Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro que no llorare de Nuevo por ApocalipsisBl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-entonces no hay trato- susurro separándolo apenas el elevador se abrió -y Sasuke... tienes prohibido volver a tocarme de esa manera- Pidió mientras acomodaba sus prendas y limpiaba de forma elegante sus labios para caminar de forma firme pero elegante fuera del edificio.

Sasuke trago duro, ni siquiera el mismo reconocía esa faceta suya, jamás, jamás en su vida había actuado de forma tan impulsiva y posesiva como ahora.

Miro por un momento sus manos, aun se sentían calientes, calientes por tocar aquella piel bronceada que se alejaba paso con paso de él, capturando y cautivando a cualquiera que le viera pasar, el abrigo del enemigo posaba sobre él, cubriéndolo de forma protectora, haciendo un espejismo de que Shikamaru Nara estaba con él.

-iras al ginecólogo conmigo o solo era para que no fuera con Shika a comer? - cuestiono finalmente Naruto mirándole de forma seria

Salió de sus pensamientos ante aquella voz que se escuchaba tan molesta e irritada, arreglando su corbata suspiro saliendo finalmente, hizo una seña a lo lejos a su hermano el cual asintió, no duro mucho cuando los vio partir.

-vamos al ginecólogo y a comprarte ropa- dijo suave guiándole a su auto para subir, no hubo caballerosidad de su parte, no abrió la puerta a Naruto, no le ayudo a subir, no hizo nada para demostrar gestos de pedir una disculpa o reparar el daño, simplemente seguía manteniendo su molestia presente.

Naruto no se molestó, mucho menos hizo un comentario al respecto, las cosas que debían decirse se habían dicho, abrió la puerta del auto y subiendo la cerro de forma brusca, provocando un fuerte estruendo.

- ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?!- estallo en furia mientras miraba a Naruto, apretando sus manos en el volante, aplicando tal fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

-A mí?, no se de que hablas- soltó con inocencia el rubio mientras sacaba de aquel bolso una pequeña bolsa de chocolates que había comprando antes de ingresar a la empresa.

-vuelves a hacer eso y juro que como azotes y lastimes mis cosas, el único perjudicado será tu trasero por la reprimenda que te daré.

-es castigo o es premio? - interrogo con calma mientras le veía -a Shikamaru le mide mas que a ti- dijo con calma viéndole. -seguro el llegaría mas profundo- susurro mientras mantenía su mirada en los ojos ajenos, su mano se deslizo por su propia pelvis hasta su vientre -por aquí... si, se marcaria incluso si estuviera en una posición cómoda...-

Sasuke se encontraba colérico, miraba y escuchaba todo lleno de rabia, de furia.

-dudo siquiera que pueda dejarte preñado como yo lo hice a la primera- se defendió mientras le miraba.

-Mmm... ¿piensas eso? - interrogo con aquella zorruna sonrisa para sentarse cómodamente -apenas termine nuestra farsa... y de a luz, intentare una vez, después te cuento los resultados, podría sorprendente, quizás hasta pueda darle gemelos- comento.

Sasuke estallo en furia una vez más, las palabras de Naruto eran certeras y pegaban justo en su ego, apretando con fuerza sus cabellos lo jalo a él, besando sus labios, lo sentó en su regazo importándole poco el lugar, las ventanas del auto eran polarizadas así que el peligro no era tan grande.

Hizo a un lado aquella prenda intima que cubría la intimidad de Naruto y sacando su miembro lo ingreso en el interior ajeno sin preparación.

-Agh!!!! ¡¡Idiota!! ¡¡¡Sacalo!!! Sa-sacalo agh.mmm... s-si – gimió Naruto mientras contraía su entrada, la lubricación fue inmediata, sus paredes anales empezaron a secretar aquel liquido viscoso que ayudaría a que las embestidas fueran fáciles, profundas y placenteras.

-El jamás llegará tan profundo como yo- exclamo serio mientras se movía suave y tortuosamente para Naruto -no podrá preñarte como yo lo hice, no sabe donde tocar- susurro acariciando el vientre bajo de Naruto para besar su cuello -no sabe como te gusta- le recorrido para aferrar sus manos al trasero ajeno y empezar a moverse mas rudo -no sabe que posición te gusta-

-a-aprenderá! Agh!!! Mmm dios ahí!!! Da-dame mas ahí- rogo mientras se aferraba al cuello ajeno pegando su cuerpo al más grande.

Sasuke dejo de moverse y aprensando la cadera ajena la sostuvo firme para que no se moviera -dime que solo yo puedo follarte- exigió tomando su nuca para que le viera -si no lo dices no saldré, pero tampoco me moveré- aviso para sonreír.

-di-dime que no volveras a follarla- pidió Naruto en el mismo tono mientras sus ojos se tornaban llorosos por el placer, ser tomado en un lugar público, ser dominado, ser controlado así lo prendía mas de lo que le gustaría aceptar -ju-jura agh... mmm... q-que no volveras a metérselo a ella, entonces... solo entonces yo te jurare lo que quieras- susurro acunando entre sus manos el rostro ajeno -si no... aunque te lo diga ahora solo serán palabras vacías....

Sasuke no hablo, Sasuke guardo silencio, y hay un dicho, uno muy cierto, el que calla otorga.

Aflojando el agarre Naruto tomo la iniciativa, su cadera empezó a moverse por y para ambos, no hubo mas interacción de palabras, solo acciones.

Sasuke sujetándole de los muslos, marcando aquel ritmo rudo que le gustaba, Naruto montaba su verga como nadie jamás lo había echo, su cadera se movía de arriba a bajo haciendo echo, su trasero brincaba sobre las piernas ajenas, Sasuke beso, acaricio la piel ajena pero sin dejar marca, tal vez si solo podían tener sexo hasta que terminara el año estarían bien, mientras no creciera sentimiento en ninguno de los dos, esa relación seria buena, solo había un problema, un problema que Sasuke pasaba por desapercibido, y este era que Naruto ya lo queria, y ese querer lo dañaría tarde o temprano.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

La visita al ginecólogo fue bien, aunque incomoda, después de todo, no resulto buena idea tener sexo antes de entrar a su consulta, Naruto tenía aproximadamente cerca de 3 meses de gestación, el bebé era sano, aunque había un problema, uno mas a la lista de Naruto, aun las palabras del doctor retumbaban en su cabeza.

"-Los bebés parecen estar bien, sus latidos son sanos y sincronizados, no parece existir anomalías, solo que tu peso es bajo, debes comer más, comer por tres se que te resulta incómodo, pero no te preocupes por tu físico, eres joven y lo recuperaras pronto"-

Y es que el físico era lo de menos, la noticia de que estaba embarazado le había afectado, pero no tanto como ahora que sabia que esperaba dos y no uno.

Se encontraban en el auto, Sasuke no había encendido el motor y Naruto no había objetado nada.

-así que serán dos- susurro de la nada Sasuke, Naruto quiso describir el tono de su voz, pero no había una forma, no era molesto, tampoco era feliz, si no... neutro, sin emoción. -así que le gane a ese Nara- soltó finalmente un gesto, una ligera sonrisa que Naruto miro de reojo, soltó un suspiro, sin duda Sasuke era un idiota.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).