Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoitori (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando estaba mirando el paisaje exterior, en el asiento junto a la ventana del café, Inukai pasó rápidamente frente a su cara y entró a la tienda con ese mismo ímpetu de todos los días. Luego, cuando se acercó a centímetros de Kawachi, hizo una reverencia superficial y dijo:

"Muchísimas gracias por darme la dirección, en serio que lo aprecio".

Y se tomó un tiempo para controlar su respiración.

El aroma dulce, único, que salía todavía de su cuerpo, ocasionaba que el pecho le doliera.

"Fue algo así como... Un mensaje rápido. No tengo idea de lo que estaba pensando ¿No tienes trabajo?"

"Tengo dos horas libres".

Luego Inukai dijo:

"¿Puedo sentarme?"

"Sí."

Inukai se sentó a su lado con muchísima precaución, como si tuviera miedo. En realidad, no habían estado tan cerca el uno del otro desde que tuvieron sexo en la sala de conferencias. Para ser más exactos, desde el momento en que lo violó. Aparentemente liberó una gran cantidad de feromonas durante el celo porque los supresores que había estado usando hasta ese momento no surtieron efecto. Fue encontrado por el gerente de contabilidad y Nonaka, la jefa de la división de negocios, y por eso es que pudieron separarlos.

Inukai, que lo sujetaba con fuerza, fue arrancado de encima por el gerente de contabilidad, fue retenido en el suelo y luego Nonaka, que tenía un cubrebocas, tomó a Kawachi y lo metió dentro de un ascensor comercial que normalmente no se utilizaba para más que para la paquetería. Llegaron hasta el primer piso, salieron de la empresa por la puerta trasera y lo llevaron directo al hospital.
Dado que la feromona se había vuelto más ligera debido al sexo, Nonaka, que era una Alfa y el gerente de contabilidad, que era un B, en realidad no tuvieron tanto problema para moverse en su auto. Además, si hubieran llamado a una ambulancia, habría resultado en un alboroto impresionante que desataría un montón de chismes y groserías innecesarias. Estaba agradecido de que lo sacaran así.

Perdió el conocimiento en medio del sexo, y cuando abrió los ojos, estaba recostado en la cama del departamento ambulatorio de especialidades O al que siempre iba para sus registros mensuales. El médico tratante le explicó a Nonaka y al gerente de contabilidad, que acompañaba a Kawachi, que era un hombre que había logrado controlar el período de celo por completo antes por lo que ahora le parecía muy extraño que no pudiera suprimirlo. Gracias a eso, le hicieron muchos estudios y se probó que el control del período de su ciclo no fue descuidado y que no fue invitado intencionalmente por Inukai. En realidad, este evento fue considerado como un "accidente laboral" y se mantendría en secreto permanentemente. Entonces, solo cuatro personas, incluidas las partes involucradas, sabrían lo que sucedió en la sala de conferencias ese día.

El celo disminuyó debido al sexo, pero la violación le lastimó las caderas y ya que había tenido que utilizar muchos supresores en poco tiempo, el médico le recomendó hacer un seguimiento de los efectos secundarios por lo que estaría ingresado allí por algunos días.

Obviamente Inukai lo visitó.

La enfermera le preguntó si aceptaba que entrara a la habitación pero él se negó completamente. Dijo "Me siento mal. No quiero verlo". Y sin embargo, volvió a regresar después de un par de horas. Se preguntaba si era del tipo de hombre que entraría y saldría tantas veces como pudiera hasta hablar con él así que no tuvo más remedio que verlo al final. Los ojos del hombres estaban rojos, su rostro estaba pálido, repleto de lágrimas y además, estaba temblando como si fuera una hojita.

"Hmm. Yo... Dios, lo siento tanto. Lo siento demasiado, no sé ni que decirte. Sé que no puedo disculparme así como si nada por algo tan terrible como una violación pero... Lo siento. Lo siento muchísimo, Kawachi."

No pudo dormir esa vez.

Mientras miraba al techo, la desesperación golpeó su pecho y lloró como nunca antes lo había hecho en su vida. La escena de la violación venía a su mente por fragmentos así que, aunque no quería recordarlo, la verdad es que lo estaba haciendo todo el bendito el tiempo. Incluso si intentaba concentrar sus pensamientos en otra cosa, de repente le venía a la cabeza y no podía detenerse. Estaba tan estresado y tan triste que su estado de ánimo empeoró y hasta comenzó a vomitar.

Era lo mismo que cuando su compañero, Yoshino, estaba en la escuela preparatoria. Incluso si otros lo vieron, incluso si sabían que estaba mal, continuaron actuando como si no pasara nada y prefirieron darle vuelta a la hoja. Odiaba este cuerpo que no podía controlarse durante el celo y odiaba sentir tanta vergüenza todo el tiempo por algo que no había sido culpa de él. Pero aunque en ese momento le molestó la idea de que Inukai entrara en su habitación, ahora reconoció completamente que no era malicioso. Es más, ese día solo estaba tratando de ayudarlo. Pensó que si alguna vez se encontraba con Inukai de nuevo iba a insultarlo y a golpearlo por haber hecho de su vida un completo infierno pero, cuando vio al hombre que estaba parado a su lado, sintió pena por él. Inukai probablemente tampoco quería tener sexo.

"No llores. Parece que tus padres murieron, cálmate."

Pero Inukai siguió llorando con mucha fuerza.

"Oye. Estoy bien. De repente no pude controlar mi celo así que... Solo olvidemos que esto pasó y ya."

"No, no. ¡Yo fuí un estúpido! Me dijeron que era tolerante a las feromonas O porque soy un dominante así que confiaba mucho en mi razón. Ah.. Las ventanas del pasillo estaban abiertas, la puerta se cerró por el viento y... Me volví loco cuando inhalé tu aroma. Pensé que no era bueno y sabía que tenía que irme de allí pero... No podía controlarme. Lo juro, juro que... ¡Perdóname, por favor!"

Esa escena, justo la que no quería recordar, volvió a aparecer en su cabeza gracias a su explicación.

"Realmente lo siento ¿Estás bien? ¿Tu cuerpo está bien?"

Pudo ver en sus ojos que su preocupación no era una fingida.

"Soy más fuerte de lo que crees".

Le dolía un poco el trasero, pero eso era todo. Además, para ser honesto podía decirse que el daño a su mente fue mayor que el de su cuerpo. Tener sexo con un hombre en público, perder la oportunidad de ya no tener celo, el hecho de que los médicos no dejaran de decir que era una violación. Fue... Demasiado.

"Discúlpame..."

Pero no importaba qué disculpa recibiera de su parte, eso no quitaba lo que pasó o el hecho de que tenía que vivir con esto por el resto de su vida.

"Ya deja de decir eso."

"Pero..."

"Honestamente, ahora mismo quiero olvidarme de lo de ayer ¿De acuerdo?"

Inukai tensó sus mejillas y se mordió los labios.

"¿Puedes irte? La verdad es que cuando te miro a la cara... Me siento incómodo."

Inukai se fue sin decirle nada más.

Pero después de estar solo, todo fue muchísimo peor. El período de celo no se suprimió así que ¿Qué debía hacer si algo como eso volvía a suceder? Que terrible ¿Por qué Dios había creado a un hombre que podía quedar embarazado y por qué había inventado algo como el celo? La desesperación y el asco se alternaban en su cabeza y llegó a un punto en que se volvió completamente loco.

Kawachi fue dado de alta dos días después de eso y regresó a casa porque no tenía efectos secundarios. La empresa le dio vacaciones debido a lo que pasó y Nonaka no dejó de visitarlo ni una sola vez. De hecho, Serina lo contactó varias veces pero no respondió porque no sabía de qué hablarle o qué tipo de cara poner ante ella.

Serina llegó a casa la última noche de sus vacaciones de una semana. No se puso en contacto con él con anticipación así que no pudo poner ninguna excusa y tampoco escaparse. Ella estaba allí, mirando a Kawachi de arriba para abajo.

"Estás más delgado." Y sonrió. "Pero te ves muy guapo".

"Eso es bueno."

"Sé que me dijiste que te sentías mal y que querías descansar por un tiempo pero, no quería dejarte solo y la verdad es que realmente moría por verte."

Serina tenía una pequeña caja de pastel en la mano.

"Además, debería ser lo normal ya que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos".

Pero había perdido la oportunidad de ser normal. E incluso le parecía completamente imposible decirle que fue violado. Serina había estado esperando por su matrimonio durante un año y medio así que no tenía las palabras ni la oración perfecta para el momento. Ella imaginó que cuando Kawachi tuviera 35 años, podrían entablar finalmente una relación más física y romántica así que, si no hubiera habido tal accidente, Kawachi lo habría hecho de inmediato y con mucho gusto.

"Te amo. Te amo bastante."

Sin contarle lo que pasaba, se acostaron juntos de forma natural y trataron de tener sexo. Pero no importaba lo que intentara, no podía tener una erección. Y cuando inventó una excusa y le dijo que realmente necesitaba esperar un poco más para prepararse debido a los nervios, Serina dijo: "Está bien", y sonrió como si no le disgustara el asunto.

Eso pasó.

Como trabajaban en la misma empresa, a menudo tenía que verse con Inukai y, a veces, tenían que hablar sobre proyectos. Pero cuando pasaba cerca y olía el dulce aroma de su cuerpo, el recuerdo de ese día llegaba de una manera que le hacía sentir un tanto enfermo. Inukai intentó salir de ese agujero por si mismo diciendo "Debo olvidar" e incluso dejó de mencionar lo que sucedió ese día. Y aproximadamente un mes y medio después de la violación, Kawachi notó que el período de celo no le había llegado. Su ciclo había sido largo e irregular durante los últimos seis meses, pero ahora solo se detuvo. Se preguntó por qué y entonces llegó a la conclusión de que tal vez realmente había funcionado.

Cuatro días antes de cumplir 35.

Quizá Dios le dio una oportunidad.

Y si el celo se había ido, entonces eso significaba que podía ser un B y que entonces podría casarse con Serina sin mentirle más. La esperanza, que pensó que podría haber perdido, estaba de vuelta entre sus manos así que, solo faltaba olvidar el caso de la violación y... Ser completamente feliz de nuevo.

El ciclo no le llegó incluso después de dos meses y al tercero, estaba convencido de que realmente era un B ahora. Luego visitó el hospital, en el pabellón de pacientes ambulatorios para sus exámenes regulares y, fue allí cuando se enfrentó a la peor realidad posible.

"¿Embarazo?"

No podía tragarse los hechos así que pregunto de nuevo:

"¿Es broma verdad?"

El médico, que rondaba los sesenta años, habló con un poco de lástima:

"El señor Kawachi está embarazado. Si un O en celo tiene relaciones sexuales con un A dominante, hay un 90% de posibilidades de que esto pase..."

Fue su primera relación sexual, la edad y el celo no eran estables y la posibilidad de embarazo era baja. Pensó que el ciclo de celo podría haber desaparecido, pero el hecho de que estuviera pasando por un embarazo era la razón real de esto. Durante este periodo era normal que se detuviera para dejar crecer al bebé y al dar a luz, el el ciclo se recuperaba como si nada. Tan simple.

"¿Tuvo algún síntoma? ¿Náuseas matutinas? ¿Mareos?"

Le preguntaron. Era cierto que las náuseas continuaron desde hace un tiempo pero, de hecho lo estaba interpretando positivamente. Como si su cuerpo intentara adaptarse a su nueva conversión como un B.

Perdió la fuerza de todo su cuerpo, dejó caer los hombros y colgó la cabeza para adelante de modo que terminó mirando al suelo. Había la posibilidad de quedar embarazado pero, trató de no pensar en eso. No quería pensar en eso. Tenía un futuro más brillante delante de él si solo creía en la posibilidad de que el celo se había ido por otra causa.

"El señor Kawachi era una persona con el potencial para superar el celo y sé que tenías un fuerte deseo por ello, así que... Lamento muchísimo todo esto. Hay un informe de investigación sobre tu caso pero, solo tiene contempladas a personas que tienen un celo más estable que el tuyo. Tal vez la reacción fuera así de grande porque era más ligero. No lo podemos saber ahora."

"..."

"Sé que fue una relación sexual no deseada, pero, el útero masculino de un O tiene una estructura diferente al útero de una mujer por lo que el aborto no es posible. No podemos ofrecerle eso ni siquiera para una violación y me disculpo muchísimo en nombre de la institución médica por eso."

Lo esperaba porque después de todo, aprendió eso en una clase de educación sexual cuando estaba en la escuela preparatoria.

"Pero dado que su caso se reconoce como una violación, hay una opción que le recomiendo mucho y esa es la adopción. Yo sé lo que le digo. Si no puede soportar el hecho de estar embarazado ahora debido a su atacante, ni siquiera va a poder pensar en ello después de que nazca el bebé".

"Sí, yo... Yo quiero hacerlo. Yo no voy a quedarme con él. No quiero que..."

"Está bien. Está bien, respire. Yo lo entiendo. En estos casos, el bebé nace y entonces debe entregarlo en un plazo de 30 días ¿Entiende lo que digo?"

"Entiendo."

"A diferencia de las mujeres, el útero de los hombres O es largo y está cerca de la columna vertebral, por lo que no va a haber mucho cambio en la forma de su cuerpo. Esté tranquilo con eso."

Pero incluso después del examen, no podía levantarse de la silla. El médico, que realmente lo compadecía, le prestó una cama en una habitación separada y le dijo que descansara el tiempo que necesitara hasta que estuviera bien. Había asesoramiento para hombres O que quedaban embarazados por una violación y aunque le aconsejó que se uniera, se negó porque todavía era demasiado pronto para eso.

Y mientras miraba vagamente al techo, las esquinas internas de sus ojos se calentaron y las lágrimas solo comenzaron a gotear por sus mejillas.

En la sala de equipos de su escuela, un compañero fue violado porque no pudo hacer nada frente al primer período de su celo. Pensó que lo había transferido porque corrieron los rumores de lo que había pasado pero, tal vez era porque se quedó embarazado. Y si eso había pasado ¿Estaría Yoshino tan desesperado como lo estaba él ahora? No, era aún peor porque no podía odiar a ese hombre que era su atacante. Era su destinado, su pareja y de todos modos su orgullo y su futuro se derrumbaron hasta que el paisaje frente a él perdió su color. Ahora, incluso si se cubría la cara con ambas manos, sus lágrimas no se detenían. ¿Qué tenía que hacer? ¿Podía contarle a Serina sobre esto? Tenía que explicar por qué estaba embarazado y ¿Podía realmente decir que fue violado por un hombre?

Descansó dos horas y por la tarde, Kawachi salió del hospital. Estaba pensando en ir a casa pero no se sentía lo suficientemente bien para hacerlo y a medida que siguió caminando, la nieve se puso tan mal que se cansó y entró en un café cerca de la estación.

Embarazo.

Paternidad.

Adopción.

Serina.

No sabía que hacer. Realmente no lo sabía. Recordó a su madre, que dio a luz y lo crió sola y pensó que definitivamente no era tan fuerte como ella. ¿Por qué decidió tenerlo? ¿Era porque amaba a su padre? ¿Por qué amaba a su bebe? El hijo de una violación. Un acto tan nauseabundo...

No quería tener al bebé. No quería ni verlo. Ojalá no estuviera en su estómago. Ojalá no estuviera creciendo. Solo lo tenía porque no podía abortar, básicamente lo estaban obligando. Inukai no era malo, realmente sabía que no era el caso pero eso solo lo volvía muchísimo peor.

Sostuvo la taza de café con ambas manos y miró su cara en la superficie del líquido de color oscuro.

Quiero morir.

Quiero morir.

Quiero ir a un lugar tranquilo y morir.

Si moría, entonces Serina, el parto, la paternidad, no tendría que pensar en nada de eso. Nadie conocería los hechos de la violación y el embarazo y podría terminar con su vida así como empezó.

Pero cuando se estaba hundiendo, en ese momento recibió un mensaje en el celular. Era Inukai. No quería verlo precisamente ahora así que lo ignoró, pero también le preocupaba que pudiera ser una confirmación de su trabajo por lo que lo abrió cinco minutos después de recibirlo.

[Hola. Una persona del departamento dijo que estabas ausente por un examen médico así que me preocupé. ¿Tú cuerpo está bien?]

Las emociones negras estallaron de inmediato así que envío:

[No estoy bien]

Recibió:

[¿Dónde estás ahora? Voy para allá.]

[No quiero verte.]

[Por favor, dime dónde estás.]

El intercambio de sus mensajes se volvió problemático.

[En el café frente a la estación S.]

Menos de quince minutos después, el hombre llegó a la tienda.

Cuando estaba solo, había un odio irrazonable por Inukai que no podía poner en palabras pero, cuando se acercaba a él, las palabras abusivas que había pensado en su corazón siempre desaparecían.

"¿Estás bien?"

Preguntó Inukai, con una expresión preocupada.

"No, yo... Lamento enviarte un mensaje tan extraño. No es gran cosa".

Dijo eso, pero por la cara de Inukai era obvio que no le había creído. En realidad hasta sintió que lo estaba escaneando muy lentamente.

"Por favor, dime..."

El corazón le tembló. Bajó la mirada, apretó los dientes posteriores, eliminó la confusión que lo invadió y se rió:

"Jaja... Yo... Estoy embarazado. Fui al hospital y..."

Su voz tembló y las palabras desaparecieron. No sabía por qué, pero ahora tenía tantos sentimientos horribles que lloró sin importar lo que pensaran de él en el café. Se tapó la boca con la palma de la mano y gimió.

"¿... Estás embarazado?"

No podía ocultarlo más después de lo que había dicho. Se rió de nuevo y asintió, sosteniendo su cabeza con ambas manos.

Inukai no dijo nada, ni siquiera pidió perdón así que estaba aliviado. Si se disculpaba, sería doloroso porque no iba a tener más remedio que perdonarlo.

"Señor Kawachi, ¿Podría levantar la cara?"

"No quiero...."

Era una cara terrible porque estaba llorando.

"Por favor... Mírame."

Era problemático. Se secó las lágrimas con los puños de su ropa y levantó la cara. Entonces, unos ojos serios y aterradores comenzaron a mirarlo.

"Yo voy a quedarme contigo en esto ¿De acuerdo? No voy a dejarte solo, voy a hacerme responsable del bebé a tu lado."

Kawachi inclinó la cabeza en su dirección.

"Cuando un hombre O queda embarazado, no tiene más remedio que dar a luz debido a la estructura de su cuerpo. Creo que... Va a ser difícil criar a un niño solo y además, aunque fuera en esta circunstancia, es mío también. Dame permiso..."

"No tienes que hacer eso".

"Pero es mi hijo".

"No... Yo nunca pensé en tener una relación así con un hombre. No puedo imaginarlo. Y hay alguien que me gusta. ¡Amo a esa persona! Quiero estar con ella."

Los dos se quedaron en silencio por un rato.

No estaba en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo, pero él era heterosexual, y quería serlo todavía por mucho que hubiera sido violado y ahora estuviera embarazado.

"¿Ella sabe?"

Preguntó Inukai.

"Sabe que soy O... Es todo".

"No, esta vez es un embarazo complicado así que tienes que hablar con ella."

"No puedo."

"... ¿O quieres darlo en adopción y ya? ¡Ese es el plan!"

"¡Ese es justamente el maldito plan!"

Después de todo, aunque quería hablar con Serina, todavía se preguntaba cómo y cuándo hacerlo. No quería decirle el asunto pero no era posible que aceptara esto sin contarle todo lo que había atrás.

"... Si quieres hacer eso ¿Por qué no me lo entregas a mi entonces?"

Estaba sorprendido por eso.

Inukai tenía un rostro misterioso y había colocado su mano sobre su pecho como si estuviera haciendo una especie de juramento.

"Soy el padre, así que creo que tengo derecho".

"¿Quieres al bebé?"

"Si es mi propio hijo, quiero criarlo".

"¿... Cómo le vas a decir al niño lo que pasó? ¿Cómo vas a explicar el motivo por el que estás soltero?"

"Le diré la verdad cuando eso pase. Con un poco de suerte, él o ella me perdonará."

"Yo..."

Pero entonces se escucharon voces a la derecha:

"Buenas noches, caballeros ¿No es una feliz coincidencia?"

Inukai se mostró reacio a hablar con los jefes del departamento pero ellos le preguntaron: "Si aún no han comido, ¿Por qué no se unen a nosotros?"

"No... Yo me voy. Estoy cansado. Lo siento."

Kawachi tomó sus cosas y se fue.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).