Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The othat got away por SelPattz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Tony detente!- gritó Bruce corriendo tras el ingeniero, sabía que su amigo estaría mal después de las malas noticias que recibieron sobre los Nuevos Vengadores.

-Debió ser esa perra- siseó el prime furioso mientras sus feromonas se desplegaban violentas, sus garras crecían y sus ojos refulgían dorados

-¡Tones!- Rhodey les alcanzó a medio pasillo- Escúchanos, no puedes actuar con la mente nublada

-¡Atacaron inocentes!- gritó conteniendo las lágrimas

-Anthony- la voz del alfa prime sonó clara, llamándole a su lado y transmitiéndole calma

-Ab… -el omega sólo corrió a sus brazos buscando refugio

 

-Respira conmigo min kjaerlighet*, todo está bien. Ellos están bien- murmuró contra sus cabellos mientras acariciaba suavemente su espalda

- Mio sole*…- el llamado omega del mayor hizo que abbadon le estrujara con un poco más de fuerza contra su pecho, buscando borrar cualquier rastro de dolor de su ser

Rhodey y Bruce se permitieron acercarse con calma mostrando con sus aromas que no causarían daño a la pareja pues saben que Abbadon reaccionará mal si son muy bruscos. Tienen ya una semana hospedándose en la base y han aprendido todo del comportamiento de la manada, se sienten cómodos entre ellos y son bien recibidos así que estos comportamientos ya no les parecen extraños.

-Rogers debe estar genuinamente desesperado, sólo es justificaría su actuar- murmuró el coronel

-Y tuvo información privilegiada- coincidió Abbadon aun sin soltar a su castaño

-Nadie aquí adentro pudo ayudarle- aseguró Bruce sin titubear, la lealtad de manada era algo que admiraba mucho

-Y los informes preliminares dicen que al parecer Rogers tiene la idea de que Tony es un huésped por la fuerza…

-Así que todo eso resume nuestra búsqueda a una sola persona- Elisa se acercó con calma no queriendo invadir el espacio de sus líderes, pero preocupada por Tony

-… Estoy bien, lo lamento- murmuró el castaño saliendo de su cálido refugio

-No hay nada de que disculparte querido, todos en este momento deseamos matar a Carter con las mismas ansias que tú- aseguró la omega mayor regalándole una sonrisa

-Debí reaccionar con más tranquilidad…- murmuró avergonzado

-No, nunca te avergüences de tu pasión- declaró Abbadon tomando su rostro con firmeza- Mucho menos si es por cuidar de los tuyos.

-Heike y Carl están bien- murmuró la pelinegra sabiendo a la perfección la preocupación de su omega líder- Heinrich logró esconderlos en un búnker y ya vienen en camino.

-Pero Heinrich y la gente de Sokovia…- murmuró Tony con voz queda, conoció muy poco al hombre y siempre a través de una pantalla pero lo estimaba.

-La muerte de mi padre y mi pueblo no será en vano Anthony- dijo Helmut acercándose al contingente, por muy estoico que se mostrara sus feromonas delataban su enojo y ansiedad.

-Tenlo por seguro hermano- juró Abbadon con fiereza

-Cuenten con nosotros para eso- dijo Bruce sin dudarlo un segundo y su alfa tomo su mano orgulloso de la determinación del castaño

-Sólo deben ordenarlo, mis líderes- secundó James desplegando tenuemente sus feromonas, de esa manera declaraban oficialmente su lealtad a la manada de HYDRA

*********

Natasha entró a la Torre de los Vengadores en completa calma, los nuevos aromas la asquearon por lo que soltó su aroma en suaves oleadas mientras se dirigía al que fue el piso de Tony. El nuevo equipo le observo curioso cuando entro al ala privada de la manada pero nadie dijo nada ni intentó detenerla.

-Natasha- la voz de Sharon la detuvo cuando se dirigía al ascensor privado

-Agente 13… espera no, supongo que ahora sólo eres la Srita. Carter- murmuró la delta con toda la malicia posible.

La miro con desdén de arriba abajo, desde que la vio por primera vez la detestó, pues esa mujer era todo lo que en la Habitación Roja le dijeron que ella sería si no cambiaban su casta.

-¿Por qué volviste?- siseó la rubia intentando marcar territorio con sus feromonas

-Vengo por unas cosas pero no te preocupes, después de eso no volverás a verme por aquí- declaró sin perder la sonrisa

-Ya no eres parte de esta manada así que no puedes estar aquí…

-Vamos…- la espía soltó una carcajada interrumpiéndola- Soy más bienvenida que tú.

-Más vale que te largues Romanoff- murmuró la omega destilando odio por cada poro

-¿Tú vas a obligarme? Esta no es tu manada, esta Torre ni siquiera no puede considerarse tu territorio. Harías bien en recordar cuál es tu lugar- la voz de la rusa sonó un par de octavas más grave, insinuando el tono de mando

-¿Cómo te…?

-Tengo un mensaje para ti- le interrumpió usando en pleno la voz de mando- “Tomaste la decisión equivocada y de ahora en adelante tendrás que cuidarte incluso de tu propia sombra”.

Antes de que la rubia pudiera decir algo la palma de la pelirroja golpeó su rostro con fuerza dejando no sólo la piel enrojecida sino también la marca de sus uñas en la carne. Natasha le dedicó una última mirada asqueada antes de entrar al ascensor dejando a la omega en su sitio mientras el nuevo equipo le miraba sin saber cómo reaccionar… su misión estaba cumplida.

*********

Steve recorría su piso de forma casi histérica, regresó a la Torre en cuanto Sam le notificó la presencia de Natasha aunque al llegar le mujer se había ido. Lo que no había esperado cuando llegó era que al ingresar al ascensor privado no lo recibiría el aroma de la pelirroja sino que le golpearía de lleno el aroma a manzanas acarameladas y café, y su alfa interno se removió inseguro sin saber cómo reaccionar ante el familiar perfume de su esposo.

-¿Tony?- gritó revisando cada armario y esquina, dejándose guiar por su olfato hacia donde el aroma se concentraba más.

El rubio comenzaba a desesperarse, sus sentidos no le mentían, el moreno estuvo ahí, la intensidad de las feromonas aún era muy fuerte pero no había rastro de Tony.

-J.A.R.V.I.S. ¿Cuánto tiempo estuvo Tony aquí?- cuestionó mientras se dirigía a su estudio de arte

-Capitán, el Sr. Stark no ha estado en la Torre- contestó la I.A.

-Claro que…- el rubio miró atónito el lugar que consideraba su zona segura.

La habitación apestaba a Tony y todas sus obras fueron arruinadas con pintura rojo sangre. Las escenas donde plasmaba a su anterior manada quedaron prácticamente bañadas en rojo, algunas parecían tener rasguños de pintura, el cuadro de Bucky parecía llevar un extraño bozal y sus ojos fueron tachados, el único cuadro donde se veía a Sharon Carter y el cual nunca terminó tenía un trazo sobre la garganta que aparentaba sangrar y sobre sus ojos escrito “ZORRA”, los múltiples retratos de Tony tenían brochazos y letras que parecían ser al azar.

-Tony… dioses.

Lo más llamativo de todo era el cuadro de por lo menos un metro y medio de alto que estaba montado en el caballete en el medio de la sala donde el rostro sonriente de Tony le miraba ahora arruinado por el cráneo y pulpo.

-J.A.R.V.I.S., necesito las grabaciones del día y fotografías de todo el estudio- ordenó el alfa con la respiración alterada pues para el esta era una clara amenaza a su esposo.

-En seguida Capitán, los archivos estarán disponibles en su oficina…

-Llama a Rhodes- continuó mientras salía del lugar y continuaba buscando pistas alrededor, pero el aroma comenzaba a desvanecerse

-La llamada fue reclinada Capitán…

-Mierda, intenta con Pepper- siseó molesto

-No puedo establecer comunicación con la Srita. Potts- comunicó el asistente virtual

-¡Envíales las fotos! Tienen que ver que Tony está en peligro- exclamó

-Señor… no hay ninguna amenaza para el Sr. Stark, nadie ha entrado a su estudio- le dijo J.A.R.V.I.S.

-No estoy imaginando nada, como es que…- el rubio volvió sus pasos y se quedó sin habla al ingresar de nuevo al lugar.

Sus pinturas estaban intactas y el aroma de Tony había desaparecido por completo, se acercó y tocó el retrato buscando pintura fresca o solvente pero simplemente no encontró nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).