Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor pareja por Rushia

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lucia: Aquí esta el segundo capitulo.

Shuichi: wiiii! Al fin vuelvo a escribir…amo escribir nya!

Carmen: No esta tan mal  X3

Shuichi: ahora comienza…la competencia nya!

Lily: yo soy como Rushia…ya sabrán porque.

Luchy chan: aquí vamos nya!

********6 personas estaban afuera…de lo que parecía una extraña casa antigua…no se veía abandonada ni nada, estaba bastante bien arreglada y linda…

 

Los 3 menores (Shuichi: que aun tenían orejas) se fijaron en la extraña pareja…del alocado cantante, y el frío escritor.

 

- PASEN! – una fría voz de una chica…no aparentaba tener más de 17 años.

 

Los 6 obedecieron…y entraron en esa rara mansión.

 

- Hola – la chica se presentó – yo soy Rushia.

 

La miraron de pies a cabeza…era bastante linda…lucía un vestido largo y amplio, de color verde limón (shuichi: me gusta el verde yaaa?- Lucia: no nos hacemos responsables…de lo que diga esta loca) y zapatos del mismo tono…traía el cabello suelto…y se mostraban claramente sus orejitas negras, y su cola.

 

- Tengo 14 años, y ustedes – mirándolos – son mi regalo de cumpleaños.

 

- ¿¿¡¡QUE QUIERES DECIR CON ESO!!?? – pregunto un alterado Yuki.

 

- Competencia 1 – ignorando a Yuki…este se iba a acercar para aclarar bien esto a “su manera” (Shuichi: yo creo que me habría golpeado---Lily: yo también) - ¿Quieres que te descalifique? – mas fría que el propio Yuki, cosa que lo hizo retroceder y ponerse al lado de Shuichi.

 

- Señorita Rushia – dijo Al tranquilamente, cosa que enterneció a la chica…y lo miró calidamente - ¿Qué quiere que hagamos?

 

- Esto…serán solo 3 pruebas – una maliciosa sonrisa se dibujo en su rostro – en las que ganaran puntos…de primer, segundo y tercer lugar.

 

- Ya veo…pero – preguntó Ed moviendo su dorada colita.

 

- Competencia 1 – acercándose a las parejas – el mejor beso gana…yo seré la juez.

 

- ¿Quieres que…nos besemos delante tuyo? – pregunto sonrojado Ritsuka.

 

- Así es.

 

- Ritsuka… ¿Quieres hacerlo? – pregunto nervioso Soubi.

 

- Claro que NO!!!

 

- ¿¿CÓMO QUE NO?? – saca un látigo de cualquier parte…y amenaza al pequeño… - hazlo…o te juro que mueres.

 

- A…si es…esto – nervioso – s-si.

 

- Bien pensado niño – mira a los demás que la ven con cara de “miedo” – y ustedes…¿¿¿QUÉ ME VEN??

 

Yuki y Shuichi comenzaron…el rubio tomó al pequeño pelirrosa de la cintura…y deposito un apasionado e intenso beso…a la chica se le dibujaron ojitos de corazón en el rostro al ver esta “linda” escena.

 

- ¿Qué te pareció mocosa? – dijo fríamente el escritor.

 

- Fue lindo…pero deja que tu pareja también disfrute…no solo debes ser feliz tu – enseñándole la lengua.

 

- Esta mocosa – a punto de golpearle…pero Shuichi lo detuvo.

 

- Es una niña Yuki…no la golpees.

 

- Soubi…y Ritsuka…- acercándose a sus siguientes víctimas.

 

- Terminemos con esto rápido sii? – el menor estaba notablemente sonrojado.

 

- Como ordenes.

 

Soubi cogió lenta y suavemente los labios de Ritsuka…en un beso tierno…y  apasionado.

 

- Eso estuvo estupendo – aplaudiendo mientras se separan.

 

- Gracias – dijo Soubi soltando a Ritsuka.

 

- Ahora – mirando a sus próximas víctimas – hermanos Elric.

 

- ¿Hermanos? – preguntaron los otros 4.

 

- Así es – dijo Al rascándose la cabeza nervioso.

 

- Lo importante es que nos amamos noo? – dijo Ed cortando un poco la tensión.

 

- Los he estado espiando durante aproximadamente un mes…y ustedes son mi pareja favorita…tengo aquí a 3 parejas totalmente fuera de lo común…de esta…uno tiene 20 y el otro 12…y se aman…el es un frío y serio escrito…y el un alocado y expresivo cantante…y ustedes son hermanos…tengo la mejor colección – con ojitos de corazón.

 

Edo se apegó mucho a cuerpo de Aru, y este pasó sus brazos por el cuello del mayor, Ed agarro a su hermano por la cintura y  deposito un dulce y calido beso, Al respondió al beso con ansias. Se separaron unos instantes dejando sus lenguas unidas por un hilo de saliva, para juntarse nuevamente, y separarse finalmente.

 

Todos en la habitación notaron un pequeño aumento en la temperatura.

 

- Definitivamente…Shuichi y Yuki…tercer lugar – intentando regular la temperatura de su cuerpo – Soubi y Ritsuka…segundo lugar – mirando fijamente a los hermanos…que seguían abrazados – Alphonse y Edward…primer lugar.

 

- ¿¿¿CÓMO QUE TERCER LUGAR??? – dijo muuy enfadado Yuki.

 

- Significa que van perdiendo chicos…muajajajajajajajaja…pasen…hay una habitación para cada pareja.

 

(Lucia: se nota claramente…que quieres hacer ganar a los Elric.---Shuichi: me gusta esa pareja…pero no significa…que ellos ganaran nya! XD)

 

********

 

- Soubi…

 

- ¿Qué sucede?

 

- Nada…es solo que… - Ritsuka se abalanzo sobre Soubi…y este lo tomo en brazos.

 

- Vamos…entremos – abriendo la puerta.

 

Soubi y Ritsuka miraron asombrados su habitación…era preciosa…toda decorada en tonos azules y violetas.

 

********

 

Shuichi y Yuki miraron asombrados la habitación que ambos ocuparían…era lindísima…en tonos dorados y negros.

 

- Yuki…esta bastante linda noo?

 

- Shuichi...esa mocosa nos esta usando.

 

- Ya lo se…pero si ganamos…ganaremos esa tremenda cantidad - $.$

 

- Supongo que tienes razón – suspira – vamos a ver bien esta habitación.

 

********

 

 - Nii san…ganamos!!!

 

- Si Al…ganamos – abriendo la puerta.

 

La habitación estaba decorada en tonos rojos, Burdeos y negros…era hermosa.

 

- Nii san…esta linda esta habitación.

 

- Sip – aun no sale del asombro.

 

++++++++********++++++++

 

La tarde pasó rápido…y cierta juez se hallaba tranquilamente en su cuarto, observando por cámaras, a sus ciertos “prisioneros” (Shuichi: seeeeeh…los secuestre ^¬^).

 

- Es hora…- dijo sacándose el gran faldón y quedando solo con un par de cortos pantalones…del mismo tono (Shuichi: VERDE!!!!!!).

 

********

 

Una extraña voz sonó en cada una de las habitaciones…haciendo salir a todos los competidores al patio.

 

Rushia bajó majestuosamente cada uno de los escalones y se quedo mirándoles.

 

- Temo decirles…que una pareja tendrá que abandonar mi competencia…

 

- ¿¿QUÉ?? – los 6 al unísono.

 

- Ahora diré quienes se quedan y quienes no.

 

Shuichi miró preocupado a Yuki, y este le respondió con una sonrisa…algo les decía que serían ellos los eliminados.

 

- Se van Soubi y Ritsuka.

 

Ambos abrieron los ojos de par en par.

 

- Ustedes ya lograron lo que quería lograr…tienen 5 minutos para salir…o llamo a seguridad – se retiró sin decir nada mas.

 

********

 

Los 2 salieron sonrientes (Shuichi: claro eran libres---Carmen: no es por eso!) y tomados de la mano…al fin el menor era capaz de demostrar su amor en frente de alguien mas. (Carmen: lo ves??--- Shuichi: lo otro era entrete ¬¬) ********

 

Los otros 4 competidores se miraron extrañados largo rato…ya comenzaba a oscurecer…y sería hora de ir a dormir.

 

- Diríjanse al comedor para cenar – otra vez la extraña voz.

 

Los 4 emprendieron la caminata.

 

- Al fin llegaron – dijo complacida la chica.

 

- ¿Por qué los eliminó señorita Rushia? – pregunto curioso el menor de los Elric, que sostenía firmemente la mano de su hermano.

 

- Porque – comienza a responder -  no tenía suficiente dinero.

 

Todos la miraron con cara de “si claro”.

 

*+*Sirvieron la cena… (Shuichi: me da flojera especificar…así que…usen su imaginación)

 

Rushia se levantó de pronto y miro fijamente a ambas parejas.

 

- Competencia 2…deben trabajar en equipos y coger esto – enseñó un pequeño broche color bronce

– deben quitármelo.

 

- ¿¿¿Qué??? Pero estamos comiendo – interrumpió Ed algo molesto.

 

- Y ahora van a competir! – tan fría como pudo lanzó lejos el broche.

 

- ¿¿No se supone que debíamos quitárselo señorita?? – esta vez fue Shuichi.

 

- Se suponía…pero ahora quiero que lo busquen…que peleen por el…y que me lo traigan…COMIENCEN!

 

La habitación estaba preparada con tres tipos de escenarios distintos. El primero tenía una especie de piscina llena de pequeñas pelotitas. El segundo era una gran muralla de la cual…debían escalar. Y la última, la tercera era una gran pista de obstáculos con vallas y pequeños trampolines por lo cuales tendrían que saltar. Rushia rió por lo bajo (Lily: estaba pensando en la prueba final), los 4 participantes quedaron helados…no tenían ganas de hacer eso, y tenían hambre.

 

- Ni lo pienses niña – dijo enfadadísimo Yuki volviendo a comer…y tratando de competir con la frialdad de la chica.

 

(Desde esta parte…gracias mi niña aprendiz Naty chan)

 

- ¿Y quien se supone que les dijo que los juguetes  opinaban?

 

- Aaagh – Yuki se atragantó con la comida - ¿Qué has dicho mocosa???

 

- Más respeto Yuki – la chica saca un látigo de metal (de donde lo saco?? No se lo pregunten a la delirante escritora onegai!!) – ahora…COMPITAN…O-LO-VOY-A-USAR.

 

- Si señora – respondieron los otros 3…mientras que Yuki la veía con odio.

 

Las 2 parejas comenzaron…los hermanos Elrics eran realmente rápidos…pero nunca tanto como el hiperactivo Shuichi…que surcó a velocidad luz el mar de pelotitas. Lástima que Yuki se retrasó por mirarse con odio mutuo con la niña, lo que les dio la delantera a los Elrics.

 

La pared para escalar fue realmente más difícil…mas aún si tienes un brazo y una pierna metálicos que misteriosamente los atrae un magnetismo.

 

- Nii san… ¿Estás bien nii san?

 

- Sss…si Al…eees ssolo que no me puedo soltar – chocó ambas manos, haciendo alquimia y desactivando los circuitos, lo que les ayudo a avanzar a mil por hora la gran pared, siendo alcanzado por Al. Eiri y Shu se habían adelantado bastante, pero los Elric eran como gatos al correr (Shuichi: nekoo!!  Lucia: Sáquenla…interrumpe la narración), así que los sobre pasaron, Yuki notó esto y corrió mas rápido que Ed, que se había adelantado de Al para coger el broche, pero no llegó a tiempo, Edo lo tomó primero, Rushia se quedó observando para ver que tipo de cosa haría Yuki para conseguir el susodicho broche.

 

Yuki se acercó seductoramente al rubio.

 

- OYE… ¿QUÉ ESTAS HAC… - Shuichi no pudo continuar porque Rushia le había tapado la boca con una mano.

 

- Cállate – mira que Al esta a punto de golpear a Yuki – y tu igual Al…que quiero ver esto – lo soltó, y  ambos se calmaron, un poco.

 

- Oye…si me pasas eso – le pone voz sexy – te haré algo que no olvidarás nunca niño – extendiendo la mano.

 

- Eh! – Ed quedó con cara de ¿Qué pretendes?...o mas bien como “miedo!” – no lo necesito…me basta con mi hermano, es excelente en la cama.

 

Los 4 que estaban mirando quedaron con la boca abierta, Rushia no se aguanto las ganas de reír, y así lo hizo, Al miró apenado a su hermano y cuando lo tuvo cerca le dio un ligero golpe en la cabeza. Yuki quedó helado, al igual que Shuichi.

 

- Que buenas técnicas de seducción tienes Eiri – la chica no paraba de reír.

 

- CALLATE MOCOSA – alterado (y pisoteado moralmente) – además…ustedes tienen orejas – mirando a los hermanos.

 

- Creo que con solo chuparla no se caen – dijo Al nervioso.

 

- Yo también – dijo Ed abrazando por detrás a Al (por la cintura nya!)

 

Shuichi, Rushia y Yuki quedaron con cara de “demasiada información chicos!”

 

 ********++++++++
Notas finales: Bueno…este capi me costó mas de lo esperado nya!En este capi recibí ayuda de mi linda y tierna aprendiz de malvadés  nya!Naty chan…te lo agradezco de todo kokoro!!!!!

 

Lamento haber quitado a Ritsuka y a Soubi…pero quien dice que se fueron?

 

Lucia: Shu-i-chi! No des información de mas!

 

Shuichi: gomen!Después de ver la serie como 16 veces aburre un poco…por eso la falta de inspiración para poner mas de ellos…pero de alguna manera tengo que sacar para que se diviertan leyendo sobre ellos nya!

 

Bueno…nos leemos nya!

 

++shuichi++

 

++Mizu no Renkinjutsushi++

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).