Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The othat got away por SelPattz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abbadon vestido de civil y con un arma escondida en la cinturilla del pantalón caminó con completa seguridad al vestíbulo de la Torre de los Vengadores, el camuflaje holográfico en su rostro le protegía por lo que nadie del consejo pudo oponerse a que fuera sólo a aquel lugar.

-Buenos días, busco al sr. Stark- dijo ante la recepcionista con una galante sonrisa.

-Lo lamento, él no está disponible el día de hoy- contestó la morena del mostrador con una sonrisa amable y el rostro sonrojado

-Dile que vengo a hablar sobre Sharon Carter- insistió sin perder el gesto galante

-Yo…- el teléfono sonó interrumpiendo a la joven quien contestó de inmediato- Sí, entendido. Adelante Señor, lo están esperando

-Gracias linda- el rubio de inmediato caminó hacia el ascensor principal quitando todo gesto amable de su rostro

Una vez en el cubo soltó el aire que había estado conteniendo, movió los hombros y cuello haciendo sonar sus vertebras mientras se preparaba mentalmente para el recibimiento.

-Bienvenido Señor, le esperan en la sala privada- anunció la I.A.

-¿Debo esperar una recepción hostil?- cuestionó al aire

-… Sería prudente- contesto J.A.R.V.I.S. cuando las puertas del ascensor se abrían

El rubio ingresó con cautela a la sala donde aquella manada le esperaba, tuvo que contener una sonrisa al observar la actitud de todos a su alrededor. Era de esperarse que esperaran proteger a su omega líder después de la traición de su pareja, seguramente ellos estaban cuando el sintió el dolor de la marca.

-Buen día, es un placer- saludó manteniendo una distancia prudente, Natasha le gruñó abiertamente.

-Relájate Nat- susurró el genio acercándose- será mejor que nos dejen solos

-Pero…

-Por favor- pidió tomándola del antebrazo y dándole un suave apretón

La delta bufó molesta, caminó fuera chocando el hombro con el alfa al pasar a su lado, Clint y Bruce por su parte se acercaron en silencio hacia su líder.

-No te esfuerces mucho Tones- pidió el omega de lentes con voz suave y se retiró

-Llámanos de inmediato si nos necesitas, estaremos cerca- murmuró Barton

-Lo sé flechitas, gracias.

Sólo quedaba Thor con ellos, el asgardiano tenía los brazos flexionados sobre el pecho, caminó en completo silencio plantándose frente a Abbadon mientras lo analizaba detalladamente con el ceño fruncido, el semi dios desplego sus feromonas en una muda pero clara advertencia y sin más salió de la sala.

-No le agrado a tu manada- murmuró divertido- ¿Estaban contigo cuando pasó?

-Natasha evitó que me golpeara la cabeza al desvanecerme y Thor me llevó en brazos antes de que empezara a convulsionar- confesó con una mueca en el rostro

-Lamento que tuvieras que pasar por eso…

Tony se acercó hasta tenerle a escasos centímetros de distancia, inspiró con fuerza el agradable efluvio del alfa y una mano viajo hasta su rostro haciendo que el camuflaje se alterara mostrando su apariencia real por tan sólo unos segundos.

-Supe que eras tú en el momento que Carter ingresó a la Torre- declaró dejando caer su brazo

-¿Mi aroma? Cuestionó con una sonrisa tenue

-Cuando llegó apestaba a ti- murmuró torciendo la mirada

-Fui descuidado- susurró el más alto

-Así que… Nuestros esposos son destinados ¿Qué tan jodido puede ser eso?

-Es una completa mierda- coincidió el rubio

-¿Qué es lo que pretendes al venir? ¿Vienes a reclamarme cómo tuyo?- cuestionó el mayor

-No, vengo a partirle la cara a tu esposo…

-En ese caso tendrás que hacer fila.

*********

El quinjet aterrizaba en la plataforma de la Torre donde toda la manada esperaba a la pareja de infieles, podía sentir el miedo y preocupación de Sharon y una especie de disculpa en forma de remordimiento, pero en ese momento no podía importarle menos así que en cuanto la puerta comenzó a descender el noruego no dudó en desenfundar su arma y disparar apenas tuvo visible el torso de su progenitor.

-¡Mierda!- exclamó Romanoff sorprendida por no haberlo previsto e hizo ademan de acercarse

-¡Quietos! Nadie va a interferir- ordenó Anthony desplegando sus feromonas y de inmediato su manada tuvo que obedecer convirtiéndose sólo en observadores

Abbadon caminó con decisión hasta el herido Capitán, cuando su esposa intentó detenerle simplemente la hizo a un lado. Tomó el escudo y lo lanzó lejos de su alcance incrustándolo en la pared del fondo y pateó al mayor sacándole el aire antes de tomarlo del arnés y arrastrarlo fuera de la nave. Por supuesto que Rogers se defendía pero su fuerza no se comparaba con la del alfa que le tenía contra el suelo y que mostraba como su lado animal comenzaba a tomar el control, ese hombre tenía un aroma en exceso agresivo y sus ropas se salpicaban más y más de sangre cada que sus puños golpeaban el rostro del mayor haciendo crujir huesos y cartílagos.

-¡Abbadon! Detente, lo vas a matar- gritó Sharon tomándole por la espalda intentando hacer una llave para contenerle

-¡Silencio!- ordenó el rubio con la voz de mando y todos los presentes se estremecieron ante la fuerza de la misma- ¡Quédate quieta!

La rubia le miró asustada, esa acción le hizo saber que había caído de la gracia de su esposo de manera irremediable, ahora era una más en el mundo pues con quienes le importaban jamás usaba la voz de mando.

-Thor detenlo- murmuró Natasha viendo como el rubio volvía hasta Rogers quien por mera suerte logró golpear el camuflaje haciendo que todos jadearan sorprendidos al ver su rostro real.

-¿Quién… quién eres?- jadeo Steve mientras le empujaba e intentaba ponerse de pie

-Soy tu peor pesadilla, padre- declaró golpeándole con toda su fuerza y usando sus feromonas para someterlo

-¡Thor!- gritó la pelirroja

-No puedo intervenir, tiene derecho a exigir compensación por su humillación y también a restaurar el honor de su destinado- contestó el asgardiano quien non perdía de vista la masacre

-¿Destinado?- cuestionó sin comprender las palabras del rubio, hasta que miró como Tony tomaba control de la situación retrayendo sus feromonas para reducir la tensión en el ambiente.

-Es suficiente- murmuró Tony con una voz baja y en extremo suave… era un llamado omega, una voz que sólo puede ser utilizada con su pareja destinada.

-Agradece que Anthony no te quiera muerto- gruñó tomándole de los cabellos y ubicándolo de tal manera que tuviera que ver de frente a su manada antes de clavar sus colmillos en su yugular.

-¡NO!- gritó Rogers removiéndose frenético y presa del pánico pero ya era tarde. Tony jadeó con fuerza y se sostuvo de Natasha al sentir el vínculo romperse. Toda la manada lo rodeó preocupados por su líder.

-Tú- Abbadon soltó al rubio y lo pateó una última vez antes de encarar a Carter- confié en ti y así me pagaste

-Abbadon…

-Todo habría sido diferente si hubieran hecho las cosas de la forma correcta. Has perdido el cobijo de HYDRA y todo el mundo lo sabe ahora.- declaró con voz ácida

-No me hagas eso- suplicó sabiendo lo que eso significaba

-Le diste la espalda a tu manada, traicionaste todo lo que representamos. Sí te acercas a nuestro hogar no dudarán en destrozarte y yo no los voy a detener- sentenció dando media vuelta para irse de ahí.

-Llévatelo, no quiero verlos o no respondo de mis actos- murmuró Tony con ojos llorosos y voz entrecortada por el dolor residual del lazo roto pero su aroma demostraba que más que herido estaba furioso.

El genio caminó al interior de la Torre escoltado por Natasha y Bruce pero ya no encontró al otro alfa, pensó que eso debía ser lo mejor pues eran demasiadas emociones en tan sólo un par de días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).