Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coma por jarumi uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les recuerdo que esta historia puede ser un poco fantasiosa en su desarrollo, la información sobre el coma o alguna enfermedad, puede ser modificada para beneficio del escritor.

Oscuridad, se sentía flotando en la oscuridad, cuanto tiempo tenia metido en ese oscuro agujero, estaba desorientado, todo era oscuro, no distinguía ni la punta de sus dedos.

Un suave murmullo, tan suave que no entendía lo que decía, pero quería seguir escuchando, al menos así no se sentiría solo, el no estaba consiente de si caminaba o nadaba, o de que demonios era.

El murmullo se escuchaba durante horas antes de volver al silencio "¿Donde estoy?" se pregunto aunque no supo si fue un pensamiento o su voz, se sentía no ser nada entonces de nuevo escucho el murmullo, el quería escucharlo mas, por lo cual hacia lo posible por seguir el sonido.

El no tenia conciencia del tiempo, solo sabia que había un sonido cálido que lo sacaba poco a poco de la oscuridad, no podía ver la luz, no podía ver sus dedos, estaba solo, de eso estaba seguro, pero el suave murmullo quitaba esa soledad de el.

 

 

oooOoooOooo

 

Deidara miro a su hermano arreglarse con dificultad, sus ojos pasaron a la cama de alado, el hombre seguía dormido, soltó un suspiro.

-No quieres dejar a tu novio- dijo Naruto a su hermano, en el poco tiempo que estuvieron ahí, el mayor se había dedicado hablarle a su compañero de cuarto, aunque son reacción alguna, inconscientemente en menor de un mes, Deidara había creado un lazo con Itachi, que ahora no podía romper.

La enfermera amable entro junto a un carrito se acerco hasta los hermanos, indicando con una mano al menor que se sentara en la cama -Voy a quitar el catéter- informo para preparar su material, Naruto se sentó en la cama, extendiendo el brazo.

-Naruto- reprendió Deidara por lo dicho momentos antes

-Dime que no estas triste de dejar al vecino- pregunto alzando una ceja, Deidara carraspeo sonrojado sin poder negarlo

La enfermera, quito con cuidado el catéter de Naruto, colocando un pequeño algodón donde había estado la aguja momentos antes -Listo- dijo sonriendo a Naruto para después mirar a Deidara -Puede venir durante el horario de visita, yo le ayudare para que mi compañera no sepa que esta visitándolo - sonrio la joven 

 

Así fue que Deidara comenzo a visitar a Itachi, iba a verlo unas horas antes de ir al trabajo, le leía o hablaba cosas que sucedían en su vida diaria, teniendo el cuidado de que la otra enfermera no se diera cuenta de su presencia. 

 

oooOooooOooo

 

Un día Itachi en su inconciencia, escucho el murmullo diferente, la voz era diferente no entendía lo que hablaba, pero sentía su tristeza.

 

Deidara había llegado como siempre pero se sorprendió al ver otra persona en el cuarto, era una mujer de aproximadamente 27 años, alta cabellos rosas y largos, la miro desde la puerta.

La joven se acerco hasta Itachi para depositar un beso en su frente murmuro unas palabras en su oído que no fueron identificadas.

 

-¿Que estas haciendo aquí?-  pregunto una voz atrás de Deidara que lo hizo saltar del susto, la enfermera rubia que lo había mirado mal al principio estaba detrás de Deidara 

-Ino que pasa- se acerco la acompañante de Itachi, Deidara estaba sonrojado de ser descubierto -Yo solo vine hacer una visita- murmuro el rubio 

La mujer inspecciono al joven rubio -No te conozco- dijo 

-Yo- Deidara se sentía presionado así que busco una escusa rápida para salir del aprieto -Yo solo vengo a leerle algunos pacientes- soltó de repente 

 

Ino miro con desagrado a Deidara, Sakura sonrio -Gracias por leerle- dijo con pena con resignación, el silencio se volvió incomodo, y una brecha se abrió entre Deidara y el hombre postrado en esa cama. 

¿Cuánto desconocía el de Itachi?, ¿Quién era Itachi?, ¿Estaba casado?, ¿Qué era de su familia? y con esas incógnitas Deidara dejo el hospital,  con mas dudas que respuestas, el rubio se concentro en saber mas de Itachi.

 

 

 

Naruto regreso del instituto encontrándose a su hermano rodeado de artículos de revistas, junto con la laptop prendida -¿Que haces?- cuestiono asombrado de que estuviera en la sala y no encerrado en su taller creando alguna otra escultura.

De lo concentrado que estaba Deidara, ignoro la pregunta de su hermano, el cual se acerco un poco mas para tomar una de las revistas -Desde cuando lees revistas sobre empresas- cuestiono Naruto, pero de nuevo fue ignorado.

Cansado se coloco detrás de Deidara el cual leía un articulo sobre el accidente del empresario Itachi Uchiha.

-De nuevo con ese hombre- susurro Naruto sobre el cuello del artista causando que del susto se levantara de golpe la laptop dio al suelo junto con un montón de libros y revistas, Deidara estaba blanco y se agarraba el pecho que latía descontrolado -Demonios Naruto, casi me matas de un susto- reprendió el mayor -Hace cuanto llegaste

Naruto sonrio divertido estirando sus brazos hacia arriba -Te estuve llamando desde que llegue pero estabas muy concentrado -Sigues obsesionado con ese hombre - exclamo tomando una de las revistas -Es muy atractivo - afirmo Naruto mirando la foto de una de las portada

Deidara arrebato la revista de sus manos para hablar -Hoy fui a velo- dijo - Y había una mujer con el- informo 

El rubio se sentó en el sillón frente a Deidara -Me imagino que ya sabes quien es- cuestiono Naruto recargando su cabeza hacia atrás 

-Si- soltó en suspiro -Es su prometida- respondió haciendo que Naruto se reincorporara de golpe -Esta comprometido- pregunto 

-Oh si y es mas que eso - respondió Deidara mostrando una hoja de una de las revistas de chismes 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).