Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Generación Sentimental por Kiky_Usui

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si ya se.... ha pasado el reverendo tiempo y nisiquiera e actualizado The Angel From Nightmares.. pero e tenido mis razones...

Este cap lo tenía escrito hace muuuucho tiempo, pero no había querido subirlo ya que quería tener un par más, pero no he tenido tiempo, estoy proxima a dar mi prueba que me dice si entro a la carrera que quiero en la Universidad... por lo cual quería esperar a que todo terminara y poder actualizar, pero me acordé de esto XD... además para alegría me dio un atacaso artistico y voy a la mitad de un capitulo en mi otro Fic ^^ así que seguro pronto viene.

Ojala que les guste... ^^ disfrutenlo y cualquier sugerencia es bien aceptada ^^

Comienza… Un plan para amar…

-------- Capitulo 2 ------

 

Información para la misión.

Haruno Sakura: 17 años, hermana mayor, inútil en la cocina, en los trabajos manuales, y otras actividades donde se utilice la prolijidad, está enamorada de Sasuke Uchiha, es la presidenta del club de fan del Moreno, sus amigas son Ino, Ten-Ten, Kira, Izu, entre otras…

Uchiha Sasuke: 17 años, hermano menor, estudiante prodigio, excelente calificaciones. Tiene su propio club de admiradoras, anti-social, no muestra mucho interés en tener una relación amorosa. Experto en toda clase de deportes, miembro de una banda musical, amigos (o algo así) son Sai, Shino, Neji, Shikamaru y Lee.

Uzumaki Naruto: 16 años, hermano menor, estudiante tranquilo y amable, responsable, experto en la cocina, miembro del club de te. Ingreso este año al instituto, tiende a atraer a los "pervertidos" por sus encantos, tantos hombre como mujeres pueden llegar a ponerse celosos del él.

Hyuuga Hinta: no esa soy yo, no cuenta.

Inuzuka Kiba: Estudiante…

**********

Hinata escribía en una libreta la información necesaria para llevar a cabo su plan, uno que se había formado en su cabecita desde el día en que el rubio había ido a dejarle el almuerzo a Sakura, al parecer por fin había conocido a alguien que lograra llamar la atención del moreno… por lo tanto no iba a desperdiciar esa oportunidad, además que si estaba en lo correcto, Sasuke nunca se le acercaría.

- Si, todo está listo – decía muy contenta mientras leía el titulo de su plan "Misión: Uniendo a la luna con el Sol" estaba tan contenta le había salido tan poético su titulo.

- Mmm… pues es buena idea… - oyó una voz tras ellas, se volteo a ver dando con la figura de Sai quien al parecer leía el contenido de su magnifico plan.

- no lo leas – exclamó alarmada.

- lastima, ya termine de leerlo… y déjame decirte que es un buen plan, pero sola no lograras mucho… -

- ya veras que sí… -

- pero si quieres…. Puedo ayudarte – Hinata miro al moreno extrañada.

- ¿por qué? – dijo alarmada.

- aunque no lo creas, yo también creo que tanta soledad le hace mal a ese Uchiha-bastardo, además el niño rubio me cae bien – dijo con simpleza- además me encantara verlo en situaciones comprometedoras – dijo un contento Sai.

- ¿entonces me ayudas? –

- si –

- bien –

Así Hinata procedió a relatarle su plan, Sai sería el encargado de sacarle "celos" al moreno. En esos momentos estaba en hora libre, ya que uno de sus maestros había faltado, bueno más bien aun no llegaba, pero cuando lo hiciera ya sería demasiado tarde como dar clases, por eso ellos le denominaron "la hora libre".

En esos mismos instantes Ten-Ten trataba de darles una comunicación al salón, pero nadie le hacía caso, papeles iba y venían, cohetes de aquí por haya, en su mejilla derecha ya se podía ver una prominente vena.

- ¡guarden silencio de una maldita vez! – pero nadie le hizo cargo.

- déjame a mi Ten-Ten – le dijo Sai quien ya había terminado de trazar el plan con la ojiazul.

- Ok –

- si nos se callan, los matare uno por uno, lenta y dolorosamente – en un segundo el salón estaba en completo silencio ¿se preguntaran por que?... bueno no era que Sai lo hiciera, pero era capaz… con el nunca había que jugar, nunca se podía definir cuando hablaba en serio o solo estaba jugando.

- gracias Sai – dijo una nerviosa Ten-Ten

- de nada – y este se fue a sentar.

- Bueno chicos, al aparecer ya tenemos decido con quien haremos la obra y de que se tratara –

- ¿y Qué es? – preguntó un intrigado Chouji.

- Será la bella durmiente… -

- Aaaahhh – exclamación general.

- pero esa historia es muy añeja – se quejó Sakura.

- esa es la historia no se puede hacer nada… -

- y con que salón nos ha tocado – preguntó Lee

- con el segundo del salón A – informó mientras leía la información de una hoja.

- salón A, salón A – meditaba Hinata, de algo le sonaba.

- Oh! Es el salón de mi hermano – dijo una alegre Sakura.

- ¡Si! – dijo alegre Hinata para si, eso si que era suerte, ahora había que comenzar a hablar con el rubio y conseguir los personajes principales para ciertas personitas.

- ¿Cómo se escogerán los personajes? – preguntó Ino.

- pues, en 10 minutos vendrán los del salón A para el sorteo –

- ¿Ya? – dijo Hinata alarmada, eso no le daba tiempo para nada.

- sip, se los hubiera informado antes, pero… NO ME DEJABAN HABLAR –

Por otro lado, en el Salón A se encontraban discutiendo sobre lo que harían para el festival de ese año. Naruto estaba sentado junto a la ventana, atento a lo que sucedía, mientras que su compañero Konohamaru dormía sobre su pupitre.

- Y bien que haremos al final – habló un muchacho de cabellos negros al igual que sus ojos, tenía unas extrañas gafas como para el agua en su frente.

- lo del salón de ten esta bien – opinó una muchacha

- pero solo eso no nos conducirá a nada – opinó el muchacho.

- Obito tiene razón – opino una chica (N/A: aquí Rin y Obito si están, además que tendrán la edad de Naruto… otra cosa Obito es el hermano menor de Kakashi)

- y si lo mezclamos con disfraces ya sabes de gatitos… eso mascotas – dijo muy animada Rin.

- es buena idea – opinó Obito.

- a mi me gusta – dijo Naruto – es una buena idea y por la novedad quizás venga más gente –

- es verdad Naru-chan – dijo un feliz Obito, este junto a Naruto habían sido amigos desde hace 3 años, eran los mejores amigos, siempre juntos, en algún momento se pensó que podrían quedarse juntos, pero al parecer Obito, tenia cierto parecido a su hermano mayor… era un poquito pervertido… a Naruto solo consideraba un amigo, era como un hermano.

- cambiando de tema, en dos días será el día del alumno… quien se encargara de organizar las alianzas, el desayuno y todo eso – preguntó Rin.

- Bueno aquí me han dado una pauta… con que cursos nos tocara hacer equipo y cuales serán las actividades… se las voy a leer –

Los equipos estarán organizados de la siguiente manera….

Equipo Uno: Alianza Azul.

Tercero salón B, Tercero salón D, Segundo salón A, Segundo salón C, Cuarto salón A, Cuarto salón F.

Equipo Dos: Alianza Verde.

Tercero salón C, Tercero salón A, Segundo salón B, Segundo salón D, Cuarto salón D, Cuarto salón G.

Cada salón debe tener su propio representante, quien organizara los eventos y deberá estar en contacto con el resto de los organizadores.

El desayuno será desde las Ocho de la mañana hasta las diez, luego se procederá a las competencias…

Al terminar la actividades se realizara la tradicional hoguera donde se lanzaran los deseos, para dar paso al baile tradicional, dando por concluidas las actividades y el día.

- pues lo resumiste bastante Obito – comentó Rin

- pero es que era muy largo y me dio flojera –

- vaya delegado – suspiró

- Bueno… ¿Quién quiere ser el delegado? – nadie dijo nada, muy bien se sabia que era un trabajo pesado y dedicado.

- ¿Qué tal tu Rin? –

- no puedo, ese día quiero competir y si me hago cargo no podré… -

- Mm… yo tampoco puedo… voy a participar en las postas – dijo decidido.

- E-eto… - se oyó la voz de Naruto – si nadie puede… yo puedo encargarme… no participo mucho… así que podría ayudar en eso… -

- Está bien - dijo contenta Rin

- ¿Alguna objeción?

- Nooo - fue la exclamación del curso.

- Bueno chicos, es hora que vayamos al Salón del Tercero B - hablo el profesor quien estaba en una esquina observando el desenlace del consejo de curso.

- Hai Iruka-sensei -

Mientras tanto en el salón de del tercero B, se encontraban terminando de discutir algunos puntos.

- ¿Sakura estas segura de querer organizar el desayuno? - preguntó una insegura Ten-Ten.

- Claro no habrá problemas… yo me encargo de recoger las donaciones… y todo el asunto - dijo muy feliz.

- bueno, esta bien - dijo ya convencida - continuemos, ¿Quién desea ser el delegado para el día del alumno? - el salón quedo en silencio quedando claro que a ninguno se le apetecía tener aquel cargo.

- ¿nadie?... - dijo ya enojada la castaña - ¿Lee? -

- quiero demostrar la fuerza de mi juventud en las competencias - sentenció con ánimos.

- Kiba… -

- lo mismo -

- Shikamaru -

- es problemático -

- yo lo haré - se oyó la voz de Sasuke ya hastiado de todo esto.

- ¿en serio? - dijo incrédula Ten-Ten y no era para más, el moreno no se caracterizaba por ser muy participativo.

- si, aunque igual participare en las competencias… -

- bueno esta decidido, Sasuke será el encargado… -

- Siiii - Chillaron casi todas las chicas, ahora tendrían un motivo para acercarse al moreno.

Toc-Toc

Ten-Ten se acercó para abrir topándose con el profesor Iruka-sensei y tras el, todo sus alumnos, la chica se hizo aún lado para hacerlos pasar, ahí fue que se percato que el maestro llevaba consigo una pequeña caja llena de papales.

- Buenos días - saludó el maestro, y tras el todo su salón hizo una pequeña inclinación.

- Buenos días - saludó todo el salón.

- Bueno chicos, aquí traje los papeles para el sorteo -

- Pero solo es una caja… ¿no deberían ser dos? - preguntó Lee extrañado.

- aquí no habrá diferencia de papeles, un hombre le puede tocar ser una mujer y a una mujer un hombre - informó con calma el maestro.

- ¿qué?- se oyó un rugido, hasta los del otro salón habían alegado.

- ¿No se los comento Kakashi? -

- No - fue la respuesta general.

- lo suponía - dijo con una gotita en la cabeza - bueno… - y se dirigió a la mesa del profesor colocando enzima la caja - pueden venir a escoger… pero deben hacer una fila, debo advertirles que no pueden cambiar sus personajes con sus compañeros…- y así lo hicieron, comenzaron a formarse, Sakura se había ganado aun lado de su hermano, mientras que Sai y Hinata habían conversado sobre el problema en cuestión… pero Sai había llegado a una buena salida, solo había que confiar, Sasuke por otra parte se encontraba hasta el final, le importaba un reverendo pepino que papel podría tocarle…

Uno a uno comenzaron a sacar un papel, Hinata y Sai estaban al pendiente de las personas que podría llegar a tocarle los personajes principales, hasta que Hinata pudo vislumbrar la cara de felicidad de una sus compañeras… al parecer había encontrado a la princesa… mientras que Sai se percato de la cara de hastío de Shikamaru… al parecer le había tocado un papel problemático, en otras palabras el príncipe…

Hinata se acercó a su compañera, agradecía que fuera una de sus compinches en temas del yaoi…

- I-Izumi… - habló un poco insegura.

- Dime Hinata -

- quiero pedirte un favor - así la chica comenzó a relatarle parte de su plan, la otra muchacha no se mostraba contenta, hasta que menciono la parte de emparejar a Naruto con Sasuke, siendo así cedió de forma pacifica el papel, mientras que Hinata entregó el que le había tocado a ella… después debería hacer el cambio sin que Naruto se diera cuenta. Mientras que a Sai le fue más fácil que decir "Hola" en convencer a Shikamaru, quien no estuvo interesado para que era eso del plan, con tal de que le pasara un papel menos problemático estaría contento.

Así ambos jóvenes se acercaron a sus respectivas victimas.

- Naruto - se acercó Hinata, viendo que el rubio acababa de sacar su papel y aún no lo leía, ese era el memento.

- Hola Hinata-chan -

- bien y tu… ah - la ojiblanco simulo que se caía, por lo cual el rubio para evitar que cayera la sujeto dejando caer su papel, momento que aprovecho la chica para intercambiarlos.

- ¿estas bien? -

- si gracias - y le entrego el papel.

- ¿y que te toco? -

- ¿eh?... aun no lo sé, ¿y tu? -

- tampoco -

- pues veamos - ambos abrieron sus papeles correspondientes, Hinata miraba su papel interrogante… originalmente a Naruto le había tocado ser Una de las Hadas… Hinata levanto la vista y se percato que el ojiazul miraba su papel ruborizado y avergonzado.

- ¿qué te ha tocado? - dijo Hinata tratando de ocultar su alegría.

- soy…. - dijo muy bajito.

- perdón, pero no te escuche -

- soy la princesa -

- ¿qué? - exclamó Sakura quien había llegado ahí.

Por otro lado Sai se acercó a Sasuke quien recién había sacado su papel… ni interés tenia de saber que le tocaba. El moreno se acercó silencioso al peliazul, con la intensión de asustarlo, se acercó por atrás, con toda la intensión de gritarle…

- Ni lo intentes Sai - le advirtió Sasuke.

- rayos… nunca logro asustarte… -

- ¿Qué quieres? -

- Saber que papel te toco -

- no lo sé -

- pues déjame ver - y el moreno le quito el papel, y de manera disimulada y rápida intercambio los papeles - vaya Uchiha-bastardo eres el príncipe -

- ¿Mh? - el ojinegro solo levanto una ceja extrañado

- ¿y yo, y yo?... vaya soy el rey - dijo contento.

- rayos… -

- ¿te desagrada tu papel? - dijo alegre Sai, le encantaba cabriar al moreno.

- sabes muy bien la respuesta -

Pronto Iruka-sensei llamó a todos para que le colocaran atención cosa que le costo un poco, ya que todos comentaban sobre sus papeles.

- Quiero saber a quienes les ha tocado los personajes principales -

- Pues al Uchiha-bastardo le toco ser el príncipe - un grito de alegría general por parte de las mujeres se escucho, ¿Quién sería la afortunada de compartir un beso en escena con el moreno?...

- ¿y quien es la princesa? - pero nadie dijo nada - ¿nadie? - dijo extrañado.

- So-Soy Y-Yo… - dijo un poco ruborizado el rubio mientras levantaba la mano.

Continuará...

Notas finales:

Cortito pero me gusto, no se a ustedes... ahora la parte entretenida ¿qué les gustaría que pasara?... es verdad ya tengo la base de todo, pero... algo extra no molesta XD

 Bueno ya me voy... ah! es verdad... ¿quieren que Itachi salga en este fic? y sobre todo... lo quereís como pareja de Sai o de otro XD

Bueno ahí los dejo... saludo ^^ nos vemos y apoyen a Hinata para que todo le salga como quiere XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).