Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor pareja por Rushia

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyaaaaa! Aquí mi vuelve nya!

 Shuichi: no tengo ni la menor idea de lo que voy a escribir XD

Lucia: U¬¬

Carmen: baka

Shuichi: gomen *carita de culpa*

Lily: mmmm…esperamos que les haya gustado mi lemon…si no *mirada siniestra* iré por las noches a  sus habitaciones y les daré unos buenos latigazos muahahahahahahahaha

Shuichi, Carmen y Lucia: lo sentimos…crisis de ansiedad.

Shuichi: comencemos

Las otras 5: SIII!

Las 6: VAMOS!
********++++++++ 

- Buenos días Yuki! – dijo tranquilamente cierto pelirrosa, recién despertando.(Shuichi: P.D.: eran las 3 de la tarde XD)

- Baka… ¿Por qué me despiertas tan temprano?

- Tempranoo??!!...yuki…SON LAS 3 DE LA TARDE!!!!

- Hmf! – bosteza – quede agotado por lo de anoche – bosteza de nuevo. Shuichi se ruboriza un poco, pero luego se apega a Eiri.

********

- Nii san…estás bien?? – era el 4º intento de Al por despertar a Ed, pero este daba cero señales de vida.

- Mmmm…si – dijo abriendo lentamente los ojos.

- Que alivio.

- ¿Por qué? – preguntó Ed medio despertándose.

- Pensé que habías quedado mal por lo de anoche – a ambos se les subió toda la sangre a sus mejillas, causando un bello sonrojo en el rostro de los hermanos.

- Estoy algo adolorido, pero no del todo mal – Ed dirigió la vista a las 2 colitas y a las 4 orejitas que estaban sobre la mesita de al lado.

- De verdad se cayeron – lo que dijo Al sacó a Ed de sus pensamientos.

- Si…pero no pensé que fuese tan molesta la sensación – (T-T).

********

- VENGAN AHOOORA!!!!

Era la voz que siempre, los llamaba, tenían que levantarse.

********

- Vamos baka – dijo Yuki sonriendo de medio lado.

- Hai! – Shuichi se levantó de un salto y se colgó del cuello del escritor.

- SAL…TE!!!

- Jajajajaja…jajajajaja si.

Shuichi continuo riendo por largo rato más y Yuki también lo siguió luego de unos minutos.

(Shuichi: se preguntaran…¿¿¿YUKI SE RIE JUNTO CON SHUICHI??????...bueno…la respuesta es que este Yuki es como el del manga---Lucia: seeeh tenemos los 5 primeros volúmenes…pero tuvimos que vender nuestra alma para comprar solo el primero…así que se imaginaran…que ya no queda nada de nosotras---Carmen: dilo mas simple…estamos MAS que quebradas---Shuichi: el Yuki del manga es re tierno…de hecho cuando Shu se corta un dedito…el le da un besito en la herida ^^aparte de que queda mejor en el contexto del fic XD)

********

Al miró afligido a Ed, de verdad prácticamente solo salir de la habitación, los mataría a ambos de dolor.

- Nii san – dijo levantándose costosamente - ¿Te ayudo?

- Mmmm – Ed hizo el intento por levantarse pero el dolor lo devolvió a la cama – No puedo levantarme (T-T)

- Haz un intento – con una linda sonrisa (xD)

- Sip – mirándolo fijamente - /Se ve tan lindo/ - ojitos de corazón.

- Nii san??...¿En que piensas?¬¬

- En nada ^^U

Al lo miro con cara de ¬¬…y de un tirón lo sacó de la cama.

- AL…ESO DOLIÓ – (T-T)

- Eso te pasa por ponerte a pensar en cosas raras ò.ó

- Solo pensé que… - susurra – tenias una linda sonrisa.

Ambos se sonrojaron…

Pasaron como 30 minutos y finalmente salieron de la habitación.

********

- Buenos días – Rushia se veía radiante, su cabello tomado en un moño que mostraba totalmente sus facciones…levaba un vestido rosado oscuro, con detalles dorados, el vestido era largo, y al final estaba abierto mostrando unos pantalones iguales al diseño del vestido.

- Buenos días – dijeron las 4 víctimas.

Shu estaba colgado al cuello de Yuki con una AAAAAAMPLIA sonrisa, y Yuki con cara de “quítate tarado”.

 Al y Ed se veían… (Shuichi: como lo digo??) BASTANTE MAL…ambos con ojeras como de 20 metros, casi apoyados uno en el otro para no perder el equilibrio y caerse, por no decir lo cansados que estaban.

- ¿Qué les paso? – preguntó curioso Shuichi.

- No los molestes – la fría voz de la chica hizo que Shu se escondiese detrás del escritor.

- Yo no quedé tan mal – dijo Eiri para luego soltar una gran carcajada.

- Cállate – susurro de amenaza que dijeron al unísono los hermanos.

- Ya no tienen sus orejas – el cantante abrió sus ojos como platos y les acarició la cabeza a ambos.

(Shuichi: Shu es tierno nya!---Lily: sip ^^)

- Seeeeeh – dijo la chica apunto de que le comenzara una hemorragia nasal - ¿¿QUÉ ME VEN CUARTETO DE IDIOTAS??

- Nada – dijeron todos juntos.

- Aún así los felicito – Yuki se acercó a ellos y les dedico una de “sus miradas” – aunque esta mocosa perver haya visto exactamente todo lo que hicimos anoche. (U¬¬)

Los 4 rieron nerviosos y Rushia solo se dedicó a sonrojarse hasta las orejas.

- Ya basta…dejen de burlarse de la hermosa de mi – (Shuichi: como que se te parece Lucia ---Lucia: sip…ambas nos amamos a nosotras mismas XD)

- No…jajajajajajajajaja – contestó Yuki, a lo que la chica saca su látigo y le da un buen latigazo en el trasero – AHORA SI QUE TE MATO NIÑA!!!.

- Primero me atrapas escritor de cuarta – (xP) la chica salió disparada con un furioso Eiri tras de ella, el escritor estaba tan enfadado que ni siquiera Shuichi lo logró detener.

Luego de correr por 40 minutos seguido, Yuki se rindió, la mocosa parecía no haberse agotado en lo absoluto, en cambio el estaba exhausto.

- Como el amargado dejó de perseguirme…anunciaré a la pareja ganadora – Yuki que estaba tirado en el suelo se levantó y se puso al lado de Shuichi – la última prueba…fue espiarlos muahahahahahha.

Los 4 bajaron la vista y se pusieron rojos como tomates, una niña de 14 años las había visto en pleno XXX y más encima dice que es la prueba final.

- Ganan Shuichi y el escritor de cuarta – dijo la chica sonriendo alegremente – aquí tienen lo prometido 500 mil millones de dólares – dijo acercando el cheque que contenía esa cantidad – ahora descontemos la comida, la habitación…claro tenían que arrendarla…después de todo…unos simples cualquieras no duermen  en MI casa…en total les quedan…etto…50 dólares…disfrútalos Eiri – le lanzó un pequeño besito, ambos hermanos reían descontrolados, Shuichi también comenzó a hacerlo, mientras que Yuki sacaba de no se donde una Mágnum y comienza a dispararle, mientras tanto esta saca a su mejor amiguito el látigo y así comienza una pelea (Shuichi: que no quiero describir XD imagínensela XD) Yuki le sonrió y le tendió la mano.

- Aunque eres un demonio…fue una agradable

experiencia -  (Shuichi: mi cree que Shu lo amenazó para que dijera eso---Lily: cosas que nunca se sabrán en esta vida---Shuichi y Lily: seeeeh)

- Para mi también – Rushia sonreía feliz – queridos Elric – miró a los hermanos, y estos le sonrieron cansados – gracias por venir – se acerca y los abraza igual que como Izumi lo hacía.

- Gracias por invitarnos – dijo Al abrazándola, cosa que Ed imitó.

Todos se fueron luego…pero un nuevo plan se marcaba en la cabeza que la niña… ¿Por qué el amargado era tan amable de repente? 

*******+++++++

 
Notas finales:  

Shuichi: terminamos…WIIII!

Lily: al fin…es el primer fic que terminamos…estamos felices!!!!

Lucía: siéntanse felices.

Shuichi: ahora…A COMER COCHOCOLATE WIIII!  

Esto parecería el final…pero si dejan muchos reviews subo dos capítulos especiales...

· El lemon entre Ritsuka y Soubi

· Una comida con rushia y Yuki...

xD esperaré sus respuestas nya!

 Hasta la próxima nya! ++shuichi++++Mizu no Renquinjutsushi++^^Mizu no Akuma^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).