Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyewon se estaba moviendo tan rápido que su bata blanca de doctor comenzó a ondear en el aire de izquierda para derecha y la tarjeta de identificación de empleado, que colgaba de su cuello, seguía haciendo un sonido de "crack, crack, crack" cada vez que chocaba contra su pecho. Verlo así no era algo que hubiera pasado por un día o dos, o un año o dos, pero hoy, su temperamento se había vuelto tan excepcionalmente pesado que todos tuvieron miedo. Los residentes que caminaban desde el lado opuesto del pasillo, lo saludaron con el respeto suficiente que merecía un superior, pero Hyewon pasó junto a ellos sin siquiera mirarlos a los ojos. 

 

Dentro de él, había un fuego impresionante que le estaba consumiendo la sangre. Un incendio forestal. Después de regresar a su base, Hye-won revisó los registros del paciente y fue a la computadora para llenar su informe de atención. Cuando el mouse hizo click rápida y fuertemente sobre la madera y entonces él gritó algo como: "¡Puta madre! ¿No puedes ir más lenta?" Y la golpeó, el residente, que estaba comiendo fideos, escapó abruptamente de su asiento y se cayó de nalgas. Incluso el propia Kang Hye-won sintió que su personalidad era muy inestable ahora. 

 

Hyewon, que había estado concentrado en el registro del paciente durante un buen tiempo, golpeó el teclado con fuerza cuando la cara de Im Do-han le volvió a la cabeza. Maldito desgraciado ¿Cómo se atrevía a...? ¿Cómo podía ser tan...? Incluso el propio Kang Hye-won había mentido por Do-han para no hacerlo sentir asustado ¡Pero ver a Do-han aliviado por la mentira lo hizo sentir ganas de darle un puñetazo! Bien, lo había dicho. ¡Quería golpearlo! Podía entender por qué quería fingir que no sucedió nada entre ellos. Eran amigos desde hace mucho tiempo, así que no quería alejarse de esto ni perder su relación. De acuerdo, que dulce. Pero, ¿Qué diablos con decirle que fuera con la anestesióloga? ¡Se acababan de acostar, por todos los dioses! Al final, las palabras de Dohan fueron la prueba de que la relación de esa noche, no había sido más que un error o un entretenimiento sin emoción alguna.

 

"Perra."

 

Una palabrota salió de la boca de Hyewon, quien había recordado el rostro de mosquita muerta de Dohan en la cafetería. Daba miedo porque Hyewon no era del tipo de hombre que frecuentara mostrar sus emociones frente a los demás. Si alguien hubiera escuchado las malas palabras que estaban saliendo de su boca, una tras otra tras otra, se habrían puesto tan pálidos como si hubieran visto un fantasma.

 

Kang Hye-won siempre estuvo al lado de Do-han, pero Do-han nunca lo puso en su lista de prioridades solo porque eran alfa y beta. Incluso si el celo se le acercaba y se ponía a jadear frente a él, solo le decía, "Inyéctame el inhibidor", o "ayúdame." pero Dohan nunca miraba a Hyewon ya que sus ojos estaban atentos en cualquier omega desconocido que pasara por allí derramando feromonas. ¡Estaba cansado de fingir estar bien! Estaba cansado de fingir que eran amigos cercanos, fingir que le daba igual que se acostara con quién sea y cansado de aparentar ser heterosexual. Si hubiera sabido que esas palabras volverían en su dirección, diciendo "No lo sé, ¿Pero recuerdas a la maldita anestesióloga?" le habría dicho todos sus sentimientos por él correctamente. Debió haberle dicho "Ah, ¿No te acuerdas? ¡Pues mira la maldita cicatriz de mordedura que tienes en el muslo! ¿Qué crees que te pasó allí? ¿Crees qué fue un perro o qué carajo"

 

Hyewon, quien rápidamente giró la rueda del mouse para escanear el registro del paciente, detuvo su dedo y se puso a reír tenebrosamente. En momentos como este, Hyewon se sentía miserable de ser un Beta. Si hubiera sido un Omega, su relación con Dohan habría sido completamente diferente. Los padres de ambas familias eran muy cercanos, por lo que tal vez él podría haber sido el prometido que le hubieran elegido sus estúpidos parientes.

 

"Im Dohan..."

 

Desde el momento en que Hyewon descubrió que no podía oler las feromonas de su amigo, o las feromonas de nadie más a su alrededor, esta miseria solo se volvió impresionantemente dolorosa. Se sentía como estar atrapado en la habitación que Do-han creó para él. Bloqueado en el papel de un amigo que estaba más cerca de él que nadie más, pero que nunca podría acercarse lo suficiente. A menudo pensaba que preferiría convertirse en un Omega. Pensaba que quería tener un celo, pensaba que quería poder oler sus feromonas y unirse a él como compañeros. Pero un Beta era un amigo con el que nunca se podría asociar sexualmente, y por el contrario, cualquier persona con una etiqueta de Omega podría convertirse en el nuevo amante de Im Do-han.

 

Una vez, Hyewon se tragó una botella de inhibidor en su casa después de la escuela, creyendo el rumor de que si se tomaba una gran cantidad de este medicamento, podría expresarse como un omega completamente. Su madre se sorprendió al ver la caja de medicamento vacía y luego, sin siquiera regañarlo, lo llevó a la sala de emergencias para que le hicieran un lavado gástrico. Lo que dijo en ese entonces fue exactamente la oración: "Hubiera sido bueno si fuera un omega". Así que incluso recordaba la cara de asombro que puso su mamá. Incapaz de decir algo, tomó la mano de Hye-won, quien fue dada de alta del hospital, y lo sacó de la escuela para que pudiera tener un momento de recuperarse. Ni siquiera preguntó por qué quería ser un Omega pero, al ver a su hijo, que no jugaba y no tenía amigos, estudiar tan arduamente para ser un médico que pudiera estar con Dohan eternamente, se preguntaba si tenía una idea.

 

Hyewon quitó por completo sus manos de la computadora, se sacó los anteojos de la cara y los colocó sobre el escritorio por un rato. Luego, simplemente se frotó el rostro con las palmas completas una vez y otra vez y una más como si quisiera arrancarse la piel. Y aunque la expresión no se le movió, el calor que sintió en ambas mejillas hablaba de los sentimientos que tenía todavía dentro de su corazón. Primero estaba enojado por la mentira sobre su encuentro sexual, pero luego pensó que, incluso si tuviera otra oportunidad, Hye-won volvería a engañar a Do-han y a decirle que no recordaba nada. Porque era lo mejor para ambas partes. Si sus cejas gruesas y rectas iban a fruncirse de esa manera todo el tiempo, aparentando estar tan incómodo con él, entonces Hyewon le iba a seguir la corriente.

 

La rienda se había aflojado hasta tal punto en que ya no podía soportar los deseos que había estado escondiendo durante toda su vida, y en cuanto hubo una pequeña oportunidad, los reveló completamente. Sintió el calor subiendo por todo su cuerpo así que tocó a Im Do-han con la excusa de estar bastante borracho.

 

Acercó el cuerpo a su cuerpo y lo besó.

 

A pesar de que siempre se repetía que tenía que caminar a su lado como lo hacían los amigos normales, también deseaba que ese hombre cayera entre sus brazos para mirarlo únicamente a él. ¿Qué dirían sus padres si se enteraran o qué pasaría si veían al menos una vez la manera en la que su hijo tensaba la espalda cuando lo tocaba estando desnudo? Y si Dohan se enterara completamente de la manera en la que se lo comió, ¿Entonces que diría él? Pero en realidad, Hyewon había logrado aferrarse a su razón, tan delgada como un hilo, y aguantó durante mucho tiempo como una bandera en una colina donde soplaba un tifón. ¡Fue Lim Do-han quien habló primero! Él fue el primero en desatar su cinturón y quitarse los pantalones, y fue él quien se le acercó en ropa interior y le mostró el pene. Hyewon solo era culpable de no detenerse. Do-han, que luchó por levantar sus ojos temblorosos, presionó sus labios contra los de Hye-won tan tiernamente que la acción provocó una chispa en su pecho, no en su cabeza. Como engranajes chocando entre si y escupiendo fuego. Y el cabezazo y la boca cerca de la suya fueron el catalizador.

 

Hyewon no pudo soportarlo más y se levantó de su silla. Sus ojos, que habían estado aturdidos por la embriaguez, brillaron al contacto de sus labios y luego, sin darse cuenta de como había pasado en realidad, lo empujó contra el colchón y lo hizo suyo.

 

El cansancio se le había acumulado hasta el extremo, y estaba exhausto por el trabajo que había estado realizando durante varios días. Aunque tenía planes, Hyewon tomó la llamada telefónica de Dohan al primer pitido y corrió al hotel sin preguntar demasiado al respecto. Y se sintió patético al darse cuenta de que había arruinado una "cita para cenar" solo para escuchar al hombre, del que estaba enamorado, diciendo la forma en que un Omega le pateó la cara antes del sexo. Le dijo que estaba en su casa, pero en realidad era una reunión sobre la premisa de un matrimonio. Pensó que tenía que conseguir una pareja Beta, una mujer normal, y utilizarla para borrar sus sentimientos por Dohan. Pero, a los 5 segundos de haber comenzó la reunión, la abandonó. Ella era buena mujer, estaban en la misma profesión, en el mismo hospital y no eran demasiado ruidosos el uno con el otro. Eran el tipo de personas apasionadas por su trabajo, educados y amables... Y prefirió al playboy que no dejaba de follar porque eso era lo que las personas estúpidas hacían.

 

Se despidió diciendo que había pasado algo urgente y salió del restaurante. La besó, pero tampoco podía llamarse de esa forma. Fue realmente, un golpe de labios.

 

No era como lo que estaba haciendo Hyewon.

 

Eso fue la descarga más suave del mundo entero. Con un olor amargo a alcohol, como crema de mantequilla. Y mientras Hyewon miraba fijamente su cara, la mano de Im Do-han se metió dentro de su camiseta y en algún momento del encuentro, la desabotonó para poder tocarle la carne.

 

Cuando la punta del pezón se frotó contra su palma seca y agrietada y luego corrió para su ombligo, Hyewon se estremeció de un modo increíblemente delicioso. Se preguntó si esto era solo un hábito suyo de "mujeriego" y luego todo este asunto se volvió todavía peor cuando la mano de Dohan tocó el lugar que tenía su verga. El hombre había intentado apretar su última pizca de razón y por supuesto que pensó que debería detenerlo en este momento. Él quería hacerle el amor pero, ya que nunca se lo había imaginado de esta forma, intuyó que no era lo que quería hacer. Lo correcto...

 

Se detuvo.

 

Dohan, quien puso una mano sobre el colchón, arrugó la frente y miró a Hyewon como si estuviera pidiéndole que se acercara de nuevo. De vez en cuando lo observaba fijamente y lo sujetaba por la cintura utilizando sus dos manitas. Había un pensamiento en su cabeza que decía que tenía que detenerlo, pero no hizo nada para controlar la tentación. Emociones oscuras y cobardes fluyeron de la parte que Dohan estaba sosteniendo y cubrieron completamente su cuerpo hasta hacerlo tener la cabeza en blanco ¿Y es que qué pasaría si fingía que no podía evitarlo y lo abrazaba? ¿Qué pasaría si solo... Daba un salto de fe? Irónicamente, fue porque él era un beta que le había permitido permanecer a su lado durante tanto tiempo. Se lamentó de que era un beta y quería convertirse en un omega para estar con él pero, si lo fuera de verdad ¿Habría podido quedarse con Dohan todo este tiempo? ¿Le habría permitido estar de esta manera ahora? Hyewon recordó los rostros de todos esos Omegas que habían sido heridos por Dohan en el pasado y pensó que eventualmente terminaría haciendo la misma expresión que ellos.

 

Pero mientras Hye-won estaba en conflicto, Do-han, quien finalmente se quitó los pantalones, comenzó a abrirse de una manera fantástica para él. Y luego, antes de que pudiera reaccionar, Do-han comenzó a mostrarle su pene.

 

La cosa de Dohan, que estaba acurrucada entre las piernas de Hyewon, estaba casi apuñalando su muslo como si fuera un palo. Probablemente porque había entrado en celo. Pero ya que era un beta, no había logrado oler las feromonas alfa que exudaba Dohan, por lo que Hyewon solo supuso que era parte de su comportamiento libertino. El hombre estaba tan borracho que no podía controlar su cuerpo correctamente, así que empujó su propio cuerpo entre las piernas de Hyewon y le presionó los hombros con las dos manos. Ah, fue tan difícil. No importaba cuántas veces lo pensara, no quería convertirse en un lugar de entretenimiento por una noche. Además, si lo hacía ¿Sería capaz de guardar este momento en su corazón por el resto de su vida y sentirse satisfecho? Estaba claro que iba a haber un deseo mayor en el futuro. Y el inicio de esa codicia sería el final de su relación.

 

Sin embargo, la tentación fue demasiado grande como para empujar a Dohan a despertar.

 

Desde el día en que se dio cuenta de que tenía a Dohan en su corazón, agarró sus propios genitales y gritó el nombre de ese hombre mientras se masturbaba. Siempre fue su único deseo. Amaba ver el cuerpo de su amigo cambiándose de ropa en el vestuario y amaba imaginarlo a su lado en su cama. Suspiró, luego pensó que debería hacerlo de todos modos

 

Después de todo, allí estaba el cuerpo desnudo de Do-han, el que siempre había estado tanteando en sus delirios. 

 

Y mientras Hyewon estaba en problemas, la mano de Dohan corrió entre sus caderas hasta hacer que el pene de Hyewon se levantara y goteara un poco de semen, pero no fue suficiente como para llegar al punto de devorarlo así como si nada. Sin embargo, Hye-won miró a Im Do-han fijamente cuando sintió que le estaba tocando las nalgas.

 

"Dohan... ¿Qué estás haciendo?"

 

Dohan, que había frotado su trasero, frunció el ceño cuando notó que Hyewon lo estaba deteniendo.

 

"No lo haré de inmediato. Tranquilo, Taemin Kim".

 

Taemin Kim.

 

¿Taemin Kim?

 

Si Hyewon hubiera sido un objeto quebradizo, se habría roto en pedazos con ese sonido. No importaba de quién fuera el nombre, de todos modos, no era el nombre de Hyewon. Se sintió muy mal. Era un sentimiento que no podía expresarse con palabras. Y es que no era suficiente decir el nombre de otra persona mientras lo miraba descaradamente, sino que ni siquiera sabía de quien era el cuerpo que estaba manoseando en ese momento.

 

Hyewon se echó a llorar. 

 

Podía sentir las lágrimas en sus ojos, volviéndose calientes mientras bajaban. Lo llenó una sensación de traición e ira porque, aunque estaba borracho, igual pensó que no era justo. Imaginó que lo estaba haciendo porque Dohan también tenía sentimientos por él o porque al menos le gustaba un poco su cara, pero no fue nada de eso. Hye-won agarró a Im Do-han, que le estaba tocando el trasero y gritando el nombre que podría pertenecer al Omega que pasó junto a él, o al Omega que lo pateó en la cara, y le hizo aferrarse a la cama.

 

"Dohan..."

 

"¿Qué...?"

 

"Lo siento."

 

Hyewon se subió rápidamente a su cuerpo, le tomó los hombros con ambas manos y lo presionó contra el colchón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).