Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo algo bueno: momento de lemon :3 espero que les agrade leerlo como a mi escribirlo.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es obra perteneciente a Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Kai no estaba dispuesto a perdonar a Yuriy tras encontrarse con semejante escena por lo que prefirió dejar el departamento donde vivían juntos e irse a vivir en algún otro lugar solo, pero para eso necesitaba recoger algo que posiblemente iba a utilizar.

Sin embargo, en lo que fue a su departamento debía buscar varias cosas suyas, solo esperaba internamente no encontrarse al pelirrojo o se le dificultarían las cosas respecto a su decisión.

Al ingresar a su departamento; pues vagó por las calles por un largo rato hasta caer la noche para alejarse de sus acosadores que trataban de calmarlo solo consiguiendo de su parte miradas de odio y palabras hostiles con las que lograba alejarlos. Al entrar a su departamento este tenía las luces apagadas, y no había señales del pelirrojo; por un momento lo agradeció, más el vacío que se tenía le hizo sentir mal, pues de solo pensar en que posiblemente Yuriy estuviera con Garland en ese momento provocaba que se le revolviera el estómago de coraje, por lo que para sacarse ese pensamiento intrusivo antes de buscar lo que necesitaba sacó una botella de vodka de su vitrina y sirviéndose lo suficiente para quitarse el mal sabor de boca que la idea le había provocado se bebió un vaso casi de golpe, aquellas sensaciones incomodas y pensamientos intrusivos solo los podía desahogar en ese momento con alcohol. Una vez que se acabó su bebida y su mente estaba más despejada volvió a su labor para salir pronto del lugar.

En el primer lugar que revisó fue en la cajonera cerca de su lado de la cama, pues en ella solía guardar mayormente varias cosas importantes como a Dranzer y sus papeles.

Ya teniendo lo que buscaba a la mano lo guardó y buscó salir pronto del departamento, cayó en cuenta dentro de poco que beber alcohol de golpe no había sido buena idea: tenía resistencia al alcohol, pero beberlo estando enojado le provocó tal malestar que provocó que le diera vueltas la cabeza.

Se sentó en el sillón y esperó a que su cabeza se estabilizara para salir finalmente, manteniéndose con los ojos cerrados mientras inclinaba su cabeza hacia atrás esperando a que se recuperara. Apenas y escuchó que la puerta principal se abría y a quien no deseaba ver en el momento se presentaba, Kai estaba tomando fuerza de donde podía para salir del departamento sin dirigirle la palabra.

Kai? –preguntó Yuriy extrañado de verlo de vuelta en el departamento, el susodicho apenas abrió los ojos; aclarando su vista, cayó en cuenta de que la persona que esperaba no encontrar estaba frente a él, Kai se maldecía por no haber salido antes, se levantó del sillón e hizo a un lado casi de golpe la mano que Yuriy que se acercaba a su rostro, pues el bicolor tenía las mejillas carmínes y el pelirrojo pensó que el ojivioleta estaba enfermo-

Déjame! –al intentar levantarse de golpe de nuevo se mareo, volvió a sentarse y de inmediato el pelirrojo se acercó a ayudarlo-

Te dije que me dejes –el bicolor se mostraba huraño no queriendo que el pelirrojo lo tocara-

Kai, pensé que no te volvería a ver.. no sabes cuanta falta me has hecho –Yuriy se acercaba a él lentamente, solo consiguiendo que el bicolor se levantara; esta vez con cuidado, y retrocediera afirmándole que no se le acercara, siguió retrocediendo hasta chocar con la pequeña vitrina dejándolo sin más espacio para moverse, se percató de que se le nublaba la vista por los efectos del alcohol, en ese momento sencillamente cuando menos lo esperó tuvo a Yuriy cerca y solo sintió como sus labios fueron sellados por los del contrario al igual que sus manos inmovilizadas.

Kai se separó de ese beso queriendo alejarse de Yuriy, pero éste en cambio solo lo volvió a besar terminando de acortar la distancia entre ambos cuerpos al abrazarlo.

Siendo guiado por el efecto del alcohol.. o simplemente porque sintió una enorme necesidad de estar entre sus brazos, sin resistirlo más liberó sus manos para pasar a rodear el cuello del pelirrojo y profundizar el beso tan hambriento que surgió en ellos por la necesidad que tenían de volverse a sentir juntos, aunque al pelirrojo dicha acción le sorprendió no se separó ni se soltó de él, simplemente lo apegó más a su cuerpo y continuaron besándose hasta casi perder el aliento.

Se separaron; en efecto, porque necesitaban recuperar el aliento, en ese breve transcurso sus ojos se quedaron viendo con amor y volviendo a besarse mientras se debatía una pequeña pelea entre sus lenguas, aún perdidos en ese beso Kai intentaba quitarle la sudadera, pero Yuriy dándose cuenta de las intenciones del bicolor, solo lo sentó en el sillón y esta vez besándolo tiernamente Yuriy le comenzaba a quitar su bufanda para subir su playera, quitándosela también y dejar al descubierto su pecho, mientras que el contrario no ponía resistencia Yuriy aprovechó para depositar besos en su cuello y su hombro, causando que el bicolor se estremeciera y sus manos se aferraran a la sudadera del contrario que el bicolor ya no quería que siguiera usando.

Yuriy volvió a depositar un fugaz beso en los labios de Kai y frente a sus ojos termino por quitarse la sudadera que ya le estorbaba y paso a acostar al bicolor con cuidado, al pelirrojo obviamente le extrañó que el ojivioleta no le detuviera, pero cualquiera que fuese el motivo por el que no le detenía no le importaba y simplemente llenaba el cuerpo bajo suyo de más besos y usó su lengua para dibujar una línea de saliva hasta llegar a su ombligo que solo le arrancó suspiros, con uno de sus brazos Kai cubrió sus ojos queriendo evitar encontrarse con la imagen de Yuriy y conocer qué expresión tenía la cara frente suyo.

Se atrevió a usar su rodilla para estimularlo y éste encogió levemente sus hombros para después intercambiar miradas con el ojivioleta por lo bien que se sentía, Kai lo hizo acomodarse y levantándose se dedicó a abrir el cierre de sus pantalones mientras Yuriy lo miraba atónito pero de nuevo solo se dejó hacer y Kai simplemente actuaba por inercia, solo sonreía al ver las expresiones de Yuriy y eso le hacía sentir satisfacción consigo mismo, una vez bajó la guardia tomó su miembro y lo lamió de arriba hacia abajo provocando que gimiera y arqueara su cabeza encontrándose con el ojivioleta y la manera en la que buscaba masturbarlo, inconscientemente usó una de sus manos para indicar con dicha mano el ritmo que quería llevar y el bicolor le complació sin dudarlo. Justo cuando no puedo más Yuriy se descargó en la boca del bicolor y sin problema después de beberlo se relamió los labios.

Ambos aún estaban bastante “prendidos” y el que parecía querer más no era Yuriy; quien a pesar de apenas aguantar se estaba conteniendo para evitar que el ojivioleta quisiera detenerse, sino que el mismo Kai abrió el cierre de su propio pantalón dándole a entender al ojiazul que le daba permiso de continuar, Yuriy sin pensarlo le ayudó a despojarse de la ropa que le quedaba para que él fuese el siguiente.

Sin necesidad de decirlo el mismo ojivioleta se dedicó a quitarle el resto de su ropa a Yuriy, el bicolor se comía al pelirrojo con la mirada pero por un momento se giró para darle la espalda, esto confundió a Yuriy por el repentino cambio en Kai.

Para sorpresa del éste, el ojivioleta se acostó en el sillón, abrió sus piernas frente a Yuriy, éste le miraba bastante sorprendido y mostrando un fuerte rubor en sus mejillas.

Me rompiste el corazón cuando te encontré en brazos de alguien más, cuando te dije que podías revolcarte todo lo que quisieras con Garland lo dije sintiendo una punzada en el pecho porque imaginármelo me llenaba de coraje contra ambos.. pero no te quiero compartir con nadie, por eso Yuriy… no quiero que seas de nadie ni yo de otro –el pelirrojo tragó duro al no reconocer al Kai suplicante de ese momento… pero sin siquiera pensarlo y tras entender lo que quería primero introdujo sus dedos en la entrada del bicolor para sorpresa y disgusto de éste-

Y..Yuriy, qué haces..? yo te quiero a ti –se quejaba el ojivioleta arqueando ligeramente su cabeza- si no te preparo ahora no aguantaras más adelante.. –a Yuriy le costaba hablar mientras seguía moviendo sus dedos en la entrada casi dilatada del bicolor- yo también quiero sentirme bien dentro de ti, solo resiste un poco más –le beso antes de sacar sus dedos y ahora sostenía las piernas contrarias- Kai: nunca dudes de lo mucho que te amo –intercambió miradas con él colocándose entre sus piernas para pasar a penetrarlo lenta pero certeramente arrancándoles a ambos un gemido de placer combinado con algo de dolor, pues para ambos era su primera vez-

Aquello no fue impedimento para que los vaivenes comenzaran a buen ritmo sin lastimarse mientras seguían intercambiando besos apasionados y Kai le repetía constantemente que él solo era de Yuriy así como el bicolor afirmaba que el pelirrojo le pertenecía, el susodicho no dudó en asentir a lo que el ojivioleta afirmaba porque era verdad y sobretodo ahora que se estaban entregando en cuerpo y alma.

A ambos les faltó muy poco para terminar hasta que con una última estocada, el pelirrojo le dio en su punto de placer al bicolor de tal manera que arqueara su espalda y ambos se vinieran a la vez: Yuriy en sus adentros y Kai en su vientre, dejándolos agotados y lo último que vieron antes de caer inconscientes fue la imagen de su pareja obsequiándose una sonrisa y un último beso.

Notas finales:

Listo! ojalá que les haya gustado porque me esforcé mucho escribiéndolo n.nU

Trataré de publicar en un momento el siguiente capítulo, en caso contrario en la noche o hasta el dia de mañana.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).