Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Notice me, senpai por Sora Hatake

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Hablarte para… —Yamato se giró a ver a Itachi quien levanto los hombros, luego vio a Obito quien le levantó el pulgar sonriendo, ¿Qué demonios significaba eso? —Para…saber que necesitabas en el club de jardinería, ¡sí! Para eso

—Ah, justo para eso te buscaba también, aunque creo que interrumpí algo —dijo Kakashi viendo a los presentes

—Sí, y nos sigues interrumpiendo Kakashi —reclamó Obito

—No, nosotros ya terminamos aquí —habló Itachi para levantarse de su asiento

—Pero yo quería saber más sobre—Obito fue interrumpido por un golpe en su cabeza que le dio Itachi—¡Oye! ¿Qué te pasa? Soy tu mayor, debes respetarme

—Sal de aquí, no puedes gritar en la biblioteca —regañó Itachi

—Tsk, estos mocosos de ahora —se quejó Obito para ir hacia la salida.

—Después seguimos con esto Yamato, nos vemos luego Kakashi-senpai —se despidió Itachi para salir del lugar.

—Y bueno… ¿para qué me necesitas Kakashi-senpai? —preguntó Yamato

—Anko me dijo que sabes de flores, así que quería preguntarte algo

Yamato no pudo evitar sonreír, parecía que finalmente, después de tantos años, sus conocimientos por las plantas le estaban sirviendo de algo, aunque no entendía ese repentino interés de la gente a su alrededor por ello. —Claro, te ayudo en lo que sea Kakashi-senpai.

—¿Cuál es el significado de los girasoles?

—Los girasoles son el símbolo del sol, representan admiración y —decía alegremente el castaño hasta que recordó como el día anterior Iruka le dio un girasol a Kakashi —también representan el amor. —Sintió aquella punzada en su pecho lo que significaba que los pétalos saldrían pronto, no podía toser, no frente a Kakashi. —Lo siento senpai, olvide que debo hacer algo —se levantó de forma apresurada.

—¿Qué ocurre? ¿Estás bien, Yamato? —preguntó Kakashi

—Si, nos vemos luego —dijo para salir rápido del lugar. Corrió por los pasillos de la escuela hasta salir y fue tras el edificio donde finalmente puso expulsar aquellos pétalos.

Si lo que decía Hanahaki era totalmente cierto, tenía poco tiempo para declararse antes de que sus pulmones se llenaran de flores, ¿pero cómo haría eso si había alguien más y mejor yendo tras Kakashi también? Incluso si Kakashi no gustaba de nadie, Iruka se acercaba más a él, si le dio un girasol era porque sentía algo por su senpai, debía quitarse de dudas y saber si realmente había algo ahí.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que el primer caso fue reportado oficialmente al hospital, y la primera muerte ocurrió. Pero no fue por ninguno de los pacientes que tosían flores, sino fue de aquel chico al que le removieron las raíces de sus pulmones, llevándose algo más que flores en el proceso, le quitaron sus emociones; Lo hicieron incapaz de sentir algo, cosa que no pudo soportar así que termino quitándose la vida, creía que eso era mejor que vivir siendo un cascarón vacío.

La noticia viajo creando pánico e histeria a su paso.  Nadie quería morir con los pulmones llenos de flores, pero tampoco querían vivir sin poder sentir nada. ¿Cuál era la cura entonces?

—¡Chicos! ¡Encontré algo! —gritó Obito acercándose a Itachi y Yamato que estaban almorzando juntos.

—¿Algo de qué? —preguntó Itachi

—Miren, miren, alguien acaba de postear esto —el mayor les mostro su celular.

“Me diagnosticaron con aquella estúpida enfermedad, una doctora se refería a ella como *Hanahaki* pero creo que no es el nombre oficial, como sea, estuve internado en el hospital pero no pudieron hacer por nada, hace poco me dejaron salir.

Vi en la mañana las noticias sobre que la operación fue un fracaso, así que ahí iban mis malditas esperanzas de sanarme, hasta que me ocurrió algo extraño.

Estaba seguro de que iba a morir, pero no pensaba irme como un perdedor solitario, fui con el chico que me gusta y me declare, si iba a morir quería al menos haber tenido un maldito novio en la vida.

Él me correspondió, me dijo que estaba muy preocupado por mí. Cuando hizo eso comencé a vomitar las flores.

La estúpida enfermedad arruina mi hermosa confesión de amor, pero vomite mucho, en serio mucho, de hecho, creo que las vomite todas.

Justo ahora estamos en el hospital esperando a que me hagan una radiografía porque creo que finalmente me cure. Les avisaré que tal me fue una vez que me den los resultados”

Los chicos leían incrédulos aquel hilo en twitter creado por el usuario @Deidara_Explosive.

La cura  fue el amor correspondido que finalmente había sido proclamado.—habló Itachi citando la frase del libro.

—¿Qué es eso de abajo? —preguntó Yamato señalando una respuesta al hilo.

Obito lo vio para abrirlo. — “Yo no estoy enfermo, pero últimamente aparecen extrañas flores a mi alrededor, ¿saben que significa?”  —leyó el comentario.

—¿Flores a su alrededor? —cuestionó extrañado Itachi—No había escuchado algo así antes

—Pues parece que es recurrente, hay más comentarios mencionando lo mismo —dijo Obito mientras revisaba su celular—Que raro, las flores que aparecen son distintas.

—Entonces, nosotros tosemos flores y hay otras personas a las que solo se les aparecen, ¿no estarán enfermas también? —sugirió Yamato

—No, pero creo que podría relacionarse —habló Itachi. —Si nosotros tosemos las flores tal vez a la persona que nos gusta se le aparecen

—¿Cómo le haces para pensar tanto sin cansarte? —dijo Obito sorprendido por la deducción tan rápida de Itachi.

—Cuando usas el cerebro seguido no te cansas de hacerlo, deberías intentarlo. —contestó Itachi. —De todas formas, solo es algo que podría suceder, hay que comprobar que sea cierto.

—Yo me encargo —dijo Obito. —¡Oye, Shisui! —exclamó llamando al chico que iba pasando con su bandeja de comida.

—¿Qué haces, idiota? —murmuró Itachi

—¿Qué pasa? —dijo Shisui acercándose

—¿De casualidad han aparecido flores a tu alrededor de forma extraña? —preguntó Obito

—Es la pregunta más estúpida que he escuchado —dijo Itachi

—¡Si! —afirmó Shisui—Pensé que me estaba volviendo loco porque estos días han aparecido muchas flores blancas a mi alrededor, mi papá me regaño porque dice que las he estado tirando en casa todo el tiempo

—¿Qué tipo de flores blancas? —esta vez la pregunta vino por parte de Yamato

—Unas como estas —Shisui metió su mano a la bolsa de su chaqueta para sacar una flor.

—Es una gardenia —dijo Yamato al verla.

—Ni idea, pero no sé cómo hacer para que dejen de aparecer por todos lados a donde voy. —comentó Shisui levantando los hombros.

—Ten un novio —sugirió Obito

—¿Eh? ¿Un novio? —repitió confundido Shisui

—Si, ¿no te gusta Itachi? —preguntó Obito sonriendo

—Vámonos ya Shisui, que Obito no deja de decir tonterías —dijo Itachi dándole leves empujones a Shisui, se giró para ver de mala forma a Obito.

 —Oye, te conseguí tu leche favorita —dijo Shisui mostrándole la bebida en su bandeja—Me pelee con otro chico por la ultima

—Gracias, lo aprecio mucho Shisui —respondió Itachi sin dejar de mirar molesto a Obito

— ¿Por qué me ve así? Yo solo quería ayudarlo un poco —decía Obito rascando su cabeza

—La gardenia representa un amor secreto, creo que son los sentimientos de Itachi por Shisui —dedujo Yamato

—Wow, que romántico, ahora quiero saber que flor se le aparece a Sukea, ¿dónde está ese tonto? —Obito vio a su alrededor buscándolo hasta que vio como su amigo iba saliendo del comedor junto a Mei. Yamato noto como los ánimos de Obito bajaron repentinamente. —Oye Yamato, ¿qué crees que pase si alguien se desenamora de una persona? ¿Crees que también pueda curarse de esa forma?

—No lo sé…podría pasar lo mismo que con la operación fallida, ya sabes… que la persona deje de sentir

—No quiero dejar de sentir, pero tampoco quiero seguir sintiendo esto—dijo a Obito llevando su mano a su pecho.

—Te entiendo, y me duele hacerlo también. —dijo Yamato para soltar un suspiro.

—Al menos sé que no estoy sufriendo solo —Obito se giró a verlo y le dio una leve sonrisa.

Yamato también le sonrió, tenía razón en eso. De alguna forma, el dolor era más tolerable cuando sabías que no eras el único que sufría, que había alguien más que lo sentía y te podía comprender.

—Vamos Yamato, yo creo que podrás enamorar a Kakashi con tu torpeza

—Gracias, creo, espero poder hacerlo  

Cuando las clases terminaron Yamato salió corriendo del salón buscando a Iruka, había salido solo 5 minutos antes que él pero parecía que se había esfumado. Necesitaba aclarar la situación sobre si le gustaba Kakashi o no, aunque todo indicaba que sí prefería confirmarlo. Recorrió la escuela, debía estar en algún lado, y no se equivocaba. Lo vio en la biblioteca, justo al lado de Kakashi.

Se adentró al salón para ponerse en el estante trasero de donde estaban, espiar estaba mal, muy mal, pero quería saber que era el tipo de cosas de la que hablaban.

—Entonces Kakashi-senpai, ¿no notas algo diferente en mí hoy? —preguntó Iruka

—No —contestó de forma cortante Kakashi mientras revisaba los libros.

—Ni si quiera me has visto —reprocho el castaño.

Kakashi se giró a verlo de arriba abajo. —Sigo sin saber que debo ver específicamente.

—Me hice un cambio de look —dijo el castaño que tenía una media cola.

—Ah, es cierto, se ve lindo. —soltó de forma vaga Kakashi para regresar a lo que estaba revisando los estantes de libros.

— ¿Me veo lindo? —cuestionó Iruka

Yamato salió del lugar, no estaba listo para escuchar la respuesta, si era una afirmativa se sentiría terrible.

—Sí, ya te dije que tu pelo se ve lindo —dijo Kakashi

—Pero yo hablo de mí

—Tú te ves igual que siempre —respondió el mayor restándole importancia para fruncir el ceño.

— ¿Qué tanto buscas que no me prestas atención?

—Un libro, pero creo que no lo tienen aquí, tendré que comprarlo

—Si vas de compras te acompaño, quiero ir por un postre

—No necesito que me acompañes, puedo comprar mi libro solo—Kakashi salió de la biblioteca

— ¿Hay algún momento del día en que no pienses en libros? —reprocho Iruka siguiéndolo

—Sí, cuando pienso en cosas de la escuela

—Dios, que nerd eres Kakashi

—Gracias

—Oye, eso no fue un cumplido —reclamó Iruka cruzándose de brazos molesto pero Kakashi siguió su camino ignorando su actitud.

Yamato caminaba cabizbajo por una plaza comercial, observando las diferentes tiendas para detenerse frente a una que tenía una enorme publicidad sobre amor. Incluso si Obito decía que a Kakashi no le gustaba nadie, Iruka parecía intentar algo con él, y esa era una gran diferencia entre ellos. Iruka intentaba, ¿y él? Seguía igual que al inicio, solo viendo de lejos.

¿A Kakashi se le aparecía alguna flor? ¿O su amor era tan insignificante que ni siquiera llegaba a él?

—Oye, ¡el enano deprimido! —lo llamo alguien.

Yamato se giró a ver. —Ah, Jiraiya-san

—¿Qué haces por estos lugares? —preguntó el adulto

—Vine a comprar unos materiales para la escuela.

—Ya veo, te ves muy triste, ¿quieres hablar de algo? Puedes confiar en mí, te prometo que no lo diré a tus padres —dijo Jiraiya

—Mamá dijo que no pasara demasiado tiempo con usted, al menos hasta tener la mayoría de edad —contestó Yamato

— ¿Eh? ¿Qué? ¿En serio te dijo eso? No entiendo porque tal desconfianza —soltó indignado Jiraiya— ¿Qué tal si vamos con unas chicas para que te suban el ánimo?

—Si, tal vez mamá se refería a eso —replico Yamato negando con la cabeza

—Solo decía, a menos de que no te gusten las chicas —dijo el hombre guiñándole el ojo

—Es algo complicado                

—Ah, sí, el amor…en general lo es; Más a tu edad, donde ni siquiera sabes que quieres, recuerdo que cuando iba en el instituto no sabía que elegir, las mujeres son muy hermosas, pero los chicos no se quedan atrás.

Yamato vio al hombre, estaba dudoso de lo que iba a decir pero tal vez él le podría ayudar, solo esperaba no arrepentirse. —Jiraiya-san, ¿cómo puedo conquistar a alguien?

—¡Le preguntas a la persona correcta! ¡Te daré todos y cada uno de mis consejos para hacer que cualquiera caiga a tus pies! —exclamó Jiraiya confiado de sus palabras.

Ya se estaba arrepintiendo de haber preguntado.

Notas finales:

Otro capítulo que es más que nada explicativo, perdón si se asustaron con el título jasjasajs 

Gracias por leer, espero les haya gustado el capítulo uwu 

Nos vemos en el siguiente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).