue dando paso, cuando comenzó a notar más al impetuoso y atrevido Pegaso, que al principio solo le dedicaba burlas, creyéndolo inferior, o un debilucho.

Sin embargo en un momento, el castaño le logro cerrar la boca, pues demostró ser tan digno como cualquier caballero de ese ejército.

Protegiendo muy bien a Atena/Sasha, algo que logro molestar mucho al de cabellos marrones verdosos, pero no por lo que todos pensarían. Que otro se atreviera a defender a la mujer que creía amar…

No lo analizo en ese entonces, decidió creer lo que su mente le dictaba y no su corazón.

Pero, poco a poco… Necesitaba estar cerca de ese chico, ayudarlo, acompañarlo en sus travesías, con la excusa de “Voy para asegurarme de que no salgas herido”.

Acciones y palabras que ni siquiera él mismo se creía, pero Tenma no presto atención y lo aceptó como su amigo.

Imaginando que lo hacia el unicornio solo para pasar tiempo con aquella joven que viste la armadura de Grulla.

Pues los nota bastante juntos y realmente no era algo que le tomara importancia…

Ese castaño, solo tenía una idea, su principal motivación, dividida entre su deber y el querer ser…

Tenma encontrándose en el dilema, de proteger y cuidar de su amiga, aquella chica con la que compartió momentos de su infancia, al instante que llego al santuario, deseaba llevarla de vuelta al mundo donde las sonrisa de los tres reinaba.

Pero al conocer la verdad de ella, que dicta que es la Diosa Atena, creyó que eso no importaba mucho… Que podrían estar de nuevo juntos, los tres…

Sasha, Alone y él…

Oh, su cruel pensamiento, el dolor en un corazón destrozado por quien no llego a confesarle sus sentimientos…

¿Porque todo el mundo se confunde?

¿Y piensa que por estar preocupado por alguien significa que sea amor?

Si bien, está preocupado y angustiado por sus dos mejores amigos de la infancia, aquellos que ama como sus hermanos, a Sasha, a la Atena de este tiempo la aprecia y quiere como su mejor amiga, ni siquiera la puede ver como una Diosa, pero si a alguien que siempre defenderá.

En cambio, a Alone, a él… El hecho de que sea el recipiente de Hades, de quien destrozará este mundo, le ha destruido su mente y corazón, su mundo entero…

Verlo convertido en alguien que no le importa el sufrimiento de los inocentes, le mata, quemando su corazón y deseando lograr hacer algo por él…

Salvarlo es una motivación tan grande que solo desea cumplir a toda costa, por eso su entrenamiento con este amigo es siempre exhaustiva, hasta que los dos caigan casi desfallecidos, para solo pensar en que mejorar al día siguiente.

-¡¡¡VAMOS, YATO!!!- El grito aun lleno de energía de Pegaso, esperando al Unicornio que está intentando recuperar la aliento después del último ataque.

-¡¡¡NO ME ESTÉS GRITANDO!!!- Se levanta con dificultad, entre la tierra y sangre que siente salir de su boca, mirando con desafío al otro -¡¡¡SOLO DEJA QUE… TOME ALIENTO UN POCO…!!!- Su voz se escucha agitada, intentando respirar profundamente por la nariz.

-¡¡¡NO TENGO TIEMPO DE ESPERARTE!!! ¡¡¡DEBO SER MÁS FUERTE!!! ¡¡¡DEBO ENTRENAR TANTO COMO PUEDA!!! ¡¡¡PARA SALVAR A ALONE DE SEGUIR SIENDO MANEJADO POR HADES!!!- Pegaso se sigue negando en creer que el alma de su querido amigo se ha perdido por completó.

Seguirá luchando hasta que su ultimo latido se dé y la vida misma se le vaya, no dejara de buscar la posibilidad de que ese amigo que tanto ama en secreto se traído de nuevo hacia la luz, hacia donde pertenece a lado de la joven peli morada y de él.

Lamentablemente para Yato, esas palabras le causa un tremendo impactó en su ser, que provoca que sus puños se sientan que arden, tanto como su cosmos, el corazón lata dolido y muy desesperado.

Se ha cansado, ha comenzado a odiar ese sentimiento que Tema le profesa al tal Alone…

Simplemente Unicornio no considera siquiera digno ese sujeto que termino siendo el recipiente de Hade, para tener la completa atención y amor que Tenma le profesa, es un amor disfrazado en amistad.

Pero Yato se dio cuenta de todo, pues… Observo cómo Pegaso miraba a Hades, como siempre buscaba la forma, la manera, incluso si tuviera que desafiar un poco a su Diosa, todo para proteger el recuerdo, y a quien aún recuerda ante los ojos furiosos de un deseo incontenible.

Pensó que solo lo hacía por que detestaba que fuera tan débil, y que hablara desde el corazón ese castaño, por pensar en no quería tachar como tal a alguien que alguna vez fue su amigo.

Claro comprendía el sentimiento, que no sería capaz de luchar contra alguien importante, pero… Al notar estas miradas y palabras que Tenma dedicaba, que demostró incluso desear con todo el corazón traerlo de vuelta, aunque no sería capaz de traicionar su ideales por él, pero si esforzarse para verlo de nuevo a su lado.

Ni el mismo entendió sus celos, ni el mismo comprendía, porque escuchar el nombre de ese recipiente le molesta mucho, más que el del mismo Hades…

Aunque ahora sean uno mismo.

Quiere ser él, quien sea visto de esa forma por Pegaso, que le dedique una sonrisa tan cálida, su atención, tantas cosas…

Que no puede tener, que no lograra  hacerlo jamás… Pues sabe que ese corazón le pertenece a otro y le frustra tanto.

Como deseaba a veces, en las noches en que no dormía y quería analizar sus sentimientos… Haberse decidido en que amaba a Sasha, a la Atena de su tiempo.

¿Tal vez todo sería más fácil?

Si hubiera escogido ese camino.

Claro que no podría decirle a nadie de lo que ahora demuestra tener por Pegaso… Solo se ganaría burlas de quienes considera amigos…

No, no porque sea algo malo o intolerable amor a un hombre como lo haría con una mujer, si no que…

Concibiendo su personalidad, no quedaría tan acorde a su forma de ser, que se sonroje o avergüence por el atolondrado Pegaso, pero es que… En sí, es difícil…

Ni él mismo se entiende por completo… Solo que en este momento…

No necesita consejos, no quiere ninguna palabra de lo que Regulus o la misma Yuzuriha le puedan dedicar, porque justamente en este instante también deja ver su actitud impulsiva, que no se pueden contener por nada del mundo en este instante…

En el momento en que su sangre hierve a mas no poder, demostrando que esta tan harto de escuchar como ese idiota menciona ese nombre y no se da cuenta que duele, que solo decirlo, que dedique tiempo y esfuerzo por ese tipo que no volverá…

Le destroza y desgarra su corazón de una forma que jamás crearía.

Tan solo al ponerse de pie, sus pies que antes estaban flaqueando, toman la fuerza necesaria, para irse directamente contra el Pegaso, para taclearlo con todo el impulso que tiene, y si arrojarlo al suelo, pero… No solo será la acción tal cual de dejarlo en el suelo…

Si no que en el instante que su cuerpo choca contra el de cabellos marrones, ambos caen, quedando Pegaso debajo, sintiendo el fuerte impacto del suelo sucio contra su espalda y cabeza, que a la vez el peso del unicornio en su ser también se presenta.

Los ojos del de cabellos marrones se quedan cerrados un momento, demostrando una meuca de dolor, sin comprender como es que sucedió esto de repente…

¿Cómo lo derribó?

-¡¡¡AAAAAH!!! ¡¡¡YATO!!! ¡¡¡¿QUÉ TE PASA?!!!- Le grita de inmediato, sin siquiera dejar ver sus preciosos ojos marrón rojizo, pero se abren de par en par, cuando siente unas gotas cálidas caer en su rostro, y unas manos sujetando sus muñecas en cuanto pudo tenerlo tranquilo -¿Eh? ¿Yato?-

El rostro de Tenma no entiende nada, y lo demuestra ante el signo de interrogación que se plasma en sus facciones, al ver a su contrincante y amigo, mostrar sus dientes, dejando que las lagrimas caigan de esos ojos azul grisáceo, frunciendo el ceño, como si estuviera tan enojado que no pudiera expresarlo de otra forma.

-¡¡¡¿POR QUÉ… DEBES RECODARLO… A CADA RATO?!!!- Le pregunta, va siendo arrastrada… Apretando sus puños que sujetan aquellas muñecas, al igual que la mandíbula tensa, mientras ve al otro que está debajo.

-¿A… Quién…?- La confusión se refleja en sus ojos contraídos por ver a su amigo de esta forma.

-¡¡¡A ESE TIPO QUE NO SE MERECE QUE TE ESFUERCES TANTO POR ÉL!!! ¡¡¡LA PERSONA QUE DESEAS TRAER DE VUELTA!!! ¡¡¡QUE NO TE IMPORTA NADIE MÁS QUE ÉL!!! ¡¡¡¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ALONE?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ TIENE QUE SER TAN IMPORTANTE PARA TI?!!! ¡¡¡QUE ERES CAPAZ DE IGNORAR A ALGUIEN QUE TE ESTA MIRANDO!!! ¡¡¡ESPERANDO A QUE TE DES CUENTA!!!- Sus sentimientos explotaron, sus emociones se han dejado ver tan repentinamente que entre llanto narra su verdad ahora.

Aquellos ojos marrones rojizos, al principio se sorprenden, pero luego se enmarcan en enojo, pues no permitiría que nada, ni nadie insulte o falte al respetó en su presencia a aquel amigo que ama en secreto a viva voz.

-¡¡¡¿Y ESO A TI QUE TE IMPORTA?!!!- Se intenta zafar, pero el agarre del otro es sumamente difícil de soltar, aunque sea fuerte, también esta exhausto y con una sobre carga de información, que no lo deja ver por completó lo que significa esto.

Esta enfurecido, tanto que no puede contenerse esta vez…

Ya no puede hacerlo de nuevo, pues su corazón le grita que haga lo que sea para hacer entender a este torpe y despistado pony sus sentimientos.

Teniéndolo en el suelo, sujetando sus muñecas, apoyándose sobre las rodillas, una en medio de las piernas del Pegado y otra en el lateral izquierdo de ese cuerpo contrario para sostenerse bien.

-¡¡¡ME IMPORTA MÁS DE LO QUE CREES, IDIOTA!!!- Y de nuevo, así como siguió ese impulsó de abalanzarse sobre el otro y tumbarlo, para gritarle todo lo que ha guardado en su ser, toma el valor necesario para hacer algo, inclinarse hasta los labios del contrario y así robarle un beso.

Uno que solo es un toque profundo de sus labios, que se unen perfectamente, como si hubieran sido hechos para que solo entre los dos surgiera esa acción.

Los ojos cerrados del Unicornio, dejando que sus lágrimas caigan, disfrutando de ese único beso que se podrán dar, pues obviamente después de esto, las cosas serán un conflicto entre ambos y lo sabe perfectamente.

Pegaso esta impactado, tan sorprendido, pues no imaginaba que Yato, ese chico que tantas veces se burló de él, que lo desafiaba y seguía en sus locuras, le diera un beso, le robara el primero, que imaginaba que se quedaría sin darlo, ya que no quería dedicarlo a nadie más que no sea Alone, a el verdadero dueño de sus sentimientos.

Podía sentir como el sabor de aquellos labios, es agridulces…

Posiblemente, la combinación de un sentimiento no correspondido y las lágrimas que se interponen entre ambos.

Al instante que Yato rompe el beso, es que deja ver sus ojos azules grisáceos cristalizados y con las mejillas sonrojadas, admirando la reacción del otro…

Que no desprende nada favorable, entiende que sus acciones, sus impulsivos, solo sirvieron para dejarse en total evidencia.

Los cabellos marrones del Pegaso le dan ese toque tan lindo y adorable al impacto al mismo impacto, con las sonrojadas mejillas de Tenma…

No existen palabras después de eso, solo el pensamiento de que ha hecho algo tan atrevido que ahora está tan avergonzado, que no puede seguir en esta posición…

-Yato, yo… Lo…- Intenta hablar en este punto, pero…

-¡¡¡CÁLLATE!!! ¡¡¡NO LO DIGAS!!!- Su grito es fuerte, para cerrar sus ojos con fuerza, dejando que más lagrimas caigan sobre el rostro ajeno, para a la vez soltar las muñecas del otro, y así levantarse rápidamente, para darle la espalda al Pegaso.

Lo hace tan rápido como puede, pues no puede soportar por nada del mundo escuchar esas palabras o ver… Ese rostro de compasión o burla por haber sido tan estúpido.

Pegaso se sostiene por sus palmas, incorporando su torso, y flexionando las rodillas, para intentar levantarse.

-Escúchame, yo… Estoy… Algo confundido… No, no sabía que tú…-

-¡¡¡NO IMPORTA!!! ¡¡¡SÉ QUE NO PUEDES CORRESPONDER A ESOS SENTIMIENTOS!!! ¡¡¡NO ME IMPORTA PARA NADA!!!- No es capaz de enfrenarte a lo rojizos ojos marrones, sin dejar de derramar lágrimas…

Se siente tan patético, tan estúpido por haber hecho caso a sus emociones, a esos sentimientos absurdos que no debieron salir nunca, incluso que jamás debieron existir.

-Pero, Yato… No quisiera perder tu amistad…- Se levanta del suelo de un solo movimiento, como si fuera un salto, para ver a quien le da la espalda.

Aquel caballero de Unicornio, que porta las ropas de entrenamiento como él.

-¡¡¡MALITA SEA!!! ¡¡¡SOLO CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ TENMA!!! ¡¡¡NO NECESITO TU COMPASIÓN NI NADA!!! ¡¡¡SOLO DÉJAME EN PAZ!!!- Los gritos son demasiado fuertes, pero sigue sin girarse para ver al Pegaso, demasiada vergüenza y cólera en su interior.

Pegaso, esta entre intentar detenerlo, o quedarse en silencio, intentando terminar de procesar todo lo que necesita… Pues de todo lo que ocurrió, solo comprende que Yato se le acaba de declarar o reclamar, simplemente su mente esta confusa a más no poder.

Detenerse o dejar que todo fluya sin su intervención, o… Intentar acercarse a esa persona que le acaba decir que significa mucho, y que lo ha lastimado tanto por su amor hacia alguien que no puede y no quiere sacar de su corazón.

Pero es tarde, para hacer algo justamente ahora…

Pues Unicornio, no soporta… Simplemente no sabe que hacer…

Prefiere huir, aunque no sea su estilo… Aunque igual que Tenma, siempre preferirá ser atrabancado, indomable, para hacer lo que cree que es lo correcto.

Esta vez, la impulsividad dejo ver mucho más de lo que quería, el dolor en su corazón combinado con la furia de la decepción amorosa que experimenta desde el instante que comprendió sus sentimientos y entendió que la persona de la que se ha enamorado… No le puede corresponder.

De estar en una parte de la zona de entrenamiento lejos del coliseo, sus pasos lo dirigen hacia el bosque que se encuentra cerca del santuario y atraviesa parte del pueblo de Rodorio…

Tal vez, necesita estar solo para aclarar el conflicto de un beso que se entrego entre lágrimas, para revelar su amor no correspondido.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí super bien y feliz, por que al fin complete todo el mes de Febrero, jajaja lo que significa que ya seguirán los terrones del mes que mas amo, o sea... Del mio, jajajaja si, me he apropiado de Marzo jajajaja XD

Pero lo comparto con hermosos terrones y caballeros, ademas...

Que adelanto una cosita, lo que se venga para los dorados y sus One Shot, iniciando con Mu, sera algo muy interesante que estará entrelazado.

no puedo decir la dinámica, pero son detalles y cositas que deben esperar.

Ya tendremos tiempo de que se los explique en la semana... Jajjaja por ahora, a felicitar de nuevo a mi terrón de azúcar Nico_Buhito, que su cumpleaños ya fue, pero... Hasta ahora le pude dar su regalo de cumpleaños, espero que lo disfrute mucho y claro que te cantaremos la canción oficial de la familia terrón de azúcar jajaja

Imaginemos que de nuevo celebramos tu cumple para que tengan sentido la letra. 

Un día feliz feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Nico_Buhito tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Nico_Buhito tu cumpleaños si que si. 

Sin mas espero que te guste y cuídate mucho.

Bueno mis terrones, con este ultimo One Shot concluimos los regalos de cumpleaños del mes de Febrero, por el momento todos los terrones en mi lista y caballeros les di algún regalo.

Por ende nadie falto...

Espero que disfruten este One Shot, me alegra el corazón que me sigan leyendo y desfrutando de mis ocurrencia,s no saben como se los agradezco de todo corazón.

Sin mas el Lunes estén atentos que se viene algo bueno...

Por favor sigan cuidándose.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).