Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el quinto chap jeje, notas al final, gracias!!
Leccin 5: Si no puedes contra el, netele.


Los rayos de sol comenzaban a colarse ya por la ventana de cierto rubio dndole de lleno en la cara, pareca que seria un da precioso, sin embargo Naruto no lucia muy bien esa maana, su respiracin era un poco agitada y sus mejillas estaban rojas, abri los ojos lentamente, intento incorporarse pero se senta mareado y se sostuvo antes de volver a caer a la cama, volteo a ver el reloj ya casi eran las ocho, tenia 20 minutos para arreglarse e irse a la escuela.

Por otro lado en una espaciosa recamara Gaara yaca totalmente desnudo sentado en una cama y cubierto nicamente por una delgada sabana que le cubra de cintura para abajo, giro el rostro, frente a el Neji terminaba de arreglarse, una ves que lo hubo echo dio un ultimo vistazo al pelirrojo antes de salir de la habitacin, Gaara entrecerr los ojos y se dispuso a arreglarse el tambin.

Horas despus las clases en la universidad de Suna comenzaban, los ricos y excntricos estudiantes se aglomeraban en las instalaciones, Sasuke y Gaara caminaban al mismo paso, entonces el peliazul giro el rostro para alcanzar a ver a su compaero.

-Te pasa algo?-preguntaba Sasuke
-Nada
-Seguro? Por que generalmente eres tu quien platica y yo solo escucho, es Neji verdad?

Gaara se mantuvo en silencio, pero Sasuke no necesito de explicaciones, conoca a su amigo lo suficiente.

-Djalo ya Gaara, Neji simplemente es as, no creo que de buenas a primeras vaya a cambiar contigo.
-Ahora te da por consejero?
-Solo digo que sabias a lo que te atenas con el no es ninguna sorpresa, y tu estuviste de acuerdo, Neji solo te busca cuando quiere sexo contigo, esa es la realidad mejor acptala, as que o lo botas ya como toda aventura decente o sigues revolcndote con el.
-Que buen consejo Sasuke por qu no pens yo en eso?
-Haz lo que quieras, no vuelvo a hacerla de consejero.
-Si claro, y para colmo mi hermano llega hoy.
-Kankurou?
-Hai
-Je ya lo sabe Sai?
-Pensaba guardrselo para su cumpleaos
-Le encantara tener aqu a tu hermano, te apuesto 20 000 yens a que cuando se entere dir “Gaara si me paso algo te hago responsable!”

El pelirrojo cerro los ojos y ambos siguieron caminando.

Naruto recin haba llegado a la escuela, se senta un poco mareado pero aun as haba asistido, ese da tendra examen. Sakura se acerco a el.

-Naruto estas bien?
-Hai, solo estoy algo mareado
-Quieres que te lleve al medico?
-No, se me pasara en un minuto
-Esta bien, etto Naruto por qu no viniste ayer a la escuela?
-Eh?...ah! por que....fui a ver a.....Sasuke
-Qu? Faltaste por ir a verlo?
-Mas o menos
-Naruto qu paso?

El rubio quedo cabizbajo, pero sabia de sobra que Sakura era su amiga y haba podido confiarle todas sus cosas siempre.

-Yo....me he acostado con el.

LA chica quedo boquiabierta.

-Cmo?

Pero sencillamente Naruto no se atrevi a repetirlo, nicamente lo confirmo.

-Ayer.....en su casa.
-Te forz?
-No, creo que yo tambin lo deseaba
-Pero Naruto, ya sabes que....
-Si, no es necesario que me lo recuerdes lo se bien

Naruto permaneca gacho, la chica se acerco a el y le abrazo.

-Onegai....Naruto, no quiero que te vuelva a pasar lo mismo
-Pero si no pasa nada Sakura, de ningn modo me enamorara de alguien como el descuida
-Naruto...
-Mejor vayamos a clases o llegaremos tarde
-Hai

Las clases en la universidad de Suna tambin iban bien, Sasuke, Gaara y Sai que eran compaeros de saln se ponan de acuerdo para su visita a la disco esa tarde.

-Bien entonces as quedamos, los ver al rato-se despeda Sai

Sasuke saco su celular de su pantaln y marco un numero.

-Diga?
-Naruto
-Sasuke? qu pasa?
-Nada, solo te llamaba para saludar, tienes algo que hacer esta noche?
-Depende
-Depende?
-De lo que quieras pedirme
-Iremos de nuevo al Rasengan quieres venir?
-No, ya se como te pones
-Por favor sabes que tenia razn entonces?
-Pero solo un rato, maana tengo clases
-Pasare por ti entonces, bye.

Tan pronto colg el pelirrojo le miro.

-Vas a llevarlo de nuevo?
-Hai y tu?
-Yo que?
-Le dijiste a Neji?
-No
-Sigues molesto con el?
-Sencillamente me ahorro el rechazo, de seguro me dir que tiene otras cosas que hacer
-Mfm

El da pareci correr tranquilo, la prueba la efectuaran durante la segunda hora, pero el rubio ya comenzaba a sentirse peor, Sakura lo vea desde su asiento.

-Bien muchachos, pueden sacar nicamente un lpiz y una goma!

El profesor pasaba de asiento en asiento entregando la hoja del examen, en cuanto se ubico frente a Naruto este se dirigi a el.

-Profesor, no me siento bien
-No creas que te escaparas as del examen Naruto
-No, de verdad me siento mal

El maestro toco la frente del chico rubio

-Es verdad tienes fiebre, ve a ver al medido escolar
-Hai

Naruto sali del saln, Sakura lo vea preocupada.

Algunas horas despus Sasuke y Sai se dirigan a la casa de su pelirrojo amigo, haban quedado pasar por el para ir al antro acostumbrado.

-Kuso! qu no podamos esperar a Gaara en el antro como siempre?
-Neji no ira esta vez y el no tiene auto por eso pasamos por el.
-Ah eso explica por que has venido a recogerlo. pero por que he tenido que venir yo?
-Por que yo lo digo y ya.

Sai se quedo molesto, al poco rato se encontraban tocando a la casa de Gaara, uno de los sirvientes abri y les hizo pasar a la sala.

-Por favor esperan aqu el joven no tardara en bajar.

Sasuke se sent tranquilo en el sof mientras Sai no dejaba de dar vueltas impaciente.

-Por qu tarda tanto?
-Ya bajara

En eso una voz de una persona que recin bajaba las escaleras llamo la atencin de los jvenes.

-Has visto mi saco?-preguntaba un joven moreno como de 20 aos a la sirvienta
-Debe de estar en la secadora, ir a ver

La domestica se fue, Kankurou giro el rostro hacia los recin llegados, a Sai se le empezaron a resbalar unas gotas de sudor por su frente.

-Kyaaaa de verdad eres tu mi amor!

Kankurou corri a abrazar a Sai quien apenas se libro del gesto escondindose tras Sasuke.

-Sasuke eres un bastardo, ya sabias que el estaba aqu verdad?
-Si
-ENTONCES POR QUE NO ME DIJISTE?
-Que puedo decir, me gusta verte sufrir

Gaara recin llegaba con sus amigos.

-Invite a Kankurou a venir con nosotros a la disco
-NANI? Cmo pudiste hacer eso?
-Por que me gusta hacerte sufrir
-Malos amigos, infelices desgraciados, son unos.....
-Ya vamonos o se nos har tarde-deca Sasuke mientras sala de la casa

Ya afuera acordaron que Kankurou tambin llevara su auto y empezaban a ponerse de acuerdo.

-Qu les parece si Gaara y yo nos vamos juntos y tu te vas con Kankurou Sai?
-Por mi no hay problema nos vamos mi amor?-deca el moreno tomando del brazo a Sai
-NOOOOOOO! Si tiene que ser as entonces prefiero no ir
-Se hace tarde-aada Gaara
-Por qu no se adelantan los tres en el auto de Kankurou?, yo tengo que pasar por Naruto de todos modos
-Qu? vas a llevarlo de nuevo?
-Es mi pareja Sai

Sai hizo una leve mueca mientras Sasuke entraba en su auto.

-Los ver halla entonces

Mientras tanto en su casa, Naruto se encontraba recostado en el silln, se senta mareado y algo dbil, mejor seria no ir a la disco ese da, solo esperaba que Sasuke lo comprendiera su atencin se perdi en el reloj admirando girar las manecillas, no supo en realidad cuanto tiempo se mantuvo as ni siquiera escucho sonar el timbre de la puerta, solo reacciono una vez que tuvo el rostro de Sasuke frente a el.

-Dobe, ya deberas estar listo para irnos
-Sasuke?
-Anda vstete que nos estn esperando.
-No me siento muy bien Sasuke
-Mmm?

El peliazul volteo, entonces se dio cuenta de lo rojo que lucia el rostro de su novio, le toco la frente con su mano.

-Tienes fiebre
-Gome, creo que no puedo ir pero ve tu, de seguro te estarn esperando.
-Pues que esperen, no te voy a dejar as

Naruto abri los ojos al sentir como era elevado por el peliazul quien le cargaba en brazos.

-Qu haces Sasuke?
-Te llevo a la cama donde deberas estar ahora.

El rubio se sonrojo de ser cargado en brazos por el peliazul, aun as le sorprenda la facilidad con que lo hacia, sin dudas Sasuke era fuerte, pronto se vio recostado en su cama, el Uchiha le cubri con una frazada.

-Arigato

Sasuke escucho el agradecimiento pero no contesto, se limito a incorporarse.

-Ira a la tienda a comprarte medicamento o algo, esprame.

Naruto le vio salir.

Mientras tanto en la disco sus amigos ya estaban bastante desesperados.

-Ese Uchiha! Cuando lo vea lo golpeare-deca Sai molesto
-Descuida podemos pasrnosla bien sin el-comentaba Kankorou abrazado al moreno

Sai trataba de apartar al mayor de el, Gaara se mantena pensativo.

-Yo me voy-deca por fin el pelirrojo.
-Qu? por qu?
-Si Sasuke no viene estar aqu solo
-Y yo que? estoy pintado?-reclamaba molesto Sai
-Tu vienes con Kankurou y no quisiera hacer mal tercio
-Yo no vengo con el, tu lo trajiste!
-Bien dicho hermanito, si te vas a sentir incomodo mejor vete a descansar
-Entonces adis-se despeda Gaara
-No puedes irte Gaara, al menos llvame contigo

Sai trato de alcanzar al pelirrojo pero Kankurou lo detuvo de un brazo.

-Vamos no ser tan malo, ya veras que nos divertiremos.

Gaara caminaba hacia fuera entonces de pronto se detuvo sorprendido, con toda y la gran cantidad de gente que haba ah alcanzo a distinguir la imagen de una persona, a unos cuantos metros se encontraba Neji sentado en una mesa, eso no hubiera sido problema de no ser por que se estaba besando con otro tipo, como siempre en el rostro pasivo de Gaara no se formo ninguna expresin, pero eso no significaba que no le hubiera dolido, lo miro por leves instantes, no dijo nada, simplemente sali de ah.

Sasuke en casa del rubio de hallaba leyendo las indicaciones de una caja de pastillas.

-Kuso! Esto dice tmese una ves cada seis horas, pero cada seis horas de que?, maldito tendero lo demandare.

Naruto sonrea levemente, jams pens que Sasuke tuviera ese lado tan tierno y sobre protector, tenia que admitir que se senta bien a su lado.

-Naruto tomate esta

El peliazul le ofreci una pastilla al rubio, este se medio incorporo y se la tomo.

-Arigato
-Debers sentirte mejor por la maana, o eso creo

Sasuke estaba sentado al borde de la cama dndole la espalda al rubio, Naruto vea su bien formada espalda.

-Sasuke....
-Nani?
.Por qu eres tan posesivo?
-Eh?

El Uchiha volteo, la pregunta le haba sorprendido, jams antes alguien le haba preguntado aquello. Sasuke no contesto, la pregunta causo en el un conflicto emocional.

-A veces cuando te pones as me das miedo....

Sasuke segua escuchando de espaldas.

-.....pero, creo que esa faceta tuya tambin me gusta
-Qu?
-Por que eso me hace creer que tu si me protegers, que tu no sers como el.....

Sasuke volteo, Naruto tenia los ojos cerrados y respiraba con dificultad, volvi a tocar su frente, la fiebre haba aumentado y lo mas seguro es que empezara a delirar.

-Ya no hables, debes descansar.

Sasuke tomo la mano del rubio y la paso por debajo de las cobijas, no sin notar antes la cicatriz en ella. El peliazul se alarmo, tomo la otra, lucia igual cmo no lo haba notado antes?

-Naruto? cmo te hiciste esto?

Pero Naruto no respondi, se haba quedado profundamente dormido, Sasuke le cobijo bien y suspiro profundamente.

Por otra parte, Sai se las haba ingeniado bastante bien esa noche para evitar a Kankurou, le haba logrado perder de vista y de vez en cuando se escapaba a la barra para tomar un trago, ni siquiera se dio cuenta en que momento se emborracho.

-Deme otro trago-peda el moreno
-No crees que ya has tomado demasiado chico?
-Limtese a darme lo que ped esta bien?

Kankurou quien se hallaba buscndolo se detuvo al verlo por fin sentado en la barra.

-Te has tomado todas esas?-preguntaba el mayor

Sai se limito a verlo, su mirada estaba perdida, ni siquiera de acordaba de cuanto odiaba a Kankurou.

-Ven te llevare a tu casa-deca el mayor tomndole por el brazo
-No quiero irme todava-alegaba el menor soltndose del agarre.
-Vamos no seas necio

Kankurou llevo a Sai hasta su auto y le ayudo a entrar, se paro breves momentos fuera del vehculo, Sai le gustaba de verdad pese a que este no le soportaba segn el, suspiro y entro en el auto, echo en marcha al vehculo y volteo a ver a Sai, increblemente se haba dormido sentado en el asiento.
Kankurou lo admiraba, conoca a Sai desde hacia aos cuando al entrar a la preparatoria se hizo amigo de su hermano y pese a la diferencia de edad haba sido amor a primera vista, le encantaba el carcter ruidoso y despreocupado del moreno, le pareca en extremo tierno, sin contar con que as dormido en su auto respirando con los labios entre abiertos se vea sumamente sexy, casi como hechizado se acerco a esos labios que pedan a gritos ser besados, Kankurou junto su rostro al de el, el moreno ni se inmuto, era tan lindo, tan sexy, tan arrolladoramente encantador, desde el primer da que le vio haba tomado una decisin, conquistara el corazn del ruidoso moreno a como diera lugar.


Continuara.....




Spoiler: Sakura esta preocupada por su rubio amigo as que ira a hablar con el Uchiha, ella le contara sobre aquel penoso incidente en el que Naruto quiso quitarse la vida, todo con tal de que le lo deje tranquilo. Gaara esta dispuesto a arriesgarse, tomar medidas drsticas, o su relacin con Neji se formaliza o acaba de una vez por todas. Kankurou le dice honestamente a Sai que le gusta y que esta enamorado de el le corresponder o le volver a rechazar? Todo eso y mas en Leccin seis: Por eso no te enamores.



Notas: yoshi!! Aqu esta el quinto chap, tuve problemas para subirlo por eso la demora, adems se que les promet el final del cambio por favor pero de repente me bloquee y ya no supe que escribir y como no quiero arruinarlo pues mejor me espere, onegai sean pacientes intentare que salga el sbado ne?, y bueno ya casi termino dos fics mas as que estar actualizando este mas seguido eso espero, y bueno ya me voy, gracias a todos por su bellsimo apoyo, qu seria de los autores sin los lectores? Ustedes saben, besos y nos veremos despus, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).