Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué estás haciendo?"

Dohan se encogió de hombros de inmediato, sintiendo la mirada que estaba completamente encajada detrás de él.

Cuando regresó al vestidor del "centro de operaciones", los trabajadores del turno nocturno ya se habían ido a quirófano así que, Dohan, que básicamente disponía de mucho tiempo libre, se sentó tranquilamente en una silla del vestidor y se cambió de ropa. Sin quitarse las medias de compresión, el hombre se tiró como si se hubiera derretido debido al calor de toda el área y, por un momento, recordó que Hyewon, que estaba borracho en la habitación de la suite del hotel, se sentó justo de la misma forma en que estaba acomodado él en este momento. También era la misma postura que tenía en el café hace unos instantes... Dios, ¿Por qué siempre le pasaba eso? La expresión de su rostro, que era demasiado incómoda como para poderla soportar, seguía aferrándose a su cabeza tan constantemente que sintió que era más bien una especie de castigo por todos sus pecados anteriores.
 
"Maldita sea. Me estás confundiendo."

Dohan, que estaba murmurando para si mismo, chasqueó la lengua sin darse cuenta de que lo había hecho. Y es que ¿Por qué estaba comiendo con ella para empezar? Él no era del tipo de persona que se interesaba tanto por alguien más así que, posiblemente solo lo hizo porque estaba enojado por la actitud que tomó en el café, o porque estaba aburrido o porque estaba intentando darle una lección sobre responsabilidad ¿¡Quién sabe!? El punto es que debió haberse negado cuando Kim Jung-ah le pidió hacerlo. No era razonable pensar que le dijera "Sí" tan rápidamente.
Por supuesto, si un Omega desconocido le hubiera ofrecido cenar con él, Dohan hubiera aceptado sin hacer preguntas y se hubiese ido a un restaurante cercano para ofrecerle un "final feliz."

Pero era diferente.

Después de pensar por un momento en esto, Do-Han, quien dejó de intentar entender a Hye-won, quien de por si era muy, muy diferente a él, se levantó para ponerse ropa nueva. Se quitó los pantalones y los bóxers y entonces, cuando estaban bajando por sus rodillas para deslizarse por sus pies, la puerta del vestuario se abrió y entró Kang Hye-won así como si nada. Desde pequeños habían ido juntos a piscinas y al mar, así que lo había visto desnudo más veces de las que podía recordarlo... Pero esta era la primera que lo hacía en el trabajo. Por supuesto que entendía que no había nada de lo que tuviera que avergonzarse pero, Do-Han, que le estaba mostrando el trasero, se sonrojó cuando sus ojos se encontraron con los suyos. El hombre, que tenía los pantalones enganchados en el tobillo, se inclinó y se los quitó así que, consciente de que eso había sido mil veces peor, silenciosamente volvió su cuerpo a una postura diferente. Como un robot, giró el cuerpo hacia delante y luego hacia atrás un par de veces sin saber si era mejor que viera sus nalgas o su pene y luego Hye-won, que miraba fijamente la bonita figura que tenía frente a él, pestañeó, abrió la boca, la volvió a cerrar y fue directamente a la puerta de su casillero.

"... Tus medias son muy bonitas."

Comenzó a sentirse como si el calor subiera a su rostro. Dohan abrió la puerta del casillero y cubrió su cuerpo completamente rojo utilizando el metal. Él era un hombre que se jactaba completamente de ser genial donde quiera que se encontrara, pero siempre perdía la compostura cuando estaba frente a Kang Hye-won.

Usando todavía la puerta del casillero como escudo, Dohan confirmó que Hyewon todavía estuviera frente a él, echó la cabeza hacia atrás y miró la manera en la que se estaba desvistiendo. Tenía una espalda blanca, como el mármol, y unos brazos bastante bien detallados que lucieron muchísimo mejor cuando se puso una camisa bien entallada. A menos que tuvieran que salir, Dohan y Hyewon utilizaban ropa quirúrgica todo el tiempo así que, de hecho, había muy pocas veces en la que lo hubiera visto tan informal en el trabajo. En particular, en el caso de Hyewon, hubo muchos casos en los que fue al hospital utilizando una bata incluso en pleno invierno y salió de allí de la misma forma justo cuando las flores de primavera estaban creciendo. Y siempre lo veía arreglado como si fuera una fotografía.
Entonces, cuando Hyewon se puso un saco, Dohan inclinó la cabeza en su dirección y pensó "¿Qué demonios?" Había ocasiones en las que tenían que ir a un funeral o a la boda de alguno de sus compañeros, por lo que siempre tenían al menos un traje negro en su casillero. Sin embargo, la camisa que acababa de usar Hyewon y el saco que se puso, no eran los que había preparado de antemano. Lo recordaba claramente porque compraron la ropa a toda prisa en una tienda departamental al mismo tiempo. Y a diferencia del traje de esa vez, la camisa que llevaba Hyewon ahora tenía adornos en los puños y era de una tela de color azul marino bastante bonita. En otras palabras, era ropa que había comprado por separado, a PROPÓSITO, y por una ocasión muy diferente a las anteriores. Tal vez algo especial. Hyewon obviamente se veía muy guapo cuando se ponía traje, pero el que llevaba puesto ahora se le veía tan especialmente bonito que sintió como si sus dientes estuvieran chocando entre si. Y cuando pensó que en realidad estaba vistiendo un traje nuevo para ir a una cita con Kim Jung-ah, sintió que se estaba volviendo lo suficientemente loco como para hacer una estupidez.

Hye-won cerró la puerta del casillero. Do-han entonces dijo con sarcasmo:

"Kang Hye-won, mírate nada más. Eres... Bastante bueno para conseguir citas. Se ve que te estás esforzando mucho por ella."

"... ¿Perdón?"

"Sí, ya sabes. Es... Un traje nuevo y eso."
 
"Ajá".
 
Hyewon asintió en respuesta a la pregunta de Dohan, cerró la puerta del casillero y salió sin decir ninguna otra palabra. Dohan, que se quedó solo en el vestidor, tiró al suelo las medias de compresión que había doblado cuidadosamente hace un segundo y gritó:

"¿¡¡Ajá!!?"
 
Dohan imitó la respuesta de Hyewon.

"¿Ajá? ¿Un ajá y ya? Si alguien te hace una pregunta, tienes que responderla correctamente, ¡Grandísimo hijo de...!"
 
Aunque Kang Hye-won hablaba muy poco, no era el tipo de persona que le respondiera de una manera tan seca como ahora. En realidad, era la primera vez que lo trataba así ¿Por qué le habló esa forma? Es decir, tal vez no era un gran problema para otras personas escucharlo hablar así, pero la respuesta de Hyewon alteró los nervios de Dohan hasta el extremo. En el café, hace un rato, actuó como si estuviera un tanto enojado de su conversación con el nuevo enfermero y ahora, ¡Ahora actuaba como si no quisiera volver a hablar con él nunca en la vida! Si Hyewon Kang arrojara sus medias al suelo, como Dohan hace un instante, o si al menos se enojara como el resto de sus compañeros y le gritara a la cara, habría sido más fácil de controlar porque le gritaría o le daría un puñetazo. Pero el "ajá" de hace un rato... ¿Qué se suponía que tenía que hacer con él? A sus ojos, eso solo significaba "no me hables de cosas inútiles." Y era ciertamente problemático tratar con eso. Dohan apretó los dientes y cerró de golpe la puerta del casillero. No sabía por qué. No sabía por qué Kang Hye-won estaba de mal humor y no sabía por qué se sentía tan sucio con esto. Tal vez la acumulación de estrés le ofreció una mayor sensibilidad. Además, todavía estaba nervioso porque se le revolvía el estómago cuando se encontraban con las feromonas de los Omegas que se topaban con él y era completamente inaceptable trabajar en quirófano y tener ganas de vomitar todo el rato. Más cuando la esterilización tenía que ser la máxima prioridad. Trató de tomar ayudas digestivas, preguntándose si su estómago estaba más sensible o si fue por algo que había comido, pero fue en vano. Había estado estresado durante los últimos días con este problema así que, incluso esta mañana, durante la hora pico para ir al trabajo y cuando descubrió que su compañero para quirófano era un Omega, se quedó tan impresionado que tuvo que tomarse un momento para prepararse por lo que seguramente iba a venir. Sin embargo, muy afortunadamente, la feromona de Heejae no provocó ningún rechazo importante en él.
 
"Maldita sea. Tengo muchas ganas de ir a un club o algo".
 
Necesitaba un tiempo fuera.

Después de pasar la noche con Hyewon y exasperarse con el Omega que conoció en la aplicación de citas, Dohan había estado viviendo una vida demasiado... Saludable. Pero evidentemente pensó que de seguir así moriría de inanición en algún momento así que intuyó que necesitaba un descanso muuuuuy largo.

Dohan se cepilló los dientes y ordenó su ropa, luego revisó la pantalla de su teléfono celular, que había colocado en la silla junto a la puerta, y notó que aparentemente había recibido un mensaje de texto de la inmobiliaria (que había reservado después del tiempo en el quirófano) y que tenía la dirección de un departamento cerca del hospital. Fue la primera casa que le llamó la atención cuando buscó en internet porque, en caso de emergencia, le quedaba tan cerca como para correr así que no necesitaría conducir un auto que ni siquiera era suyo y evidentemente tampoco tomar un taxi. ¡Perfecto! Pero cuando subió al elevador y bajó al vestíbulo del primer piso, vio a Hyewon y Kim Jung-ah caminando juntos. Dohan se quedó quieto deliberadamente, se rascó la cabeza, y los vio salir del hospital de una forma bastante atenta. Al parecer, el lugar de encuentro de los dos estaba cerca del hospital así que iban justo a la misma dirección que Dohan iba a tomar justo ahora.

Dohan volvió a consultar el reloj de su teléfono móvil para calcular el tiempo que le quedaba. Eran las 4:40. Suspiró, y sin embargo igual se mantuvo deliberadamente a una distancia razonable de los dos mientras caminaba detrás de ellos. La dirección de verdad era la misma así que incluso pareció que Dohan los estaba acechando. Aunque por supuesto que no era el caso.

Al final, los pasos de Kim Jung-ah y Kang Hye-won, quienes iban casi al mismo ritmo, llegaron a la puerta principal de un restaurante japonés.

Era un lugar que conocía perfectamente bien así que, Dohan, quien pasó por el frente después de ver a Hyewon abrir para que la mujer pudiera pasar, levantó las comisuras de sus labios como si estuviera muy feliz por dentro. Después de todo, Hyewon odiaba el pescado a morir. Era alérgico a los mariscos y no le gustaba mucho el pescado cocido o crudo desde que era un bebé. Cuando comía cangrejos o camarones, la anafilaxia y la hipersensibilidad ocurrían de inmediato así que la dificultad para respirar y las sibilancias eran síntomas típicos de su cuerpo. Cuando estaban en la escuela primaria, le compartió un refrigerio con camarones sin saber que era terriblemente alérgico así que, de repente, Hye-won dijo que tenía picazón en la garganta y luego comenzó a toser y a jadear con muchísima fuerza. Después de eso, incluso hasta Dohan comenzó a alejarse de los crustáceos como si les tuviera pavor. ¡Dohan estaba encantado de que no eligieran un buen restaurante o uno que le gustara de verdad! Y sí, definitivamente no podía entender por qué se sentía así. Estaba tan feliz que hasta se olvidó del encuentro con Hyewon en el camerino hace un momento.

Los restaurantes japoneses de sashimi de alto rango no eran un lugar adecuado para la cena con el cirujano general, pero nadie en el hospital sabía que Hyewon era alérgico a los mariscos. Era una debilidad de Hye-won que solo Im Do-han entendía. Y se sentía bien pensar de esa manera y tenerlo como si fuera un secreto especial. Además, cuando Kim Jung-ah eligió ese lugar para comer, se sintió bien ver el comportamiento tan molesto de Hye-won y su cara en blanco sin un solo filtro amable. Después de todo, ¿No era eso prueba de que ella aún no sabía de sus alergias? Algo que le gritaba que seguía siendo algo solo suyo. Pero Dohan, que caminó hacia un complejo de apartamentos cercano, con pasos muchos más ligeros que los de la primera vez, de repente se detuvo en seco. ¡No sabía qué clase de mierda estaba haciendo en este momento! ¿Por qué diablos eso lo hizo sentir bien? Es decir, era ridículo ¿Por qué se sentía tan bien al ver el momento en que una historia de amor se hacía pedazos? Además, era la historia de amor de su mejor amigo precisamente por lo que, incluso si lo pensaba bien, pareció ser un poco cruel de su parte alegrarse de sus desdichas. Y mientras Dohan tenía un breve momento de reflexión, su teléfono celular decidió cortarle el momento. Al parecer el agente inmobiliario ya había llegado al frente del complejo y estaba buscando a Dohan.

"Tengo la casa perfecta para ti. Pero no son dos habitaciones, son cuatro. Y además, la renta mensual es increíblemente accesible."

"¿Cuatro habitaciones? Creo que es demasiado grande. Mi amigo y yo recién hablamos de esto de la casa nueva hoy y... Realmente solo la vamos a ocupar para dormir."

Ante la presentación del agente, Dohan sonrió con un poco de amargura. Un apartamento de 4 dormitorios y 2 baños era un lujo para alguien que solo quería comer, dormir y ducharse.

"Pero es mi primera mudanza y me gusta la casa, así que echaré un vistazo."
 
Ante las palabras de Dohan, el agente abrió la puerta principal con una sonrisa bastante amistosa.

La primera impresión que tuvo cuando vio la casa por primera vez, fue que era brillante y muy limpia. Y como era la primera vez que la enseñaba, el techo, las paredes y el piso eran muy blancos y no había señales de muebles o de que algún cuadro se hubiera colgado en la pared. Luego, cuando abrió la puerta del medio, descubrió que tenía una gran ventana en la sala de estar. Algo como para que ambos pudieran ver la puesta de sol de un vistazo. Era una estructura típica de apartamentos coreanos.
 
"Son cuatro cuartos, pero uno es pequeño porque originalmente era un salón de usos múltiples que se usaba como vestidor. Como dije, está muy cerca del hospital."

Dohan asintió ante sus palabras. Tardó menos de 20 minutos en llegar al apartamento, aunque caminó despacio deliberadamente para no toparse con Hyewon. Si iba al hospital con prisa, pensó que sería posible que se hiciera solo 10. Incluso imaginó que estaría bien pasar durante la hora del almuerzo para ducharse y tomar algo de ropa para la noche. Dohan abrió la puerta del cuarto de servicio y miró adentro: Era una habitación realmente pequeña así que no pareció razonable combinar la ropa de Hyewon y la suya para usarla como vestidor. En el caso de Hyewon, solo tenía un par de prendas para la semana, pero Dohan era un poco extravagante con esto de la imagen original. No obstante, como dijo el vendedor, era una casa bastante agradable. Sobre todo, porque le gustaba la forma en que los dos dormitorios estaban separados entre si. Entonces, las dos habitaciones se podían utilizar cada una como dormitorio, la habitación pequeña como vestidor, y la de usos múltiples, que originalmente se usaba como vestidor, como almacén. El depósito y la renta mensual que dijo el agente tampoco estaban mal y si pensaban en dividirlo por la mitad, entonces iba a ahorrar muchísimo dinero en comparación a lo que pasaba cuando vivía solo. Sobre todo, iba a dejar de gastar en el costo del transporte. Y si comía hasta la cena en el hospital, entonces sus gastos de alimentación también disminuirán considerablemente.

"Es maravilloso."

Después de salir de la primera casa y mirar la segunda por un rato, sonó el teléfono celular de Dohan. El nombre que aparecía en la pantalla era "Kang Hye-won" así que Do-han ignoró el timbre.
 
"El teléfono suena."
 
"Es correo no deseado."
 
Diciéndole eso al agente, Dohan colgó el teléfono. Si estaba teniendo una cita ¿Cuál era el motivo de su llamada?

La segunda casa era la que Dohan y Hyewon querían en términos de condiciones, pero no le gustó porque había signos de envejecimiento bastante evidentes en las paredes y puertas. Y mientras miraba alrededor del baño, Hye-won volvió a llamar así que Do-han respondió de inmediato:

"¿!Por qué me llamas!?"
 
[¿Dónde estás?]

"Dondequiera que esté ¿Qué te importa?"

[Voy en camino.]
 
Solo habían pasado 40 minutos desde que fue a ese restaurante japonés con Kim Jung-ah. Entonces, en términos de tiempo, pareció que la cita estaba completamente arruinada ahora, pero no podía adivinar el éxito o el fracaso de ella por la voz de Hyewon.

"Ya no. Ya vi algunas casas. No haces falta aquí".

[No, espérame. Ve una casa más.]

Como un estudiante de primaria, Dohan respondió sin rodeos a las palabras de Hyewon:

"No quiero."

Pero el agente, que esperaba a que hablara, estiró un dedo sin darse cuenta y agregó:
 
"Todavía hay una casa más en realidad."
 
Las cejas de Dohan se arrugaron levemente, como las de un niño al que sus padres regañaban en voz alta.

"¿Dónde está la siguiente casa?"
 
Cuando Dohan preguntó, el agente le dio el nombre de un complejo de apartamentos que estaba al costado de la carretera. Y en el momento en que Dohan repitió el nombre que el agente le había dicho, a Hyewon, este dijo que llegaría pronto y colgó el teléfono sin decir nada más.

Mientras Hyewon y el agente se dirigían a esa nueva casa, Dohan trató de averiguar por qué había terminado con Kim Jung-ah tan rápidamente y por qué parecía tan ansioso por irse de allí. ¿Fue porque no dijo una sola palabra mientras comía, o fue porque estaba decepcionado de que sus pensamientos sobre Kim Jung-ah fueran diferentes a cuando la conoció? Dohan negó con la cabeza. Kang Hye-won era una mujer lo suficientemente hermosa como para tener en cuenta algo de eso.

"Muy hermosa... Ah, mierda."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).