Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero solo a ti. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Sentir los labios de Silver, rozar los míos fue como si un Manectric me hubiera electrocutado y toda esa corriente estuviera recorriendo todo mi cuerpo. Le fui quitando cada prenda, él hizo lo mismo hasta los dos quedar completamente desnudos, Silver se acostó en mi cama y yo me puse arriba de él, comencé a besarlo, mientras una de mis manos acariciaba su muslo izquierdo, subiendo de arriba abajo, acariciando esa exquisita piel.

Cada movimiento que hacíamos iba cambiando y subiendo de nivel poco a poco y de un momento a otro yo besaba su pecho o lamía y mordía con suavidad sus pezones rosados, hasta dejarlos rojos y erguidos. Él jadeó un poco por cada uno de mis toques, yo comencé a acariciar su miembro, subiendo y bajando lentamente hasta que este se puso duro, Silver me miró con esos lindos ojos plateados que lo caracterizan y me detuvo.

—Ahora me toca a mí—le sonreí al ver lo determinado que estaba y me entregué completamente a él.

Me recosté de la cama, pegando mi cabeza del espaldar, lo miré y él con mucho nerviosismo, agarró mi miembro ya duro y bien levantado entre sus manos, comenzó a subir y bajar lentamente, lo miré estacado, nunca imaginé que llegaría a hacer estas cosas con Silver y menos que todo sucediera de este modo.

Silver en un acto repentino, se llevó mi pene a su boca, lamiendo y chupando, no pensé que él supiera hacer estas clases de cosas, pero al ver la forma en la que se desenvuelve, me hace pensar en las cosas que estaría haciendo en todo este tiempo en que me fui.

Él se detuvo y se subió encima de mí.

—Espera, todavía falta lubricar bien—trate de detenerlo, pero él se introdujo mi pene en su entrada.

Estuvo a punto de soltar un fuerte grito, pero lo callé con un beso. Ya como yo estaba dentro de él, comencé a moverme lentamente. Nuestras pieles se prendieron en fuego hasta no más poder, cada movimiento que hacía, la forma en que gemía mi nombre, nos llevó a un momento de pasión en el cual nunca imaginé estar.

 

“Amo a esta persona a tal punto, de hacer lo que sea por él”



+

 

+

 

+

 

+

 

+

 

Abrí los ojos lentamente, sentí mucha pesadez en mi cuerpo, pero a la misma vez una relajación total, me levanté con una extraña sensación, miré al lado mío y no vi a Silver. De inmediato me paré de la cama todavía desnudo, observé la hora y ya casi es mediodía. 

Me di un baño súper rápido y al salir, fui al escritorio donde había una nota, la agarré y por el modo de escribir, ya supe de quién era.



“Realmente lo siento”

 

Sentí como mis ojos estaban a punto de humedecerse y romper en llantos, pero ¿Realmente vale la pena? Volví a leer la nota y después la agarré, la rompí y la eché en la basura.

—Espero que puedas ser feliz—volví a mirar el bote de la basura y suspire. — Porque contigo o sin ti, yo seré feliz.




Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).