Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ijuuin y Akihiko decidieron ir al parque Legoland para disfrutar de su primer cita y si bien el mangaka estaba emocionado, también tenía que aceptar que seguía nervioso debido a que el escritor le había propuesto una relación con "derechos".

Derechos los cuales no estaba seguro de querer aceptarlos porque ¿que pasaría si terminaba enamorándose por completo de Akihiko? ¿Correspondería a sus sentimientos ó daría por terminada la relación?

Ijuuin era consciente del dolor e inseguridades de Akihiko después de terminar con Misaki y lo que menos deseaba era frustrarlo ó que ambos salieran lastimados. Y por otro lado, el querer experimentar el amor con el escritor se estaba convirtiendo en un pensamiento recurrente estos días.

—¿Qué tanto piensas?—cuestionó Usagi san.

—En nada, estoy concentrado viendo el paisaje.

Ijuuin brincó poquito al sentir la mano de Akihiko sobre la suya acariciando el dorso.

—Hace mucho que no vengo al parque de diversiones y ¿tú?

—Igual, no había pisado uno durante los últimos 5 años. Tengo una pregunta Akihiko ¿Te molesta usar mi calzado?—Ijuuin miró los tenis de correr que le prestó al escritor.

—Llevo 2 horas con ellos y ¿apenas preguntas?

—Lo siento, es que estoy nervioso.

—Se nota, has estado jugando con tus dedos durante el trayecto.

Ijuuin volteó el rostro a la ventana, por supuesto que tenía incertidumbre de lo que fuera a pasar a partir de ahora porque con Akihiko estaba experimentando sus primeras veces en casi todo.

—Tendremos que caminar un poco después que descendamos del auto—dijo Usagi.

—Lo sé, no hay problema.

 

 

Al llegar a la entrada a Usagi san se le iluminaron los ojos y fue de inmediato comprar sus entradas

Ijuuin lo miraba desde lejos, Akihiko lucía muy animado,como un niño pequeño y esto le hizo sonreír.

—Aquí está tu boleto Kyo, tenemos acceso a todas las atracciones y podemos reservar de una vez una habitación de legoland Hotel.

—¿Tienes planeado quedarte más de un día aquí?

—Si. ¿Hay algún inconveniente con eso?

—No.

—Entonces entremos.

Ambos comenzaron a caminar y quedaron frente al mapa del parque

—Y bien ¿a donde quieres ir primero?—preguntó Ijuuin.

—Primero ire al sanitario porque bebí mucho té de flor de cerezo y no creo que pueda contenerlo por más tiempo—Usagi san sacó su teléfono y otros artículos personales—¿Podrías sostener mis cosas en lo que vuelvo?

—Claro.

—Si me hablan por teléfono tienes mi autorización para mandarlos al diablo y decirles que ya entregué adelanto del manuscrito.

—No puedo hacer eso Akihiko.

—Varias veces te oí gritarles a tus asistentes cuando las cosas no iban bien con tus dibujos.

—Tu lo has dicho: mis asistentes, no las personas que trabajan contigo.

—De todos modos tienes mi consentimiento para insultarlos. En un momento vuelvo.

—Mejor apagaré tu teléfono.

—Como gustes.

Usagi san desapareció de su vista y al instante las notificaciones llegaron al móvil. Ijuuin abrió mucho los ojos al ver los mensajes desplegándose en pantalla.

"Que tenga un buen día Usami Sensei"

"Usami Sensei, con el debido respeto: usted es un hombre hermoso"

"Usami Sensei, yo no sé como usar el punto y coma, solo quiero que usted me coma y punto"

—Que atrevido es este tipo—dijo Ijuuin frunciendo el ceño.

"¡¿A donde demonios se largó esta ocasión?!"

Kyo comenzó a reír al ver el mensaje de Aikawa de una muñequita jalándose el cabello. 

—Si que eres muy asediado Akihiko.

—¡SENSEI!

Ijuuin casi tira el teléfono al escuchar la voz de Matthew y lo escondió de inmediato.

—¡Pero que alegría encontrarlo!—el estudiante se pegó a su rostro y comenzó con los mimos.

—M..Matthew no hagas esto que nos pueden echar del lugar y ¿Qué haces aquí?

—Dando un paseo romántico con Jin

—¿Con Jin? No pensé que le gustara este tipo de cosas y me parece que me estás siguiendo.

—Yo jamás haría eso, pienso que esto es el destino: encontrarnos siempre en los lugares menos sospechados. Y déjeme decirle que luce sexy en ropa deportiva.

—Ahórrate los comentarios.

Matthew estuvo por abrazarlo de nuevo y una mirada fija lo barrio de pies a cabeza.

Akihiko estaba frente a ellos.

—Esto explica muchas cosas—dijo Matthew con desagrado—lo veré después y que se divierta Ijuuin Sensei.

 —¿Tan rápido te vas?

—Sí, acabó de recordar que Jin me pidió un algodón de azúcar.

 Matthew ni siquiera le dirigió la palabra a Akihiko y se marchó.

—¿Invitaste a tu alumno?—preguntó Usagi san cruzando los brazos.

—No lo invité. Es en serio Akihiko— aseguró Ijuuin al verlo molesto—Espera.. ¡Espera no te vayas!

El mangaka fue tras Usagi san quien a paso firme se dirigía a Mini Land, un área donde había réplicas de las zonas más importantes de Japón hechas con legos.

La gente los miraba con sorpresa mientras Ijuuin perseguía a Usagi, algunos sí que los reconocieron pero no se acercaron por vergüenza.

—¡Akihiko!

Usagi san se detuvo entre una de las mini réplicas de la ciudad de Tokio evitando mirar al mangaka.

—¿De verdad tomarás esta actitud por ver a Matthew?—preguntó Ijuuin.

—Es fastidioso tu alumno, ya te lo dije muchas veces.

—Y yo te estoy diciendo que de verdad que no lo invité.

—Mira, ahí está el sector 10 de Tokio, hasta hicieron réplica de la Editorial Marukawa—dijo Usagi san cambiando el tema.

Kyo rodó los ojos, no llevaban media hora en el parque y Akihiko ya tenia actitudes celosas y un poco infantiles. Usagi san continuó caminando hasta llegar a la altura de la réplica de Marukawa

Ijuuin recordó como su madre lo contentaba de niño y trajo muchos bloquesitos de lego.

—Akihiko ¿Quieres construir algo?

—No soy bueno con eso.

—Hoy es un buen día para intentarlo ¿No te parece?— Ijuuin sonrió y a Akihiko le pareció deslumbrante su sonrisa.

Como a los 10 minutos Usagi ya había hecho un conejo con los lego y se disponía a derribar Editorial Marukawa

—¡Usagidzilla acabará con Ruychiro y su empresa!¡Roarrrr!

—¿Godzilla como conejo?—preguntó entre risas Ijuuin al ver a Akihiko jugando.

El escritor sí que parecía niño y Kyo lo dejó seguir disfrutando, hasta se unió a la destrucción de Marukawa en miniatura intentando que olvidara su molestia.

 

 

Tras varias horas en el parque ambos autores ya habían visitado el acuario, los Go Kart, la sección de Piratas y la casa de los espejos.

Para suerte de Akihiko, Matthew ya no se volvió a aparecer y eso evitó que siguiera enojado.

—¿Y a donde quieres ir ahora?—preguntó Usagi san

—Quiero subirme a ese juego—Ijuuin señaló la montaña rusa y Akihiko quedó impávido,

—Olvídalo, no me gustan las emociones fuertes

—No te vayas otra vez—Ijuuin lo detuvo del brazo—Ya hicimos todo lo que sugeriste y es mi turno de elegir la siguiente actividad.

—Pues adelante, tienes mi consentimiento para subirte a esa cosa, abróchate bien el cinturón de seguridad y que Diosito te bendiga.

Iré a buscarle un novio a Suzuki san en el tiro al blanco ¡Hey! ¡No me jales..!

Ijuuin entrelazó su mano con la de Akihiko para llévarlo a la montaña rusa y subirlo al juego.

—¡Ah! ¡No! ¡Te dije que no me gusta...!

—¿Te has subido alguna vez?—preguntó Ijuuin verificando que la seguridad de ambos estuviera en orden 

—N..no pero con ver las caras que hace la gente ya sé que... ¡no no! ¡No enciendan esta cosa!—gritó Akihiko al sentir él movimiento del juego.

Ijuuin se carcajeaba de la risa por las caras de Usagi san y lo tomó de la mano para darle seguridad antes de hacer el primer descenso.

Por extraño que pareciera, ese toque le dió confianza y se dejó llevar...

Los gritos de Akihiko y de Ijuuin se escucharon durante todo el trayecto, hasta alzaron las manos juntos sintiendo el viento y la adrenalina en su cuerpo. 

Él mangaka en ningún momento lo soltó, Akihiko veía ese rostro sonriente exclusivo para él y fue contagiado por su alegría.

—¡Demos otra vuelta!—dijo animado el escritor en cuanto terminó el juego.

—Lo siento pero hay más gente que quiere subir a la montaña rusa—contestó uno de los empleados.

—Le pagaré si nos deja hacer otra ronda.

—Eso no se puede hacer Akihiko—intervino el mangaka—Bajemos del juego y más tarde regresamos ¿si?

Usagi san aceptó con desgano y salieron de la atracción, la gente los miraba porque Kyo seguía sosteniendo su mano.

—Quedaste despeinado Akihiko

—Tu también Kyo—dijo acomodando un mechón de su cabello.

—Ven, vayamos por ese novio.

El mangaka otra vez lo llevó de la mano hasta el tiro al blanco y con mucha seguridad agarró una de las escopetas.

—¿Cuántos puntos por el conejo blanco de peluche?—preguntó Ijuuin al encargado.

—200 puntos.

—Perfecto.

A Usagi san le brillaron los ojitos al ver al enorme conejo y más se iluminaron al notar la seguridad de Ijuuin mientras disparaba. Una a una las latas fueron cayendo hasta que el puntaje indicó que ese peluche ya era suyo.

—Aquí tienes, espero que a Suzuki san le guste el novio que escogí—dijo Kyo pasando una mano por su cabello.

Usagi san admiró el perfil de Kyo, tenía una gota de sudor que descendía por su sien y ese cabello despeinado lo hacía lucir sensual.

—¿Ocurre algo?

—Nada, gracias por el conejo. ¿Te parece si vamos a comer algo? Ya me dio hambre—sugirió Akihiko abrazando el peluche y fueron al área de comida.

Ijuuin sabía que Akihiko lo miraba de forma extraña y se cohibió demasiado.

—Te espero aquí en lo que pides nuestros alimentos, dame el conejo—Ijuuin se sentó por una de las sillas 

—Ya vuelvo entonces.

El dibujante respiró fuerte en cuanto Akihiko desapareció de su vista. Sus miradas le causaban nervios y escalofríos

—Al parecer se está divirtiendo mucho con Usami.

—Sí, la estamos pasando bie...¡Matthew! ¡Que jodidas ganas las tuyas de asustarme! 

—Discúlpeme Sensei.

—Buenas tardes Kyo san.

—B..Buenas tardes Jin.

Kyo quedó perplejo al ver a Matthew y su novio en la misma mesa, pensaba que su alumno le mintió al decirle que vino con él.

—¿Como le va?—preguntó Jin

—Bien, he tenido mucho trabajo pero hoy me di tiempo para la diversión.

—Eso me parece perfecto, veo que esta con Usami san. ¿Le parece si disfrutamos los alimentos con ustedes? Quiero convencer a Akihiko que se una al negocio de bienes raíces.

—Por mi no hay problema, pero necesita consultarlo con él 

Usagi san llegó con las órdenes de comida, su boca se torció al ver a Matthew, misma que recobró su posición natural al ver a Jin Cheong Woo por la mesa.

—Buenas tardes Usami san 

—Buenas tardes, Jin.

Akihiko supo que hablaría de negocios con él y le sonrió amigable, al fin y al cabo ya tenía interés en las propuestas que le dió Jin cuando estuvieron en Sendai.

 

 

  

Misaki se quitó del cuerpo maduro en cuanto terminaron su faena y Fuyuhiko procedió a retirar el preservativo de su miembro semi flácido.

—¿Estas seguro que Haruhiko regresará hasta pasado mañana?

—Si, tiene una comida de negocios. Al parecer hay un hombre coreano que esta haciendo inversiones en Japón y quiere contactarlo.

—Creo que Isaka lo mencionó, dijo que lo invitaría al aniversario de Marukawa.

—Es cierto, supe que hizo una fiesta. De seguro estuvo muy aburrida como las otras.

—Ni tanto, al parecer Ryuchiro está embarazado y ya lo hizo público junto a su relación con Asahina.

—¿Isaka san embarazado?—preguntó Misaki muy sorprendido.

—Si, por eso es que insisto tanto con la protección entre tú y yo. No me vayas a salir con lo mismo o peor aún, con alguna enfermedad sabiendo lo maldito promiscuo que eres.

Misaki frunció el ceño y quiso bajarse de la cama.

—Aún no terminamos—Fuyuhiko le sostuvo del brazo con fuerza—iré a ducharme y en lo que me esperas puedes ojear esta revista.

Misaki tomó el ejemplar, en la portada aparecía Isaka san y decidió leer el artículo de su fiesta, una a una las hojas fueron pasando hasta que llegó a una que le hizo mirar más de dos veces, en ella aparecían Ijuuin y Akihiko muy sonrientes, uno a lado del otro.

Misaki parpadeó porque Akihiko nunca sonreía en las fotos para la prensa y eso por supuesto que le hizo sentir extraño, incómodo por verlo feliz.

Arrancó la hoja y la desechó en el bote de basura.

<Usagi san..>

 

 

 

—Entonces nos retiramos, que pasen buenas noches—Jin se despedía de Akihiko y Kyo— Fue un gusto hacer negocios con ustedes.

Matthew por su parte también se despidió de Ijuuin acariciando su cabeza y Akihiko lo miraba de reojo.

—Nos vemos en la próxima clase sensei.

—Claro, no olvides hacer tus tareas, tal vez te contacte si necesito ayuda con las correcciones del manuscrito que entregué.

Matthew asintió y fue con Akihiko antes de alcanzar a Jin.

—Quite esa cara de enojado o se va arrugar muy rápido. Déjeme decirle que soy fiel a quien amo, también estimo mucho a mi profesor y por eso es que usted no me agrada.

—¿Qué te pasa niño estupido? 

Usagi quiso responderle con un golpe pero Ijuuin lo evitó. Matthew sonrió y se alejaba a paso firme.

—Ven Akihiko, él no lo hace de mala voluntad.

—¿No? Toda la comida se la pasó enterrando el tenedor por su filete como si fuera yo el pedazo de carne que estaba en el plato.

—Matthew no es mala persona. Intenta protegerme así como Isaka y Aikawa san lo hacen contigo

—No invoques a esos dos que son capaces de salir de una de esas piedras—dijo Usagi señalando las rocas de una jardinera.

Ijuuin rió por su comentario y estrechó su mano.

—No te enojes, ¿que te parece si seguimos disfrutando del parque de diversiones? aún tenemos un par de horas antes de que cierren.

—Está bien, ya no haré corajes porque soy muy joven y bello para estar arrugado.

 Kyo miró a los alrededores y vió una cabina de fotografías instantáneas.

—¿Quieres que inmortalicemos nuestros rostros esta noche?

—Porque no.

Entraron a la cabina encontrándose con un amplio sofá, pelucas, lentes en forma de corazón y bufandas de colores. Akihiko le colocó los accesorios a Ijuuin y lo abrazó.

—Parezco Drag Queen, solo me hace falta un buen busto y seré la sensación—dijo Kyo mirándose por la pantalla de la cámara 

—Tu pecho es perfecto así como lo tienes.

Kyo volteó a mirarlo sorprendido.

—Es que vi un poco cuando te llevé a la cama, tu pijama se levantó y...—Usagi prefirió callar antes de verse como acosador.

Ijuuin se sonrojó, ya sentia vergüenza porque Alihiko le vió el estómago antes y resulta que también pudo observar otra parte de su cuerpo. 

"A la cuenta de tres digan queso"

La voz chillona de la máquina les indico que la fotografías serían tomadas y ambos autores se abrazaron.

 ¡Queso!

Las risas estallaron por la cabina porque Usagi salió con los ojos cerrados en todas las fotografías.

—Ahora ponte la peluca verde—dijo Ijuuin arreglando a Akihiko—toma, abraza al conejo de peluche.

—Prefiero abrazarte a ti.

Usagi jaló al mangaka cayendo de frente, otra vez les dió un ataque de risa porque en la fotografía solo se veía el trasero de Ijuuin 

—¡Está bufanda tiene ositos! 

 —¡Yo la quiero!—gritó Usagi san.

Al intentar quitársela a Ijuuin pisó unos lentes tirados por el suelo y cayó sobre él. 

Kyo y Akihiko se miraron unos segundos antes de que el escritor tomara posesión de sus labios . 

Usagi san comenzó a besarlo con desesperación, Ijuuin pasó sus manos por la espalda del escritor para estrecharlo con fuerza a medida que el beso subía de intensidad. 

Kyo perdió un poco el aliento cuando Akihiko introdujo su lengua para jugar con la suya, la sensación era maravillosa y no pudo suprimir un jadeo.

—Ah

El escritor se separó al escucharlo, Ijuuin respiraba entrecortado y esta vez fue a su cuello para lamer y besarlo.

El mangaka cerró los ojos al sentir la húmeda lengua de Akihiko deslizándose por su piel. 

—Eres hermoso..—susurró Akihiko en su oído  

Ijuuin se estremeció al oírlo, de seguro estaba soñando, soñaba con Akihiko Usami quien le besaba el cuello y oído. 

El escritor quizo alzar las prendas de Kyo para acariciar su estómago pero fue interrumpido por las voces de personas que querían ingresar a la cabina.

Muy a su pesar tuvo que separarse de Ijuuin que le miraba atónito. El mangaka tenía el rostro colorado y rastros de saliva por su boca.

La imagen le pareció muy bella y excitante a Usagi san.

—Discúlpame, me deje llevar—murmuró Akihiko y le ayudó a levantarse del sofá. 

Ijuuin no pudo decir palabra alguna y recogió el conejo de peluche. Ambos arreglaron su ropa, imprimieron sus fotografías y salieron de la cabina.

 

 

Durante el trayecto al hotel ningúno dijo nada, se limitaron a caminar mientras Ijuuin tecleaba algo por su teléfono.

Al llegar a recepción Usagi quiso hacer el tramite para sus habitaciones pero se llevó la sorpresa de que Kyo hizo la reservación desde la tarde 

—T..tu habitación es la 337–dijo Ijuuin—yo estaré en la de a lado, que pases buenas noches Akihiko.

—Buenas noches Kyo.

 

 

Ijuuin dió un enorme suspiro después de lo ocurrido y fue al sanitario a mojarse la cara. 

—Mejor me doy un baño—dijo muy seguro de que con eso se calmarían sus ánimos.

Después de la ducha intentó distraerse viendo un poco de televisión pero fue inútil sabiendo que Akihiko estaba en la habitación de a lado.

—De seguro piensas que soy tonto por mi comportamiento pero...

La desconfianza llegó de nuevo al mangaka, esta era la primera vez que tenía un agasajo de esa intensidad con una persona que no sabía cómo comportarse.

A los pocos minutos tocaron a la puerta y fue abrir.

Usagi san estaba frente a él, también había tomado una ducha y se vistió con una Yukata.

—¿Puedo pasar?

—Si.. 

Ijuuin se hizo a un lado y cerró la puerta. Akihiko acortó la distancia y lo estrechó en sus brazos.

—Intenté dormirme pero no pude. ¿Puedo quedarme contigo? 

Kyo asintió a su pregunta, Usagi san no desaprovechó la oportunidad y otra vez lo besaba para calmar sus ansias. 

Y si Ijuuin lo permitía, esta noche iba a querer algo más que sus besos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).