Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No puedes sentir atracción por quien quiso arrebatarte a Misaki.Estas confundido y buscas desahogarte con el primero que se atraviese en el camino. Alejate de mi."

 

Esas últimas palabras sí que dieron en el ego de Akihiko, por lo regular todas las personas buscaban llamar la atención del escritor a cualquier costo y con Ijuuin estaba resultando lo contrario. 

Habían transcurrido otros días y la imagen del mangaka viendole molesto no podía apartarla de su cabeza, menos podía olvidar cuando lo tuvo tan cerca del oído y con su calido aliento diciendole esas palabras.

Akihiko no sabía que pensar, él no era dado en besar a la persona que llamara su atención, él iba por el sexo sin dar muestras de cariño. 

Con Misaki lo hizo al masturbarlo por primera vez sin su consentimiento y de ahí continuaron hasta que lo besó por el dolor que supuso perder a Takahiro para siempre; a los hombres que se llevaba al hotel les proporcionaba sexo mecánico sin ningúna emoción, no los tocaba mas que para lo necesario y se marchaba cuanto antes.

Y ahora tenía un entripado a causa de un dibujante tonto al que trataba con gentileza desde que lo salvó del mar y le dió un beso en la boca. 

¿Realmente Ijuuin le atraía como hombre? ¿Estaba buscando un desahogo con él? ¿Se estaba desquitando como le dijo?

Usagi san hizo gesto de molestia y cerró de golpe su portátil, no había escrito mucho para su nuevo libro por estar pensando en Kyo y Aikawa se aparecería en cualquier momento a pedirle un avance. 

Lo único bueno de este asunto es que olvidó a Misaki y Haruhiko. Había noticias de ellos por varios lados pero no tuvo interés en ver cómo transcurrió la boda.

Supo que se irían de Luna de miel a Hawaii por cortesía de su padre y que él también haría unos negocios por esos rumbos.

—Y hablando de negocios, podría ser bueno asociarme con Jin, ese hombre tiene visión a futuro y no estaría mal engrandecer mi fortuna.

Recordar a Jin por supuesto que le hizo recordar a Matthew, el hecho de ver como le ofreció bocado a Ijuuin fue lo que le hizo actuar por instinto y alejarlo de él.

La reacción fue estupida y todavía jaloneó a Kyo para detenerlo esa tarde, lo que sí le sorprendió fue la fuerza del mangaka, estaba acostumbrado a cuerpos más débiles y pequeños que cuando vió que podría ser un oponente digno en una pelea lo dejó más anonadado. 

—Y pensar que alguna vez quise golpear esa perfecta cara tuya. 

Que estupido había sido Akihiko y más idiota al decir que muchos hombres se han cruzado en su camino cuando la realidad es que desde que Misaki lo traicionó, no ha tocado a uno solo. 

—A excepción de ti Ijuuin..¡con un demonio! ¡Ya sal de mis pensamientos!

De lo molesto que estaba fue a su mini bar y agarró una botella bebiendo de golpe el contenido de un vaso lleno de vodka.

—Esta bien, haré lo que pediste Ijuuin Kyo porque yo tampoco sé lo que me ocurre. Espero puedas disculparme.

—¡Usami Sensei! ¡Abra la puerta!

Akihiko hizo cara de horror al escuchar la voz de Aikawa, sí que la invocó con un solo pensamiento.

 

 

 

—¿Ya viste que linda fotografía es esta Misaki?—preguntó Haruhiko mostrándole una donde ambos aparecían sujetando sus manos.

—Wow, parezco modelo desde ese ángulo.

—Tu eres hermoso Misaki, en todas las fotografías que nos sacaron luces sensacional pero ¿sabes que es lo que más me tiene contento?

—¿Qué cosa cariño?

—Que mi padre se comportara amable contigo, también estoy sorprendido que mis primos y tíos se presentaran en la boda. Tal vez Kaoruko fue un poco grosera pero se le quitó esa mala cara después que le dijeras que me amas.

—Estoy decidido a ganarme el cariño de tu familia para que estes a gusto Haruhiko y el primero era tu padre. Estoy seguro que con el tiempo seré de su completo agrado—Misaki quitó la revista de sus manos y hojeó un poco por el contenido para disimular que observaba un mensaje en su móvil.

 "Estaré en el hotel Cirenia por si gustas ir conmigo, habitación 79. Apaga tu móvil cuando termines de conversar con mi hijo"

 Misaki bloqueó el teléfono y se lanzó a los brazos de Haruhiko para besarlo y disimular la sorpresa por el mensaje de Fuyuhiko.

Pensaría en una mentira para verse en la noche con su suegro.

 

 

" La relación que ambos forjaron durante el tiempo que pertenecieron al mismo grupo delincuencial abrió el camino a sentimientos mezquinos y de rivalidad, mismos que con el tiempo dieron paso a la confianza y cariño; sobre todo en Kairi que ha desarrollado actitudes conflictuadas por un hombre más joven que ella.

Actualmente ellos dos interactúan como personajes en una historia etiquetada como Enemie to lovers  yKairi está decidida a revelar el misterio que envuelve la persona de su interés, el misterio que oculta Akira Usui."

Ijuuin miró el último trabajo de Usami Akihiko llamado DEL ODIO AL AMOR, se supone que no debería estar pensando en nada referente a Usagi san después de que le pidió que se alejara de él y hasta ya había pagado por el libro y leído con entusiasmo parte de la reseña que la editorial escribió en el separador gratuito que le entregaron. 

Esta tarde se encontraba fotografiando lugares que sirvieran como referencia para el nuevo capítulo de The kan y sus ojos se desviaron hacia una librería donde un espectacular de 6 metros anunciaba que todas las obras de Usami Sensei estaban en descuento por el premio que recibió anteriormente y quiso mirar un poco. Solo un poco para saciar su curiosidad sobre los trabajos que había escrito su antiguo "rival de amor". 

En sus novelas había romance, drama, acción policiaca, literatura antigua y sobre todo Bl, mucho Boys Love aunque esos libros estuvieran en un estante apartado y bajo un nombre diferente.

<Las historias candentes de Usami Sensei>

Antes de salir de la librería volvió a regresar al estante prohibido y cogió una historia al azar donde aparecían un par de estudiantes de preparatoria.

—Hubiera sido más fácil si pidiera sus ejemplares gratuitos en Marukawa, Ijuuin Sensei.—le susurraron en el oído 

—¡Isaka! ¡Con un demonio! ¡Deje de aparecerse así como si nada!

—Bua... llevó media hora observándolo Ijuuin Sensei no es posible que no se diera cuenta y no soy el único que lo hace.

Kyo cayó en cuenta de que muchas personas lo miraban con detenimiento y dejó caer el ejemplar. Algunas chicas le sonrieron y el mangaka desvió la mirada. 

—No se ponga nervioso, ya debería estar acostumbrado a las multitudes. ¿Y que hace viendo los libros de Akihiko?

—A..Apoyo al autor comprando sus obras.

—Que curioso, lo mismo dijo Akihiko hace un tiempo cuando lo hallé comprando todos los volúmenes de the kan.

—¿Usami lee mi manga? 

—Al parecer si o quién sabe. Akihiko a veces actúa tan loquito como usted. Y cambiando de tema, muchas gracias por el mochi de fresa que envió desde Sendai, estuvo delicioso. 

—De nada ¿q..que tal estuvo la boda de Misaki? 

—Bien en lo que pude ver. Fuyuhiko Usami se apareció con otros familiares más, parece que se llevan bien con Chibi tan, creo que me equivoqué al decir que era un circo lo de su boda. 

—Misaki es adorable, es obvio que se gane el cariño de las personas—dijo mirando el libro.

—Puede ser, la verdad no me quedé más tiempo en la boda porque tenía cosas importantes como buscar a Akihiko alrededor del mundo. Para mi suerte ese escritor estaba en un lugar cercano y en las manos de un excelente mangaka. Me sorprende mucho lo bien que han congeniado entre ustedes después del accidente.

—Ni tanto.

—¿Bromea? Usted es la tercera persona con la que Akihiko ha pasado más tiempo. Usami es un asocial por excelencia, las veces que nos ha visto con él tuvimos que arrastrarlo para que saliera de su casa. Incluso Aikawa está tentada a comprar unos sedantes de efecto corto para dejarlo inconsciente y ¡zas! cuando despierte ya está en la próxima fiesta que daremos a cabo.

—¿Fiesta?

—Así es, esta próximo el aniversario de Marukawa y por supuesto que usted es invitado de honor—Isaka le extendió un sobre.

—Gracias, lo pensaré. 

—Nada de que lo va a pensar, usted es una de mis cartas fuertes y quiero presumirlo a posibles inversores en Marukawa y si Akihiko también se presenta seré el triunfador máximo de las editoriales en Jap...

—¿Qué le ocurre? ¿Por qué se queda callado? ¡Isaka san! 

Ijuuin fue tras el director que se cubrió la boca y salió de la librería. En cuanto cruzó por una de las jardineras Isaka hizo una arcada muy fuerte expulsando el contenido de su estómago.

Dos, tres veces lo vió retorcerse hasta que dejó de vomitar y el mangaka sacó un pañuelo para que limpiara su boca.

—Supongo que los exámenes de rutina que se hizo no son confiables Isaka san. 

—A..Asahina dijo que no debía de preocuparme por nada y yo le creo. Solo necesito descansar un poco porque he estado más ajetreado que de costumbre. 

—¿Ajetreado? Yo diría más bien que esta de metiche, sé que nos ha estado siguiendo a Akihiko y a mi.

—Que feo se oye eso y ya se lo dije: yo tengo que cuidarlos de cualquier peligro o persona.

—No es necesario. Le traeré un poco de agua—dijo Ijuuin y atravesó la calle para ingresar al combini de enfrente.

Compró agua simple y un par de bebidas energéticas sin dejar de mirar a Isaka que se estaba recargando por la pared. Apenas si hizo el movimiento de voltear a la caja y pagar por sus compras cuando vió a Isaka san desplomarse.

—¡Ryuchiro! 

 

 

—¿Cómo? ¿Isaka san en hospital de Tokio? —preguntó Aikawa—De seguro es por tanto mochi de fresa que consumió, alguien le mandó 5 cajas y se los comió todos ayer por la tarde. Es mucho dulce para una sola persona.  

Usagi san hizo un gesto de asco.

—Gracias por la información Ijuuin Sensei, en cuanto acabe con mi trabajo iré a verlo. Eso si no llega primero Asahina san y se lo lleva a su hogar. Que pase buenas noches.

Escuchar el nombre del mangaka atrajo toda la atención de Akihiko que se quitó los lentes.

—¿Qué le sucedió a Isaka y por qué Ijuuin está con él?—preguntó con tono autoritario. 

—Al parecer se encontraron por la calle e Isaka san de la nada comenzó a vomitar. Ya lo estan atendiendo por una posible infección estomacal, no creo que sea grave. Así que ponga atención donde le señalaré los errores para que los corrija y pueda retirarme a ver al Director.

—Por qué esperar cuando podemos ir de inmediato y ver a Isaka san sufriendo en vivo y a todo color.—dijo Usagi san muy convencido de ver a Isaka convaleciente 

Aikawa recogió muy rápido todo y salió tras Akihiko que agarró las llaves de su auto.

  

Aparecerse por el hospital de Tokio le daba algo de vergüenza a Ijuuin después de que el médico Nowaki lo atendiera de su borracherra y posible suicidio hace más de un mes.

—Hola de nuevo Ijuuin Sensei.

—Hola Kusama Sensei. ¿Siempre está en el área de urgencias?

—Así es, me gusta lidiar con situaciones más complejas a la de una consulta normal o con cita. Créame que estando aquí no me aburro para nada y aprendo bastante. ¿Como esta usted?

—Bien.

—¿Y Usami Sensei?

—Supongo que bien—contestó nervioso 

—Me alegra verlo bastante recuperado, tiene muchos fans que morirían de la tristeza si usted los abandona.

—Eso no ocurrirá, no los abandonaré por un buen tiempo, se lo aseguro.

—Me alegra escuchar eso. El señor Isaka san presenta un cuadro de anemia y puede ser esa la causa de su desmayo. Le estamos haciendo más estudios porque con el primer análisis que se hizo salieron unos datos muy extraños y queremos confirmar su diagnóstico. Ya se le está administrando un antibiótico ligero por aquello de que sea una infección y lo mantendremos hidratado. No hay nada de que preocuparse, no por el momento. ¿Usted lo llevará a casa?

—No, ya hablé con quien vendrá a recogerlo. Me alegra que el jefe no tenga algo grave.

El sonido de un móvil los interrumpió y Nowaki se puso nervioso.

 —Puede contestar si gusta—dijo Kyo al verlo intrigado.

—Gracias, discúlpeme un momento por favor.

 Ijuuin volteó al pasillo viendo cómo Nowaki daba brinquitos de felicidad, de seguro la novia le hizo una llamada imprevista y eso le hizo sonreír.

—Lo dejaré comunicarse a gusto con su mujer además de que ya me dijo que Isaka san se encuentra bien. Iré a la máquina expendedora, tengo hambre.

  

Akihiko y Aikawa entraron al hospital y la pelirroja pidió informes cuanto antes en la recepción. Usagi san estaba más concentrado en encontrar a Ijuuin por la sala hasta que vió una figura conocida con cara de enojado y fue tras él 

—Hiroki. 

—Bakahiko ¿Qué haces aquí? ¿Estas enfermo de algo?

—No, vinimos a ver a Ijuu.. perdón a Isaka ¡a Isaka san venimos a ver!

—¿Te encuentras bien?—preguntó confundido Hiroki por su reacción—¿Qué le pasó a Isaka san?  

—Al parecer Isaka tiene una infección estomacal. Ojalá le diera tos y diarrea juntas, sería mi venganza por todos los años que me ha molestado y ¿qué es eso? Ay que lindo, le trajiste la cena a Kusama y tiene pollitos su lonchera.

—No es cierto. 

—No mientas Hiroki, es normal cocinarle al novio y le pusiste un moño, que delicado de tu parte, yo quiero ver que le trajiste.

—¡Devuelmelo!—Hiroki fue tras Akihiko quien le quitó la cena de las manos yendo al comedor del hospital.

 Ijuuin se sentó por una de las mesas y comenzó a hojear el libro erotico de Akihiko aprovechando que el lugar estaba vacío, por suerte no hubo ningún problema con que lo sacara de la librería sin pago porque lo conocían a la perfección y Yukina Kou dijo que fue un placer que Ijuuin Sensei los honrara con su presencia.

Una imagen de las páginas de en medio le mostró a un par de jóvenes a punto de besarse, uno de cabello negro y otro con melena plateada.

<Takahiro, ¿sientes como mi corazón late tan desesperado por ti?>

<Puedo sentirlo Usagi san.. yo.. yo también te am..>

—¿Takahiro? ¿Usagi san?—preguntó incrédulo el mangaka viendo la pose sugerente de los personajes.

 

—¡Te dije que me lo devuelvas!

Una voz reverberó por la sala e Ijuuin escondió el libro medio porno por una de las bolsas de su saco.

—Si lo quieres tendrás que esforzarte más Hiroki— dijo Usagi san riendo y alzó los brazos impidiendo que Kamijō tomara el paquete.

—¡No eres divertido Akihiko idiota!

—Tu tampoco fuiste divertido aquella vez que enterraste a Suzuki san por el patio de mi casa.

—¡Fue tu culpa por comerte a Minako! 

<¿Minako? ¡Así que este tipo también se acuesta con mujeres!> Ijuuin se paró muy molesto de la silla al escucharlo.

—No seas tonto Hiroki, alguien más se metería a tu huerto de sandías para comerse a Minako, Rei y Serena. 

—¡Eres un baboso!

Hiroki como pudo dobló el brazo de Akihiko y agarró la cena. Ijuuin miraba desde lejos con el ceño fruncido.

—Ya ya, no te enojes Hiroki—dijo Akihiko sonriente—cuando lo haces tu arruga de en medio se hace más grande.

El escritor acarició su cabello y mejilla, Hiroki se sonrojó un poco dejando que lo siguiera acariciando y eso provocó el hecatombe de la noche.

 

Ijuuin Sensei se movió a gran velocidad para empujar a Hiroki y sostener a Usagi san del brazo para sacarlo de ahí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).