Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo. por HikSon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y ahí estaba Arley.

Al siguiente día, durante el desayuno, Yanis sintió las miradas de todos esperando a que él se acercara a Camila, eso realmente lo estresó, quería gritar y mandar a todos al carajo, pero entre esas miradas estaba la de Yannel, por lo que mejor mantuvo la calma e hizo lo que todos querían. Cuando Yanis terminó su desayuno, levantó su plato y luego caminó hacia la habitación de Yannel y Camila, como era de esperarse, Camila se encontraba sentada en su cama con la espalda recargada en la pared, mirando hacia la ventana, completamente inmóvil, lucía igual a un muñeco, uno sucio y descuidado.

Él se sentó en la cama de Yannel para quedar frente a frente con Camila y suspiró con cansancio—… Hey… ¿cuánto tiempo piensas permanecer de ese modo? ¿Sabes cuán molesta eres?

Camila no respondió.

—¿Me estás ignorando, pequeña imbécil? ¡Di algo!

Pero ella siguió sin responder.

Yanis apretó los puños, tratando de mantener un poco la calma—… Guilmer dijo que te halló en Bromia, en un pueblo peligroso en el que muchos sobreviven robando o prostituyéndose, ahí ver cadáveres en las calles en plena luz del día es algo normal. ¿Te cargas esa cara de trauma por algo que viste ahí? ¿Es eso? ¿Qué viste…? ¿Acaso mataron a tus padres?

Camila arrugó ligeramente las cejas y agachó la cabeza.

—Oh, entonces fue eso. Mis padres también murieron, no te sientas especial.

—Me importan un carajo —susurró.

Yanis frunció el ceño—… ¿Qué acabas de decir?

—Mi padre era un alcohólico y mi madre siempre trataba de matarme… ellos no me importan, todo está bien siempre que esté con Frank —, encogió sus piernas hasta abrazar sus rodillas—, pero Frank ya no está conmigo.

Yanis suspiró—. ¿Qué pasó con Frank?

—Frank… era el único que era bueno conmigo, y él tenía un poder, como ustedes, él podía hacer que su sombra se moviera y tomara forma de perro, era muy divertido y me hacían reír… pero un hombre vio las sombras de Frank, se lo llevó con él y yo no pude detenerlo, ese bastardo me golpeó hasta que no pude correr más detrás de ellos.

—Guilmer también perdió a alguien que le importaba, Yannel y yo le brindaremos nuestra ayuda para recuperar a esa persona, no creo que haya problema si en el camino recuperamos a Frank.

Camila asomó su cara de entre sus rodillas y lo miró a los ojos—. ¿En serio?

—Sí —, frunció el ceño cuando sintió que casi se le escapaba una sonrisa—… pero cambia esa actitud pesimista, arruinas el ambiente de esta casa.

Increíble, pero sí, más que las palabras amables del supervisor o Alan, en las cuales Camila no confió, fueron las provocaciones de Yanis las que lograron que ella comenzara a abrirse, y que luego de un tiempo, terminara por convertirse en la Camila que yo conocí, así que, aunque Yanis no es mi persona favorita, tengo que agradecerle por lo que hizo por Camila.

(Universo 2, E10, 65 años desde el nacimiento de los hijos de Junuem)

—El otro día te vi riendo con Camila, no sabía que te llevabas así de bien con ella, me alegra —soltó Yannel un día mientras se encontraba a solas con Yanis en su habitación, ambos tumbados en una cama cada uno.

Yanis giró la cabeza para verla y arqueó una ceja—. ¿Qué…? Yo no me llevo bien con esa cosa.

Ella se estiró para abrir un cajón de la mesa al lado de su cama y de ahí sacó un esmalte de color rojo con el que empezó a pintarse las uñas—. Dices eso, pero yo nunca te había visto reír de esa forma —afirmó con indiferencia.

—Solo me estaba burlando de ella, siempre lo hago, ¿qué tiene de especial?

—La forma en la reías era —, suspiró frunciendo el ceño—… como sea. ¿Ya lograste hacer lo que te pedí?

—Sí.

—Entonces, quiero que marques a Sasha.

—… ¿Por qué a Sasha?

—Porque puede ser una molestia para mí. —Sopló sus uñas para secarlas y luego hizo una media sonrisa—. Tú solo has que lo que digo.

Yannel le había pedido a Yanis tiempo atrás que comenzara a practicar para poner semillas sin que se vieran. Al principio intentó hacer que las semillas y las frutas fueran del mismo color que la piel para que no se notaran, pero no podía cambiar el color de los hilos verdes que unían las frutas con la semilla. Muchos animales en el bosque fueron utilizados por Yanis hasta que se le ocurrió algo más qué intentar. En sí, Yanis podía poner la semilla en cualquier parte del cuerpo, pero nunca había intentado poner una bajo la piel o en algún lugar interno del cuerpo. Una vez logró esto, por órdenes de Yannel, puso una semilla en Sasha, la cual se encargó de entorpecer su poder antes de la batalla contra Tahiel.

(Universo 2, E10, 66 años desde el nacimiento de los hijos de Junuem)

—Ven conmigo, vayamos al lado del señor Tahiel —le dijo Yannel luego de traicionar al supervisor a mitad de la batalla.

Yanis aceptó asintiendo con la cabeza, pero él estaba muy confundido ya que Yannel nunca le había contado sobre sus intenciones de unirse a REVENISH, y mientras caminaban hacia la mansión azul, los ojos de Yanis se fueron en dirección al lugar donde estaba Camila, para él, no importaba qué pasara, Yannel siempre sería la más importante y nunca sintió especial afecto por las personas con las que vivió en la casa del supervisor, ni siquiera por Camila, o eso se dijo así mismo, pero en el fondo, estaba un poco preocupado por cómo iba a reaccionar ella cuando se enterara de su traición, la posibilidad de decepcionarla no le era indiferente. Una vez entraron a la mansión, se toparon con un hombre castaño con un peculiar color de ojos, eran de un rojo purpúreo, parecido al vino.

—Buenas tardes —saludó el hombre—. Mi nombre es Casper Benzai. Tahiel me dijo que es probable que ambos sean inmunes a su poder, por tanto representan un peligro para nosotros, mi deber es estar pegado a ustedes y evitar una posible traición.

—Nosotros jamás traicionaríamos al señor Tahiel —aseguró Yannel.

El hombre sonrió—. ¿Pero qué no acaso traicionaron a Guilmer? No sé qué es lo que estén buscando, pero estoy seguro de que son del tipo de personas que no les cuesta trabajo darles la espalda a sus amigos con tal de cumplir con su objetivo. Por ahora los llevaré a sus habitaciones.

Luego de que Casper les mostrara sus habitaciones y se marchara, Yanis salió de la suya y entró a la de Yannel para que respondiera a todas las preguntas que querían hacer explotar su cabeza.

—Me pareció sospechoso que me pidieras usar mi poder en el bastardo de Sasha, pero nunca creí que harías algo así como traicionar a Guilmer, ¿a qué viene tu decisión de seguir a Tahiel? Pensé que estabas preocupada por Guilmer.

Yannel se cruzó de brazos y ladeó la cabeza—. Lo estoy.

Él la miró aún más confundido—. ¿Entonces?

—Desde aquí puedo ayudar a Miriam a escapar, ¿no crees?

—… Ya veo… ¿y cómo fue que contactaste con Tahiel?

—Lo contacté apenas hoy. Les dije que él vino a la ciudad, ¿no? No era mentira. Fue junto con el sujeto que manipula el agua, entonces me les acerqué e hice un trato con ellos, que ellos me dejaran unírmeles a cambio de que te llevara conmigo. Igual no podía venir con ellos sin ti cuando estamos conectados por esa maldita cadena.

Yanis frunció el ceño—. ¿Y por qué estaban interesados en mí?

—Ellos saben lo que pasó la última vez que visitamos nuestra ciudad natal, los sobrevivientes del incendio de Tycheros difundieron el rumor de la existencia del Dios del Karma más de lo que creímos, parece que Tahiel se interesó en ti desde entonces y te ha buscado por mucho tiempo para que te unieras a él.

—… Pero… igual podrías habérselo dicho a Guilmer, o al menos a mí.

Elle negó con la cabeza—. Estaba segura de que él no me dejaría hacerlo, y a ti no te lo conté porque temía que se lo dijeras a Camila, como ahora son súper amigos y le cuentas todo.

La boca de Yannel estaba llena de mentiras, pero siendo ella quien las decía, Yanis creyó en ellas sin sospechar, jamás se imaginó que ella estaba tratando desesperadamente de deshacerse de él… o más bien no quería pensar en esa posibilidad. Al llegar el siguiente día, Tahiel mandó llamar a Yannel y Yanis, él estaba de pésimo humor porque Simona y Jano se habían ido de REVENISH, y todo por culpa del supervisor, así que Tahiel quiso sacarles toda información que pudiera de él.

—Entonces díganme, ¿Guilmer tiene más aliados de los que trajo ayer?

—No —respondió Yannel—. Todos los aliados del señor Guilmer estuvieron presentes en la batalla de ayer.

—¿Están seguros? Ellos mataron a Ilhan, Noé y Hugo —gruñó—, jamás se los voy a perdonar, haré que Guilmer me las pague, incluso si eso significa matar a todas las personas que le importan.

—Estamos seguros…

Tahiel le dio un vistazo a Yanis y su mirada pareció apaciguarse—. Tú eres el Dios del Karma, ¿cierto? Desde que escuché de ti, he estado queriendo conocerte. Tu poder me parece increíble, lo que hiciste en Tycheros realmente me asombró. Les diré un secreto sobre mi poder, yo puedo manipular los pensamientos, sentimientos, ideales y sueños de las personas, puedo hacer que hagan y crean lo que yo quiera, pero no puedo manipular a todos, si me veo muy apegado sentimentalmente a alguien, no puedo manipularlo.

—¿Está bien que nos cuentes de buenas a primeras la debilidad de tu poder? —cuestionó Yanis.

—Sí, porque ahora son parte de REVENISH y quiero que Yanis esté cómodo aquí, así que quiero explicarles por qué voy a hacer algo que quizás no los haga sentir cómodos. He deseado ver tanto al Dios del Karma, que me siento como un pequeño niño en presencia de un superhéroe, es por eso creo que Yanis es inmune a mi poder.

Él intercambió una mirada de sorpresa con Yannel y luego volvió a girarse hacia Tahiel—. ¿Solo yo?

—Yannel también lo es, pero ella es por otra cuestión. Dicho esto, quiero aclararles que, aunque me honra la presencia de Yanis, su presencia aquí representa un gran peligro para todos, es por eso que espero que no les moleste mucho que sus movimientos y acciones sean constantemente vigiladas por Casper, pero en sí, mientras no se trate de traicionarnos, pueden hacer lo que quieran en esta casa… a excepción de acercarse a mi familia.

—¿Su familia? —inquirió Yannel.

—Mi mamá, Miri y mi hija.

Yannel volvió a abrir los ojos con sorpresa—. ¿T-tiene una hija con la señora Miriam?

Tahiel frunció el ceño—. Por supuesto, Miri y yo nos amamos, tener una hija con ella es de lo más normal. Mi pequeña Vanessa es el Sol de esta casa, traten de evitarla, pero si les pide jugar con ella, obedézcanla en todo lo que ella pida, ¿bien?

Ambos asintieron y luego se retiraron de la habitación.

La mansión era gigantesca, no creyeron que les fue difícil acatar la orden de evitar a la familia de Tahiel ya que caminando solo en sus habitaciones y comedor, era difícil encontrarse con alguien. Sin Simona y Jano, no había nadie que diera instrucciones de investigar y atacar a alguna familia adinerada, pero Tahiel decidió escuchar la petición de uno de sus seguidores y viajar a una ciudad al norte para atacar a una organización de mafiosos. Es decir, aún sin Simona y Jano, REVENISH siguió igual de activo, y esta vez, tuvo a su lado al Dios del Karma y la chica que podía imitar cualquier poder que tuviera a la vista, la cual, de hecho, era el peor peligro para REVENISH, ya que si ella veía a Tahiel usando su poder de manipulación, sería el fin de ellos.

Unos meses después, apareció una joven que se plantó sola frente a la mansión azul, ella sabía lo peligroso que era estar ahí, pero necesitaba averiguar algo que para ella valía el riesgo, por lo que luego de un momento que usó para tranquilizarse, comenzó a gritar el nombre de Tahiel.

—¡Tahiel Roger! ¡Sal de ahí! ¡Roger! ¡Quiero unirme a REVENISH! ¡Quiero que me escuches! ¡Roger! ¡Yo soy… la asistente del mago del río de Nero!

Tras decir eso, la puerta principal de la mansión se abrió, y Tahiel salió para darle la cara—. Te escucho.

—… ¿Es cierto lo que dicen los rumores? —Dio un paso hacia él—. Que alguien los atacó y ustedes tuvieron problemas… y el Mago —,  apretó los puños y miró a Tahiel con preocupación—…  Ilhan… iba a ir a verme, pero nunca fue… ¿cómo está?

Tahiel bajó la mirada—. Entre nuestros enemigos, se encontraba un niño fuerte entre tanta basura, ese niño mató a tres de los nuestros, el abuelo Hugo, su sobrina Noé… e Ilhan.

Las piernas de aquella chica, que de por sí ya se encontraban temblando, terminaron de perder toda su fuerza y ella cayó sobre sus rodillas.

Tahiel se acercó a ella y la miró con tristeza—. Ilhan me habló de ti… antes de que comenzara la batalla, se puso la pijama y me dijo que se iría a dormir temprano porque iba a levantarse cuando el Sol saliera al siguiente día, para ir a verte, iba a mostrarte aquello que no pudo hacer el verano que te conoció… sé que no será lo mismo, pero tenemos a alguien que puede reproducir cualquier poder, creo que ella será capaz de hacer que veas lo que Ilhan no pudo.

La chica alzó la cabeza con el rostro lleno de lágrimas y se puso de pie aun con las piernas temblándole—. ¿Sabes mi nombre?

Tahiel negó con la cabeza—. Él solo nos dijo que eras su asistente.

—Apuesto a que él lo olvidó —dijo sonriendo, luego soltó un suspiro—. Después de todo, yo también olvidé su nombre por siempre llamarlo el Mago del río en mis pensamientos. —Extendió su mano hacia Tahiel—. Mi nombre es Arley Bowie, sería un honor para mí que me permitieras ocupar un lugar junto a ustedes.

Tahiel estrechó su mano—. El honor es para mí, me siento afortunado de poder tener a mi lado a la asistente del Mago del río de Nero. Por cierto, ¿tienes un poder?

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).