Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El beso suave se convirtió rápidamente en un beso profundo, Akihiko tenía muchas ganas de continuar con lo que dejaron pendiente en la cabina de fotografías que sin dudarlo sujetó con firmeza a Ijuuin de la cintura para besarlo a su antojo. De nuevo jugaba con su lengua buscando la de Kyo y le mordió un poco los labios.

 

Ijuuin intentó seguir el ritmo de Usagi san pero le fue imposible porque el pensamiento de que si aceptaba esto, sería una respuesta positiva a lo de "seamos cercanos y con derechos" por lo que tuvo que detenerlo.

—Espera..

 

—¿Qué sucede? ¿no te gustan mis besos?

 

—No es eso— contestó Ijuuin jadeando 

 

Usagi san sonrió, era fácil leer al mangaka y le acarició el labio inferior con el pulgar.

 

—Lo que te dije antes es cierto Kyo: eres hermoso y tengo muchas ganas de hacer esto— Usagi san comenzó a acariciar su cintura por debajo sus prendas

 

Kyo cerró los ojos al sentir esas manos frías rozando su piel y la boca de Akihiko besando su oído. No podía explicar el cúmulo de sensaciones que estaba experimentando por primera vez que otro jadeo salió de su boca sin poder evitarlo.

 

—Ahh

 

Akihiko siguió besando su oído y le mordió el lóbulo.

—Veo que lo estás disfrutando al igual que yo entonces ¿debería tomarlo como una respuesta afirmativa?

 

Ijuuin apretó la espalda de Akihiko, no había respuesta pero su cuerpo parecía reaccionar por si solo.

 

—No te preocupes, no haré nada que no quieras y me detendré cuando lo pidas Kyo.

Usagi san lo separó para acariciar su rostro y mirarlo fijo.

—Jamás te forzaré al algo que no quieres y no habrá sentimientos de por medio, haré esto sin sentimiento innecesarios. 

SENTIMIENTOS INNECESARIOS.

Dos palabras que no le gustaba a Ijuuin que Akihiko dijera. 

Por segundos su mente quedó divagando y reaccionó cuando el escritor le agarró de la cadera. Usagi san hundía su rostro entre el cuello para besar su clavícula y hombros, después retiró la pijama para admirar su torso y tocarlo con cuidado provocándole suspiros.

 

Los músculos de Kyo eran trabajados, firmes pero no excesivos, con una piel muy blanca en la que de inmediato comenzó a repartir besos y lamidas.

Ijuuin suprimió un gemido, nunca le habían besado de esta forma, es más, nunca permitió que otra persona tocara así su cuerpo que la sensación de placer era inexplicable y le daba algo de miedo.

 

Akihiko se dió cuenta que Ijuuin estaba distraído en sus pensamientos y lamió su pecho hasta llegar al pezon izquierdo el cual atrapó con los dientes.

—Ahh—Ijuuin reaccionó con un leve gemido. 

—Estas pensando mucho, Kyo. ¿Te estoy aburriendo?

—N..no.

Akihiko levantó la barbilla del mangaka para observarlo, era obvio que sus caricias lo excitaban porque ya podía sentir el bulto formado por debajo de sus pantalones y continuó estimulando su cuerpo, esta vez sus manos se colocaron por su vientre hasta llegar a los genitales donde acarició el tronco de su pene junto con los testiculos; Ijuuin respiró más fuerte y contrajo el estómago.

 

—¿Debería detenerme?—preguntó Akihiko al verlo impávido.

 

Kyo tenía la cara roja por la excitación, hacer este tipo de cosas con Akihiko lo sentía como si estuviera perdiendo algo de su masculinidad porque siendo sincero, él creyó que en una relación con otro hombre tomaría un papel mas activo, su situación era compleja, no podía describir con palabras lo que sentía.

—No tenemos que hacer esto si no quieres, creo que podré esperar un poco más—dijo Usagi con una sonrisa.—al parecer no lo disfrutas.

—T..te equivocas, es solo que no estoy acostumbrado a este tipo de caricias y nunca he tocado a otro hombre.

—Puedes tocarme cuanto gustes.—aseguró Akihiko colocando la mano de Kyo por dentro de su Yukata.

Ijuuin sintió la musculatura de Akihiko, acariciando con suavidad cada parte de su pecho y se acercó para besarlo.

< sin sentimientos innecesarios> se dijo a sí mismo Ijuuin "convenciéndose" de que no le afectaría en nada lo que hicieran y permitió que Akihiko lo llevara al sofá.

 

Entre besos llegaron a los cojines, Usagi lo recostó en ellos y se miraron unos instantes. Ijuuin jadeaba mucho y esto fue muy erotico para el escritor.

 

—Tomaré este lindo rostro tuyo como una respuesta afirmativa a mi petición.

 

Sin perder más tiempo volvió a los besos por el cuello y pecho de Kyo que ahora eran más demandantes. Sus dientes mordieron los pezones, lamió la areola muchas veces hasta dejarlos empapados de saliva siguiendo por su estómago donde tuvo el mismo trato.

 

Ijuuin permitió que le quitara el pantalón dejándole solo con el bóxer, Akihiko abrió un poco sus piernas para mirar entre ellas, el mangaka tenía una piel muy bonita por lo que no pudo aguantarse las ganas de besarle los muslos y las piernas.

 

—Ahhh—Kyo se tapó la boca por la vergüenza 

 

—Tendrás que acostumbrarte a esto porque voy a querer mucho más de ti Ijuuin Kyo.

 

 

 

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Akihiko le quitó la mano de la boca para besarlo de forma salvaje, ambos jadeaban por la excitación, por el calor de sus cuerpos que subía como la espuma. Usagi san se recostó sobre él restregándose por su vientre y genitales, Ijuuin correspondió a sus besos con pasión y le cogió de la nuca cuando introdujo su lengua.

 

—Mmm.. ahh

Akihiko gimió al sentirse aceptado por Kyo y sin pensarlo dos veces fue a quitarle la ropa interior para admirar su cuerpo desnudo por completo.

Y tal como lo imaginó así lucía: esculpido y tonificado, la ropa que Ijuuin usaba con frecuencia no hacía justicia al hermoso cuerpo frente a sus ojos. De pies a cabeza era lindo, lastima de no apreciar esa belleza mucho antes.

 

Por reflejo el mangaka quizo cubrirse, Usagi no lo permitió agarrando ambas muñecas, estaba muy erecto, el tamaño de su miembro era considerable, grueso y largo, apetecible a los ojos  de Akihiko.

 

Ijuuin pasó un poco de saliva con dificultad cuando la palma de Usami envolvió parte del tronco de su pene y con el pulgar masajeó el glande.

 

—Ahh...

 

Akihiko se acercó para besar su torso, lamer sus pezones y comenzar a masturbarlo de forma gentil. 

La sensación fue muy placentera para Kyo cuando esa fría mano bajó una y otra vez su prepucio, arriba y abajo como experto. Y en cuestión de segundos arrojó líquido preseminal.

 

—¿Te gusta?

 

—Si.. me gus....¡ahh!

 

Ijuuin gimió cuando su pene fue tomado por la boca de Akihiko; no se esperaba este acto tan repentino que intentó detenerlo empuñando el cabello del escritor.

 

—Aki... no lo hagas.

 

Usagi san no se detuvo y metió la mitad del falo en su boca, Ijuuin se encorvó por el placer y después volvió a gemir cuando todo su miembro fue tragado por la garganta del escritor.

—Ahh..

Usagi lamía el tronco aún teniéndolo apresado en su boca, repitió este proceso varias veces hasta que subió al glande y se detuvo para chupar el frenillo con mucho ímpetu. Su lengua hacía círculos por todo el capullo hinchado, realmente estaba disfrutando al darle placer a Ijuuin.

 

La felacion de Akihiko era maravillosa, el escalofrío recorrió el cuerpo de Kyo quien ya no pudo contenerse y agarró de la nuca alescritor para que se metiera por completo su erección otra vez. 

Se sentía demasiado bien, era excitante ver el hermoso rostro de Usagi devorándole de esa manera, su cabello despeinado y esos ojos violetas que lo miraban con deseo.

Usagi cumplió su demanda con fervor  y tras varios segundos se detuvo.

Kyo mordió sus labios cuando la lengua de Akihiko pasó por los testiculos, sorbió uno de ellos y después fue más abajo.

—No.. detente—pidió Ijuuin al sentir esa lengua queriendo lamer su orificio—eso no.. no lo hagas...

Akihiko alzó la mirada, los ojos de Ijuuin parecían más grandes y temerosos de lo que fuera ocurrir. 

—¿No puedo hacerlo?—preguntó Akihiko

Kyo no le respondió porque sus jadeos no se lo permitieron además de que sentía la respiración de Usagi por su miembro. 

Akihiko desvió la mirada con un poco de desilusión mientras le abría más las piernas.

—Lo entiendo, no lo haré pero si puedo darte  más placer 

Dicho esto retomó la felación, Ijuuin se sostuvo de los hombros de Akihiko al sentir el movimiento frenético de su lengua por todo su miembro el cual brillaba por tanta la saliva.

El embate de esa boca era muy intenso, ni siquiera se detenía para respirar y Kyo ya no pudo controlar los gemidos 

 

—Ahhh..ahhh

Y en ese instante que tuvo el pensamiento, ocurrió, Ijuuin eyaculó en la boca del escritor.

—AHHH..

El mangaka empujó su cadera, el semen salió de forma abundante debido a que hace mucho que no lo sacaba, Akihiko tragó dos veces sin ningún problema y retiró su boca porque ahora si necesitaba respirar, un par de gotas escurrieron por el glande, Usagi las limpió de forma gentil con sus dedos y alzó la vista.

Kyo lo miraba exhausto y aterrado, como si hubiera cometido un crimen mientras le temblaban las manos y el corazón le latía muy apresurado.

—L..lo siento.. yo.. no quería.

—Esta bien, no debes preocuparte.

—Pero...

 

Usagi puso un dedo en su boca para callarlo, no le molestó en absoluto este acto porque de antemano sabía que esto era su primera vez del dibujante, además era muy excitante ser quien tomara su esencia y no otra persona.

 

—Akihiko d..de verdad yo.. 

Ijuuin insistía en disculparse, Usagi lo miró un poco antes de ponerse de pie y acomodar su cabello.

Él mangaka quedó perplejo al ver como la Yukata de Akihiko estaba alzada del centro debido a una prominente erección.

Con esa convicción se acercó al escritor para acariciarlo pero fue detenido cuando agarró su muñeca izquierda de forma suave.

—No lo hagas Kyo.

—¿Q..qué? ¿Por qué no puedo?—Preguntó desilusionado—¿Fue muy desagradable q..qué me viniera en tu boca? 

—No, no es eso.—Usagi respiró profundo para explicarle las cosas—Estoy satisfecho con mirarte y sentir como terminabas en mi boca, por hoy solo haremos esto, porque si insistes en tocarme no podré detenerme y dije que no te obligaría a algo que no quieres, creo que podré resistir hasta que tú me lo pidas, hasta que me desees por completo.

Usagi sonrió al ver el rostro colorado de Kyo y le besó la frente, acomodó su vestimenta a modo que su Yukata no pareciera mini carpa de circo y dió la vuelta.

—En cuanto amanezca podemos seguir con nuestro paseo por el parque, vi qué hay nutrias bebé y será lindo verlas—Akihiko se acercó a la puerta—que pases buenas noches, si necesitas algo puedes entrar a mi habitación.

—No te vayas

Usagi giró lento al escuchar la petición de Ijuuin. 

—Dijiste que no podías dormir, quédate conmigo. No haré algo indebido.

—No, es mejor que este alejado de ti, al menos por unas horas.

—Akihiko...

Él escritor no dijo nada más y salió de la habitación de Ijuuin. 

Fue a la suya y en cuanto cerró la puerta exhalo profundo, miró sus dedos y sin pensarlo los lamió al ver restos de la esencia del mangaka.

De verdad que había disfrutado robarle un primer orgasmo y tenía que controlar sus impulsos antes de volver con Kyo. Antes de que la pasión lo consumiera.

 

  

Ijuuin quedó tendido sobre el sofá, recuperando el aliento, pensaba en lo ocurrido hace instantes y cubrió sus ojos con el brazo, esto era algo increíble.

Como era posible que una persona a la que consideró desagradable hace unos meses hoy le proporcionará un placer de esta manera. 

Los besos y caricias del escritor fueron certeros, su experiencia previa con otros amantes si que habían hecho del escritor alguien muy audaz y Kyo disfrutó con creces de sus habilidades.

Ijuuin frunció el ceño al pensar en los amantes pasados de Usagi, también torció la boca y al cabo de unos segundos caía en cuenta de su error.

—No debo de molestarme... no somos nada..no debo tener sentimientos por Akihiko.

Con ese pensamiento se paró del sofá y recogió su ropa, antes de meterse a la cama miró la puerta pensando si debía ir o no con Usami.

Quería dormir con él como en su departamento.

 

—No, no puedo molestarlo, respetaré su decisión de vernos en la mañana.

 

 

 

 

"Lo siento mucho pero tuve que regresar a Tokio por un problema que hubo con mi manuscrito, envié las páginas equivocadas y Aikawa ya está como loca porque presentaría ese avance a los ejecutivos.

Discúlpame Kyo y no te preocupes, he mandado a mi mayordomo a recogerte para que puedas regresar a tu departamento. 

No quise despertarte porque dormías muy tranquilo cuando pasé a verte a la habitación.Por favor, cuida del novio de Suzuki san que obtuviste en el tiro al blanco. Te prometo que nos veremos en la semana"

 

Ijuuin leía atónito la nota que el mayordomo de nombre Tanaka le entregó hace unos minutos.

—Es un placer conocerlo Ijuuin Sensei.

 

—El placer es mutuo.

 

—¿Gusta que le pida el almuerzo antes de retirarnos?—preguntó de forma cortes— o si lo prefiere yo puedo cocinarle Ijuuin Sensei.

 

—No no, así estoy bien.

 

—Mi amo me pidió que le atendiera en cualquier cosa que necesitara así que no dude en pedirlo—Tanaka le sonrió.

 

—De verdad estoy bien y prefiero que nos vayamos cuanto antes.

 

 

 

Tanaka hizo un ademán invitándolo a salir de la habitación con todas sus cosas y fueron directo al automóvil para regresar a Tokio.

Durante el trayecto Tanaka hizo plática con Ijuuin respecto a su trabajo, le contó algunas anécdotas durante los años que ha servido a la familia Usami e Ijuuin puso mucha atención a todo lo que conversaba.

—Es increíble la cantidad de años que ha estado al servicio de los Usami, usted luce mucho más joven de la edad que tiene—aseguró el mangaka.

—Eso me lo dicen con frecuencia, tal vez sea porque mi trabajo lo hago con gusto. Estoy feliz de poder servirle a la familia Usami, sobretodo a los amos Akihiko y Haruhiko.

Ijuuin le miró fijo, al parecer no había distinciones en su trato con ambos hermanos aún con Takahashi de por medio.

 —¿Sabe una cosa?  

—Dígame—Ijuuin le sonrió.

—Me alegra mucho que el amo Akihiko esté haciendo amistad con otra persona, hace mucho que no le veía tanto interés en alguien después de que su corazón fue lastimado.

—Y usted es alguien muy atractivo a la vista, además de ser talentoso, entiendo porque mi amo se fijó en esas cualidades.

—Hará que me avergüence por los cumplidos.

—Se lo digo de forma honesta y hemos llegado.

Ijuuin se sorprendió de lo corto que fue el camino y descendió del automóvil.

 

—Muchas gracias por traerme, la pasé muy bien conversando con usted Tanaka san.

—Para mí fue igual Ijuuin Sensei, espero verlo con más frecuencia. Le diré al amo Akihiko que llegó sano y salvó a casa.

—Gracias de nuevo.

Kyo estrechó su mano a modo de despedida, el auto avanzó por las calles hasta perderse y el dibujante miraba la nota de Akihiko, su caligrafía era muy bonita.

—Hasta eso lo haces bien.

Abrió la puerta de su departamento para descansar después de lo ocurrido estos días y con la promesa de Akihiko que se verían en la próxima semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por leer ❤️❤️


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).