Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto sin titubear más subió aquel vehículo, contuvo el llanto que amenazaba con salir, Sasuke lo había herido, roto en mil pedazos.

Los mayores guardaban silencio, no sabían que había pasado, pero se sentía un ambiente tenso, horrible, sin duda Sasuke había hecho algo grave, algo malo que no sería tan fácil de reparar, no tardo mucho para que Sasuke atravesara la puerta principal hasta llegar a la ventana del piloto dando ligeros golpes para que su padre bajara aquel vidrio-haz que baje Naruto ahora- demando serio.

-Sasuke, ¿te has visto cómo estás?, no lo puedo dejar en el estado en que te encuentras hijo- exclamo el mayor -y menos si no eres capaz de reconocer tu error, una disculpa por faltarle el respeto, por agredirlo y hacerlo sentir mal, ¿tan difícil es reconocer tu error? – interrogo de forma incrédula el adulto mientras veía a su hijo.

-Padre, no deberías meterte en asuntos que no te concierne, haz que se baje del auto- demando serio -yo jamás interferir en tus problemas con madre-

-porque yo si se reconocer mis errores y disculparme Sasuke, por eso no necesitaba que alguien estuviera diciéndome que hacer y tampoco tuve a tu madre huyendo de mí, entiendes?, ahora, hasta que reconozcas tu error y te sepas disculpar como es correcto, Naruto se ira con nosotros, no expondré a mi futuro nieto a que el idiota de su padre por sus tonterías lo lastime a él o a su progenitor, ten buen día hijo- finalizo para encender el auto poniéndose en marcha.

Sasuke miro el auto irse, realmente no sabía que hacer, nadie dejaba a Sasuke, las personas tenían prohibido dejarlo, sentía que algo no estaba bien, tal vez eran solo sus celos, pero él no quería que nadie más tuviera a su pequeña "Zorra", era de él, su juguete favorito, le pertenecía a él, él había pagado por ello a su tío, ¿entonces por qué no obedecía?

Las horas pasaron, se encontraba sentado en la sala, debía recuperarlo, es lo único que lo atormentaba constantemente, sus empleados lo veían como si estuviera loco, como si hubiera algo mal en su cabeza y es que solo podía imaginar las miles de formas en que haría que el rubio se arrepintiera, las posiciones en que podría poner su sucio trasero, como penetrarlo hasta desgarrar su estrecha entrada, como lograr que llegue mas profundo, tan profundo que...

-no pueda moverse para irse -

 

Concluyo mientras daba otro trago a su wiski, sonrió de lado mientras pasaba una a una las fotos que le había tomado, harían que volviera, haría que se disculpara por la forma en que le hablo, era un omega rebelde, un omega que el gustaría de domar.

 

Naruto miraba por aquella ventana, miles de ideas cruzaban su cabeza, como lograr finalizar ese contrato, ¿seria buena idea buscar a Shikamaru?, pero, ¿y el señor Fugaku?, el había sido bueno con él, la señora Mikoto también, no podía lastimarlos por cosas que no les concernían, por temas a los que ellos eran ajenos, ¿Cuánto tiempo tomaría para que Sasuke fuera por el?, la verdad no lo sabía y seguro eso no pasaría, se lo había dejado en claro, el solo había sido su juguete sexual, un hoyo donde meter su caliente pene, no había cariño, no había amor, ni siquiera para ese ser que cargaba en su vientre.

Su mirada continuo así hasta que el auto se detuvo frente aquella gran casa rustica, era hermoso, jardines grandes, flores por todas partes, el lugar perfecto para que un niño creciera.

-Te encuentras bien? - interrogo la mujer girando sobre su asiento para verle, Naruto tenía la mirada vacía, piel pálida, sin duda había cambiado en un par de minutos y la causa había sido su hijo -Sasuke no te lastimo?, si es así debes decirnos, podemos ir al médico a que revise ahora mismo- comento.

-si te lastimo debes decirnos, no por ser nuestro hijo encubriremos sus atrocidades- dijo firme el mayor -Naruto, puedes tenernos confianza, no solo por ti, si no por nuestro nieto-

Naruto salió de sus pensamientos ante aquellas palabras, debía olvidar, olvidar todo sentimiento por su "prometido", si quería sobrevivir por el y por su hijo debía volver su corazón frio, duro, no demostrar encontrarse afectado por sus palabras, por su acciones, había sido ingenuo y le había costado una paliza, había sido obediente y ahora estaba embarazado, había sido infantil y ahora albergaba sentimientos por un hombre imbécil que no lo amaba y nunca lo amaría, que lo aborrecía a él, a su persona y a su hijo.

-No tienen de que preocuparse, solo tuvimos diferencias- concluyo mientras aquella falsa sonrisa se formaba en sus labios -solo me quedare por hoy, no quiero causar molestias- dijo sincero.

-dime que te dijo- pidió el de mayor edad -conozco a Sasuke, no te dejaría salir de la forma que lo hiciste, debes decirme que paso, si no, no podremos ayudarte-

-le reitero señor Fugaku, no sucedió nada, solo discutimos y quiero darle un momento a que su hijo se calme, no estaba en sus planes ser padre tan pronto - "conmigo" quiso agregar mientras miraba a la nada -Solo necesita digerirlo- dijo suave.

-me lo imagine, Sasuke es diferente de Itachi- comento la mujer que bajaba del auto - ¿tienes hambre? -

El rubio negó suave mientras sonreía -me encuentro bien, solo quisiera descansar- dijo suave.

Segundo mes, Finalmente Naruto cumplía el segundo mes desde aquella noticia, la felicidad lo inundaba a él siempre y cuando Sasuke no estuviera presente, la noticia se había esparcido como pólvora entre todos los asociados y firmas disponibles, el gran "Sasuke Uchiha" seria padre finalmente.

Deidara había dado a luz a un par de gemelos, Imari y Dean, dos niños colmados de belleza y amor, sus malos ratos eran pocos e Itachi procuraba estar con el durante el primer mes, era difícil, lo sabia desde que se enteró que sería padre, pero no se arrepentía, amo a sus hijos desde el día de su existencia y los amaba mas con cada día que pasaba.

Sin duda esos pequeños seres habían llegado a unirlos más, a fortalecer su unión, sin embargo, para Sasuke todo esto era una basura, una propaganda inútil, el no quería hijos, no con Naruto, era un doncel de baja posición, sin educación, sin modales, había intentado lograr meterle la idea de abortar, de que aun estaban a tiempo, que Naruto aun era joven para cargar con tal responsabilidad, que su cuerpo aun no estaba listo, pero día tras día solo lograba mas rechazo por parte del menor.

- ¡debes hacer que desista! - demando la peli rosa mientras veía de forma seria a Sasuke el cual se encontraba sentado en aquella de silla de cuero. -yo soy tu mujer!, ¡¡¡en que maldito momento se te ocurrió escurrite entre sus piernas!!!-

-ESTO NO HUBIERA PASADO SI ME ATENDIERAS COMO SE DEBE!!!- expreso exasperado Sasuke azotando sus manos sobre su escritorio, estaba harto, harto de escuchar a Sakura con la misma canción todos los días, sin duda el error había sido de él, pero -tu tuviste la culpa por andar con tus malditos dolores de cabeza, maldición!, me conoces, tengo el libido alto carajo, soy hombre!, ¡necesito desestresarme y tu simplemente me ponías excusas!, maldita sea Sakura!, solo fueron dos veces-

-Y NO PUDISTE CONTRATAR UNA MALDITA PUTA?!, ¡¡¿TAN CARA SALEN?!!, JUSTAMENTE TE METISTE CON ESA PUTA ZORRA! -

-YA BASTA! ¡SAL AHORA! - Ordeno tomándola con fuerza del brazo sacándola de su oficina, había tenido suficiente de esos reclamos, de que lo tratara como un imbécil, si había sido culpa de él, debió usar preservativo, ya era tarde y lo hecho, hecho estaba y solo quedaba buscar la forma de deshacerlo.

-Wahoo, ¿qué fue eso Sasuke? - interrogo Suigetsu entrando a la oficina para tomar asiento -si siguen con esos gritos toda la firma se enterará de lo que se traen- amenazo sonriendo para verle -habla que paso?, ¿Sakura está embarazada? -

-que?, no- suspiro Sasuke sirviéndose un trago-

-el zorrito se enteró de tu infidelidad? -

-no Suigetsu, no es eso-

-entonces?, viejo, si no sacas todo lo que tienes se convertirá en una bomba de tiempo que te explotará-

-Naruto esta embarazado- concluyo

-Felicidades!!! es noticia vieja, pero, felicidades- exclamo sonriendo -al fin tendrás la familia... oh espera- exclamo serio tomando asiento de una mejor forma -ese es el problema verdad?, Sasuke, ¿en verdad dejaste a Sakura o siguen en sus andadas? -

Sasuke le miro de reojo y enseguida miro a otro lado suspirando -Maldición Sasuke!, ¿por eso estas así?, ¡jamás dejaste a Sakura y ... y ahora...- medito solo un momento cuando lo señalo -lo estas usando! -

-callate maldición! - exclamo serio Sasuke -calla o se enteraran – suspiro frustrado mientras llevaba sus dedos a su frente dando un ligero masaje.

-Sasuke es un delito lo que estas haciendo- exclamo serio - ¿El zorrito sabe esto? -

-si- susurro -el sabe que solo es la fachada para que mi padre viva en paz los últimos días que le quedan- dijo suspirando -pero salió embarazado el muy astuto y Sakura quiere dejarme- murmuro como si de grandes problemas se trataran.

-Has considerado que eso podría ser lo mejor que te puede pasar?, Naruto tiene buen cuerpo, es lindo y cocina bien, ¿probaste lo de aquella noche?, dios, estaba delicioso, la otra vez que fui a tu casa me invito unas galletas increíbles- recordó -te dará un hijo Sasuke, cuanto llevas con Sakura y ni siquiera quiere darte un hijo, además, se rumorea que la han visto en el departamento de bancarrota con el jefe, el de moño de pingüino- comento mientras intentaba hacerlo razonar, Sasuke y el habían sido amigos desde la universidad, habían consolidado una gran amistad, habían ganado varios casos entre los dos juntos, tenían una unión.

-ella no es así Suigetsu- gruño serio -y si saldrás con tus pendejadas mejor largate que suficiente tengo con los reclamos de mis padres y de Sakura, todos me dicen que hacer como si en verdad no supiera que hacer con mi vida-

-reclamos? - interrogo curioso.

-sí, Naruto no quiso ir a la cena familiar del domingo, el muy imbécil se esta aprovechando del embarazo para no hacer lo que le ordeno y mis padres no dejan de atacarme como si yo fuera el único que hace las cosas mal, pero no es así-

-Sasuke, Naruto esta embarazado- suspiro -deberías ser mas considerado- comento viéndole -haz las paces con él, mira que si sigues así harás que se vaya y lo que tienen termine, se llevara a tu hijo, mira, si no quieres nada con el esta bien, termina lo que tienen, pero tu hijo... ¿en verdad no lo quieres? -

-ojalá y termine pronto, jamás debí aceptarlo, mi vida estaba bien como estaba, No idiota, no quiero ese bastardo- exclamo serio -es un maldito mocoso que no debió nacer, solo vino a hacerme la vida mas difícil de lo que ya es, el y la perra de Naruto solo arruinan todo-

-es enserio? - interrogo viéndole de forma incrédula -Sasuke, en verdad quieres dejarlo?, joder, es tu hijo del que hablamos, el rubio ok, que se vaya, pero el feto es tuyo imbécil -

-si- dijo viéndole -pero al mismo tiempo quiero humillarlo, me debe más de una- suspiro -que se lo lleve, solo hare que firme un contrato donde no me podrá exigir ni quitar nada, si tendré hijos será con Sakura-

-estas idiota, como tu amigo y colega que soy te aconsejo que arregles las cosas, porque cuando quieras hacerlo será tarde, hagan un convenio, eres el mejor conciliador de país, no debería ser difícil- Dijo como si nada poniéndose de pie -ten, estos documentos son del nuevo recluta, el vicepresidente esta contratando a los de quinto año para hacer sus practicas y ya tenemos al primer candidato, Shikamaru Nara-

- ¿Nara? - cuestiono Sasuke serio tomando aquellos documentos para ver si se trataba del mismo que el conocía.

-si Sasuke, Nara, lo contrato Tsunade-

-Esa maldita vieja, haz que lo despida- ordeno serio poniéndose de pie, la vida parecía querer complicarse mas con cada minuto que pasaba y por supuesto no estaba de acuerdo, arreglaría eso, no dejaría que Naruto la tuviera fácil, si el vivía un infierno, haría que Naruto también lo viviera por que ambos estaban en el mismo barco y si se hundía lo harían ambos.

- ¿estás de joda verdad?, imposible, ya lo contrato- dijo -de hecho, empezó hoy- dijo viéndole serio -no pensé que fueras rencorosos con tus estudiantes, este fue el que tuvo las mejores notas- comento

-maldición Suigetsu, no lo entiendes! -

-si me lo explicaras entendería- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo

-ese mocoso es el ex novio de Naruto-

-aja, y cuál es el problema? - interrogo sin interés -si no quieres al zorrito entonces deja que lo quede otro, eres demasiado egoísta, si no es tuyo no debe ser de nadie más, que son esas tonterías? - dijo con cierta molestia -Sasuke, esto es la vida real, es la vida laboral, no debes involucrar tus niñerías y vida personal con la firma, aun tu nombre no esta en la pared, aun eres un empleado mas entiendes?, debes centrar la cabeza- dijo serio saliendo de ahí.

Sasuke no podía creerlo, jamás se visualizo así, Suigetsu diciéndole como comportarse, realmente sabia que algo estaba haciendo mal, y que en parte el ajeno tenía razón, pero su maldito orgullo le impedía aceptar tal cosa.

-Entonces me estas diciendo que no has salido? - interrogo Deidara a Naruto mientras recostaba finalmente a Dean a dormir.

- ¿No, no sé a dónde ir y Sasuke se enfada si salgo- comento mientras le veía -eres sin duda buena madre- sonrió -como es que sabes que quiere? -

-instinto- sonrió orgulloso -cuando estaba embarazado tenia muchas dudas, si seria bueno, si sabría que hacer, pero sabes?, cuando los tienes en brazos, se crea una conexión entre tu y ellos y el mundo se vuelve de otro color, Itachi casi se desmallaba, debiste verlo, quiso grabar todo el asunto y al final fue demasiado para él, pero no me dejo, estuvo ahí sujetando mi mano y...- guardo silencio al ver la mirada de Naruto -lo siento cariño, en verdad lo siento yo...-

-esta bien Dei, no pasa nada, me alegra que Itachi estuviera contigo-

-yo estaré contigo- dijo seguro -ya verás, el idiota de Sasuke llorara por que no pudo estar ahí, ya verás- dijo orgulloso viéndole -Naruto, no lo necesitas, serás buena madre con o sin el- dijo suave.

-Dei...- susurro viéndole -Sakura en verdad te parece linda? - interrogo con calma –

-bromeas?, esa perra desabrida no te llega ni a los talones, ¿es solo que Sasuke tiene malos gustos- dijo sentándose en el sofá mientras le veía -que te tiene triste? - cuestiono curioso –

-es solo que...- suspiro sentándose correctamente -esto debe quedar entre nosotros sin importar que, ¿lo prometes? -

-tan grave es el asunto? - interrogo sorprendido

-prometelo- pidió viéndole.

-lo prometo- susurro viéndole -que sucede? -

-Desde que Sasuke se entero de mi estado, maldijo a mi bebé- confeso -sabes, pensé que estábamos logrando algo, algo serio los dos, los últimos días antes de enterarse, me trataba bien, comía conmigo, y bromeaba- susurro -lo hicimos dos veces, me miraba de una forma...-

-Naruto, era lujuria- susurro con tristeza -solo quería...-

-acostarse conmigo- dijo con tristeza -lo sé, me lo dijo cuando se entero de mi estado- dijo con nostalgia -pero fue bonito... te juro que creí por un momento que me llegaría a querer, pero...-

-Sasuke no sabe querer a nadie que no sea el o Sakura- susurro -lo siento, pero es la verdad, mereces algo mas que esta mierda- dijo serio viéndole -si lo haces por el niño o por mis suegros, creeme que ellos se quedaran mas tranquilos si tu estas bien, con que vean el niño estarán satisfechos, si hablas con ellos entenderán-

-Deidara...- sonrió triste -ellos han sido demasiado buenos conmigo, no quiero darle disgustos- susurro -no ahora-

-Naruto, tu felicidad es la que esta de por medio, Sasuke sigue...-

-viendo a Sakura?, lo sé, siempre llega oliendo a ella, la trae a casa en las noches como si no me diera cuenta-

-entonces por que aguantas toda esta mierda? - exclamo serio sin poderlo creer -enserio lo amas tanto o eres un idiota? -

-Para- rogo suave -aun no puedo dejarlo, aun no- susurro, y no es que no quisiera, es que no podía, ese maldito contrato no terminaría, pero debía esperar, debía ser paciente.

-lo siento- suspiro viéndole cuando su reloj sonó -vienes conmigo?, iré a dejarle el almuerzo a Itachi.

-hasta la firma? - interrogo.

-si, esta arreglando unos papeles en servicios financieros del hospital- dijo suave -no te preocupes por Sasuke, vamos dejamos la comida, le saco la tarjeta a Itachi y nos vamos al centro comercial a comprar ropita para mis amores-

-esta bien- susurro poniéndose de pie-

-no iras así verdad?, Dios Naruto, mínimo peinate, estas todo fodongo- exclamo serio -ve y ponte algo bueno, que ese bastardo sepa de lo que se pierde- pidió serio.

-esta bien, no tardo- sonrió suave, Deidara siempre lograba ponerlo de buenas hasta en las peores circunstancias.

Abriendo su guardarropa saco aquel yukata ajustado, sin duda debía hacer compras, comprar algo de acorde a su estado, rendido se coloco aquella prenda , aun le quedaba, era de color negro con destellos azules, flores bordadas de cerezo, unas medias a medio muslo color negro, traslucidas, ropa interior negra a juego, sus cabellos largos los sujeto con unos pasadores plateados, aplico algo de rubor a su rostro quitando el tono pálido, un poco de brillo carmesí sobre sus labios y un poco de sombra naranja para resaltar sus ojos, una loción ligera a canela, sonrió tristemente -ni arreglándome tanto le gustare- suspiro suave acariciando su vientre.

Bajo una vez estuvo listo, Deidara pareció complacido cuando le vio -un poco revelador pero hermoso- sonrío suave -vamos el chofer espera- dijo emocionado -ya quiero ver la cara de ese bastardo cuando todos los socios babeen por ti.

-Dei, solo vamos a dejar el almuerzo- sonrío suave.

-y a que conozcas la firme, ese edificio es enorme- dijo sonriendo mientras subía con los niños y daba las indicaciones-

-Y este será tu cubículo- dijo Shizune a Shikamaru mientras sonreía -recuerdas todo lo que te dije verdad? -

-trabajo para Kabuto, aunque también obedezco al señor Uchiha, este piso es para conciliadores, mi jefa inmediato es Kabuto, no puedo salir al tribunal sin autorización de él, tu estas al fondo, eres asistente legal, la directora Tsunade a ella le debo dar prioridad si me manda, la cafetería queda por ese pasillo, entrada 7:30 am sin horario de salida fijo, lo tengo-

-Muy bien- el señor Uchiha se encuentra en aquella oficina- dijo sonriendo -seria todo, bienvenido chico nuevo- dijo retirándose de ahí.

Shikamaru sonrío suave, ahora teniendo mas acceso la tarea seria mas fácil, encontrar a Naruto estaba cada vez mas cerca de su poder.

-y en este piso se encuentran las oficinas mas importantes- sonrío Deidara mientras ingresaba con la carriola doble, todos le miraban sorprendido, rara ocasión se veían niños por ahí y donceles vestidos con ese tipo de colores.

-les puedo ayudar en algo? -

-Apartate Sasori, estoy en busca de mi esposo- dijo Deidara viéndole firme -no te acerques mucho, mis hijos son como su padre- amenazo -lloraran si los tocas-

-Señorito Deidara, no puede decir eso-

-Ya te dije que no los toques- dijo serio mientras seguía su camino por aquel pasillo -llama a Itachi por favor- pidió

-Señorito yo puedo invitarle un café ... y-

-Señorito Deidara, por aquí, el señor Itachi se encuentra con Sasuke-

-Shizune, tan oportuna- sonrío Deidara asintiendo -si por fa...- se detuvo cuando aquel sonoro llanto por parte del pequeño Dean se hizo presente, Sasori sujetaba una de las manos del bebé provocando aquel sonoro llanto, Deidara molesto lo aparto para cargar a su bebé intentando calmarlo -ya amor, ya no llores- tarde fue cuando el otro le siguió, Naruto a prisa sujeto al pequeño intentando calmarlo, los sollozos captaron la atención de todos los presentes en aquel edificio, entre ellos la de...

-Naruto...- susurro Shikamaru parándose de aquel lugar como si de un insecto a la luz se tratara, ahí estaba, el dueño de sus pensamientos, preocupaciones y sueños, cuando finalmente estuvo cerca y logro tocarlo nuevamente sintió su corazón detenerse.

El rubio menor se encontraba arrullando al bebé, al fin se había calmado cuando aquella mano en su hombro lo puso en alerta, se apartó para girar y ver al dueño, sintió su corazón detenerse cuando lo vio -Shi...Shikamaru- susurro sorprendido mientras las lagrimas caían por sus ojos

-e-en verdad eres tú- sonrío Shikamaru para abrazarle buscando esconderlo entre sus brazos -dios, te estuve buscando tanto- susurro mientras juntaba su frente con la ajena, limpio aquellas mejillas -ya no llores, ya no llores- susurro besándolas con cariño, con cuidado bajo la mirada sorprendida de todos incluyendo la de Deidara que no sabía qué hacer.

-e-este...- susurro suave -Naruto deja a Imari en la carriola- pidió intentando separarlos, los murmullos empezaban y eso lo inquietaba y mas si la palabra "amante" salía entre ellos.

-Naruto debes...-

-Dei! - llamo Itachi mientras salía de la oficina con Sasuke, pero se detuvo ante aquella escena intentando detener a su hermano, pero tarde fue cuando Sasuke detuvo sus palabras mientras veía aquello.

Naruto se encontraba dejándose mimar por Shikamaru el cual lo abrazaba acariciando sus cabellos, susurrando una que otra palabra de consuelo mientras besaba sus mejillas y le sonreía en ocasiones.

Deidara trago en seco -Naruto ya- aviso serio separándolos, Naruto cargaba a su hijo y no arriesgaría a su bebé a ningún daño-

Sasuke camino a paso firme y sujeto el hombro de Nara llamando la atención de los presentes.

-Sa-Sasuke- susurro Naruto sorprendió apartándose de Shikamaru al darse cuenta -n-no es lo...-

-señor Nara, es bueno ver que conozca tan bien a mi esposo Naruto- dijo con sorna mirándolo con molestia aplicando fuerza en su agarre –

Shikamaru escucho incrédulo aquello, eso era imposible, miro a Naruto buscando alguna señal de que fuera falso, pero este solo se mantenía estático, callado.

- Prometido- corrigió Itachi apareciendo mientras se acercaba a su esposo para abrazarlo, debía calmar a todos -¿llegaron con bien? -

-Na-Naruto se le metió una basura- se apresuro a decir la mentira mas tonta del mundo Deidara mientras buscaba ayudar al rubio – y el muchacho solo le ayudaba-

Shikamaru parecía no entender la situación, pero si Naruto no hablaba significaba que algo andaba mal.

-a que has venido cariño? - interrogo Sasuke de la forma más hipócrita a Naruto mientras lo sujetaba de la cintura -nuestro bebé durmió bien? - interrogo acariciado su vientre bajo la mirada atenta de Shikamaru, Naruto reacciono y le aparto serio viéndole con coraje recordándole aquella amenaza meses atrás.

-mi hijo?, ¿ahora si es tuyo? - interrogo serio viéndole, todos miraban sorprendido aquello -como sea, no vengo a verte a ti- dijo serio.

-eso! - dijo Deidara -venimos a ver a Ita- sonrío -trajimos tu almuerzo amor- sonrío Deidara besando los labios de Itachi sonriendo -el idiota de tu asistente asunto a Dean- dijo serio Sasuke mirando a Sasuke

-Sasori de nuevo? - exclamo serio Itachi mientras abrazaba a Deidara- te he dicho que no vengas aquí-

-le quería mostrar a Naruto el edificio amor, además iremos de compras- sonrío suave -esas prendas ya no le quedan a Naruto, son muy cortas no creen? - y con esto los varones, todos enfocaron su vista al rubio menor que al verse como centro de atención se sintió avergonzado, realmente eran tan cortas?, pudo sentir la mirada molesta de dos hombres en especial.

-Siempre vistiendo como un cualquiera- exclamo Sasuke molesto -te he dicho que no uses eso-

-pues si compraras las cosas que te pido no debería usar esto, o debo recordarte que esto fue lo que tu compraste para mí? - interrogo molesto, nadie perdía detalle de cada palabra y de aquellos muslos que sin duda cualquiera quisiera lamer y morder.

Shikamaru ignorando aquello se quito su abrigo y se lo coloco a Naruto, después investigaría a fondo bien todo, pero si algo había notado es que, lo que Naruto tenia con el idiota del Uchiha no era amor ni por que el quisiera, dos estaba embarazado y tres, tendría problemas más tarde.

-usa esto- pidió suave -te cubrirá más-

-Gracias- susurro Naruto agachando la mirada.

-Vuelve al trabajo ahora Nara- ordeno serio Sasuke

Shikamaru gruño bajo mirando al rubio, quería abrazarlo una vez más, se veía tan hermoso, pero al mismo tiempo tan triste y dañado...

-enseguida jefe- murmuro –

-Nara! - llamo Naruto armándose de valor -gracias- dijo suave bajo la mirada de todos, sin duda Sasuke estaba molesto, esto lo convertiría en el centro de chismes por semanas, meses, la burla, ahora el era el cornudo ante todos, miro mal a Naruto, pagaría, esa humillación la pagaría con lagrimas al igual que Shikamaru Nara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).