Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO TIEMPO SEPARADOS…CUANTO AGUANTAREMOS? por Haruna Galaxy de Yuy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: el punto de vista de Yuki sobre este primer mes...no hay mucho que contar...pero aún así el también tiene su corazoncito n.nUu

~~~~~~Yuki’s PoV~~~~~~ 

Un mes…ha simple vista estoy igual que siempre…pero la verdad es que te extraño tanto que siento que mi alma se fue…he vuelto a mi máscara de frialdad frente al mundo…a papá ni siquiera puedo verle a la cara… ni aunque quisiera… lo odio… nos separa por su conveniencia… nos separa por lo que podría pensar la gente… estoy harto de esto… extraño el aroma de tu piel, de tu cabello, extraño la suavidad de estos dos (Haru: entiéndase piel y cabello), extraño el sabor de tu piel y de tus labios… extraño su voz, tu sonrisa…extraño todo de ti mi ángel… 

No puedo concentrarme en las clases… levanto mi mano y pido permiso a la profesora para poder ir a la enfermería…una vez allí, pido permiso para ir a casa, alegando que me siento muy mal… y es la verdad… me estoy muriendo sin ti mi niño…me gustaría por lo menos poder oír tu voz… pero papá se las ingenió para que no pudiera llamarte siquiera. 

Llego a casa…todo esta solo…papá no ha llegado… subo a la que era, es y siempre será tu habitación… tomo una de tus almohadas y siento el olor de tu sedoso cabello en ella… tomo la sábana y  siento el aroma de tu suave y tersa piel (Haru: n.nUu se que es cursi…pero…u.uUu es horrible extrañar a alguien a quien amas…tanto así…que sientes que te mueres porque no esta cerca) 

-juro que algún día te veré de nuevo mi niño…aunque muera al instante...no me importará con tal de que hayas sido lo último que mis ojos vieran…este mes se me hace eterno mi ángel...y pensar que nuestra separación se supone que tiene que ser eterna... 

Esa noche soñé contigo...y no era un sueño muy grato... soñé con tu muerte... mi peor pesadilla...soñé que no pude hacer nada para evitarlo... simplemente moriste en mis brazos...desangrándote, tus ultimas palabras fueron un “te amo” y un “se feliz...” luego cerraste esas hermosas gemas que tienes por ojos... y mi mundo se volvio negro y triste...al día siguiente desperté sobresaltado y sudando frío...no era el primer sueño que tenía en el que estabas muerto...o en el mejor de los casos...a punto de hacerlo. 

Se perfectamente que soy un Demonio...y que aquel al que tú consideras tu Señor...no tiene porque escuchar las plegarias de un ser de los infiernos...pero aún así...le ruego a tu Dios...por protección...por tu protección y bienestar...ruego porque mis pesadillas sean solo eso...pesadillas y nada más...y ruego porque escuche mis plegarias...porque proteja al ángel más hermoso, puro e inocente que tendrá jamás...espero con toda mi alma que me oiga...se que no lo merezco...pero aún así...espero que tenga piedad para conmigo...y me escuche...que te proteja...al menos hasta que consiga la forma de hacerlo yo mismo...de una u otra forma...

Notas finales:

hope you liked it *0*!!!!ºwº^dejen Reviews para alguno de mis fic-tos >w<

Bye-o *0*^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).