Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La situación está como para morderse las uñas :'D

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mio sería yaoi :') ) es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Después de haberlo discutido por un largo rato sin llegar a nada en concreto, por unanimidad decidieron arreglarlo por el modo que todos ya conocían: una beybatalla.

Con tal de no volver a ver a Yuriy, a Kai poco le importaba con quien se casaría y si usaba vestido o no, lo único que quería era terminar con las absurdas disputas que lo tenían harto por; no solo la "infidelidad" de Yuriy, sino también de estar en medio de todo ese estúpido embrollo de elegir con cuál de ellos casarse desde que se alejó de su expareja pues ya daba por hecho de que no lo iban a dejar en paz hasta que se casará con alguno de ellos.

Se acordó el lugar adecuado para el enfrentamiento y la hora, los más cercanos a cada pretendiente estarían presentes para atestiguar quién sería el ganador, y hasta traerían consigo un detalle especial que haría más formal el momento para el ganador al entregárselo al bicolor.

Al poco tiempo se reunieron en el punto y hora acordados: medio día en el coliseo romano.

Así que serían Takao, Max, Rei y Brooklym enfrentándose entre los cuatro para quedarse con el bicolor.

Mientras que para unos ver como todos ellos se batían en duelo en el coliseo para casarse con Kai resultaba extrañamente romántico, para otros resultaba ridículo y un poco bochornoso de ver por lo serio que se lo estaban tomando.

Kai simplemente permaneció sentado esperado el resultado de la beybatalla sin prestarle atención a ninguno de los rivales: poco le importaba quien ganara al final, su mente solo divagaba, teniendo en mente a alguien que en ese momento no estaba presente beybatallando por él.. y sintió que le hacía mucha falta en ese momento para sacarlo de ahí.

Los cuatro rivales se prepararon para lanzar sus blades, acordando como única regla que sólo sería una ronda y el vencedor sobre los otros sería el ganador y futuro esposo de Kai.

Quienes acompañaban al ojivioleta para ver la beybatalla eran Daichi por parte de Takao, Kyoujyu por parte de Max (al castaño le hizo sentir mal estar en medio pero no tuvo más opción que simplemente mirar y esperar un buen resultado ya sea que ganase Max, Takao o Rei), Lai estaba por parte de Rei y por último Garland por parte de Brooklyn, todos estaban prestando más atención que Kai al resultado de la beybatalla y animando a sus amigos esperando que salieran victoriosos.

Entre los rivales comenzaron la cuenta regresiva colocándose en posiciones e intercambiando miradas de determinación y seguridad para ganar.

3 –iniciaron Takao y Max-
2 –dijo Rei-
1 –complemento Brooklym-
GO SHOOT!! –gritaron a la vez y lanzando sus beyblades se dispusieron a aniquilarse mutuamente y sin cuartel. Para cada uno había mucho que ganar y a la vez mucho que perder: no solo su orgullo, sino al chico que era el actual dueño de sus corazones-

Kinomiya se batía en duelo parejo contra el nekojin, el americano y contra el inglés, Rei no se quedaba atrás en sus ataques certeros y veloces: su mayor fuerte era la resistencia de Driger, Dracil tenía a su favor la defensa y no era sencillo que los feroces ataques le hicieran daño por lo que no temía ser derribado, por su parte Brooklyn solo jugaba con ellos y que tanto podían seguirlo atacando antes de ser derribados, pues el ojiacua ni el esfuerzo estaba haciendo para hacerles frente a los tres.

Takao fue el primero en dar un golpe contra Brooklyn: pues era el que más le preocupaba, Rei y Max no se quedaron atrás e intuyendo lo que el peliazul pensaba y pretendía, aun cuando en ese momento no eran amigos sino rivales; al igual que Takao, se le fueron todos juntos encima al pelinaranja con tal de deshacerse del “más peligroso” primero.

Como Brooklym se dio cuenta de que ese trío iban tras él decidió darle fin a la beybatalla enviando a Zeus a atacar a Dragoon, Driger y Draciel al mismo tiempo usando al “rey de la oscuridad”. En ese momento los tres beyblades quedaron fuera de combate al igual que sus dueños, los presentes no podían creer con qué facilidad venció Brooklym a Kinomiya, a Max y a Rei, al mirarlos Kai recordó que el pelinaranja hizo exactamente lo mismo con él la primera vez que le había hecho frente y que el terror que creyó olvidado revivió por un momento al verlos, no lo expresaba con palabras pero inconscientemente su cuerpo temblaba un poco por culpa de ese recuerdo.

Los presentes quedaron impresionados pero asustados a la vez, Daichi recordando cuanta destrucción había causado Brooklyn cuando se enfrentó a Takao hace seis años no le extrañaba que obtuviera la victoria, a Kyoujyu le preocupó tanto como a Lai ver a sus amigos heridos por el feroz ataque de Zeus, mientras que Brooklym se jactaba de su victoria y que ellos no fueron rivales para él desde el principio –lo dijo en un tono tan tranquilo, con una sonrisa amable y los ojos cerrados, que aquello les resultó tétrico a todos-

El ojiacua les mostró una amable sonrisa como si nada, y dándoles la espalda mirando a Kai, le pidió a Garland que le acercara el objeto que cargaba con él desde el principio y al entregárselo al pelinaranja éste mostró una sortija de compromiso la cuál le colocó a Kai casi contra su voluntad mientras no dejaba de sonreír, ahora avisó en voz alta y con aire triunfante para todos que la boda entre él y el bicolor se realizaría en una semana y les mandaría sus invitaciones más tarde (los BBA se sintieron ofendidos el que los invitara a su boda, era casi como restregarles en la cara su victoria de peor forma que humillarlos perdiendo la beybatalla).

Estoy seguro de que te quedará tan bien el vestido que elegí especialmente para ti, no puedo esperar hasta el día de nuestra boda –el ojivioleta se mostró inconforme con el resultado y algo aterrado por tener que ser esposo de Brooklym. Eso no era bueno y por eso esa persona al darse cuenta de que hizo mal en seguirle el juego al pelinaranja desde el inicio se sintió con el compromiso de corregir errores, pues a leguas notaba en Kai que no estaba contento con el resultado y no es como que a él también le agradara el cómo Brooklyn obtuvo la victoria desde el principio, debía salvar a Kai y lo haría a toda costa antes de que fuese tarde para el bicolor-

Notas finales:

Oh no! que resultado tan feo, esperemos que el objetivo de salvar a Kai se logre antes de que sea muy tarde.

Matta ne ^^  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).