Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor pareja por Rushia

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aquí de nuevo su súper servidora perver al ataque nya!

XD

Shuichi: subiendo un 3º capi al fin nya!

Lucia: de nuevo con ayuda de nuestra amiga y aprendiz Naty chan

Lily: hoy se viene una buena ración de lemon escrita por mi!

Shuichi: hemos dedicado bastante a este fic esperando que les guste…disfruten este capi  ^¬^

Lucia: lean…recuerden odiarlas a ellas…no a mi muajajajajajajajaja

Shuichi: ¬¬ eres una molestia niña

Lily: contra ella (saca el látigo que tiene Rushia)

Shuichi: seeeeeh al ataque!

Lucia: waaaaaaa!
********

- Toma Al – Ed le pasó el broche a Al.

- El juego aún no termina – dijo Shuichi con voz sexy - ¿Cuál de ustedes es el que lleva las riendas en la relación? – a los hermanos…Yuki captó las intenciones, pero solo rió por lo bajo con tal de no interferir…después de todo sería todo un fracaso.

- Pues…- Al se sonrojó – yo.

- Te llamas Alphonse cierto? – se acerca demasiado, Ed solo se separa y abre los ojos del tamaño de un plato (Shuichi: y ahora ponemos los huevos XD ---Lucia: ^^U lo sentimos ^^U)

- Hmm – asiente.

- ¿Qué te parece si te digo que me hace Yuki para que lo practiques con tu hermano? – le sonríe…pero Al nervioso dejó caer el broche, Shuichi rápidamente lo recogió.

- AL! DEJASTE CAER EL BROCHE BAKA – Edo definitivamente estaba furioso.

- Lo siento…PERO LO QUE ME DIJO FUE TREMENDO…NII SAN -  unas tiernas lagrimitas rodaron por el terso rostro de Al, haciendo que Ed se calmara y lo abrazase protectoramente.

- Jajajajajaja – la chica comenzó a reír como condenada – no puedo jajajajaja creer jajajaja que Shu te derrotara jajajajaja señor seductor jajajajajajaja.

- CÁLLATE MOCOSA DEL DEMONIO.

- Yuki! Looooo loooogreeee! – corrió a donde estaba Yuki, pero se tropezó con una pelotita y cayo de boca al suelo, y el preciado broche que tenia en sus manos cayó de lleno a la piscina de pelotitas – oh! noooo.

- IDIOTA HAS PERDIDO EL BROCHE!!!!! – Yuki gritaba histérico.

Los 4 iban a lanzarse a la piscinita cuando Rushia los detiene.

- MOMENTO! – se les cruza en medio – nuevas reglas! solo Ed y Shu pueden entrar a la piscina…pero…- miró pícaramente a Al y a Eiri – sin camisa.

- ¿¿QUÉ?? – gritaron Ed y Shu al unísono.- Mmmm – los mira fríamente – HAGANLÓ! – la voz de la niña era seca y fría.

En un instante se quitaron las camisas y se lanzaron. Yuki miró a Al, este hizo lo mismo, pudieron ver que se estaban aguantando las ganas de “XXX”.

- Te defiendo de ella si me traes a Shuichi en una presa.

- Trato hecho, pero si me hace algo me quedo solo con mi hermano.

- Oke.

Al saltó al mar de pelotas (Shuichi: eso suena mal XD---Lucia: seeeeeh), Rushia no hizo nada raro, así que Yuki lo siguió. Al fue el primero en coger la mano de Ed, lo sujetó, y este se detuvo en seco pensando que sería el cantante, se volteó y de pronto tuvo los labios de Al sellando los suyos en un cálido beso que lo obligó a dejar al búsqueda. Yuki volteó con fuerza a Shuichi, y  este gimió a manera de quejarse por lo brusco que había sido, pero ni tiempo para eso tuvo, Yuki lo estaba besando de una manera  algo brusca, pero apasionada, Shu gimió en el beso, un calor lo estaba invadiendo de manera rápida, que lo excitaba a cada segundo mas y mas. Ed  no estaba mejor que Shu, también se estaba excitando bastante, y sus manos tocaban nervioso el cuerpo de Al. Las pelotitas de verdad que les estaban molestando a ambas parejas, pero no les prestaban demasiada atención, el calor de sus cuerpos no les permitían pensar en nada mas que en sentirse en pleno contacto con el otro ser que tenían a su lado.

- ESPEREN! – un grito proveniente de la chica los hizo separarse de un salto – a que termine de instalar las cámaras.

- NIÑA PERVERTIDA!!!! – Yuki se enojó aun más por el comentario.

Shuichi y Ed recordaron la búsqueda, y volvieron a la acción (de buscar el broche! Shuichi: por si acaso).

Shuichi lo atrapó, esta vez los hermanos perdieron.

- Bien hecho Shuichi – Rushia le sonrió sinceramente a Shu, y este le respondió con el mismo gesto, la chica le quitó de las manos el broche y se lo volvió a poner – Shuichi y el amargado ganan!

- A-MAR-GA-DO – deletreó Yuki molesto – verdaderamente te odio niña.

- Hay seeeeeh…te saco de tus casillas muajajajajajaja.

- Yuki cálmate…es una niña – dijo Shu tratando de detenerlo…pero sin mucho éxito.

- Oke me tranquilizaré…solo eres una mocosa consentida.

- Exacto – dijo sin prestarle mucha atención al escritor – eso es lo que soy…una niña consentida! – lo miro desafiante, Yuki primero la vio con odio pero terminó sonriéndole de manera fría - ¿Qué les parece si continuamos comiendo?

- Siii! – gritaron todos, menos Yuki y la chica que se miraban de manera desafiante.

********

Terminaron la cena y se dirigieron cada pareja a su respectiva habitación…lo de antes había quedado pendiente para ambas parejas, y querían continuar, una calculadora sonrisa se trazó en el rostro de Rushia, encendió las cámaras y se sentó a esperar.

********

- Ed – Al bajó la vista y se sonrojó un poco.

- ¿Qué te pasa? Dime – le tomó de la barbilla para

verlo directamente a los ojos.

- Quiero…yo… - solo suspiró, no podría decirlo ni aunque quisiera…solo le quedaba actuar.

- Esta bien – dijo resignado - yo también me quedé con las ganas.

 - ¿Cómo lo…

- Solo me bastó con ver tu rostro Al…después de todo soy tu hermano – le sonrió.

- Ed…te amo – se abalanzó sobre el, tumbándolo en la cama.

- Ittai…si me dejas inconciente no te serviré de mucho Al – quejándose por el golpe en la cabeza.

- No me digas eso! – se sonrojó bastante.

Al comenzó a desvestir el pecho de su nii san, depositando un pequeño beso en cada sección de piel que le era expuesta…al llegar a los pezones los miro con picardía y comenzó a mordisquear el derecho…Ed gritó un poco, pero luego solo gimió de placer…agarro la camisa de Al, y de un tirón se la quitó…comenzó a pasar sus manos por la espalda de este, y enterró las uñas al sentir como Al cambiaba de lado.

- Ah! – Ed trataba de contener los gemidos…pero no conseguía mucho éxito, además que Al se hacía cada vez mas brusco al ir escuchando mas de ellos – mas…ha…des ha…des-pacio Al…ah ha ha ah!

********

- Parece que los hermanos Elric ya comenzaron – dijo lentamente Rushia, que estaba observado (Lily: y escuchando nya!) cada uno de los pasos que daban ambas parejas – solo espero que el amargado y Shu también comiencen – rió por lo bajo, y se propuso continuar mirando.

Esta era la prueba final…que pareja era mejor en esto (Shuichi: que perver mi prueba nya!---Lucia: ¿Cómo pensaste en eso? Pervertida)

********

- Yu-ki – Shuichi no pudo continuar, Yuki lo había atrapado entre sus brazos, y tenia los labios del cantante unidos a los suyos en un dulce y largo beso.

- Shuichi…esa niña del demonio nos esta espiando.

- ¿Tu crees? – Eiri volvió a tomar los labios del cantante en un apasionado beso, ya no era nada dulce como el anterior…este era apasionado y salvaje.

- Si – lentamente quitó la ropa de su amante, empezando por la camisa, para dejar una senda de besos que lo guiarían hasta el pantalón, dejándolo solo en ropa interior, con su mano agarró la erección de  Shuichi, mientras lamía y mordía los pezones de Shuichi. El pelirosa comenzó a gemir, mediante que Yuki avanzaba con lo que estaba haciendo.

********

Ed pasó su automail por la espalda de Al, causando un ligero escalofrío en el. Al quitó el resto de ropa que aún tenía Ed, y se metió de lleno, lo que ahora sería el hinchado miembrote este, en la boca. (Lily: esto es difícil T-T) Edo se arqueo de placer, y comenzó a gemir, intentó contenerlos, pero era imposible hacerlo. Al lamía con destreza el miembro de su hermano, comenzando por la parte baja y para terminar en la punta, y morder suavemente.

- Ah!  Al…yo ha…voy a… - agarro las sabanas con fuerza, y se mordió el labio inferior para aguantar las ganas.

- Nii san…esta vez vamos a terminar…nee??

- Ah! Ss-si.

- Relájate – se quitó las últimas prendas que portaba, y observó a su hermano…se veía realmente sexy, todo sonrojado, con los ojos cerrados y mordiéndose sensualmente el labio para no correrse.

Acercó 3 dedos a la boca de Ed, y este los miró con algo de preocupación.

– Chúpalos nee? – sonríe dulcemente.

- ah!...hmm… - asiente y comienza a lamer los dedos con gran agilidad - /Verdaderamente piensas llegar al final Al…yo también lo espero con ansias…solo espero no correrme antes de tiempo/

Al apartó los dedos de la boca de su nii san, y los observó.

- No te tenses – introdujo el primer dedo en la entrada de Ed, este se tensó por la molestia, y se arqueó un poco – cálmate nii san.

- Al…esto…ah! Duele ah!...sácalo…ah!

- No haré eso…solo relájate – comenzó con un ritmo que se impuso de mete y saca…y así logró relajar un poco a Ed, que ya comenzaba a gemir por pleno placer.

********

Yuki se lamió 2 dedos, y de golpe se los metió a Shuichi, este solo gemía y jadeaba sin control, realmente estaba disfrutando aquello…aunque Yuki fuese un poco brusco.

- Ha! Yu-ki…más…fuerte…

- Si eso quieres… - Eiri sacó los dedos para meter su erección el la pequeña cavidad de Shuichi…este se arqueó de puro placer.

- Aaaaaah! – instintivamente movió su cadera hacia delante para motivar a Yuki a seguir con lo que estaba haciendo.

********

Pasados unos segundos introdujo un segundo dedo…del cual Ed ni se entero. (Shuichi: por que? ---Lily: estaba muy ocupado gimiendo---Shuichi: no quería saberlo…sigue!)

- Ah!...esto…Al…se…se…siente bi-bien – Dijo dificultosamente Ed… (Lily: le faltaba el aire---Lucia: ¬¬ no interrumpas)

- Entonces ya será la hora de… - Al sacó ambos dedos y cogió con su mano derecha su erección y con la izquierda sujetó la cadera de Ed.

-  Mfhg! – Ed se atragantó con saliva.

Lentamente Aru se fue abriendo paso por la pequeña entrada de Ed, este apretó con fuerza los bordes del colchón, le resultaba un poco doloroso, pero sabía que el dolor  pronto pasaría y que llegaría el placer.

********

- Mmmm, esto es fantástico – dijo nuestra malvada chica tomando lentamente un sorbo de té – será una difícil decisión…tomando en cuenta que ambas parejas son realmente buenas “haciéndolo” jajajajaja.

********

Shuichi jadeaba y gemía de una manera descontrolada. Para Yuki aquellos eran como cantos de ángeles. (Shuichi: Shuichi canta bien…por lo que realmente deben escucharse bien---Lily: sip…me dejas seguir con mi trabajo???---Shuichi: ups! Hai…ya me voy ^^)

- ¿Quieres que valla mas rápido? – dijo Yuki con un tono seductor y apasionado. Shuichi solo pudo asentir y seguir gimiendo.

********

- Al…me…me…esta doliendo…demasiado – Ed apretó con mas fuerza el colchón, cerró fuertemente los ojos dejando escapar unas cuantas lagrimitas.

A Al prácticamente se le secó el alma cuando Ed articuló con tanta fuerza esas palabras. En un segundo salió lentamente de el, dejando a Edo un poco mas tranquilo, estirado cuan largo era en la cama, y con los ojos aun cerrados.

- ¿Estás…estas bien nii san? – ambos respiraban entrecortadamente, de pronto Al sintió un ligero dolor en la cabeza en el comienzo de su cola, que lo obligo a acostarse al lado de su hermano – ya veo…por…porque me hiciste parar.

- Se van a salir – dijo pausadamente Ed.

Las orejas y colas cayeron limpiamente en la cama, dejando un ligero rastro de sangre en ellas. Al se apego a Ed, y este lo abrazó protectoramente.

- Pensé que dolería mas – dijo tranquilamente Al dándole un pequeño besito en el pecho a Ed.

- Mmmm…tu lo sentiste algo de 10 segundos, yo llevo como 3 minutos aguantando el tedioso dolorcito – luego de eso ambos rieron.

********

- Maldito proceso natural…lo odio…los detuvo en el mejor momento – T-T.

Rushia estaba realmente furiosa, la perdida de las orejas le había significado perder una preciada grabación con los hermanos Elric en pleno XXX.

********

Yuki incrementó la fuerza, velocidad y profundidad de las embestidas, Shuichi ya no solo gemía, ahora había pasado a los gritos.

Shuichi ya no soportaría ni un instante más sin correrse, lo que hacía Yuki verdaderamente lo estaba dejando casi sin fuerzas.

- Yuki…voy a…- Shuichi explotó en la mano de Yuki, dejando una pequeña sonrisa en el rostro de ambos.

Yuki incrementó aun mas la velocidad, (Lily: cuando decíamos que Yuki no se detiene hasta partir a Shu…no estábamos jugando jum!---Shuichi: mmmm…aunque por estar con Yuki…no creo que importe---Lucia: ¬¬ decídete…o Eiri…o Yuki…o Ed---Shuichi: como que nos salimos del tema??^^U---Lily y Lucia: sip…lo sentimos) algo le decía que el orgasmo estaba cerca, debía terminar.

Shuichi gemía ya sin control, Yuki agarró fuertemente a Shuichi, dejándolo frente a frente, con escasos centímetros de separación, para finalmente estallar en el interior de  Shu, y caer con el cantante sobre el.

- No…estuviste tan mal…baka - ^^U

- ¿QUÉ…QUIERES…DECIR…CON…ESO???!!! – (Shuichi: como que enojo+cansancio excesivo no pegan---Carmen: salte!!!!! ---Shuichi: salta la cuerdita yo ya la brinqué!!!---Carmen: U¬¬ que no des jugo en las narraciones---Shuichi: ^^U ups!) 

- Que duraste más que otras veces – tratando de decirlo todo de corrido.

- Supongo - ^^*

********

- Estos realmente son buenos – Rushia sorbió profundamente otro trago de té.   ********++++++++
Notas finales: Este capítulo me tomó…sin exagerar como un mes entero terminarlo nya!...he escrito otros lemons antes, pero quería que este quedara súper bien, por lo que me tomé mas tiempo.

Shuichi: este trío de idiotas no me dejada expresar mis emociones y pensamientos en el fic T-T

Lily…Lucia…Carmen: ES QUE ESTORBAS!!!!!!

Lily: sabes lo que cuesta concentrarse para los lemons???

Shuichi: pues sip XP

Lily: cuanto???

Shuichi: ni idea…tu los escribes XD

Lily: *se da con la mesa* BAKA  

Bueno…como que no escribí mas de Soubi ni de Ritsuka…pero de alguna manera tengo que

hacerlo…miren lo que ellos opinan de mis nya! Soubi: nos dices que nos vas a meter…y nos sacas como si nada.

Shu: es que no se me ocurre nadita sobre ustedes XD

Ritsuka: Soubi…me harías el honor de matarla?

Soubi: pues si

Shu: si me hacen algo…etto…con Lily…los…VESTIMOS DE GATITAS SEXYS!!!!!

Lily: no es mala idea.

Shu y Lily: *ríen malvadamente*

Soubi y Ritsuka: no importa si nos sacan…de verdad…estamos súper felices (con cara de AAA MIEDO!!!) 

Hasta aquí escribo hoy…gracias por leer hasta aquí…nos leeeeeeeeemoooooos luego *entiéndase como que las otras 5 personalidades se la estaban llevando para que no diera mas jugo nya*

Por cierto el fic ya estuvo terminado desde un comienzo nya!...muajajajajaja es solo que quiero hacerlas sufrir muahahahahaha (eso es falso XD...es solo que quiero tener muchas lecturas nya! ^^)

Lucía: no estaba encerrada??

Shuichi: burlé la cerradura muahahahahaha

Lily: jejeje con el XXX

Shuici: seeeeeeh

Carmen: creanme...no quieren saber que es el XXX

Nos vemos luego...prometo subir pronto el cuarto capítulo...

Nos leemos^^

A es cierto...si me dejan muuuuchos reviews...haré 2 bonus tracks...

· Lemon entre Ritsuka y Soubi...

· Atormentémosle la vida a Eiri Yuki

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).