Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero solo a ti. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

—“Me voy a casar”….



Me sentí completamente fuera de lugar, al escuchar decirme todo eso, de inmediato me di la vuelta y busqué a Crystal por todos lados. Mi estómago se revolvió y me sentí molesto y decepcionado, encontré a Crystal y de inmediato le pedí que me dejara en casa, ella lo hizo sin ningún problema, no me preguntó nada, no me atacó con ninguna pregunta ni nada de eso.
Entré a mi casa y mi mamá está preparando la cena, yo le sonreí y me le acerqué, le di un abrazo por atrás, rodeando mis brazos en su cintura, le dé un beso en la mejilla y recosté mi cabeza de su hombro por un momento.

— ¿Pasó algo malo? —Tomé un poco de aire.

—En realidad no… bueno no lo sé con certeza—ella deshizo mi abrazo y volteó a verme, agarró mis mejillas con sus dos manos y acercó mi cara a la suya.

— ¿Seguro que estás bien? —Trate de sonreírle, pero se me hace difícil por la manera en la que ella me está agarrando.

—Muy seguro de eso, ahora iré a cambiarme y después bajaré rápido para cenar.

Subí rápido y me puse algo cómodo, baje y me senté un momento a comer con mi mamá. Al terminar la ayudé a lavar todos los platos y después subí a mi habitación a tratar de descansar (como si en verdad pudiera) la noche se comenzó a hacer más fría, de mil y un vueltas en la cama tratando de dormir, pero nada, no podía.

Me desesperé por un momento por la falta de sueño, hablar con Silver me había dejado demasiado mal y pensativo a pesar, de que fácilmente podría haberle preguntado quién era esa persona con la cual se iba a casar, pero como yo soy bien tarado, no lo hice. Me prepare un poco de leche caliente para tratar de ver si duermo, al estar listo mi baso fui un momento al pateo, me recosté de una de las sillas.

Me bebí toda la leche y observe todas las estrellas en el cielo, la noche está completamente deslumbrante, me quedé por un momento idiotizado viendo el hermoso cielo, me levanté ya que me había dado algo de sueño.
Me paré y me di la vuelta para entrar, cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, de inmediato me quedé paralizado sin saber qué hacer, esa persona recostó su cabeza en mi espalda.

— ¿Quién eres?

Sentí su respiración agitada.

—Gold…—mi corazón comenzó a latir al escuchar la voz de Silver.
De inmediato me di la vuelta y lo mire, sus ojos plata brillaban. 

— ¿Qué haces aquí? — Le dije algo irritado.

—Solo una noche, eso es lo único que te pido—lo miré completamente confundido.

— ¿De qué estás hablando?

—Ten sexo conmigo—mi cabeza dejo de funcionar al escuchar decirme eso. — Sé que es una locura, pero necesito hacerlo contigo—él me agarró de la mano.
Yo realmente desearía que estas cosas se hubieran dado de una manera distinta, no de esta forma, no de esta manera. No quiero salir lastimado, pero si está es la única oportunidad que tengo de estar con él, por lo menos solo una vez en la vida no la voy a desaprovechar.

—Te prometo que después de esto, no te volveré a molestar más nunca. Considérelo como nuestra despedida—Yo asentí y lo tomé de la mano.
Lo guíe hasta mi cuarto, pasamos y con mucho cuidado cerré la puerta con seguro sin hacer ningún ruido. Lo observé, las manos y todo mi cuerpo en general comenzó a temblar.

Me acerqué a él con cuidado y lo bese, sentí muchas emociones emerger de mí, cosas. Cosas de las cuales me voy a poder arrepentir, más adelante.


Continuará…

Notas finales:

PEspero que les haya gustado el capitulo, pueden encontrarlo en wattpad, mucho más adelantado con el mismo nomnre, nos vemos la próxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).