Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero solo a ti. por pep111

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Typhlosion, ¡ataque ígneo! —Mi pokemon liberó un fuerte ataque de fuego, que dejó el objetivo que había creado hecho polvo.

Desde que pasó lo que pasó con Silver, no nos hemos vuelto a ver como quedamos, tampoco había visto a Crystal y de verdad necesitaba hablar con ella, necesito saber quien es el prometido de Silver, porque eso es algo que me esta consumiendo y me pone los pelos de punta. Después del entrenamiento con mis pokemones, fui con el profesor y se los dejé, ya no creo que vaya a tener una pelea con alguien en un tiempo.

Me dirigí a una tienda de golosinas, cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, me detuve y me di la vuelta y observé a Crystal como venía corriendo hacia mí. Me detuve un momento y la esperé, ella se acercó jadeando, sonrojada y con la respiración entrecortada, se apoyó en mi hombro y tomó un poco de aire.

—Te estuve buscando por todos lados, ¿Dónde andabas?

Me preguntó algo más calmada.

—Estaba, en el laboratorio del Profesor Elm, le deje a todos mis pokemons—ella abrió los ojos enormemente, mostrándome lo sorprendida que estaba.

— ¿Por qué hiciste eso?

Me preguntó horrorizada.

—No lo sé, solo no quiero entrenar por un tiempo y pues, decidí darle un descanso, para que se relajen y todo eso—Cris frunció el ceño, todavía inconforme por mi respuesta.

—Ok, ok. Estaba buscándote, porque quiero pedirte perdón, sé que no era algo que o no te tenía que decir, pero...—Cris dejó de hablar un momento, luce como si estuviera a punto de llorar en cualquier momento.

Suspire y le di un abrazo, ella rápidamente lo correspondió.

—No te preocupes, mi problema era con él, pero él no quiere nada conmigo, nunca lo quiso, yo me ilusione solo —le sonreí, pero ella enarco una ceja y me miro de manera insegura.

— ¿Por qué me cuesta tanto creerte?

Me preguntó algo enfadada.

—Sabes que no tienes que hacerlo, ¿Verdad?—Ella asintió.— Pero de todos modos entiendo que te sea difícil entender mi cambió—me senté en una enorme piedra que había a un lado del camino.— Pero ya no quiero sufrir ni sentirme mal, por las decisiones que él tome, ¿Comprendes eso?—ella se acercó a mí y sentí de nuevo unas ganas horribles de llorar.

—Te entiendo perfectamente, sé que esto puede ser algo complicado para ti y entiendo que quieras renunciar—yo suspiré y me levanté de la roca, me sacudí el trasero para retirar alguna suciedad que tenga y me puse al lado de ella.

—No creo que valga la pena hablar sobre eso—le di con mi hombro, con suavidad.

—Tienes razón—los dos nos pusimos a caminar por el lugar, mirando algunas cosas.

Cris y yo, decidimos ir a una tiendas de helados nueva en el pueblo, los dos entramos y pedimos cada uno el helado que nos vamos a comer, nos sentamos en una mesa afuera del establecimientos he hicimos una pequeña apuesta, en que consiste, en hacer un favor, al que se comiera el helado más rápido. Los dos contamos hasta tres y comenzamos a comer el helado, rápidamente, le di tres bocados a la barquilla que comía, dejándome una horrible jaqueca al estar el helado tan frío.

—¡Eso no se vale!—Me gritó furiosa.

—Nadie te manda a competir con alguien, que sabe meterse bien las cosas a la boca—ella se echó a reír y Cris me miró muy perversamente.

—¿Con que te metes muchas cosas a la boca?—Comenzó a mover sus cejas de arriba a abajo. Yo solo pude echarme a reír al ver su inusual comportamiento.

—Tú te pasas.

—¡No más que tú!—Me dijo indignada.

—Ahora que gane, me tienes que decir una cosa, solo una y me tienes que responder con la verdad, ¿Entendido?

—Sí, ahora dime.

—¿Quien es el prometido de Silver?—Cris abrió de par en par sus ojos.

—¿Estás seguro de que quieres saber?—Asentí.—Yo sé que te será algo complicado de entender, pero la persona con quien se va a casar Silver, es Lance, del alto mando…




Continuará…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de comentar, eso me ayuda mucho a mejorar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).