Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya ven que elyon no estaba muerta, solo de parranda jeje, por fin les traigo el final de esta obra, 28 paginas o 9400 palabras de puro yaoi, los reto a que antes de llegar a la mitad del fic traten de adivinar cual de las tres parejas romperá, y no se vale hacer trampa leyendo el final antes eh, ya me dirán en los revis si alguno de ustedes adivino miren que creeré en ustedes, la mitad del fic será señalado por una división, sin mas que decir los dejo ¡a leer!

Capitulo 12: El que no arriesga no gana

Esa tarde en la universidad de Suna los chicos salían mas animados que cualquier otro día de la semana, ¿la razón?, que era viernes, todo un fin de semana descansando lejos de la escuela.
Un grupo de tres amigos recién salía del edificio.

-¡Aaaah por fin viernes! Ya esperaba este día-decía Sai mientras estiraba los brazos
-Así es, y.....yo me voy ya-decía Sasuke dirigiéndose a su auto
-¿Por qué tanta prisa Uchiha?
-Por que ira a ver a Naruto ¿no es así?-agregaba Gaara
-Algo por el estilo, solo digamos que tenemos planes para este fin de semana
-Claro, de seguro estarán tres días seguidos encerrados en casa poniéndose cariñoso el uno con el otro
-Esos son tus planes ¿o no Sai?
-Si, pero aun así se te pudo haber ocurrido lo mismo que yo
-En todo caso será el primer fin de semana que no nos veamos
-Así es, ya me estarán contando como la pasaron ok
-Hasta el lunes entonces
-Adiós

Por fin los tres se despidieron, tal y como Gaara había dicho ese fin de semana los tres la pasarían con sus respectivas parejas por lo que no se verían por tres días, hasta que el lunes en la escuela se volvieran a juntar.

Por otra parte en el aeropuerto de la ciudad cierto chico regresaba a Tokio después de casi seis meses de haberse ido.

-Vaya, ya había olvidado lo que se siente estar respirando el aire de Japón

El muchacho era alto como de unos 22 años, tez pálida y cabello blanco a los hombros, giro el rostro a ambos lados buscando un transporte.

Mientras tanto después de unos minutos Sai llegaba a su casa.

-Ya llegue Kyouya
-Joven Sai bienvenido
-Gracias
-Por cierto joven, llego una carta para usted
-¿Una carta para mi?
-Hai, parece que es de sus padre
-¿Mis padres?

El moreno corrió dejándose caer sobre el sofá y prácticamente arrebatándole la carta al mayor, abrió desesperado el sobre y comenzó a leer, sus ojos se abrieron de sobremanera al terminar de ver el contenido de la misma.

-Soka, así que de eso se trataba-decía Sai entrecerrando los ojos

Gaara por otro lado se encontraba en su habitación cambiándose de ropa, la puerta del cuarto se abrió entonces.

-Ya me voy hermanito
-¡Kankurou te he dicho que toques antes de entrar!-decía Gaara colocándose la camisa
-Por favor como si no te hubiera visto antes desnudo, si habla Sai dile que ya voy para su casa ¿vale?
-No, por algo tienes celular háblale tu
-Bueno ya le hablo yo, gracias por nada, en todo caso deberías decirle a Neji que deje de chupetearte

Kankurou cerro la puerta antes de que la almohada arrojada por Gaara alcanzara a darle.

-Estúpido Kankurou

Por entre las calles de la ciudad viajaban Sasuke y Naruto a bordo del auto rojo del peliazul.

-¿Y a donde iremos Sasuke?
-Te llevare a Kantou de compras
-¿A Kantou? ¿y que compraremos Sasuke?
-Lo que quieras, además el lugar tiene centenares de lugares donde podemos pasear, pasaremos aquí la tarde y por la noche te llevare a otro lugar.

Naruto le sonrió feliz a su pareja, la verdad le daba igual donde fueran, lo que al el le encantaba era estar a lado de Sasuke pasando tiempo con el.

Ambos bajaron del auto rojo del Uchiha, ese lugar si que estaba concurrido, la gente no dejaba de transitar en ambas direcciones, además tal y como Sasuke había dicho docenas de comercios y lugares turísticos se hallaban ahí.

-Vamos-decía Sasuke colocándose unos lentes oscuros
-Hai

Caminaron un poco recorriendo algunas tiendas departamentales, el peliazul se detuvo un poco, quería que de verdad Naruto se la pasara bien esa tarde así que debía pensar con detenimiento a donde llevaría primero a su rubia pareja.

-¿Naruto, quieres ir a tomar un helado?

Pero Sasuke no recibió respuesta, y eso fue por que Naruto estaba absorto contemplando a una persona que se hallaba de espaldas como a diez metros de el, los azules ojos del rubio le veían sorprendidos, ¿seria el? ¿no seria? Y.....¿qué haría si lo fuera?.

-¿Naruto?-se acercaba preocupado Sasuke a su pareja

Por fin aquella persona que el rubio veía dio media vuelta, lo que tanto temía Naruto estaba ahí, si no había duda era el.
El peliblanco admiraba su entorno, no sabia exactamente a donde ir, solo había estado seis meses lejos y ya se le había olvidado como era la ciudad, aunque por otro lado eso no le alarmaba, el no había nacido en Japón y solo vivió ahí por cinco años, eso era poco si lo consideraba. Por fin su mirada se logro posar al frente, tardo unos segundos en ubicar a la persona que lo miraba.

-“¿Naruto?”-se pregunto internamente

Si no había duda ese era Naruto no podía equivocarse, además estaba tan lindo como lo recordaba, no, tal vez aun mas lindo, por que su rubio cabello había crecido un poco y por que por alguna razón ya no usaba ropa tan de niño como le recordaba.

Lentamente el peliblanco se fue acercando a el, con paso lento pero firme y para nada nervioso o cohibido, el corazón del rubio latía a mil por ahora, tener a Kimimaru frente a el nuevamente le provocaba escalofríos.

-Naruto-pronuncio por fin viéndole a los ojos-que agradable sorpresa, jamás pensé encontrarte aquí

El rubio tenia sus ojos tambaleantes puestos en el chico, no estaba listo para volver a ver a esa persona, aun no.

-Mírate, estas aun mas lindo a como te recuerdo-decía Kimimaru acariciando la mejilla del rubio.
-Cuf cuf-tosió Sasuke tratando de hacer que su presencia ahí se notara
-Sasuke

El peliazul quedo viendo aquel chico quien no parecía haberle simpatizado.

-Etto....Sasuke es el Kimimaru-decía el rubio cabizbajo
-“¿Kimimaru?”-pensaba mentalmente Sasuke-“uggth....¿el es......el ex novio de Naruto?”

El chico peliblanco le miraba seriamente.

-¿Quién es el Naruto?-preguntaba Kimimaru
-El es....
-Su novio-se apresuraba a completar el peliazul-al que por cierto no le agrada nada que sujetes de esa forma a su pareja-decía Sasuke mientras retiraba al rubio del agarre del peliblanco
-Jooo, así que su novio

Sasuke miraba de una forma amenazante al chico, no lo había visto jamás y aun así no era excusa para no odiarlo, sabia el daño que este le había echo a Naruto y eso para el era suficiente.

Kimimaru y Sasuke quedaron viéndose, eso mas bien se había vuelto un duelo de miradas, Naruto no sabia como actuar ante aquella situación, le ponía incomodo tener a los dos hombres de su vida ahí juntos.

-Creo que no le agrado a tu novio Naruto
-.........
-Para que negar lo obvio
-Jooo
-Nos disculparas pero Naruto y yo íbamos a tomar un café
-Si entiendo, ya habrá otro momento para vernos Naruto-se despedía Kimimaru dándole al pequeño rubio un beso en la mejilla

Sasuke chisto los dientes, ese tipo le caía en la punta del hígado y Naruto.......pues Naruto había quedado shockeado ante el encuentro.

En otra parte, cierto moreno tocaba el timbre de ese departamento hasta que el mayordomo por fin abría

-¿Se encuentras Sai?-pregunto Kankurou
-El joven esta en u cuarto-comenzaba a contestar Kyouya-ha estado raro desde hace rato ¿por qué no sube a verlo?
-Gracias eso haré, con permiso

Kankurou se dirigió a la habitación del moreno y entro sin siquiera tocar ya que no lo creyó necesario.

-¿Sai?

Kankurou halló al menor sentado en la ventana admirando el exterior

-¿Ocurre algo? Kyouya me dijo que has estado raro toda la tarde

El mayor se acerco a Sai y quedo viéndolo esperando respuesta.

-El día de hoy recibí una carta de mis padres
-¿Una carta de tus padres? ¿desde Australia?
-Hai, quieren que vuelva
-¿Eh?
-Al parecer mi familia esta al borde de hacer un negocio multimillonario con uno de los empresarios mas ricos de toda Asia.
-¿Y que tiene eso que ver contigo?
-Mi padre hace lo imposible para que ese trato de cierre, quiere que nuestra familia y la de el presidente de esa familia congenien, así que me prometió en matrimonio con el hijo del dueño
-¿Na....nani?

Sai seguía admirando el paisaje sin llegar a voltear a ver a Kankurou.

-Tu no estarás pensando en irte a Australia ¿o si?
-.......
-¿O si Sai?
-Son mis padres
-¿Y ESO QUE?-preguntaba Kankurou tomándole de los hombros y obligándolo a encararlo-¿solo por que son tus padres estarías dispuesto a casarte con un completo extraño?
-Tu no entiendes
-¿Qué no entiendo?, que vas a arruinar tu vida por una idiotez como ese negocio
-Kankurou
-Tu no iras a ningún lado ¿me oyes?, no te dejare
-Kankurou que dices, tu no....

Sai quedo sorprendido al sentir como el mayor le había abrazado estrujando su cuerpo en un contacto desesperado.

-Tu no te iras, tu no puedes hacerme algo como casarte con otro ¿me oyes?
-........
-Si hay una persona con la que te casaras será conmigo
-Kankurou....

Los ojos de Kankurou mostraban determinación, al contrario de Sai el si sabia lo que quería, quería estar a lado de su novio para después en un futuro casarse con el, eso era todo

-¿y?......¿qué harás Sai?
-.........
-.........
-Lo siento Kankurou, pero tu y yo ya no podemos ser novios, comprendes por que ¿verdad?
-¿Qué dices?
-jamás entenderías lo complejo de esta situación, tu no sabes nada de mi familia y no sabes nada de mi
-.......
-Ahora por favor vete
-......

Kankurou quedo perplejo, Sai lo miraba con una seguridad que le asusto, no, Sai no podía hablar en serio, aun así su coraje e impotencia eran demasiadas, salió de prisa de la habitación antes de estallar, sabia que si se quedaba terminaría por hacer algo de lo que probablemente se arrepentiría.

-Joven Kankurou-le miraba salir confuso Kyouya

No era que se resignara con aquello, eso no, mas bien quería tiempo para aclarar su mente, para no decir nada indebido, para meditar como debía actuar ante aquella situación, no quería perder a Sai, no podía perderlo, ya demasiado había luchado por conseguir su amor como para que ahora así sin mas el moreno decidiera casarse con otro. Furioso se detuvo frente a un muro de concreto, con el puño cerrado golpeo varias veces el concreto.

-¡Kuso!

EL daño en sus nudillos fue inevitable, lagrimas de impotencia emanaban de sus ojos, apretó fuertemente los dientes, toda la ira se enarcaba en su estomago y quijada,

-Maldición Sai, ¿por qué me haces esto ahora? ¿POR QUÉ?-decía para si mismo Kankurou

El día ya casi terminaba, el sol empezaba a ponerse y Sasuke no había podido pasar la tarde agradable que había planeado, Naruto había estado ausente en pensamientos todo el día, cada vez que el peliazul decía algo el rubio solo asentía o contestaba con un simple ya veo, la incomodidad era clara, la repentina aparición de ese peliblanco había arruinado su tarde.

-Ven Naruto, te llevare a casa-decía resignado el peliazul

Naruto solo asintió, la verdad que ni el mismo estaba seguro de cómo se sentía en ese momento.

Por fin la tarde del viernes llegaba a su fin, Sasuke y Naruto llegaban a casa del rubio, el peliazul se acerco a su pareja y trato de besarlo, pero al ver que no había reacción por parte del chico el contacto se desvió hacia su mejilla.

-Te veré mañana-se despedía Sasuke

Naruto levanto la mirada decaído, sabia que había sido su culpa el que Sasuke no se divirtiera esa tarde, el peliazul había estado planeando ese día toda la semana y el la había arruinado con su actitud.

-“Sasuke”

En su casa Gaara arreglaba unas cuantas cosas en una mochila, al día siguiente había quedado con Neji para irse a la playa, escucho entonces el fuerte cerrar de la puerta, curioso asomo la cabeza por entre la puerta.

-¿Kankurou?
-¡Kuso! ¡estúpido Sai!
-¿Pelearon de nuevo?
-Tu amigo es un necio y un imbesil, parece un chiquillo inmaduro
-Así que bienes de malas, mejor será para mi no preguntar, buenas noches

Gaara cerro la puerta de su habitación mientras Kankurou entraba en la suya y se dejaba caer en la cama.

-Maldición

Por fin amanecía y los primeros rayos de sol se colaban por entre la ventana de cierto pelirrojo, abrió los ojos lentamente y froto con su muñeca sus ojos, el celular de su buró comenzó a sonar.

-¿Hola?
-Gaara, pasare por ti en media hora ¿estarás listo?
-Neji, hai estaré listo te espero

Gaara colgó el teléfono y se levanto de la cama, paso por el pasillo y noto que Kankurou aun dormía, mejor para el, le había oído maldecir toda la noche y no estaba como para escucharlo de mal humor de nuevo, se metió a su habitación de nuevo y se dispuso a ducharse y a vestirse, en cuestión de segundos ya estaba listo, vestido casualmente con un pantalón blanco y una camisa de manga corta color rojo, por fin el claxon de un auto comenzó a llamarle.

Gaara salió de su casa con su mochila en hombro.

-¿Listo para irnos?
-.........-Gaara solo hizo un asentimiento

Por otra parte Sasuke igualmente había madrugado, sabia que el día anterior había resultado ser todo un fracaso y quería enmendarlo, antes de llegar a la casa de Naruto se detuvo en una dulcería, sabia lo mucho que le gustaban al rubio los dulces y pensó en llevarle algunos sin embargo sus buenas intenciones se vieron de pronto arruinadas por la presencia de alguien ahí. Frente a el y apoyado en un lujoso auto negro se hallaba el responsable de arruinar su anterior cita con Naruto, el susodicho peliblanco se encontraba hablando por teléfono, Sasuke chisto los dientes, estuvo a punto de irse pero entonces se detuvo, había algunas cosas que debía poner en claro con ese tipo.

Kimimaru colgó el teléfono solo para notar como un chico peliazul se acercaba a el, Sasuke se detuvo frente a el y ambos quedaron viéndose mutuamente.

-¿Sasuke..... cierto?-pregunto Kimimaru sin apartar la mirada del chico
-Hai, y tu eres Kimimaru, por tu culpa mi cita con Naruto se fue al caño
-¿Por mi culpa?, no se de que hablas

En ese omento el celular del peliblanco volvio a sonar, Kimimaru lo saco de su bolsillo y se apresuro a contestar.

-¿Diga?......a Fuji eres tu

Sasuke le volteo a ver curioso.

-Si Fuji si, conseguiré patrocinadores para la empresa

¿Fuji? ¿acaso seria quien el pensaba?, Sasuke avanzo a paso veloz hacia el peliblanco y le arrebato el celular.

-¡Oye que te pasa mocoso!

Kimimaru trato de recuperar su celular pero Sasuke se alejo dos pasos.

-¿Itachi?-pregunto de la nada acercándose el aparato
*¿Sasuke?
-Cretino, así que si eras tu

Kimimaru quedo absorto en aquella platica, ¿seria posible que su socio y Sasuke se conocieran?

-¿De que rayos conoces a este bastardo?-preguntaba Sasuke
*¿Te refieres a Kimimaru?, el trabaja para mi desde hace dos años
-Mfm ¿enserio? Vaya que el mundo es un lugar pequeño-sonreía Sasuke volteando a ver al peliblanco-si es así entonces ¿podrías pedirle a tu achichincle que se vaya de Japón? no me gusta que ande por aquí merodeando, hagan negocios en otra parte
-¿Qué dijiste?-preguntaba Kimimaru molesto
*¿Conoces a Kimimaru Sasuke?, ¿es que acaso te molesta?
-Dejemos las explicaciones para después si, ¿crees que puedas hacerme ese favor?
-.....
-.....
*Pásame a Kimimaru

Sasuke retiro el celular de su oído y estirando su brazo le ofreció el aparato al peliblanco

-¿Si?

Sasuke miraba tranquilamente la escena.

-¿Cómo que me regrese? ¿sabes cuando me costo llegar aquí?
*
-No, no me vengas con eso, lo haces por que este mocoso te lo pidió ¿no es cierto?
*
-Entiendo, no, no voy a llevarte la contra, me regreso mañana mismo, si adiós

Kimimaru colgó, Sasuke sonreía victorioso.

-Bastardo, ¿cómo conoces tu a Fuji?
-¿Fuji?, ah cierto tu lo conoces con ese nombre, bueno el y yo somos hermanos
-¿Tu hermano eh?, ya veo, bueno has conseguido que e vaya de Japón nuevamente, pero..
-......
-Para tu desgracia no me iré solo, me llevare a Naruto conmigo a los Estados Unidos
-¿Qué dices?
-Estoy seguro que el aun me ama y para ser honesto el aun me atrae, estoy seguro que no dudara en irse conmigo si se lo pido
-Cught

Sasuke frunció el seño, a cada segundo ese sujeto le hacia enfurecer mas.

-Bueno entonces me voy, bye Sasuke

El peliazul quedo bastante molesto, pero, parte de el sintió temor ante tal amenaza, por que sabia lo mucho que Naruto le había amado o lo mucho que aun lo amaba, ¿y si Naruto de verdad aceptaba irse con el?, el no podría impedírselo, no podría obligar a Naruto a quedarse con el, y......eso le preocupaba.

Por su parte Neji y Gaara recién llegaban a la playa, el moreno saco unas cuantas cosas de la cajuela y se reunió con el pelirrojo.

-Busquemos un lugar-indico Neji

Se detuvieron un momento buscando el mejor lugar para sentarse cuando una vocecita les llamo.

-¡Neji, Gaara por aquí!

Ambos voltearon, se trataba de Hinata, la chica lucia un adorable traje de baño que con lo poco que la sudadera de encima dejaba ver era color azul marino.

-¿Hinata? ¿qué haces aquí?-preguntaba Neji acercándose a la chica
-Hyoma kun y yo vinimos a pasar la tarde aquí
-¿Hyoma?

Neji giro la vista hacia quien se encontraba sentado en una toalla sobre la arena, un chico de cabello café hasta los hombros y una arracada en su oreja derecha.

-Ojayo primo, hacia mucho que no te veía

Neji sudo levemente, si hacia mucho que no se veían y el hubiera preferido seguir así.

-¿Y quien es el?-pregunta volteando a ver al pelirrojo
-Es Gaara kun, el novio de Neji-decía Hinata
-¿Con que novio eh?, mucho gusto en conocerte Gaara kun
-Hai-contestaba el pelirrojo
-¿por qué no se sientan con nosotros? Estoy seguro de que juntos la pasaríamos bien

Neji suspiro, la verdad que hubiera preferido estar a solas con Gaara, pero no tuvo mas remedio que aceptar.

Así pasaron una o dos horas y los cuatro platicaban animadamente, entonces Hinata se levanto emocionada.

-¡Miren son veleros! ¡yo quiero subirme a uno!

Todos voltearon a ver, Gaara quedo atraído por aquella escena, las personas que navegaban en ellos parecían divertirse, al le hubiera encantado subir a uno de no ser por que....

-¿Quieres ir Gaara?-pregunto Neji
-Sabes que no se nadar-contesto el pelirrojo

Ambos quedaron viéndose, Gaara esperaba que Neji dijera algo mas pero eso jamás paso.

-Ya veo, ¿quieres ir tu Hinata?- pregunto a su prima
-¡por supuesto!

Ambos se levantaron y corrieron hacia ellos, Gaara entrecerró los ojos, por alguna razón sentía algo de enojo al verlos correr juntos y mas por como Hinata sujetaba a Neji de la mano.

-¿Por qué no vamos tu y yo Gaara?-soltó Hyoma

Gaara le volteo a ver.

-No creo, no se nadar así que....
-¿y eso que?, yo si se y puedo cuidar de ti, además donde los rentan también tienen flotadores así que estarás bien

Gaara se sobresalto, Hyoma le estaba diciendo lo que esperaba que Neji le dijera, si tan solo el moreno hubiera insistido una ves mas seguro había aceptado, pero no, Neji había preferido ir junto a Hinata.

El pelirrojo volteo la mirada, Neji y Hinata se hallaban ya solfeando en el velero y ambos parecían divertirse.

-¿y bien?-volvía a insistir el castaño

Al poco rato ambos se encontraban ya tratando de subir en aquel dichoso velero.

-Creo que ya me arrepentí-decía Gaara
-No tienes por que tener miedo, yo te sostendré

El chico se poso tras Gaara repegando insinuantemente su cuerpo al del pelirrojo al punto de que su entrepierna rozaba el trasero de Gaara, el pelirrojo estaba tan asustado que ni siquiera lo noto, el se aferraba fuertemente al velero, definitivamente no deseaba caerse.

-Bien, aquí vamos

Hyoma comenzó a mover el velero, de un momento a otro ambos se encontraba solfeando.

-Gaara abre los ojos

El pelirrojo fue haciendo caso y abrió los ojos, quedo maravillado por la visión, aquello era increíble.

El tiempo de alquiler de Neji y Hinata había terminado y ambos se encontraban caminando a donde creían encontrarían a sus amigos, sin embargo ellos no estaban ahí.

-¿a dónde fueron?-preguntaba Neji
-¡ahí están!-gritaba Hinata señalando hacia el mar

Neji giro la mirada, lo que vería al hacerlo no le gustaría nada, Hyoma y Gaara juntos en aquel velero mientras su querido primero abrazaba al pelirrojo por la cintura, todo eso no hubiera importado de no ser por que Gaara se veía muy feliz.

Quedaron observando a los chicos hasta que su tiempo por fin se termino también, Hyoma y Gaara se dirigieron hacia ellos, pero aquello había logrado enojar a Neji.

-Ven Hinata, vamos por algo de tomar
-Hai

Y sin decir mas ambos se fueron sin esperar a que los demás llegaran, Gaara entrecerró los ojos al ver como nuevamente Neji se iba a lado de la chica.

-¿Celoso?

Gaara volteo.

-¿Cómo dices?
-¿Qué si estas celoso de Hinata?
-¿Por qué debería? Ellos son primos
-Bueno solo primos políticos, además no te culpo, ellos parecen congeniar
-No me importa

Sin decir mas Gaara dio media vuelta y se sentó a la orilla de la playa, Hyoma sonrió.

Mientras tanto en otra parte.

-Mmmm están deliciosos Sasuke-decía Naruto con la boca retacada de dulces
-Sabia que te gustarían

Sasuke admiraba al rubio mientras este degustaba de las golosinas.

-¿Naruto me amas?

El rubio por poco se atraganta ante tan repentina pregunta

-¿Qué dices?
-¿pregunte que si me amas?
-claro que si baka, ya lo sabes

Naruto y Sasuke intercambiaron miradas, Sasuke estaba un tanto confundido, jamás antes se había sentido tan inseguro de si mismo, sabia que no era exactamente el mejor de los novios, pero aun así de verdad deseaba poder estar a lado de Naruto por mucho mas tiempo, el rubio ignoraba como se sentía Sasuke en ese momento.

Por su lado Gaara se notaba algo molesto, y Neji......pues Neji le miraba constantemente tratando de descifrar la situación, el también estaba algo enojado por haberle visto subir en el velero junto a Hyoma siendo que cuando el le invito rechazo su oferta.

-Neji kun, tengo ganas de un helado ¿vamos?-decía Hinata acercándose a su primo

El moreno volteo a ver a los otros dos chicos.

-¿Vienes Gaara?-pregunto al pelirrojo

Pero Gaara estaba molesto, y el gran problema del pelirrojo es que siempre anteponía su orgullo a todo, así que ni siquiera contesto.

-¿Neji kun?-preguntaba curiosa la chica peliazul
-Vamos Hinata
-¿Gaara kun no viene?
-No
-¿Y tu Hyoma kun?
-Me quedare con Gaara si no les importa

“Me quedare con Gaara” estas palabras hicieron enfurecer a Neji, chisto los dientes molesto, pero el también era orgulloso, demasiado.

-¡Mate Neji!-llamaba la chica en vista de que el moreno se iba sin ella

Hyoma sonrió al verle ir tan molesto, entonces dirigió su mirada hacia Gaara.

-No te enojes Gaara, Neji no tiene idea de lo fácil que es herir tus sentimientos

El pelirrojo volteo curioso.

-¿De que hablas?
-Se que quieres aparentar ser una persona fuerte, pero en el fondo sufres en silencio
-.........
-¿O me equivocó?

Gaara bajo la mirada, era la primera vez que alguien le decía algo como eso, la primera vez que alguien le trataba con tanta delicadeza y que no le veía como un ser insensible. Era la primera vez que alguien podía ver a través de el.

Mientras que en otra parte, una hermosa pareja se besaba apasionadamente a las afueras de un edificio.
Sasuke se alejo un poco del rubio, Naruto tenia las mejillas rojas como siempre que Sasuke le besaba.

-¿Vendrás mañana Sasuke?
-Hai, vendré por ti para llevarte a un lugar muy especial
-.....-Naruto sonrió
-¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿estarás aquí mañana?
-Claro que estaré baka, ¿a dónde mas podría ir?

Sasuke le miro con nostalgia, rezaba por que así fuera, por que cuando le fuera a recoger el día siguiente el rubio se hallara esperándolo.

-Entonces te veré mañana.....Naruto

Un ultimo beso en la mejilla del rubio, solo que este iba cargado de una extraña sensación que Naruto no supo descifrar muy bien. Sasuke subió a su auto y se marcho tras echar una ultima mirada a su pareja, el rubio estaba a punto de entrar en su departamento cuando alguien llamo su atención.

-Naruto

El chico rubio giro la mirada, frente a el cierto peliblanco vestido con un elegante abrigo beige que era mecido de un lado para otro por el fuerte viento que hacia en ese momento.

-Kimimaru

El chico le sonrió tiernamente.

-¿podemos hablar?

Ya comenzaba a atardecer y los chicos en la playa comenzaban a recoger sus cosas, Gaara se apoyaba en una pequeña palmera de ahí, estaba algo decepcionado de ese día, la tarde perfecta que había estado planeando se había ido al caño.

-¿Sigues triste?-preguntaba un voz delante de el
-No
-....-Hyoma sonrió-ya veo, yo creo que deberías solo por esta vez someter tu orgullo y hablar con Neji
-No

Hyoma suspiro, en cierto modo el pelirrojo había despertado en el una simpatía mucho muy grande, en otras palabras le atraía.

-Gaara

El chico castaño se acerco a el, Gaara no pudo evitar apoyar su cabeza en este, necesitaba desahogarse y sentirse apoyado por alguien, y en vista de que Hyoma se había portado tan bien con el.

Hyoma le abrazo, un abrazo lindo y casto, pero como algunas personas dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

-¿Terminaron de abrazarse?

Ambos se separaron un poco, Neji les veía con los brazos cruzados.

-En vista de que te encuentras bien acompañado Gaara, creo que mejor iré a dejar a Hinata a su casa
-¡Neji estas mal interpretando las cosas!-trataba de aclarar Hyoma pero Gaara evito que siguiera hablando
-Haz lo que quieras, después de todo te encanta estar en compañía de Hinata ¿no es así?
-Mira quien habla, crees que no me he dado cuenta de que toda la tarde has tratado de quedarte a solas con este imbesil
-“¿Esta imbesil?”-pensaba Hyoma
-Al menos este imbesil ha sido atento conmigo, algo que tu jamás has hecho
-“Otra vez? Pero si yo no he hecho nada”
-Pues por mi puede seguir siendo atento, los dejo para que puedan seguir en lo que estaban

Sin decir nada mas Neji se fue.

-Gaara ¿esta bien que lo dejes ir?
-Hai

Gaara también dio media vuelta, al poco rato el chico pelirrojo iba a bordo del convertible de Hyoma, le había pedido llevarlo ya que al haber llegado con Neji no tenia otra forma de regresarse, el pelirrojo apoyaba su codo en la ventanilla mientras su mirada se posaba en la nada. Tan pronto llegaron ambos bajaron del auto.

-Bien aquí estamos
.Hai

Hyoma volteo a ver a Gaara, el pelirrojo seguía ensimismado.

-Entonces me voy
-¿No quieres pasar?-preguntaba Gaara sin voltear a verlo
-¿Pasar?........si por que no, solo un momento

Por otra parte, Naruto trataba de controlar sus nervios mientras servia unas tazas de te. Kimimaru se hallaba sentado en la sala esperando al rubio.

-Toma-ofrecía por fin Naruto
-Arigato

El peliblanco dio un pequeño sorbo para después levantar la mirada.

-¿Estas evitando mi mirada?-pregunto sin mas

El rubio se sobresalto

-No, yo....
-Onegai no lo hagas
-......
-Naruto mírame

El rubio obedeció y lentamente fue alzando la mirada, los ojos celestes del chico se hallaban tambaleantes ante la persona que se hallaba frente a el.

-Aun sigues siendo hermoso

De nueva cuenta Naruto desvió la mirada, Kimimaru se levanto de su asiento dirigiéndose hacia el chico

-¿Aun me quieres?-pregunto el peliblanco sin recibir respuesta-¿O es que acaso has olvidado esto?

Kimimaru introdujo una mano por entre la camisa del rubio y la poso en su pecho cerca del corazón.

FLASH BACK

Era otoño y para ese momento el suelo se hallaba cubierto de hojas secas, en aquel paisaje otoñal una pareja yacía sentada bajo un árbol, Kimimaru apoyaba su espalda en un árbol mientras que cierto rubio ojiazul se sentaba entre sus piernas, ambos sumergidos en un cálido abrazo.

-Te amo-susurraba el rubio

El peliblanco bajo la vista para verlo, Naruto tomo la mano del chico y la poso sobre su pecho a la altura de su corazón.

-¿Sientes como late mi corazón?, solo se pone así cuando estoy contigo

El mayor sonrió, entonces estrujo con mas fuerza el cuerpo entre sus piernas.

-Naruto...

FIN DEL FLASH BACK

Naruto lloraba, lloraba como nunca antes, por que con cada caricia del peliblanco recordaba aquellos momentos en los que lo llego a amar mas que a nadie, cuando se entrego en cuerpo y mente a el, cuando se pasaba la tarde haciendo rimas que pudieran describir su amor, cuando no hablaba de otra cosas con Sakura que no fuera de el y cuando paso por semanas tarareando una misma canción que hablaba de dos locos enamorados.

-Naruto.....regresa conmigo.....aun podemos ser felices

El rubio se sobresalto, ¿qué volviera con el?, en cierto modo debía admitir que una parte de el deseaba hacerlo, deseaba estar a lado de Kimimaru y revivir ese amor que le lleno hasta las entrañas, entonces y solo entonces de nuevo lloro.

-Kimimaru....yo...
-Ssshh.....no digas nada ahora-el peliblanco too por el mentón al rubio y le beso tierna y dulcemente en los labios, Naruto no se negó ante el contacto, otra lagrima recorrió su mejilla entonces-ven conmigo a New York mañana, solo tu y yo como antes, ¿qué dices?
-.......

Y solo entonces Naruto sintió una confusión como nunca antes, aquella proposición había llegado ocho meses tarde y aun así no por eso el deseo de aceptarla disminuía.

había pasado toda la tarde pensado sobre lo ocurrido y consideraba que su mente se hallaba lo suficientemente clara ya como para resolver aquello, le pediría perdón a Sai aunque no hubiera sido su culpa y le pediría que por favor no se fuera, si, no iba a dejar que se fuera, caminaba por las calles meditando la mejor manera de decir lo que tenia que decir, por fin toco el timbre de aquel departamento que se le hacia mas que conocido.

-¡Jo.....joven Kankurou!
-Buenas tardes Kyouya, ¿estaré Sai?
-...-el mayordomo suspiro-pase por favor
-Arigato, ¿puedo pasar a ver a Sai?
-Joven Kankurou como decirle esto, el joven Sai se fue a Australia esta mañana
-¿Co....como dices?
-Le dejo una nota, tenga

Kyouya saco una pequeña hoja de su bolsillo, Kankurou la tomo y la leyó de prisa.

“Gomene Kankurou, se que estarás decepcionado de mi y no te culpo si después me odias, pero quiero que entiendas que debía hacer esto, despídeme de Sasuke y Gaara al igual que de Neji y de Naruto, espero que ellos también comprendan, adiós Kankurou, trata de olvidarme y jamás me busques”

Kankurou arrugo la nota cerrando fuertemente su puño, en el sobre había otra cosa, un coldije en forma de escarabajo, el mismo que el le había regalado en su cumpleaños, el mayordomo se acerco a el.

-Trate de hablar con el joven Sai pero no me escucho, se veía realmente determinado a irse y no pude detenerlo, será mejor que se haga a la idea joven Kankurou, olvídese del amo Sai será lo mejor.
-......
-¿Joven Kankurou?

El moreno salió del departamento sin siquiera despedirse del mayordomo, no sabia como tomar aquello, Sai se había ido, lo había abandonado y jamás volvería, se detuvo frente a un pequeño parque y se apoyo en uno de los árboles.

-¿Así es que así es como son las cosas ne Sai?, me has abandonado, ¿tan poco te importe yo?

Pequeñas lagrimas comenzaron a emanar de los ojos del moreno.

-Soka......tu así lo has querido.......Sai

El solo comenzaba a ponerse y cierto pelirrojo se hallaba en su casa en compañía de Hyoma, el pelirrojo se hallaba bebiendo algo de licor sin saber muy bien por que, a el jamás le había agradado el alcohol.

-No deberías beber mas Gaara-comentaba Hyoma
-Estoy bien

Gaara tomo su bebida pero se hallaba considerablemente mareado ya, no pudiendo evitarlo derramo la bebida sobre su compañero.

-Go....gome
-Descuida solo fue un poco, se secara en un momento

Hyoma se quito la playera y la colgó en el respaldo del sillón, en eso alguien llamo a la puerta, Gaara trato de incorporase pero Hyoma le detuvo.

-iré yo tu ya estas muy ebrio

El castaño se dispuso a abrir, sin embargo se llevo una enorme sorpresa al ver de quien se trataba.

-Ne....Neji

El ojiblanco se sobresalto, el había ido a ver a Gaara para arreglar las cosas, pero el encontrar ahí a Hyoma sin playera y ver al pelirrojo ebrio fue algo que para nada le agrado

-¿Así que de esto se trataba?

Solo entonces Hyoma se dio cuenta de la situación, entro en la casa y se coloco de nuevo la playera sin importar que estuviera aun mojada, Neji igual entro, Gaara por fin noto su presencia.

-¿Neji?
-Así que después de todo eres de ese tipo de hombres Gaara
-¿De que hablas?
-¿Cómo se supone que debería comportarme ahora, debería volver a mi indiferencia de antes o debería celarte?
-.......

Neji salió de la casa, Gaara lo pensó un momento para salir tras el.

-Mate Neji, sabes que Hyoma y yo solo conversábamos
-No, no lo se, pero odio no poder confiar en ti
-........
-.......
-¿No confías en mi.......Neji?
-Ya no, no después de lo que paso hoy

Neji giro el rostro hacia Gaara.

-Lo siento Gaara, pero ya no puedo seguir a tu lado
-¿Eso es lo que piensas?, esta bien, pensé que después de tanto tiempo confiarías en mi pero veo que no, tienes razón Neji, fue un error pensar que podíamos estar juntos

Hyoma admiraba la situación, Neji entrecerró los ojos.

-Entonces adiós......Gaara

Neji se dispuso a irse, el pelirrojo le veía serio mientras abordaba su auto, una ultima mirada entre ambos para por fin irse, tras ver perderse de vista el auto del moreno Gaara no pudo mas y cayo al suelo en lagrimas sujetándose del marco de la puerta, Hyoma se acerco a el.

-¿Gaara estas bien?
-¿Por qué?.....¿por qué las cosas tenían que ser así?

En su auto Neji tampoco se encontraba del todo bien, lagrimas de furia e impotencia emanaban incesablemente de sus ojos mientras apretaba el volante con fuerza.

-“¡Kuso Gaara!”

Naruto por su cuenta se encontraba sentado en el piso del rincón de su cuarto, en total penumbras y con la mirada perdida, hacia rato que Kimimaru se había ido, y ahora........ahora estaba considerando seriamente irse con el a New York.

“Naruto......Naruto”

Un recuerdo venia a su mente.

“¿Eh?”
“¿En que piensas?”
“En el futuro”
“¿Futuro?”
“Hai, tu y yo estaremos juntos para siempre ¿verdad?”
“¿Eso es lo que quieres?”
“Claro que es lo que quiero”
“Entonces así será”

Kimimaru sonrió tiernamente y Naruto emocionado se abrazo fuertemente a su brazo apoyando su cabeza en su hombro.

-Kimimaru

Naruto se incorporo, camino unos pasos hasta su closet y abriendo la puerta contemplo algunas maletas que se hallaban en el fondo.

-Creo.......que esto será lo mejor

Tras decir esto tomo una de ellas y comenzó a sacarla del armario, por difícil que fuera había tomado una decisión, realmente le dolería apartarse de el, pero era necesario.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Adivinen, ¡adivinen! ^o^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Los primeros rayos de sol comenzaban a revelar los estragos del día anterior, Sasuke terminaba de vestirse deteniéndose un momento a ver su reflejo en el espejo, Naruto en su casa buscaba algo entre sus cajones, Gaara en su habitación no había podido dormir en toda la noche, su cama tendida intacta como cuando llego de la playa, Neji por su parte trataba de olvidarse de todo con sus audífonos a todo volumen recostado en el sofá de su casa, Sai despertaba en casa ajena, por fin había llegado a casa de sus padres y esa misma tarde seria anunciado su compromiso, mientras que Kankurou......bueno Kankurou sencillamente no se encontraba en su habitación, tal vez ni siquiera había pasado la noche ahí.

El teléfono en el cuarto de cierto pelirrojo sonaba una y otra vez, Gaara después de ignorarlo tres veces por fin se acerco a contestar, por alguna razón su hermano no se hallaba en casa, siempre dejaba que fuera el quien atendiera pero esta vez tuvo que hacerlo el mismo.

-¿Diga?
-Buenos días Gaara
-¿Quién habla?
-Soy yo Hyoma, ¿me recuerdas?
-Ah si
-perdón se que no debes estar de ánimos pero es importante, ¿crees que podamos almorzar hoy a la tres?
-No creo que se buena idea
-Por favor te tengo una sorpresa ¿verdad que si vendrás?
-.......
-.......
-Vale ¿dónde?
-En el café que esta en la calle 3, te espero a las dos
-ahí estaré

Sin decir mas el pelirrojo colgó.

Mientras tanto en otra parte, cierto moreno se encontraba desanimadamente arreglándose en su habitación para la fiesta que su familia daría esa tarde.
Sai contemplaba su reflejo en el espejo, dentro de poco su vida cambiaria para siempre y a decir verdad jamás pensó terminar así, pero a el le habían enseñado siempre seguir ordenes sin importar lo demás, sin importar lo que el sintiera.

-¿así que tu eres Sai eh?-decía un chico mayor que el que recién entraba en la habitación

Sai permaneció serio, aquel chico era rubio y de cabello largo atado a una coleta baja, parecía tener unos 25 o 26 años y era obviamente mas alto que el chico moreno.

-Eres lindo-decía el rubio acercándose a Sai y tomándole por la cintura-de haber sabido que eras tan apuesto hubiera pedido este acuerdo desde hace mucho
-¿Se lo pediste a tu padre?-preguntaba desinteresadamente Sai
-Hai, en cuanto vi una fotografía tuya me interesaste, además el que tu padre Danzou quisiera negociar con nosotros fue perfecto, así logre hacer que te trajera desde Japón
-Pues me alegras que gracias a tu papi puedas tener todo lo que quieras, pero no hago esto por ti

Sai dio media vuelta para encarar al rubio.

-Lo hago por que mi padre me lo ordena, tu no me gustas es mas ni siquiera me agradas
-Vaya ¿siempre has sido así de honesto?, bien, a decir verdad eso me tiene sin cuidado, lo único que quiero es que te comportes y sepas acatar mis ordenes, me encantara recibir algo de tu amor por las noches si sabes a lo que me refiero

Sai parecía molesto, pero no debía hablar mas o terminaría por arruinar le negocio de su padre, el chico rubio por fin dio media vuelta y salió de la habitación.

Comenzaba a atardecer y cierto rubio ojiazul admiraba el paisaje a través de su ventana, Sasuke llegaría en cualquier momento y el ya había tomado una decisión, seria difícil, pero era lo mejor y tenia que decírselo al peliazul.

En otra parte Gaara llegaba al café donde se había citado con Hyoma, el chico le esperaba ya en una de las mesas y le llamo con la mano cuando le vio entrar.

-Que bueno que vinieras Gaara ¿quieres algo de tomar?
-No
-Vamos, aunque se prueba el café de aquí, lo hacen delicioso además yo pagare
-Vale, un café

El mayor llamo a la camarera y la chica de inmediato les trajo café a ambos.

-Siempre que vengo a Japón procuro pasar a este café, me encantan los postres
-¿No vives aquí?
-No, yo vivo en Okinawa, pero vengo seguido aquí a visitar a mis padres
-.........

Hyoma quedo viendo al pelirrojo, Gaara después de dar un sorbo a su taza también quedo viendo al chico frente a el.

-¿Por qué me llamaste?
-¿Quieres saberlo ya?
-Hai
-Esta bien

Hyoma tomo un poco de aire, apoyo su cabeza en su mano y volteo hacia un costado.

-Desde que los vi a ustedes en la playa, a Neji y a ti, supe que por alguna razón algo les impediría estar juntos
-¿De que hablas?
-A veces las situaciones son predecibles como en su caso, era de esperarse que una tercera persona llegara y les impidiera seguir juntos.
-.........
-Lo que trato de decir Gaara, es que si a ustedes les pasan tantas cosas, tal vez sea por que no nacieron para estar juntos-Gaara se sobresalto un poco, Hyoma estiro su mano y alcanzo la del pelirrojo-además estoy seguro de que yo podría hacerte mas feliz que el, yo te cuidaría y te atendería, te daría todo o que el no puede darte-Gaara tenia sus pupilas dilatadas al máximo mientras su mirada chocaba aun con la de Hyoma-onegai Gaara, déjame ocupar su lugar

¿Ocupar su lugar? ¿remplazar a Neji por el?, ¿de verdad Hyoma le estaba pidiendo aquello?

En otra parte, Naruto seguía en su casa, su atención fue llamada cuando vio llegar el auto del peliazul, entrecerró los ojos un poco y se puso de pie.

-Es hora

Volviendo con Gaara, el pelirrojo aun seguía tonito por lo que Hyoma le había propuesto.

-¿Ha.....hablas en serio?
-Hai, ¿qué me contestas Gaara?

Gaara separo lentamente su mano del contacto del otro chico.

-No puedo hacer eso
-¿Por qué? ¿por qué Gaara?, ¿es que prefieres segur sufriendo a lado de Neji?
-¡No digas eso!

Hyoma se sobresalto.

-El tiempo que paso junto a Neji jamás me ha traído sufrimiento, el dolor ha sido a causa de las veces que he creído perderlo, por que no soportaría estar lejos de el, no puedo imaginar como seria ya no oír su voz, sentir sus caricias, disfrutar de sus besos, ¿es tan difícil entender eso?
-Gaara
-No, lo siento pero ni tu ni nadie podrá remplazarlo nunca, desde la primera vez que lo vi supe que mi vida ya jamás volvería a ser la misma, si, a veces es engreído, caprichoso y terco pero es igual a mi, es por eso que nos entendemos tan bien, y nadie tiene el derecho a quitarnos eso ¡nadie!

Gaara apretó sus puños sobre sus rodillas, Hyoma le miro unos instantes para después sonreír.

-Soka, tenias razón Neji, Gaara es especial

El pelirrojo abrió de golpe los ojos, Neji se encontraba tras el pelirrojo sentado en la mesa de a lado y ni siquiera lo había notado, el moreno se incorporo y se paro frente a Gaara.

-¿Ustedes planearon esto?
-No nos mal entiendas Gaara, hable con Neji y lo convencí para hacer un acuerdo.
-¿Cómo que acuerdo?
-Hai, le hice una apuesta de todo o nada, le dije que si aceptabas mi propuesta el aceptaría alejarse y dejarnos estar juntos a los dos, pero también existía esta posibilidad, de que tu me rechazaras.
-Ustedes....

Cuando Gaara lo noto Neji ya le estaba abrazando por detrás de su cuello, el pelirrojo abrió los ojos de par en par al sentir ese contacto.

-Creo que mejor los dejo

Hyoma se retiro, Neji acerco sus labios al oído del pelirrojo.

-No lo aterrado que estaba Gaara, aterrado de que pudieras aceptar la propuesta de Hyoma y abandonarme
-Neji
-Pero una parte de mi confiaba en ti, creo que siempre supe que entre tu y Hyoma no había habido nada, solo estaba inseguro de mi mismo, de no ser un buen novio para ti.
-Baka, sabes que eso no me importa, para mi eres el novio perfecto

Gaara giro el rostro, Neji le miro unos segundos para después acercarse a los labios del chico y comenzar a besarlo.

Por otro lado una lujosa fiesta se llevaba a cabo en una de las mas lujosas mansiones de Australia, los invitados, personas de la alta sociedad, disfrutaban de aquel banquete, además esa fiesta no era cualquier fiesta, ese día seria anunciado el compromiso entre los hijos de dos poderosas familias del país.

-Sai, ven aquí-llamaba uno de los invitados-colócate aquí junto a tu prometido, quiero sacarles una foto

Sai se vio forzado a abrazar a aquel chico que no le simpatizaba nada, su animo había decaído demasiado, su vida se estaba arruinando y aun así estaba dispuesto a salir adelante con tal de darle gusto a su padre.

Danzou se coloco frente a los invitados y comenzó a llamar su atención.

-Damas y caballeros les agradezco el haber venido este día tan especial, como ya sabrán hoy tengo el placer de anunciar la boda entre Kouta, el hijo del señor Hachin y mi hijo Sai.

Los aplausos no se hicieron esperar, Sai permanecía cabizbajo, una vez que los aplausos hubiesen cesado Danzou sonrió, Sai apretó fuertemente sus puños para después deshacer la presión, debía tener resignación, así es como seria su vida de ahora en adelante, de pronto un único aplauso escucho desde detrás de toda la multitud, la gente comenzó a voltear tratando de ubicar el sonido, una persona caminaba por entre la gente.

-Bravo.....bravo

Sai se sobresalto, ¿qué hacia el ahí?

-Kankurou
-Lo felicito señor, porque usted logra hacer lo que yo no, y eso es que Sai sea un manso corderito.

De inmediato unas venas de enojo brotaron en las sienes de Sai.

-¿Quién es usted?-preguntaba Danzou
-Solo una persona que ha venido aquí a decir lo que piensa
-Kankurou ya basta-pedía Sai
-¡No! ¡yo te deje hablar, así que ahora vas a oír lo que tengo que decir!

El menor se sobresalto, era la primera vez que veía así a Kankurou.

-No puedo creer que exista gente como usted-decía refiriéndose a Danzou, el padre de Sai-tan fría y calculadora que solo se acuerda de su familia cuando necesita algo de ella
-Escuche jovencito usted no
-¡No, escúcheme usted!, ¿cuánto tiempo abandono a Sai? ¿cuánto?, ¿desde cuando que lo mando a vivir a Japón lejos de su familia?
-Eso no es asunto suyo
-¡Claro que es asunto mío!, por que ese chico me importa mas de lo que podría importarle a cualquiera
-Kankurou
-Apuesto lo que quiera a que no lo conoce ni la mitad de lo que yo, ¿acaso usted sabe que su camisa favorita es una espantosa prenda en color negro que le llega a mitad del pecho.
-“¿Espantosa?”
-¿O que odia los jitomates a morir?.......¿acaso sabe usted todo eso?
-........-Danzou le miraba serio
-Se también que el carácter de Sai es hiperactivo, escandaloso y molesto, pero ahora.....-Kankurou volteo a ver al chico-verlo así de tranquilo y sin ese brillo habitual en sus ojos me entristece demasiado

Sai abrió ligeramente mas sus ojos.

-Sai....¿qué no ves que el amor de un padre debe ser incondicional?, el amor de los padres no debe ganarse como tu pretendes hacerlo, esa persona a la que llamas padre jamás podrá apreciarte, no así después de que te abandono, solo arruinaras tu vida tratando de conseguir algo que no existe
-.........
-Aceptare si no quieres volver conmigo, solo por favor no hagas esto, no te cases con el

Los moreno cabellos cubrieron los ojos de Sai, entonces Kouta avanzo unos pasos hacia Kankurou.

-¿así que de eso se trataba?, eres el ex de Sai ¿no es así?, lamento informarte que sin importar lo que digas Sai acatara las ordenes de su padre, por que en esta vida hay cosas mas importantes que solo hacer lo que se te da la gana, Sai entiende eso, que lastima que tu no-Kankurou y Kouta intercambiaron miradas un momento-por favor sáquenlo de aquí

Algunos guardias de seguridad tomaron de los brazos a Kankurou y comenzaron a sacarlo de ahí, Sai seguía sin decir nada, pero entonces....

-¡Esperen!-gritaba Sai

El moreno intento ir a donde Kankurou.

-¡Mate Sai! ¿qué crees que haces?-trato de detenerlo Kouta del brazo
-Lo siento, pero la boda se cancela

Tras decir esto Sai se safo de un jalón y alcanzo a Kankurou.

-Sai
-jamás había conocido a alguien mas tonto que tu, hiciste todo este viaje por mi
-En parte, también tenia ganas de conocer a los Koalas

Tras una pequeña sonrisa Sai se abrazo a Kankurou, los invitados seguían viéndose.

-¡Sai te ordeno que regreses!-decía Danzou con una clara cara de enojo
-Lo siento señor pero Sai viene conmigo
-¿Qué cosa?
-Gomene otosa, pero volveré a Japón con el, Kankurou tiene razón, fui un tonto al creer que tenia la obligación de obedecerte y que de se modo me ganaría tu cariño, volveré a Tokio donde hay personas que me estiman-Sai volteo a ver a su prometido quien también parecía molesto-lo siento por ti Kouta, tendrás que darte cariño a ti mismo ahora

Kankurou sonrió, ese era el Sai del que se había enamorado, tan sincero y burlón.

Kankurou salió de ahí llevándose a Sai con el.

En otra parte, Naruto llegaba al aeropuerto de Tokio con una maleta café, Kimimaru quien se hallaba ya esperando s acerco a el.

-Sabia que vendrías-dijo el peliblanco
-así es vine, aunque no a lo que tu piensas

Kimimaru se sorprendió al ver a Sasuke metros atrás de Naruto, vistiendo un elegante saco hasta las rodillas con ambas manos en los bolsillos.

-¿Qué hace el aquí?
-Le pedí que me acompañara
-Entiendo, para despedirte de el ¿no?
-No, para despedirme de ti
-¿Cómo dices? Pero......¿y esa maleta?
-Esta maleta contiene algunas de mis pertenencias, Sasuke me pidió hace semanas que me mudara con el y eso hago el día de hoy
-......
-Vine aquí hoy para terminar una etapa de mi vida y comenzar otra

Naruto coloco la maleta en el suelo y se acerco a Kimimaru, se abrazo a su cuello y le beso en los labios, el peliblanco quedo estático hasta el momento e que sintió el puño de Naruto estamparse en su cara. Kimimaru cayo al suelo, una ligera mueca de dolor para después limpiar la sangre de su labio.

-¿Qué haces?
-Solo te devuelvo algo del daño que me hiciste, en aquel entonces te quise demasiado y hubiera aceptado sin duda irme contigo, pero ahora es diferente tu lo cambiaste
-.........
-No quiero volver a verte jamás, por que ahora hay una persona a la que amo mas que a nada y quiero estar a su lado
-Entiendo, si eso es lo que has decidido

Kimimaru se incorporo y tras echar una rápida mirada al peliazul dio media vuelta y se fue, Naruto tomo de nueva cuenta su maleta y se acerco al peliazul.

-¿Estas bien?-pregunto Sasuke al ver que el rubio secaba algunas lagrimas de sus ojos
-Hai, estoy bien
-Naruto......¿por qué no aceptaste irte con el
-Por que.....

Naruto se mordió el labio inferior tratando de contener las lagrimas, sin embargo no pudo evitar que su voz se entrecortara al hablar.

-Por que pensé que de verdad quería volver con Kimimaru, un día lo llegue a amar demasiado, pero entonces me di cuenta que a donde fuera tu no estarías ahí, que ya no podría hacerte enojar mas para después contentarte con un beso, que extrañaría tus mails de media noche diciendo que me amabas, que ya no podría ver tus ojos cada vez que hiciéramos el amor, que extrañaría que me llamaras dobe y extrañaría el olor a durazno de cabello, fue entonces que me di cuenta de todo eso que supe que no podría alejarme de ti por mas que quisiera
-Dobe..-comenzaba a hablar Sasuke mientras abrazaba al rubio...-yo también me asuste al pensar que podías irte con el y abandonarme, de verdad tuve miedo de perderte....Naruto
-Sasuke

En otra parte y tras una larga charla Neji y Gaara se disponían a salir de aquel café, Gaara se adelanto mientras Neji pagaba la cuenta, el pelirrojo se paro en frente de recepción cuando su atención fue llamada por alguien.

-Ah ¿usted es Gaara no es así?

El pelirrojo volteo, trabajando en recepción estaba un chico moreno de grandes ojos y gruesas cejas.

-Soy Lee ¿me recuerda?, soy amigo de Naruto
-Si, creo que te recuerdo
¿Ya termino de comer no es así? ¿quiere que le pida un taxi?
-Hai

Lee entro en recepción de nuevo mientras Hyoma se acercaba de nueva cuenta al pelirrojo.

-Creí que te habías ido ya-comento Gaara
-No aun no, hasta despedirme de ustedes

Hyoma se acerco a Gaara un poco.

-Recuerdas lo que te dije hace rato Gaara
-.....
-Sobre una tercer persona entre ustedes
-Ah si ¿qué con eso?
-Ah nada, solo quería advertirte que esa persona no era yo
-¿Eh?
-Hay alguien mas por ahí estoy seguro, alguien que pondrá el amor entre Neji y tu a prueba, y estoy seguro que esta vez no les será tan fácil
-Tonterías esa persona no existe, nadie ya jamás podrá separarnos a Neji y a mi
-¡Gaara sama! Su taxi llego por fin-gritaba Lee desde recepción asomando levemente la cabeza por entre la pared

El pelirrojo asintió cortésmente, Neji se reunió con Gaara y comenzaron a caminar hacia la salida.

-Que tenga un muy buen día Gaara sama-despedía Lee al pelirrojo con una linda sonrisa
-Hai, arigato

Hyoma entrecerró los ojos divertido mientras observaba a Lee.

-Soka, quien diría que llegaría tan pronto jaja

A bordo de un avión, Kankurou se hallaba contemplado el paisaje por la ventanilla mientras que Sai yacía dormido apoyado en su pecho, el menor se veía cansado y no quería despertarlo, con su mano aparto un mecho de pelón de la frente de Sai.

Por su parte Naruto desempacaba algunas de sus cosas en la casa del Uchiha, Sasuke le veía feliz, al fin los dos vivirían juntos como había estado deseando.

Esa noche fue por alguna razón bastante tranquila, los problemas que surgieron durante la semana por fin parecían resueltos, aquellos solo habían sido un trago amargo para todos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lunes por la mañana, los primeros alumnos de la universidad de Suna comenzaba a llegar, y un grupo de tres amigos perezosamente se acomodaba en los pupitres del salón.

Sasuke admiraba el paisaje a través de la ventana, Gaara sentado en su lugar con su cabeza apoyada en su mano y Sai con su rostro totalmente escondido entre sus brazos tratando de dormir sobre su mesa, ninguno de los tres decía o hacia nada, en ese momento el silencio era su mejor aliado.

-Levante la mano quien crea que es mejor no contar lo que hicimos el fin de semana-proponía Sai

Un silencio absoluto y después tres manos alzándose al mismo tiempo, ya bastante habían tenido esos tres días de supuesto descanso como para recordarlo de nuevo al contárselo a los demás, ¿de todas maneras qué caso tendría?......¿o no?, cada quien tiene sus propios problemas, sus propias decisiones que tomar y por supuesto.....su propias formas de amar.


FIN

Spoiler: futuramente y debido a que los lectores le subieron la autoestima a elyon hasta por los cielos, tal vez se anime a sacar un libro, no será yaoi desgraciadamente, mas bien una historia épica llena de aventura, romance y demás cosas, su redacción avanza cada día, muy pronto estará terminada, así que en cuanto quede les avisare vale?

Notas: ¿Loa asuste?, no pensaron que de verdad rompería una de las parejas después del trabajo que me costo juntarlas ¿verdad?, Así es como otra historia mas llega a su fin, lamento haberlos echo esperar pero como ven este chap ha estado bastante largo hasta pensé que jamás lo acabaría pero por fin quedo, gracias a todas las hermosas personitas que me apoyaron durante el fic, ha sido hermoso y divertido leer sus revis, ya solo me quedan dos historias mas y las terminare cuanto antes, por cierto saben que la pagina esta teniendo algunos problemas por ahí ¿verdad? Me costo horrores poder conectarme, ya hasta me daba miedo darle en algún link por que seguido me sacaba de conexión, total que opte por poner los revis anteriores que no conteste en las notas finales espero no halla problemas por eso, gracias de nuevo, de verdad que fue lindo y divertido redactar esta historia, no me verán muy seguido por aquí ya pero eso no significa que de vez en cuando no me revise la pagina y sepa de ustedes ¿okis?, un saludo especial a Kiyu Unmei ya que me entere que recientemente la operaron (recientemente? Eso fue hace tres meses) ehem, cierto pero es que tuve mis problemas para saludarla antes, gomene amiga, espero te haya gustado el desenlace ne? como ven nos seguiremos viendo por ahí, cuídense mucho gente bonita, besos!!


Notas finales: Arya amiga!!: jeje tus revis siempre son monisimos y me haces reir de lo lindo arigato amiga!! Que bueno que castigaras a Kabuto se lo merecia igual que los akatsukis ve por ellos jaja, bueno no puedo extederme demasiado aquí pero que sepas que te aprecio mucho niña ne? besos y feliz año para ti atrasado, bye!! Danish: ojayo amiga, como ves tu mal presentiiento no llego a mas, espero el final haya sido de tu agrado y te animes a dejarme un ultimo revi ne? sayonara!! Kokoro hola!! : como ves el capitulo final ya esta puesto espero detodo corazon te haya gustado okis? Muchas muchas gracias por el bellísimo apoyo que e brindaste, besos!! Uchiha_Kana ojayo:  Ne ne gracias por decir que querias un fic eterno, pero seguro que mi cerebro hubiera expltado antes de eso jaja. Jooo dos dias leyendo? Eso es aguante, sin embargo me hace mucha ilu escuchar eso y hontoni arigato por tus felicitaciones, yo tambie espero hacer del ultimo chap el mejor de todos, , besos y te me cuidas mucho niña bonita, chao!! Blamel: Ya hacia mucho que no sabia de ti ¿dónde te habias metido?, bueno en fin, joooo no quieres que se rompa ninguna pareja?.....bueno es cierto que en lo personal yo jamas he leido un NejiGaara o un KankurouSai, pero como ya me encariñe con las parejas pues a lo mejor hago otro fic de ellos jaja, beshitos y yo tambien te mando saludos, bye bye!! Kiyu_Unmei.:hola ya te extrañaba a chorros, jooo estas operada? Mala por que no e habias dicho? Yo pensando que ya no me querias y ahora me entero que fue por una buena causa que no te conectabas. Bueno pues espero de verdad que estes bien, descuida te prometo no roperte el corazon okis? espero lo disfrutes por que ira dedicado a ti okis? Bueno pues me voy deseando te mejores, cuidate mucho por que ya sabes que me pondría triste si te volvieras a poner malita ne? beshos!! 

Liz-chan: tienes razon hubiera podido alargar mas el fic pero decidi ejor no hacerlo, ya tenia suficiente trabajo como para hacer eso jaja, jooo mi naru haciendose el valiente que bueno que te gustara a mi tambien e gusto ponerlo asi, bueno espero te haya gustado el final okis? Muchos uchos besotes amiga, bye!

  Kio chan: ojayo! Jooo asi que eres nueva en la pagina? Pues bievneida amiga, ya veras que aquí entre todas nos encargaremos de pervertirte digo de divertirte, estupido teclado, ademas me hace ultrahapy ver que has considerado mi fic para animarte a leer, bueno amiga ojala encuentres entretenida la pagina y te quedes aquí mucho mucho tiempo, adiosito!! Chae chan: jajaja que lindo seudónimo tan kawai, que bueno que te gustara el chap, ojala te guste el final que ya pronto subire okis? Besotes y te me cuidas mucho niña bonita, chao!!  Gami : hola! jooo te has leido todo el fic ahorita? Sugoy! Que aguante jajajaja, pero eso me hace mucha ilu, gracias por haberte animado a leerlo amiga, si a mi tambien me gustaba cuando Naru trataba mal a Sasuke pero creo que se comporta ahora asi pues por que se fue encariñando con el no crees? gracias que tu apoyo me servira de mucho, eso me inspira a escribir aunque no creas, tambien te mando besitos, bye bye!! Kata chan : kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Jooo de verdad te gusta el fic? Domo arigato!! Pues en efecto no recuerdo que me hayas posteado antes pero que importa, el caso es que lo haces ahora y eso me encanta, que alegria que te guste la forma en que escribo tan espantosa jajaja, Muchos muchos besotes amiga, nos veremos después, chao!!   Airam : kyaaaaaaaaaa!! Jooo de verdad te gusto el chap! Kyaaaaaaaaa! (ash ya deja de gritar) gomene, pero me encanta cuando alguien me alaga, ne ne que a complacencia tuya vere que puedo hacer para que las parejitas no queden tan mal okis? Pero que conste que es solo por que tu me lo pides okis? (barbera ¬ ¬) con mi amiga claro metiche, bueno aiga intentare no tardar demasiado lo prometo okis? Besos y te vere después, adiosito!! Mokona: jajajajaja que alegria que te gustara Mokona, espero que el siguiente te guste igual ne? besitos!!  Sarima :hola! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...pufs...(are? Creo que esta ya se desmayo, por eso le digo que se tome sus tranquilizantes antes de leer los reviews)Etto....ya ya estoy bien, y si me los tome lagartija metiche, joo Sarima no sabes hasta que nivel me sube la autoestima tu comentario, y luego no quieren que me crea mucho jajajaja, claro que lo cotinuare y especialmente para ti okis? Descuida que ya quedo planteado el sasunaru y espero te haya gustado ne ne?, prometo no torturarte demasiado ne? besos t te estare viendo después, bye bye!! Shuna: Kankurou: super Kankurou yo?Si tu, felicidades Kankurou, por fin se te hizo con Sai jajajaja, y nos alegaron la retina con un buen lemon, bueno aunque solo lo leyéramos jeje, asi es Shuna yo aquí actualizando tienes razon  ya era hora de que lo hiciera jaja, ademas desde luego que no iba a dejar que lindo Sai fuera violado eso nooo! Lo bueno es que Kankurou los apaleo a todos jeje, si se merecían eso y mas, que super mega emocion me da que sigas leyendo, ojala te guste el final vale? te mando un super mega beso, bye bye!! Danish: hola!! jajaja jooo yo se lo que se siente estar a altas horas de la noche leyando, eso te deja como zombi al otro dia, pero por otra parte ma halaga que te hayas leido el chap aun asi, descuida que el siguiente capi ya esta arriba, si, solo que fui yo la que se tardo en responder a los revis jeje, si a mi tambien me encanta Sai es un amor, Bueno pues me voy mandandota muchos muchos besotes amiga, bye bye! Katsumi: hola! siiiiiiiiiiii por fin a Kanku chan se le hizo con Sai que lindo no? Descuida que le siguiente chap ya esta arriba y espero te guste ne ne? bueno pues te dejo y te mando un super mega besote okis? Bye bye! Tsuki_kurisina :hola! hontoni? Kyaaaaaaaa!! Que emocion eso quere decir que te gusto el chap arigato!! No dejes de apoyarme ne ne? besos! Chae chan: holaaaaaaaaaa!! Joooooo que emcion que te gustara el chap amiga!! Kyaaaa!! Ne ne apoyame tambien en el siguiente capi si? hare lo mejor que pueda lo prometo, besos y te vere despuecito, bye bye! Kokoro: holaaaaaaaaaa! Sii mi niño lindo se salvo del susto de su vida gracias al poderoro Kankurou jajajaja, ademas tienes razon ahí viene el sasunaru siiiiiiiiiiii hare lo que ejor que pueda para que te guste okis? E intentare no tardar, besotes amiga!! Mizuzu: hola hermosa ya te extrañaba jaja, (no hagas caso de las lecciones son pura patraña Mizuzu) tu callate metiche, todas y cada una de ellas estan basadas en experiencias personales y 100% comprobadas (ja que no sirven jajajaja) aashh, bueno pues me he quedado sin mas que decir, solo gracias, gracias simplemente por ser tu, asi tan linda y tierna, me encanta que me apoyes y me encanta que me escribas vale? ojala no te canses jamas de hacerlo, besos y nos veremos después, bye bye! ish_love :yoooooooshiiiiiiiiiiii! La llama de la juventud esta conmigo y se que lo que dices se hara cierto siiiiiiiii!! Como sea espero de verdad me quieras seguir apoyando okis? Besos y te vere después bye bye! IN-NARU: claro que si el sasunaru sale pero si ya siiiiiiii!! Te prometo que quedara ya okis? Mientras tanto no dejes de leerme ne? beshotes y te cuidas mucho, bye bye!

Airam: holaaaaaaaaa!! (Jooooo una chica nueva, hay que pervertirla wii) alejate de ella lagartija!, ne no le hagas caso amiga, jooo has leido varios de mis fics kyaaaaaaaaaaaaaa!! Jooo que emocion me da oir eso, me encanta que me apoyes niña bonita, bueno pues como que me voy yendo, tengo que controlar a este tipo, no le hubieras dicho que eras nueva jaja, besos y te vere después (carne fresca!) ya callate! Adios Airam, besos!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).