Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No por Ramc95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-tengo derecho, verdad- preguntó a sus amigos.

-claro que si- respondió el inigualable Loki, que al sentir cierta mirada de la pelirroja bajo la mirada.

-es solo una cita- dijo algo alegre el pequeño Bruce.

Otro también pequeño y lindo lo abrazo alegre por el. -te pondré lindo para tu primera cita- dijo Anthony conocido solo por ellos, sus amigos como Tony.

Si las miradas mataran el pobre de Tony rato hubiera estado bajo tierra.

-porque estás molesta Nat? - le preguntó a la pelirroja Thor

-ya se seguro esta preocupada de que se vaya a propasar con nuestro Bruce- interrumpió el pacifista Steve

-No te preocupes que todos estaremos vigilantes a cualquier movimiento de ese Alfa.- afirmó Stephen

-mm no- gimio Bruce

-no quiero que arruinen mi cita- terminó con un puchero el más pequeño.

-Nat- tomó las manos de la más que evidente furiosa Natasha Romanov

-se que siempre me estás cuidando y que quieres que nadie se propase o me haga daño, pero es solo una cita-

La miro con los más tiernos ojos que pudo y que James le había enseñado.

A los que evidentemente ella no pudo resistirse. Solo Bruce, solo su pequeño y más preciado tesoro podía romper su barrera y hacer con ella lo que el quisiera.

-está bien- dijo evidentemente, no muy convencida.

A lo que el la abrazó y ella le devolvió el abrazo con la misma intensidad, hasta alzandolo en el aire dando volteretas.

Era su Bruce y aunque el no lo supiera lo amaba y lo había hecho desde el primer día que lo vio.

Ya había una persona del grupo que sabía su secreto y tendría que hablar con Loki para que no se le vaya la lengua, o tendría que cortarsela.

Se uniría al sequito que queda para seguir a Bruce en su cita. O ya se las idearia para arruinarsela sin que el se percate de ello.



...


De camino a clases todos, recordó con una media sonrisa lo que le hizo al atrevido fusilanime que robó el primer beso de su preciado Bruce.

El muy imbécil, no debió meterse con lo que le pertenece, y por ello, no podrá recuperarse del todo de lo que le hizo.

Tal vez con recuperación o taramiento pueda que tenga algún cachorro en algún momento de su vida si es que no lo dejó estéril.

Su pequeño Bruce no tiene ni idea de lo que haría, de lo que le haria a cualquiera que tocará un solo de sus cabellos.

Ya que es suyo y lo suyo no se toca ni con el pétalo de una rosa.

Ya que solo ella tiene ese derecho, nadie más, nadie más.



.....



Hola a todos, perdonen la tardanza, pero ya regrese con un capítulo más de una de sus historias, no se olviden de dejar su comentario u opinión y de dejarme en claro cuál de las historias aquí publicadas o en otras plataformas publicadas deseas que siga actualizando.

No se olviden de usar la mascarilla en estos tiempos de pandemia

Se despide Alexandra

Besos 💋...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).