Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Side to side por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo en mente una dinámica especial para Alfas y omegas y espero que auí se pueda ver:)

Aroma

Giulia había empezado a notar algo extraño en sus amigos, así que comenzó un registro.

Lunes: Luca tomó una ducha antes de irnos a la escuela, hicimos ejercicio pero no olía como ayer cuando abordamos el tren.

Martes: Luca y yo usamos el mismo jabón y shampoo, no entiendo por qué él tiene un aroma diferente, tal vez es lo que se pone en el cabello.

Miércoles: Revisé su gel, incluso me peiné con él después de preguntarle en dónde lo había comprado y no olemos igual, tal vez es otra cosa.

Jueves: Mi mamá, Luca y yo fuimos de compras, pero él no compró nada para higiene personal entonces sigo sin saber de dónde viene ese olor.

Viernes: MI MAMÁ PREPARÓ POSTRES Y OLÍAN COMO ÉL. Cuando lo dijimos se rió y dijo que no sabía de qué hablábamos porque era la primera vez que olía algo tan dulce. ¡?

Sábado: Antes de preparar las maletas de regreso a Portorosso, inspeccioné la de Luca con la excusa de que no tuviera insectos por el tiempo que estuvo guardada. Su ropa tampoco es, ni tiene compartimientos secretos en dónde guarde alguna loción.

Lunes: No estoy loca. Tengo esta investigación que sustenta esta nueva teoría: Luca huele a postres recién horneados pero no sé por qué. Aparentemente soy la única que lo nota. Dato curioso: Cuando llegamos a Portorosso y nos recibieron sus papás con Alberto ese aroma se hizo más fuerte. Creo que es algo propio de Sea Monster.

Martes: Los papás de Luca se han ido pero ese aroma sigue aquí. POOOR??

Jueves: ALBERTO SABE DE LO QUE HABLO, NO ES UN SIMULADRO NI ESTOY LOCA, ALBERTO LO HUELE TAMBIÉN. Lo sé porque dije “Huele a Luca” y me contestó después de alzar la nariz y olisquear “tienes razón, no ha de estar lejos”. Duda: POR QUÉ?

Sábado: Alberto y yo somos los únicos que lo olemos y eso es un misterio por resolver.

Domingo: ¡LUCA DIJO QUE ALBERTO HUELE A SAL! ALBERTO NO HUELE A SAL, ALBERTO HUELE A… nada, o a pescado, pero es normal al trabajar en la pescadería con mi papá. Tarea: Preguntar si alguien más siente ese olor a sal. Nota: ¿A qué huele la sal?

Martes: HICE MI INVESTIGACIÓN Y DETERMINÉ QUE nadie percibe el olor a sal de Alberto y sigo siendo la única, aparte de él, que sabe que Luca huele a postres horneados. Eso es malo porque cuando no he comido me da hambre):

Domingo: Cierro esta investigación con la siguiente nota: los chicos estaban en mi escondite y pensé que mi papá estaba preparando pane bianco porque olía a eso, pero no, era el aroma de Alberto y Luca juntos. Ya sé a qué huele la sal. No sé por qué pasa. Pero abandono esta investigación porque Ercole dijo que Guido huele a vainilla pero yo no olí nada. Este mundo es un misterio, sobre todo porque pensándolo bien, concuerdo con Guido al decir que Ercole huele a comino.

Notas finales:

Sino, en mi cabeza sólo los alfas detectan omegas por eso Giulia y Alberto huelen a Luca, así como ella percibe a Ercole porque él es un omega también :3 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).