Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: yoshiiiiiiiiiiiiiiii!! aqui el cuarto chap, jejeje por cierto gomene pero equivoque los nombres de los capis la vez pasada ya he rectificado, besos y disfruten ne?? bye bye!!
Leccin 3: “No” significa “Si”


Casi eran las tres de la tarde y un lujoso auto rojo se estacionaba fuera de la escuela preparatoria Konoha, un apuesto peliazul bajo del auto y recorri con la mirada todo el lugar sin lograr ver a nadie, entonces saco su telfono celular y marco un numero.

-Diga?
-Naruto dnde rayos estas?
-En mi casa
-En tu ca.....! no te dije que pasara por ti a la escuela?
-Te espere cinco minutos y jams llegaste, yo si tengo una vida
-A si? y que haces ahora?
-Jugando videojuegos
-“Ese dobe”-pensaba Sasuke-bueno, vstete pasare a tu casa por ti para llevarte a comer esta bien?
-Ya que

Sasuke colg y volvi a entrar en su auto. Mientras tanto en su departamento Naruto haba dejado ya su celular de nuevo botado en la cama.

-Qu te dijo?-preguntaba su amiga
-Que viene para ac
-Entonces creo que debo irme

Sakura se incorporo de su lugar en la cama y se dirigi a su mochila, tras pensarlo un poco giro su rostro hacia el rubio.

-Naruto, de verdad estas bien con el? nada malo ha pasado verdad?
-De que hablas? qu de malo podra pasar?
-No, nada olvdalo, solo promteme que ser cuidadoso ok, adems recuerda lo que te paso esa vez, prometiste no volver a.....
-Si, si ya se, descuida estar bien Sakura
-Entonces me voy, adis.

La chica sali del departamento, Naruto tras pensarlo un poco se visti con lo primero que encontr a la mano no tenia ganas de arreglarse demasiado, decidi igual salir a esperar al Uchiha afuera del edificio, no quera que entrara de nuevo a su departamento.

El chico rubio esperaba ya afuera recargado en el muro, aun ni rastro del peliazul, suspiro aburrido, entonces su atencin fue llamada por una persona.

-Naruto?

Naruto giro el rostro, un chico moreno de cabello chino le hablaba.

-Que agradable sorpresa, no pens encontrarte aqu vives aqu?
-No yo.....solo espero a alguien

Deca el rubio tratando de librarse de aquella compaa, se trataba de uno de sus tantos ex novios.

-En serio?, bueno pues por que no ya que nos encontramos vamos a tomar un caf o algo.
-Que amable, pero en verdad no puedo.
-Vamos, ya no soy el pobretn de antes, tengo dinero y tu yo podemos ir a divertirnos-deca aquel muchacho muy cerca del rostro del rubio.
-Te dije que no puedo, mejor ser que te vayas si
-Por qu?......todava me gustas lo sabias?

Sin previo aviso el chico tomo el rostro del rubio y comenz a besarle, esto tomo desprevenido a Naruto quien quedo esttico por breves minutos, y como por una de esas malas jugadas del destino, dicha escena fue presenciada por alguien a bordo de un mercedes con vidrios polarizados.

Naruto por fin reacciono dndole un rodillazo al chico quien de inmediato cayo al suelo.

-Te dije que no me molestaras imbesil.

El supuesto ex novio se fue sobandose la entrepierna y habiendo aprendido la leccin, Naruto estaba molesto, pasaron 40 minutos y aun ni rastro del peliazul, por fin el rubio se harto de esperar y subi de nuevo a su departamento.

-Ese Sasuke mira que dejarme plantado a mi, eso fue todo, lo siento por ti Sasuke pero maana te cortare, me has dado un excelente motivo para hacerlo.....-eran los pensamientos de Naruto esa tarde.

Por fin llego la noche, Naruto dorma placidamente hasta que su celular comenz a sonar, aun medio adormilado se dispuso a contestar.

-Diga?
-Naruto?
-Quin habla?
-Soy Sasuke
-Ja, estoy molesto contigo, no quiero que me hables.
-Tengo que hablar contigo
-Si pues que lastima
-Podras venir a mi casa maana?
-Qu no entendiste? No quiero verte Uchiha.
-Por favor es importante, hay algo que debo decirte es sobre por que no pude ir a verte esta tarde.
-Lo siento no puedo, adems maana tengo clases.
-Entonces ven antes de clases, adems te queda de paso, por favor de verdad necesito verte.

Naruto se mantuvo callado, despus de todo pens que si pensaba terminar con el Uchiha que mejor que hacerlo de frente como se debe.

-Esta bien, pasare a las siete solo djeme dormir quieres?
-Esta bien, que descanses

Ambos colgaron por fin, Naruto se acomodo de nuevo entre sus sabanas, Sasuke por su parte tenia una mirada de pocos amigos que asustara a cualquiera, dejo caer el auricular, se notaba molesto.

A la maana siguiente Naruto tubo que madrugar todo por ira ver al peliazul, no tubo problemas en llegar, a diferencia de otras veces que siempre haba visto servidumbre en la enorme casa de Sasuke esta ves la enorme construccin estaba en silencio, ah no haba nadie, solo Sasuke y el.

-Y bien que queras decirme Sasuke?-preguntaba Naruto mientras dejaba su mochila en el silln de la sala.

Sasuke lucia serio, mas de lo usual.

-Quieres algo de tomar?
-Sasuke, tengo clases en media hora, puedes ya decirme que queras?
-Tranquilo Naruto no hay prisa, adems hoy no iras a la escuela.
-Pero que tontera dices?, si solo vas a decir eso mejor me voy no quiero llegar tarde.

Naruto hizo ademn de querer sal de la casa pero el peliazul no se lo permiti.

-Qu haces Sasuke?
-Te dije que hoy no iras a la escuela.
-Y yo te dije que ya basta de bromas, tengo que irme ya as que....

Naruto trato de salir de nuevo pero Sasuke le tomo del brazo jalndolo de nuevo hacia dentro.

-Sasuke sultame! qu rayos crees que haces theme?

El chico Uchiha superaba en fuerza al rubio, as que le obligo a subir las escaleras.

-Sasuke esto ya no es gracioso, me estas lastimado el brazo.

El rubio fue llevado hasta las puertas de una habitacin donde Sasuke le arrincono en una de las paredes, ah inesperadamente le beso, el rubio estaba esttico no sabia que pensar ante aquella situacin, la mirada del moreno le hacia sentir algo de miedo, jams antes haba visto ojos tan penetrantes como aquellos tras la mirada impactada de Naruto, Sasuke se separo rompiendo el contacto entre sus labios.

-Naruto.....mi Naruto....por qu tenias que arruinarlo?

El rubio estaba confuso, la voz de Sasuke era cruda y seguia sin entender a que se refera el peliazul.

-Ayer....te vi besando a aquel sujeto-por fin aclaraba el peliazul

Naruto por fin capto, Sasuke le haba visto cuando su ex novio le haba besado por la fuerza, aun as el comportamiento del Uchiha era reprobable, no le daba derecho a hacerle eso.

-Sasuke, estas loco djame ir ya si
-Lo siento, pero de aqu no volvers a salir

Sasuke arrojo al rubio en la habitacin y cerro la puerta, Naruto se incorporo y trato de abrirla.

-Sasuke abre la puerta!

El chico Uchiha se retiraba de ah tranquilamente.

-Sasuke maldita sea abre ya! No es gracioso Sasuke abre!

El rubio segua insistiendo pero ya nadie al otro lado de la puerta le escuchaba.

En la preparatoria Konoha las clases ya haban comenzado y cierta pelirrosada volteaba constantemente a uno de los pupitres vacos del saln.

-“Naruto.....dnde te metiste?”

Sasuke por su cuenta caminaba por los pasillos de la enorme universidad, se diriga a los baos donde tras refrescarse la cara un poco sali de este encontrando a sus amigos afuera.

-Pero si es el mal amigo de Sasuke!
-Cllate Sai
-Bueno, de cualquier manera tengo clases, los ver despus.

Sasuke se recargo en una banca, Gaara se acerco a el.

-Te pasa algo Sasuke?
-Nada
-No mientas algo te traes, no en balde te conozco desde pequeos
-Ya te dije que no es nada
-Bueno si no quieres decirme all tu, aunque tengo una idea bastante buena de lo que es, tienes la misma expresin de aquella vez cuando paso lo de Thoru.
-Hablas demasiado Gaara, ya cllate
-Sasuke ya olvida aquel incidente, si no cambias tu manera de tratar a las personas nadie querr acercarse a ti de nuevo

El peliazul quedo pensativo mientras Gaara se iba, aun pese a que aun tenia clases se dirigi al patio. Sasuke se sent bajo la copa del rbol donde usualmente lo hacia recargando su cabeza en este, prendi un cigarro en su boca y lo dejo ah sin fumarlo ni nada, simplemente encendido, lo que Gaara le haba dicho le haba puesto a pensar, algunos recuerdos vinieron a su mente, mas que recuerdos eran unas voces en forma de ecos en su cabeza.

“Tu tranquilo nio, te prometo que lo disfrutaras”

Rostros, los rostros de algunos hombres dementes en su cabeza.

“Se siente tan bien”
“Si, esto es delicioso, tienes una piel tan suave”

Crey que ya lo haba superado, pero cada vez que lo recordaba lo invada la furia, golpeo con fuerza el piso, definitivamente la persona responsable de eso lo pagara algn da.

En la escuela Konoha Sakura, Kiba y Lee almorzaban sin su rubio amigo.

-Dnde creen que pueda estar Naruto?
-Cierto por qu habr faltado hoy? le habr pasado algo?

La chica del grupo era la mas preocupada, a penas si probaba bocado.

Mientras tanto aun encerrado y sin nada que hacer, Naruto se mantena recostado en la cama con los ojos cerrados, haban pasado un par de horas y su mente se hallaba recordando aquel terrible suceso. Entonces se vio a si mismo tiempo atrs, se preparaba para meterse a la ducha o algo as ya que se hallaba desnudo, la tina a medio llenar y una bola de ropa en el piso, el rubio se vea en el espejo, su mirada era vaca, giro su vista hacia sus manos, una navaja de afeitar, no se vio nada mas, solo sangre y a Sakura gritando desesperada su nombre mientras su visin se nublaba.
Naruto abri los ojos, detestaba recordar aquello, entonces escucho pasos al otro lado de la puerta y una silueta acercndose.

Sasuke camino hasta ubicarse en la puerta de la habitacin donde haba dejado a Naruto y pesadamente se dejo caer hasta quedar sentado en el piso y recargado en la puerta, bajo la cabeza dejando que su cabello cubriera sus ojos, entonces palabras comenzaron a salir de su boca.

-Por qu lo hiciste?

Naruto al otro lado estaba en penumbras, se encontraba recostado boca abajo en la cama recargado en sus brazos.

-Por qu hice que?-contestaba con pereza el rubio habiendo escuchado le pregunta
-Por qu besaste a ese chico?
-Yo no lo bese-contestaba serenamente Naruto-y aunque as hubiera sido eso no te da derecho a hacer esto

Sasuke chasqueo los dientes molesto, se incorporo de golpe y abriendo la puerta entro en la habitacin.
Naruto se incorporo tranquilamente observando al Uchiha, ambos permanecieron as simplemente mirndose mutuamente.

-No quiero que vuelvas a verlo-exiga Sasuke

El rubio pareca bastante sereno y simplemente escuchaba.

-Har lo que yo quiera

Sasuke se dirigi hacia el rubio y tomando su mentn entre sus dedos lo obligo a verlo a los ojos.

-Desde ahora eso se acabo

Naruto aparto la mano del peliazul de su rostro e intento incorporarse, sin embargo Sasuke le obligo a sentarse de nuevo.

-Ya basta Sasuke djame en paz!-deca el rubio mientras forcejeaba con el peliazul
-Estate tranquilo Naruto, te lo advierto no me hagas amarrarte a la cama!

Naruto se tranquilizo un poco, Sasuke le mantena sujeto por las muecas.

-No lo entiendes verdad Naruto? No entiendes que me gustas demasiado y que me llena de rabia verte con otro, que quisiera ir ahora mismo a partirle la cara a ese imbesil, entindelo ya, tu eres mo MIO!

Naruto respiraba entrecortadamente, sus ojos tambaleaban observando al Uchiha, Sasuke se inclino para alcanzar los labios del rubio, Naruto cerro los ojos al sentir semejante contacto.

La mano del peliazul paso por debajo de la playera del rubio, el beso paso a ser mas salvaje, Sasuke se pego mas al cuerpo del chico, el mismo Naruto tomo de la nuca a Sasuke y profundizo el contacto entre sus labios, sus lenguas se buscaban deseosas una a la otra.

Naruto tomo con ambas manos la camisa de Sasuke y comenz a sacrsela, pronto el Uchiha se vio con su perfecto y varonil torso al descubierto. El peliazul busco desesperadamente la bragueta del pantaln del rubio y comenz a bajarla, tan pronto se hubo aflojado introdujo su mano de lleno acariciando la entrepierna del chico.

-Aaaaah!

Naruto gimi al sentir al peliazul acariciando su parte baja, se aferr a la fuerte espalda de su amante facilitndole al Uchiha despojarle de su pantaln y bxer.
Sasuke se ubico entre las piernas del chico mientras con su experta boca chupaba y mordisqueaba los pezones del rubio, Naruto sinti como el peliazul buscaba desabrochar su propio pantaln, Sasuke entre jadeos y arreglndoselas con una sola mano logro la difcil tarea de bajar un poco sus jeans lo suficiente para que su miembro quedara fuera.

Sasuke tomo su propio miembro y comenz a buscar la entrada del rubio, una vez que la encontr primero solo rozo un poco para despus con su mano ayudarse a entrar en el muy lentamente.

-Aaaaaaarrgg!

Naruto se separo del beso del Uchiha al sentir aquella invasin.

-Sa.....suke......no....!
-Tranquilo...esta bien

Sasuke entraba y sala de Naruto, su excitacin le llevaba a embestir de una manera desesperada, Naruto tenia las mejillas sonrojadas a mas no poder, se notaba en su rostro que esa sensacin de cierta manera le estaba lastimando.

-Aaah...Naru....to!

Sasuke no se media en la fuerza que usaba para embestir al chico, a decir verdad ya estaba acostumbrado al sexo rpido y salvaje por lo que el romanticismo para el sala sobrando, ese haba sido su estatus hasta ahora.

Sasuke incremento la velocidad de las penetraciones tras una fuerte embestida termino por eyacular en el interior del rubio.

Naruto respiraba entrecortadamente, pequeas gotas de sudor resbalaban por su frente pronto Sasuke sali de el pero cuando trato de incorporarse el rubio le detuvo obligndolo a quedarse junto a el.




Horas mas tarde Naruto llegaba a su apartamento bastante decado, prendi las luces y se dejo caer en uno de los sillones de la sala, el silencio reinaba en aquel lugar solo se poda escuchar el tic tac del reloj, se volteo boca abajo estrujando uno de los cojines del mueble, su mirada perdida en el baso con agua que se hallaba en la mesa de centro, el rubio se cuestionaba as mismo lo que haba pasado esa noche.

-Mfm.....que imbesil, le entregue a Sasuke mi virginidad.

Naruto giro la mirada hacia la ventana.

-Lo peor es que.....para el no significo nada, solo un vil acoston mas

El rubio segua pensando en eso, por su parte en su casa Sasuke tambin se hallaba pensativo sentado en la ventana de su cuarto que daba al balcn.

La mirada del peliazul se clavaba en una sabana que horas atrs su amante rubio se haba empeado en esconder, una sabana teida de pequeas manchas de sangre.

-Usuratonkachi.....creyo que no me iba a dar cuenta....



Continuara.....


Spoiler: Naruto analiza su relacin con Sasuke ya que aun no entiende lo que le condujo al sexo con el, Gaara la pasa mal en su relacin con Neji, cree ser el nico interesado en que esa relacin funcione y que lo que Neji siente por el es solo atraccin fsica, una visita inesperada, Kankurou el hermano de Gaara esta en Japn y al parecer se ha interesado por cierto moreno escandaloso, si embargo este no esta dispuesto a corresponderle.
Todo esto y mas en Leccin 4: Si no puedes contra el, netele.


Notas: Ojayo mina!! Bueno esta vez he demorado un poquito pero solo fue un poquito verdad? Pero bueno para esta vez tengo planeado subir el siguiente mas rpido por que ya tengo mas de la mitad escrito jeje, as que yo creo a mas tardar el lunes ya estar arriba si los clculos me salen okis? Jooooooo gracias a todos por su bellsimos comentarios, crame que me animaron mucho, el final de “El cambio por favor” saldr tal vez igual el lunes aunque aun no estoy segura, adems vuelvo a ofrecer lo que ya haba echo antes, si alguno de ustedes quisiera adoptar un fic que empec y que jams continu llamado “Cuando un kague manda”, lo que pasa es que ya no me gusto y pensaba borrarlo, pero si a alguno de ustedes le sirve pues adelante, recuerden que debern pasarlo a su cuenta ok? adems de que pueden cambiarle el titulo o modificar un poco el texto si as lo desean, onegai si alguien lo quiere avseme, por que a partir de aqu esperare un mes para quitarlo definitivamente. Bien creo que eso es todo ahora si me despido, besos a todos mis queridos lectores, nos leeremos el lunes eso espero, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).