Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The othat got away por SelPattz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seis meses pasaron desde el enlace de Tony y Steve, han logrado equilibrar su vida como héroes y pareja puesto que han contado todo el tiempo con el apoyo de su manada de guerra. Claro que no todo ha sido miel sobre hojuelas ya que la prensa les seguía sedienta de cualquier noticia jugosa, cada aparición de la pareja era documentada al grado del acoso, Tony les veía todo el tiempo prácticamente acampando fuera de las oficinas de Stark Industries (tanto en Malibú como New York, en los alrededores de la Torre de los Vengadores y en cualquier maldito evento al que tuviera obligación de asistir. Por su parte Steve tenía que lidiar con aquellos que le rodeaban cuando estaba en alguna misión pública, siempre cuestionando su matrimonio con el playboy, en resumen todo mundo moría por conocer cada detalle de la pareja conformada por los últimos de la casta Stark en la Tierra.

-Estoy exhausto- declaró el millonario dejándose caer en el sofá

-Lo lamento cariño- dijo Steve tomando asiento a su lado y besando sus cabellos

-Esto no es culpa tuya beloved, son esas sanguijuelas- siseó tallándose el rostro

Tal vez sólo necesitamos dejarlo pasar, en un par de meses dejaremos de ser noticia- murmuró el ojiazul

-¿Aún crees en Santa, Steve?- dijo Natasha pasando de largo por la sala

-Nat tiene razón mi amor, sabes que eso no pasará- susurró acariciando su rostro

-Quisiera poder hacer algo, rollito- dijo permitiendo que su aroma demostrara su frustración

-Puedes amarme y mimarme por el resto de tus días- pidió con una enorme sonrisa adornando su semblante

-Puedo hacer eso- contestó antes de besar al castaño con ternura

*********

-Muy bien, necesito estos últimos arreglos hoy mismo- ordenó Abbadon entregando las carpetas a Helmut Zemo

-No te preocupes amigo, por la noche tendré los informes actualizados- dijo el sokoviano sonriendo

-¿Qué fue lo último que supimos de Pierce?- cuestionó el menor revisando el reporte del Triskellion

-Rumlow nos informa que Alexander ha utilizado al Soldado del Invierno en beneficio propio- murmuró sabiendo lo que venía

-¿En verdad?- susurró con una sonrisa ladeada y su aroma se tornó ácido

-Así es, parece que ha ignorado tus órdenes y está planeando un movimiento grande con el algoritmo de Zola…

-Ese imbécil terminará exponiéndonos, no entiende por qué debemos continuar operando desde las sombras

-Tiene hombres que le son leales por favores que les ha hecho y cree que eso podría ayudarle a superar el poder que tienes dentro de HYDRA… Necesita que le recuerden su lugar- declaró el castaño

-Estas en lo correcto hermano. Da la orden a Rumlow, quiero que se encargue personalmente- ordenó con voz firme y territorial

-Perfecto, el idiota de Pierce creé que él su hombre más leal, será un golpe aún más fuerte a su estúpido ego- dijo con una sonrisa satisfecha

-¿Algún otro pendiente?

-No Abbadon

-En ese caso, estarás a cargo mientras arreglo este asunto en China, Xu Wenwu se está volviendo un dolor en el maldito trasero.

-Lo sé, te mantendré al tanto y cuidaré de Sharon, no debes preocuparte por nada- prometió

-Gracias Helmut, no le confiaría esto a nada más- declaró el de ojos escarlata con un suave suspiro

Ambos alfas se pusieron de pie y salieron del despacho dispuestos a recorrer la base para supervisar a todos sus seguidores, aquellos que sabían bien a quien deben su lealtad y que no han olvidado quien es su verdadero líder a causa de la distancia.

*********

Los Vengadores recibieron información de varios puestos de avanzada en los que se tenía tecnología Chitauri robada de los escombros de New York hace un año, pues aunque a Tony no le gustara admitirlo, el Departamento de Control de Daños no era tan eficiente como deberías así que el equipo se tuvo que dividir para cubrir tanto terreno como les fuera posible.

-Muy bien J.A.R.V.I.S. dame una salida- susurró Tiny cubriéndose en un muro caído

Él tuvo que ir sólo a China porque se supone que era el sitio más sencillo de todos y ahora estaba con la armadura dañada y casi rodeado.

-Señor, detecto la presencia de un segundo grupo pequeño, parece que se vieron atraídos por el conflicto- informó la I.A. mostrando los escaneos.

-¿Quién mierda son?- siseó sin entender lo que sucedía a su alrededor

-No hay insignias y su comunicación es encriptada- dijo J.A.R.V.I.S. mostrando imágenes de tres hombres abatiendo a quienes le habían atacado.

El omega decidió usar esa distracción para llegar a su objetivo, se escabulló entre escombros y peleo con algunos otros terroristas hasta llegar a lo que parecía ser un casco de aquella especie guerrera a la que había enfrentado.

-¡Alto ahí!- ordenaron con la voz de mando, a su espalda tres enmascarados apuntándole con rifles de asalto

-Mmmm… mi alfa te noquearía por haberme hablado de esa manera- declaró mientras activaba las bengalas para salir

Antes de recibir contestación alguna lanzó las bengalas y un par de misiles, el hombre que lideraba el escuadrón se movió a tiempo para evitar el daño y se enredaron en una intrincada pelea, era como si ambos conocieran los movimientos del otro antes de que incluso los realizaran, además de que tenían una extraña sensación en el pecho que hizo que el enlace de ambos hombres se tensara con violencia.

-Maldita sea ¡Ríndete ya!- gritó Tony desplegando sus feromonas y atacando a las piernas del desconocido, sin embargo tan pronto como lo tiro estuvo de pie

-Será más sencillo si sólo te rindes Stark- gruñó el enmascarado tacleándole, la vos de mando de nuevo insinuándose

Rodaron por el suelo golpeándose con toda su fuerza, el omega usaba sus propulsores para levantarse pero el otro usaba su peso para mantenerle en el piso y continuar con la mínima ventaja, pronto su armamento estuvo dañado, la estructura de la armadura estaba comprometida y la máscara del otro comenzaba a agrietarse…

-J.A.R.V.I.S. envía…

-Estás solo Stark- gruñó el alfa dándole un cabezazo que terminó de romper la máscara y dejó aturdido al magnate al poder ver su rostro

-¿Steve?...

-Ahora debes morir- declaró golpeando el casco para terminar de arrancándolo, ninguno esperaba lo que sucedería al cruzar sus miradas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).