Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coma por jarumi uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto le arrebató la revista a su hermano mirando la foto antes de leer el título
"La modelo Haruno Sakura, es una caza fortunas"

Unas fotos de la mujer se compartieron

 

Sakura Haruno es modelo de pasarela en la agencia Shiki, comprometida con el joven empresario y heredero de la directiva de las empresas Sharingan  Uchiha Itachi.

Quien quedo en coma hace 5 años* atrás a causa de un accidente de tráfico, se rumora que la joven Haruno ahora está detrás del hermano menor de su prometido

Una foto de Sasuke aparecía debajo del recuadro.

Se cree que esta foto fue sacada en una de sus citas

 

Naruto veía sorprendido leyendo los artículos que hablan de la supuesta relación entre el hermano del hombre en coma y su prometida.

—¿Tu crees esto?— pregunto Naruto

—No lo sé, pero se que concideran desconectarlo — suspiro Deidara

—Pero, Deidara eso es decisión de la familia, cinco años es mucho tiempo— dijo Naruto con preocupación

—Lo se, es solo que no me parece justo, las enfermeras dicen que tiene años que nadie lo visita, ellos perdieron la esperanza y yo....

Naruto abrazo a su hermano no sabía que el rubio se había en cariñado del hombre.

—Hermano, tienes que dejar de verlo, o esto te va afectar mucho— pidió Naruto

OoooOoooO

Deidara estaba de nuevo en esa habitación, aún en contra del deseo de Naruto.

—Hola— hablo tímido, acariciando el borde de la cama —Se que tú no me conoces— dijo —Pero yo he leído mucho sobre ti— rio

Y entonces Deidara comenzó hablarle, de su vida, sus gustos, su trabajo.

—Sasori senpai, dice que mis esculturas no son arte — se queja el rubio — El no sabe que es el arte.

OoooOooO

Itachi está en un lugar oscuro donde solo escucha voces, pero una voz le habla seguido, esa dulce voz lo llama lo calma en esa oscuridad.

Entonces un día le llegó un olor, uno fresco curioso porque olía a tierra mojada con un ligero olor a hierba fresca, una fragancia dulce para el.

No contempla el tiempo no sabe cuánto pasa, a veces escucha esa voz que le habla y le llega el olor a hierba fresca, pero otras está en la soledad de aquel oscuro lugar.

"¿Porque lloras?"  Quizá preguntar ante los sollozos de esa persona

—Lo siento— dijo la voz —Lo siento — repitió en un sollozo —Este es nuestro adiós, no te quiero dejar, pero no puedo seguir viéndote.





"Espera" grito su mente, queriendo evitar que se marcharán, entonces abrió sus ojos, no veía más que una neblina en sus ojos, colores muy brillantes que lo hicieron cerrar de nuevo los ojos, pero su mano se aferró a algo, a alguien.

Deidara veía al pelinegro el cual tenía su mano pescando su manga.

Los ojos negros se abrieron, desorientados, parpadean intentando acostumbrarse a la luz.

Su mano no suelta lo que tiene agarrado, Deidara sigue en shock, no puede salir de su trance Itachi está despierto.

Cuando su cerebro volvió a funcionar, grito —Un doctor— tomo el aparato aun lado de la cama con el que llamo a los doctores.




Itachi recupero un poco su visión, sus ojos miraron los azules de Deidara, quiso hablar pero de su boca no salió ninguna palabra.

El doctor entro al cuarto mirando a los jóvenes, sorprendido de que el Uchiha despertara después de cinco años de estar en coma.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).