Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojayo minaaaaaaa!! jooooque creen no me fue posible contestar a sus reviews, pero prometo que lo estaran para el septimo chap ne?? besos y disfruten este episodio, bye!!
Leccin seis: Por eso no te enamores.

Era sbado, por lo que Sasuke y sus amigos tenan planeada una tarde en la playa, el telfono en el cuarto de Sasuke son.

-Diga?.......Naruto, que pasa?
-Sasuke.....no quiero ir.
-Qu? por qu, ya me lo habas prometido?
-Si pero antes de que me dijeras que habas invitado a ese tipo, me cae mal y le caigo mal.
-Pero tu estars conmigo as que no hay nada que temer
-Mgmgm
-Por favor, si quieres te puedo compensar en la noche.
-Si eso es para convencerme vas por muy mal camino
-Esta bien qu quieres?
-Quiero que me prometas que te portaras bien hoy, que no sers celoso y que no trataras de restringirme nada, ah y adems quiero un helado de chocolate.
-Hecho, te veo a la una entonces.
-Hai
-Me voy creo que alguien toca a la puerta
-Esta bien, adis

Sasuke se acerco a la puerta, alguien haba estado insistiendo, en cuanto abri se llevo una gran sorpresa.

-Quisiera hablar contigo, si no te molesta-deca cierta chica pelirrosada

Sasuke la miro curiosos, sabia que ella era la amiga de Naruto.

Mientras tanto en otra parte, Gaara tambin se alistaba para salir con sus amigos.

-A dnde vas hermanito?-preguntaba Kankurou
-Los chicos y yo iremos a la playa
-En serio? ira Sai con ustedes?
-Esa es la idea

Al poco rato.

-No me dijiste que habas invitado a tu hermano-comentaba Sasuke viendo como Kankurou sacaba sus cosas del carro.
-Yo tampoco sabia, me fui siguiendo desde la casa
-Mmm

Sasuke se mantena pensativo, un rubio se acerco a el.

-Hace mucho calor, quiero ir ya a nadar
-Solo espera un poco, esperamos a Sai

El moreno recin llegaba, se haba puesto un pantaln pescador ajustado y una camisa blanca con los primeros dos botones abiertos.

-Gomene, tuve que pasar al centro comercial para comprar unas gafas de sol
-Y te quedan geniales-deca una persona tras el

Sai pego un ligero brinco.

-QU… HACES TU AQU?
-Bueno como sea ya vamos-deca Sasuke

Los muchachos se dirigieron hacia la playa, posaron algunas cosas como toallas en el piso, una sombrilla y unas cuantas sillas.
Sai giro la mirada de repente, alguien recin haba llegado.

-Es Neji?

Todos voltearon, a lo lejos el chico de cabello largo bajaba de su deportivo, Gaara se sorprendi.

-Fuiste tu?-preguntaba el pelirrojo dirigindose a Sasuke
-Pens que querras verlo-contestaba divertido Sasuke mientras Gaara le fulminaba con la mirada-Ven Naruto vamos a nadar!-deca mientras corra al agua.
-Supongo que querrn hablar-comentaba Kankurou-ven Sai dejmoslos solos
-Qu?

Kankurou tomo del brazo a Sai y se alejaron de ah, tan pronto Neji llego su mirada se cruzo con la del pelirrojo.

-Hacia das que no nos veamos-comentaba Neji
-Hai

Mientras tanto en el agua, Sasuke trataba de hallar al rubio quien se haba sumergido en el agua.

-Naruto dnde estas?

El peliazul comenzaba a alarmarse, entonces Naruto sali de debajo del agua salpicando a Sasuke.

-Te asuste Sasuke?
-Dobe no vuelvas a hacer eso
-Je por qu? estabas preocupado por mi?

Sasuke se acerco nadando al rubio.

-Solo digamos que....no quiero quedarme sin novio tan rpido

El peliazul trato de besar a Naruto pero este esquivo el agarre sumergindose de nuevo y saliendo a un lado.

-Quiero un helado

Naruto sala del agua mientras el Uchiha le vea divertido.

Cerca de ah Kankurou trataba de convencer a Sai de nadar con el.

-Por favor
-YA DIJE QUE NO! Ni loco me meto al agua estando tu aqu

Sasuke y Naruto llagaron con ellos.

-A dnde van?-preguntaba Sai
-Naruto quiere un helado
-Sip, uno triple Sasuke invita
-Voy con ustedes-deca Sai ignorando a Kankurou-vamos

Haban pasado breves minutos y Gaara segua sin pronunciar palabra, Neji se haba sentado tranquilamente en una de las sillas de playa a tomar el sol.

-Por qu no me dijiste que vendras a la playa?-preguntaba Neji tratando de llamar la atencin de Gaara
-Por que no pens que te importara

El chico Hyuuga sonri divertido, el pelirrojo estaba pensativo, estar con Neji a veces le hacia sentirse incomodo, y es que el chico de cabello largo era bastante especial, sufra digamos de cambios de actitud, por momentos poda ser la persona mas linda del planeta y otras veces se comportaba sino indiferente con prepotencia. Gaara deseaba hablar eso era seguro, Neji le gustaba, le gustaba mucho de eso no haba duda pero de que hablara? De seguro tendra que ser de algo con lo que Neji no se molestara.

-El cumpleaos de Sai esta cerca-empezaba a hablar Gaara-tal ves querras venir
-Sabes que no me gusta que me vean con los de primero-contestaba secamente el moreno

Ah estaba, Gaara haba tratado de ser cortes y el moreno le haba arruinado el momento, es que a Neji jams se le daba gusto en nada. Molesto Gaara se levanto.

-Ahora vuelvo

En la fuente de sodas Sai y Naruto parecan haber simpatizado y bromeaban entre ellos, Sasuke noto a Gaara dirigirse a los baos.

-Naruto ahora vuelvo.
-Qu, a donde vas?
-Al bao, ten para que pagues

Sasuke alcanzo a Gaara, en cuanto entro noto como el pelirrojo haba golpeado la pared.

-Y ahora que pasa?
-Nada, excepto que no se por que rayos invitaste a Neji.

El peliazul se acerco a su amigo.

-Lo invite para que rompieras con el
-Qu?
-Solo digo, si tan mal te pone tu relacin con el mndalo al demonio de una vez por todas.

El pelirrojo quedo viendo al Uchiha, el mismo sabia que no era capaz de eso por que no importaba cuan mal se portara Neji con el jams podra decirle que ya no quera verlo.

-No puedes verdad?-se percataba Sasuke-entonces hagamos algo, si tanto quieres a ese tipo estaras dispuesto a ver si realmente te quiere?
-Qu estas proponiendo?

Sasuke sonri, Gaara le miraba curioso.

Sasuke y Gaara volvieron al grupo junto a todos quienes los esperaban ya para comer.

-Sasuke qu tanto hacas en el bao? Tardaste mucho-reclamaba Naruto
-Tranquilo ya estoy aqu, comamos

Todos comenzaron a comer, haban decidido comprar hot dogs entonces Sasuke se acerco a Gaara.

-Creo que ah te buscan Gaara

El pelirrojo levanto la mirada, un chico moreno de cabello corto le hacia seas con la mano al pelirrojo, Neji no pudo evitar levantar el rostro.

-Creo que si, ahora vuelvo

Le pareca una idea estpida, pagarle a un muchacho cualquiera de la playa para que le hiciera de su pretendiente, pero Sasuke haba insistido.



Comenzaba a atardecer.
Los muchachos se alistaban para irse, Kankurou volteo, Sai se hallaba sentado a la orilla del mar solo.

-Kankurou vienes?-preguntaba su hermano
-En un momento los alcanzo.

Gaara le miro extraado pero le daba igual lo que su hermano mayor hiciera.

-Como quieras

El pelirrojo dio media vuelta y se fue, Kankurou se dirigi hacia el moreno, Sai giro al sentir su presencia.

-Ah eres tu, qu quieres?
-Solo sentarme puedo?

Sai no contesto, Kankurou entonces se sent a su lado el menor no pronunciaba palabra.

-Qu?-pregunto Sai una vez que se percato de la mirada de Kankurou sobre el.
-Nada, es solo que vindote me extraa que no tengas novio aun
-Novio? porque estas tan seguro de que quiero novio y no una novia?
-Por que aunque dices ser bisexual creo firmemente en que prefieres a los hombres

Sai no contesto, solo miraba al mayor con una mirada que fulminara a cualquiera volvi a desviar su mirada hacia el atardecer, sin embargo no paso mucho para que se percatara de que Kankurou lo segua viendo.

-QU… QUIERES? SI QUIERES DECIRME ALGO HAZLO DE UNA BUENA VEZ!
-Te amo-soltaba sin mas Kankurou

Sai se sobresalto.

-Qu dices?
-Dije que te amo

El mayor se abalanzo sobre Sai sujetndole por las muecas y soltando de lleno su peso sobre el aprisionndole entre sus piernas.

-Qu rayos haces?!
-Me gustas Sai, desde la primera vez que mi hermano te llevo a la casa para presentarte me gustaste mucho, soy solo tres aos mayor que tu, onegai se mi novio.

Kankurou no espero respuesta, se aventuro en ir en busca de los labios de Sai, el menor estaba sorprendido por lo que al principio no se neg pero al cabo de unos segundos y una vez que hubo reaccionado empujo a Kankurou a un lado.

-Sultame!

Sai se incorporo, estaba molesto, no, estaba furioso quin se crea que era Kankurou para hacer eso?

-Idiota, eres un imbesil, cretino, miserable, te odio!-gritaba Sai mientras pateaba arena la cual caa toda sobre Kankurou

Sai respiraba con dificultad, el mayor estaba totalmente sucio y aun vindolo desde el piso.

-No quiero que te vuelvas a acercar a mi, es mas no te quiero a menos de un kilmetro a la redonda cerca de mi! entiendes?

El menor se fue furioso Kankurou se sacudi un poco la arena y se levanto dando un fuerte suspiro.

-Creo que no fue buena idea despus de todo

Gaara meta unas cosas al auto, Neji se acerco a el.

-Y ese chico?...

Gaara levanto la mirada

-Qu pasa con el?

Fueron breves segundos en los que Gaara sinti que a Neji no le haba sido indiferente aquella escena, y se sinti feliz.

-Es tu nuevo amante?

Gaara entro en la terrible realidad, que estpido haba sido pensar que a Neji le importara, se sinti como un imbesil.

-No es asunto tuyo-contestaba molesto
-Tienes razn, con quien te revuelques ahora no es asunto mo

Estas palabras dieron en el clavo, Gaara se giro furioso y golpeo con el puo a Neji hacindolo caer, el moreno apenas pudo sostenerse en la portezuela del auto.

-Eres un infeliz, no quiero volver a verte en mi vida! oste?

Gaara se fue furioso, Neji paso su mano por su labio, el golpe la haba echo sangrar aun as sonri divertido.

Sasuke se haba apartado un momento del grupo y se encontraba admirando el atardecer recordando su encuentro con la pelirrosa.

“Onegai deja en paz a Naruto, el no puede estar contigo”
“Por qu no?”
“Por que.....”

La chica haba titubeado un momento.

“Por que.......no quiero volver a verlo como esa vez”
“Esa vez?
“Hai, hace mas de un ao que......Naruto intento suicidarse”

Sasuke se sorprendi, entonces a eso se deban las marcas en las muecas del rubio.

-Sucedi hace poco mas de un ao-comenzaba a narrar Sakura-durante las vacaciones de verano, la mayora de nuestros compaeros salieron del pas de vacaciones, Naruto y yo fuimos unos de los que se quedaron.

Sasuke escuchaba a la pelirrosada atentamente.

-Recuerdo que una de esas tardes fuimos al centro comercial como solamos hacer, no haba nada nuevo, o eso cremos.

El rostro de la chica cambio de expresin lo que Sasuke noto en el acto.

-Conocimos a un chico, Kimimaru, para ese entonces el tenia 22 aos de edad, nosotros solo 15, para mi fue una persona cualquiera, para Naruto fue algo mas.

Sasuke levanto un poco el rostro, por la expresin de Sakura pareca que aquello se haba tornado grave.

-das despus el propio Naruto me informo que sala con el, a mi no me agrado la idea pero pareca que a Naruto le gustaba, estaba embelesado con el, hablaba de el como si se tratara de un dios y no de una persona.
-De modo que se hicieron novios?
-Hai, pero jams me llego a gustar la forma en la que este tipo estaba con el, la forma en la que le hablaba o lo tocaba, no se, simplemente me daba miedo, pero cada vez que se lo deca a Naruto el me responda con un simple “estas exagerando Sakura, todo esta bien”, hasta que una tarde....entre al departamento de Naruto, haba estado llamndole casi toda la tarde pero no me haba respondido por lo que decid ir a ver si todo estaba bien. Su departamento estaba oscuro, me sorprendi ver algunos trastes y papeles rotos tirados en toda la habitacin. Segu caminando, solo la luz del bao estaba encendida por lo que me dirig ah, estaba aterrada, Naruto se encontraba en la baera llena de agua, con una navaja en la mano y las muecas sangrando. Corr hacia el asustada y lo levante, lo nico que alcance a escuchar de sus labios fue un “Me abandono....el me abandono, Sakura”, despus de eso se le interno en un hospital.
-Dices que Naruto quiso matarse?
-Hai Naruto estaba enamorado de Kimimaru, pero Kimimaru no estaba enamorado de Naruto, cuando Naruto supo que se haba ido a los Estados Unidos entro en crisis, prcticamente paso la mitad de las vacaciones hospitalizado, cuando fui a verle se hallaba sentado en su cama con la mirada clavada en la ventana, recuerdo muy bien lo que me dijo ese da “Estoy cansado de llorar, ya no quiero sentirme as nunca, jams dejare que alguien vuelva a jugar conmigo, jams alguien podr volverse a burlar de mi” Esas fueron sus ultimas palabras, antes de que me hiciera prometer jams contarle a nadie
-Y ahora me lo dices a mi
-Si, por que quiero que lo dejes en paz
-Qu?
-Qu es lo que quieres de el, enamorarlo? sabes que aunque lo consigas no podrs corresponderle como es debido, nicamente lo hars sufrir!

La chica le gritaba eso una y otra vez, estas palabras resonaban en la cabeza de Sasuke, de pronto alguien le tomo del hombro.

-Sasuke?

El peliazul giro el rostro, se trataba de Naruto.

-Naruto
-Ya vamonos no querrs quedarte aqu?
-Hai

El Uchiha se incorporo, el rubio le vea sonriente.

-Fue divertido no?
-Si mas o menos
-Tal vez pueda pasar por ti a la escuela maana
-No, mala idea
-Por qu?
-Te he estado viendo a diario esta semana Sasuke dame un respiro-deca el rubio con los brazos cruzados.

Sasuke cerro los ojos sonriente.

-Esta bien usuratonkachi, pero no quiero enterarme luego de que no quieres que vaya por ti por que te ves con otro.
-Ya empezamos de nuevo?
-Si, hasta que entiendas que eres nicamente mi novio
-Bjale Uchiha, no me obligues a noquearte
-Ser muy fcil
-Ser muy difcil
-Naruto entiende ya que soy yo quien manda en esta relacin.
-jams, y como sigas as hasta aqu la dejamos
-No serias capaz de romper conmigo
-Claro que si

Naruto sonrea felizmente era claro que bromeaba, Sasuke tambin lo vea divertido.

-Vamos dobe te llevare a tu casa.

Sasuke y Naruto caminaron hacia el auto, ese da haba sido de revelaciones para cada uno de los muchachos.


Continuara....


Spoiler: La charla con Sakura a echo pensar a Sasuke ser correcto seguir a lado del rubio?, Naruto se da cuenta de que esta enamorado del peliazul justo cuando este intenta romper con el acaso ocurrir lo mismo de hace un ao?, furioso Naruto le pide una explicacin a Sasuke pero este se niega a drsela. El rubio se entera que fue Sakura quien le cont su secreto al Uchiha, qu har al respecto?
Esto y mas en Leccin siete: Mejor preocpate por ti


Notas: YOOOOOOOSHI! Ya se dieron cuenta de que le titulo formas de amor no solo se refiere a Naruto y a Sasuke cierto? Sino a todos los muchachos de este fic jeje, bueno eh aqu unas aclaraciones de este AU:

Naruto, Sakura, Lee, Kiba y Shikamaru tienen 17 aos y van en el ultimo grado de la preparatoria Konoha.
Sasuke, Gaara y Sai van en primer grado de la universidad de Suna, Sasuke y Gaara tienen 18 excepto por Sai quien por meses aun tiene 17. Neji va en segundo grado igual en Suna y tiene 19 aos.

Bien solo era para aclarar okis, de ah que Gaara no vea muy seguido a Neji o que Kankurou diga que entre Sai y el hay tres aos de diferencia ya que el tiene 20.
Bien este es el sexto chap, haciendo mis cuentas y siendo que agregue al fic un KankurouXSai creo que sern 15 chaps si eso creo, pero bueno me encanta que el fic les este gustando gracias a todos por sus bellsimos comentarios, espero que al mismo tiempo que vean esta actualizacin ya este el final de “El cambio por favor” con esto ya solo tendr vigente este fic en esta categora, sin contar los conjuntos claro, y el de full metal alchemist al que ya solo le faltan 2 chaps, eso me dejara sin fics buuuu!! Pero ya ver si despus empiezo otro okis? Quiero mandar un saludo a Sakurita85, amiga eres nica lo sabias? Te quiero, te adoro, te amo eres lo mejor, gracias por considerarme tu sempai siendo que podras encontrar mejores jaja, gracias por tu amistad jams de los jamases me cansare de decirlo.
Bueno ya me voy, intentare subir el que sigue rpido ne? besos!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).