Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo conoceremos el nivel de locura al que llega uno de los pretendientes para quitar a quien le estorbe de su camino oo".

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Después de escuchar que Kai aceptaba la propuesta de matrimonio de Kinomiya todos se quedaron sorprendidos y Yuriy devastado porque apenas y podía creer que lejos de permitirle explicarle lo que había visto y que lo estaba malinterpretando simplemente Kai aceptó la propuesta del tarado peliazul sin pensarlo.

Takao rodeo el cuello de Kai y les dijo que debían retirarse pues debían comenzar a buscar las cosas para su boda, comentario que hizo enfurecer al pelirrojo e Iván trató de tranquilizarlo solo consiguiendo que quisiera alejarse y entre más pronto mejor, incluso Garland buscó acercarse nuevamente pero bastó con una mirada inquisidora de parte del pelirrojo para que el peliplateado retrocediera para evitar otro golpe (y es que reconoció que ya le dolía la cara como para aguantar otro puñetazo) aun así sabía que le debía ayudar a Yuriy; pues después de todo ya no podía con su sentimiento de culpa, pero así como estaba, Yuriy no iba a escuchar nada de lo que le dijera y si ya lo odiaba tratar de acercarse a él iba a ser mucho más difícil.

Una vez desaparecieron de la vista de los demás Kai se soltó del abrazo de Takao y le advirtió lo mismo que le advirtió a Jhonny cuando estaba con él anteriormente: cero contacto y que ni se le ocurriera tratar de bessarlo, al peliazul le causó frustración aquellas condiciones, pero conocía al ojivioleta y si quería su espacio se lo concedería hasta el día de la boda, esto con tal de no molestarlo y que cambiara de parecer.

Mientras Yuriy andaba por la calle cabizbajo y derrotado, tanto que hasta Iván sintió pena por quien tiempo atrás fue su capitán y ahora era meramente su amigo, porque Kai se marchó con Kinomiya e Iván se fue tras el pelirrojo tratando de calmarlo pero el susodicho literalmente le dijo de manera despectiva que lo dejara solo, pero para detenerlo y calmarlo se vio tentado a decirle justo lo que el bicolor le quería decir y la razón por la que lo fue a buscar pero ahora fue el pelirrojo quien se negó a escuchar y mandó todo al infierno de lo dolido que estaba y le advirtió al pelimorado que ni él o los demás se metieran.

La situación se complicó aún más porque Iván ya tenía la esperanza de que las cosas ya estaban solucionadas, pero ahora resultaba que por culpa de dicha “escenita” el plan se arruinó, si el pelimorado ya estaba molesto a Boris y Sergei los iba a molestar aún más el saber que todo se fue a diablo.

Durante la búsqueda de los trajes (aunque en realidad Kinomiya estaba encaprichado con la idea de que el día de su boda quería ver a su futuro compañero caminando hacia el altar usando vestido de novia) junto con algunos arreglos florales y decoraciones, Hitoshi vio algo; obviamente, incómodo al ojivioleta y se imaginó que de poder ya hubiera dejado a su hermano a mitad de su búsqueda.

Al poco rato el bicolor presentó un poco de mareo que le hizo apoyar uno de sus brazos en un mostrador frente suyo y la otra cubría su boca conteniendo casi las ganas de vomitar, pero respiró hondo para tranquilizarse y volver a tomar su característica postura.

Kai, te sientes mal? –bastó con esa pregunta por parte de Hitoshi para que el peliazul menor se alarmara y acercándose al ojivioleta también le preguntó no solo si estaba bien sino también si quería que lo llevaran al médico, pero Kai simplemente les dijo a ambos que lo dejaran en paz (ese mareo era obviamente una reacción por su embarazo pero era algo de lo que los hermanos desconocían y así prefería que se quedara).

Quizás sea una reacción a la ansiedad por nuestra boda, no te preocupes cielo que yo me encargaré de todo, tú solo descansa mientras te busco el vestido más bonito para nuestro día -aquello solo hacía sentir peor al bicolor y ni siquiera se lo quería imaginar-

Por otra parte todo iba de mal en peor para los Neo Borgs porque de la emoción por sentirse de vuelta a las andanzas como equipo pasaron a la frustración al saber que por culpa de Siebald la posible “reconciliación” entre sus compañeros se había arruinado, estaban seguros de que de tenerlo en frente le harían pagar, pero por ahora la prioridad era evitar que el bicolor cumpliera respecto a casarse con Kinomiya, se debatían en decirle a Yuriy el secreto del ojivioleta y que las cosas cambiaran, pero a estas alturas ya no sabían qué era bueno o malo para el equipo entero si decidían abrir la boca.

Takao prefirió revisar los preparativos después, ahora con la misma emoción debía dar a conocer que él y Kai se casarían próximamente y era un hecho que a ciertos rubio, nekojin, y pelinaranja no les iba a causar gracia la noticia tan pronto se enteraran.

Takao dio a conocer la noticia de sus futuras nupcias al mandar mensajes a todos los equipos, obviamente muchos estaban muy sorprendidos con esa sorpresa inesperada, en los equipos PPB All Stars y los Baihuzu, Max y Rei en sus respectivos países al conocer dicha noticia se dispusieron a viajar a Rusia ya que no aceptaban aquella noticia de la que el peliazul se jactaba (nunca supieron en qué momento se había ido para allá y encontró al ojivioleta) así que importándoles un comino lo que sus compañeros de equipo les reclamaban como una locura se dispusieron a partir de viaje, pero al llegar y estar frente al peliazul el mismo Takao les dijo que perdían su tiempo buscando hablar con Kai cuando el mismo bicolor le dijo que sí al volverle a hacer su propuesta.

Los pretendientes se negaban a permitir que esa boda se realizara, así que no descansarían hasta que el bicolor desistiera de contraer matrimonio con Kinomiya.

De no ser porque antes de enterarse sobre el anuncio del peliazul, Brooklyn primero supo que hace dos meses de su desaparición Kai tuvo una relación con Jhonny Mc´Gregor, pensó que aún estaban juntos y ahora para el ojiacua su primer objetivo fue ir contra él pelirrojo directamente.

Averiguó donde se ubicaba uno de los lugares de los que se encargaba la familia Mc´Gregor y al preguntar por el pelirrojo se dispuso a llegar a un acuerdo para quitarlo de en medio porque consideró que desde el principio no tenía que meterse con lo que le pertenecía.

Tú eres Jhonny Mc´Gregor verdad? -preguntó el ojiacua cuando tuvo frente suyo al susodicho-

Quien lo busca? –le preguntó a secas “restándole importancia su presencia”-

Permíteme presentarme, soy Brooklyn Masefield, y tengo entendido que hace unos meses comenzaste una relación con Kai Hiwatari, no? –ahora el pelinaranja le preguntó haciendo que el ojilila afilara la mirada contra Brooklyn- sí, y aunque por ahora estamos separados sigue siendo mi novio –el recordar que ya no tenía puesta la gargantilla le daba coraje, pero no descartaba su búsqueda, aquella afirmación del pelirrojo no le gustó al pelinaranja y tenía que cumplir su objetivo de convencer a europeo de alejarse del bicolor-

Mira Jhonny, te ofrezco un trato para que te deje tranquilo: cuanto quieres para alejarte de Kai? –le mostró una amistosa sonrisa pero solo consiguió molestar de sobremanera al ojilila-

Qué te has creído haciendome esa clase de vulgar oferta, para tú información pertenezco a una de las empresas más reconocidas de toda Europa y además soy uno de los caballeros a la orden de su majestad la reina, el que me hagas semejante ofrecimiento es como si también la ofendieras a ella, si no quieres que te dé una lección por tu ofensa mejor desaparece de mi vista y no vuelvas a cruzarte en mi camino, ah! Y además te advierto que no te metas en mi relación con Kai, no es de tu incumbencia –advirtió el pelirrojo dándose media vuelta y dándole la espalda sin mirar la expresión del pelinaranja con su advertencia-

Y pensar que yo vine a resolver esto por las buenas… -dijo Brooklyn teniendo la mirada baja -pero como no quisiste -se acercó a Jhonny levantando su vista con una mirada de pocos amigos- entonces desaparece –dicho esto al haberse acercado aún más al pelirrojo; y éste volteara mirándolo confundido, el pelinaranja lo empujó haciéndole rodar por las escaleras y al volver a tocar el suelo Jhonny estaba inconsciente con heridas y sangre en su cabeza, cuando una asistente se dio cuenta de que el joven empresario estaba desmayado en el suelo primero dio un grito por la impresión y entró en pánico buscando ayuda no sin antes preguntar qué había sucedido, Brooklyn que aún se mantenía en su posición anterior afirmó que vió al ojilila caminando distraído y dando un mal paso calló por las escaleras, la asistente le pidió al pelinaranja que buscara ayuda mientras ella pedía más ayuda de sus compañeros y el más cercano le dijo que pidiera una ambulancia, obviamente Brooklyn fingió preocupación y afirmó que buscaría la ayuda que se le solicitó, ayuda que jamás llegó porque no la pidió ya que dejó la empresa con la satisfacción de que se deshizo de un estorbo, y ahora le restaba encontrar al bicolor para cumplir su objetivo.

Notas finales:

De acuerdo, hasta yo estoy asustada -_-"

De antemano aviso que por ahora hasta aquí le dejaré porque hasta aquí he trabajado este fic, tan pronto les dé forma a otros capítulos que tengo sueltos (pero no les he asignado número porque los he escrito en soberano desorden n.nU) continuare publicando, mientras me voy para mi siguiente trabajo.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).