Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Formas de amor por elyon

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yoshi!! aqui con un pequeño e insignificante retraso jaja, a leer!!
Leccin 7: Mejor preocpate por ti

La maana era linda y en el departamento de cierto rubio ocurra algo que se estaba haciendo bastante usual esos das.

-Naruto deja ya de hacerte el muerto, prometiste acompaarme!-deca el Uchiha mientras arrastraba al rubio de una pierna por el piso.
-................

Por fin el peliazul se canso, el rubio no pareca querer levantarse del piso.

-De acuerdo no quieres ir?, perfecto.

Sasuke se dirigi a la mesa donde haba dejado su saco, el rubio abri un ojo.

-Te quiero Naruto......nos vemos en la noche

Sasuke sali, el rubio se incorporo y se dirigi a la nevera, saco un jugo de lata y comenz a beberlo para despus acercarse a la ventana y ver como el chico Uchiha se iba en su auto.

-Otra vez hice enojar a Sasuke, creo que mi propsito del da se cumpli-deca tranquilamente el rubio mientras sorba por el popote.

Esa tarde tal vez ira bien para todos pero no para cierto pelirrojo. En la terraza de su casa Gaara se encontraba recordando su ingreso a la universidad, eso y la primera vez que haba visto a cierto moreno.

FLASH BACK

Gaara recin bajaba de su limosina, aquella escuela era enorme, mas que su anterior colegio, camino desganadamente hacia la entrada, los pasillos eran amplios y adornados con decenas de jardineras, ah no haba rostros conocidos, jams le haban gustado las mochilas por lo que cargaba en su brazo dos libros hasta que algunos chicos que pasaban corriendo pasaron tan rpido que le hicieron tirar sus tiles.

-Oigan!

Los chicos voltearon.

-Eh? nos hablas a nosotros?
-Si a ustedes qu no pueden fijarse por donde rayos van?

Uno de ellos se acerco a Gaara y le tomo por el cuello de la camisa.

-Mucho cuidado a quien la hablas as novato

El pelirrojo sin miedo alguno golpeo en el rostro al chico hacindolo caer, sin embargo los otros tres tratando de defenderlo le patearon hasta tirarlo y lo siguieron haciendo estando este en el piso.

-Basta-deca alguien desde atrs

Los muchachos voltearon, se trataba de un chico de cabello negro y largo con hermosos ojos que casi parecan blancos, de no ser por su voz fcilmente podra pasar por una chica.

-Ne.....Neji
-Por qu se meten con alguien de nuevo ingreso eh?
-El empez

Neji les dirigi una mirada fra e intimidante que de inmediato asusto a los chicos.

-Vamonos-deca uno de ellos

Gaara estaba molesto, segn recordaba en la preparatoria haba sido el chico mas temido pero ahora las cosas era diferentes.

-Estas bien?-preguntaba Neji arrodillndose frente a el
-No necesitaba que me ayudaras
-Ah el chico malo auto suficiente, si no me equivoco tu debiste ser uno de esos personajes a los que todos teman en la prepa verdad?, pues te tengo noticias esto no es la prepa as que mejor acostmbrate
-Gracias por el consejo, ahora vete
- Mfm, no sabia que las personas con hermosos ojos verdes tuvieran tan mal carcter

Gaara se sorprendi, Neji ya se haba incorporado y con ambas manos en los bolsillos se fue alejando.

-Nos veremos.....primerizo-se despeda el moreno con una ultima mirada hacia el.

Horas despus y durante su clase de computacin Gaara se hallaba analizando los expedientes escolares, el de cierto moreno en particular.

-“Hyuuga Neji eh.......segn esto actualmente cursa el segundo grado de la carrera de comercio industrial, al parecer sus padres son multimillonarios”

El pelirrojo segua analizando aquellos registros sin saber muy bien por que, giro la mirada hacia uno de sus compaeros de a lado el cual estaba haciendo mucho ruido.

-Lo has conseguido Sai?
-Claro, con quien crees que estas hablando
-Hazlo ya
-Aqu va, en 5...4...3...2...1...

Entonces las alarmas de incendio sonaron de pronto.

-Estudiantes, salgamos al patio!-deca el profesor de la clase

Todos salieron de sus aulas, Gaara no pudo evitar preguntarse si eso lo haba echo Sai.

-Eres un genio Sai, nos hemos salvado del examen de qumica!
-“Sai eh, creo que o hablar de el en la preparatoria segn decan era un genio de las computadoras, es normal si consideramos que su familia se dedica al negocio”

Entonces la mirada de Gaara se desvi, unas cuantas filas a la derecha se encontraba Neji formado, los verdes ojos del pelirrojo no podan apartarse de el, adems como si notando la mirada el moreno volteo dedicndole una encantadora sonrisa.

-“Kuso! qu le pasa a este tipo?”- pensaba Gaara

as pasaron los das en la universidad, Gaara comenzaba a acostumbrarse a aquel ambiente, por suerte su amigo de la infancia Uchiha Sasuke se haba inscrito tambin ah, adems de que el ruidoso moreno Sai se haba unido a su grupo.
Los tres se hallaban sentados bajo uno de los rboles del patio.

-Aaaaaah estoy aburrido!-se quejaba Sai

Gaara contemplaba los alrededores hasta que por fin se incorporo.

-A dnde vas Gaara?-preguntaba Sasuke
-Me largo de aqu

Ambos morenos le vieron irse, el pelirrojo camino por los pasillos buscando salir de las instalaciones, de pronto y recargado en una de las jardineras de la ahora vaca escuela se encontraba Neji. Gaara se detuvo por unos instantes, no sabia por que pero la presencia del moreno le aturda, trato de pasar de el y sigui caminando, entonces el chico de cabello largo levanto la mirada.

-Te vas?

Gaara se detuvo.

-Aunque te comprendo, en esta escuela no hay nada interesante

Neji abri los ojos y levanto la mirada para alcanzar a ver al pelirrojo

-Al menos eso estaba pensando hasta que llegaste
-Qu dices?
-Te gustara tomar un caf conmigo?

Gaara le miro extraado, al poco rato se encontraba ambos en una cafetera sin saber muy bien por que haba aceptado aquella invitacin, Neji le daba un sorbo a su taza.

-Me llamo Hyuuga Neji-comenzaba a hablar el moreno-aunque supongo que ya lo sabes ne Gaara?
-.......

El pelirrojo quedo anonadado, Neji tenia una sonrisa bastante intimidante, no solo era lindo sino tambin muy guapo, sonrea mostrando no solo su absoluta seguridad sino tambin un deje de sensualidad que volvera loco a cualquiera, al dedicarle a alguien ese gesto y en especial al dedicrselo a el senta que no podra negarse jams a cualquiera de sus peticiones, a cualquiera.

-Creo que no debera haber venido-comentaba Gaara mientras Neji corra las cortinas de la habitacin.

El moreno le volteo a ver.

-Tal vez, aun as lo hiciste, y eso es por que tu tambin lo deseas no?

El pelirrojo pronto noto como Neji le tomaba por la cintura y lentamente la distancia entre sus labios se iba rompiendo.
Cierto, el tambin lo deseaba, y es que Neji tenia la facilidad para hacerse de el a su antojo

FIN DEL FLASH BACK

El pelirrojo se incorporo, por que las cosas haban sido as? cundo Neji se haba vuelto tan malo? o seria que el ya era as antes y el no haba podido verlo?, algo en su pecho dola, porque deseaba estar con Neji con todas sus fuerzas y no poda, porque aunque quisiera tenerlo solo para el y no compartirlo con nadie jams podra hacerlo, por que las acciones del moreno y su indiferencia le hacan dao y aun as no poda sacarlo de su mente.

Harto de esos pensamientos decidi que ya era hora de irse a reunir con sus amigos, en cuestin de minutos llego a lado de Sasuke y Sai, sin embargo la reunin no pareca muy animada, ni Gaara ni el peliazul se sentan de nimos para hablar.

-Kuso que rayos es esto! el club de los corazones rotos?-preguntaba Sai burlonamente

Ninguno de los dos se digno en contestar.

-Bueno no se que les molesta, al menos ustedes tienen a alguien a quien llorarle, con su permiso me voy a mi casa

Sai tomo su mochila y se fue.

-Qu le pasa a Sai?
-Yo que se

El moreno caminaba a prisa por las calles, por alguna razn despus de la declaracin de Kankurou se senta molesto, irritado, frustrado, en pocas palabras todo le molestaba y a la vez nada le importaba, como si la vida misma se hubiera vuelto una total mierda, pero...cundo haba pasado eso? cundo su vida tomo ese rumbo? Y cuado comenz a importarle tanto el echo de tener gente que lo quisiera?, muy probablemente desde que entro en la universidad.

FLASH BACK

Sai y otro estudiante Haru entraban sin permiso a la oficina del rector.

-rpido!
-Hai

Hbilmente de infiltraron en el lugar, Sai se dirigi hacia la computadora principal.

-Estas seguro de poder entrar?
-Qu, al sistema principal? Claro ser pan comido, todo por un amigo

Haru sonri, Sai empez con su labor de hackear el sistema, necesitaba obtener acceso a los expedientes y poder modificar el de su compaero. Sin embargo algo les sali mal.

-Qu hacen?-preguntaba el subdirector de la academia

Ambos chicos fueron llevados a ver al director, Haru fue el primero en ser entrevistado, tras hacerlo fue el turno de Sai.

-Suerte-deca Haru a Sai

El moreno entro tomando asiento frente al escritorio del director.

-Y bien joven Sai, podra decirme que estaban haciendo en mi oficina?
-Nada
-Nada?, segn me dijo su compaero fue idea de usted
-Qu?
-Es verdad que iba a borrar los expedientes?
-Y...yo

Sai estaba confundido, Haru le haba echado la culpa a el.

-Estoy dispuesto a no suspenderlo solo por esta vez, pero estar castigado por dos meses, se quedara despus de clases a realizar actividades escolares, hay algo que tenga que decir?
-No

Una nueva clase comenzaba y Sai entraba al saln, Haru se acerco a el.

-Qu te dijeron?

Sai volteo a verlo

-Que habas dicho que yo era el responsable
-Ah eso, gomene Sai pero si mis padres se enteraban de esto de seguro me matan, lo bueno es que a ti no te hicieron nada.
-Si que bueno, ahora desaparece de mi vista
-Cmo?
-Ya me oste eres un bastardo, yo jams traicionara a un amigo, jams me vuelvas a dirigir la palabra

Haru quedo en shock, Sai se sent en otra parte mientras la mirada de cierto pelirrojo y cierto peliazul estaba clavada en el.

La hora del almuerzo haba llegado, los estudiantes fueron saliendo del saln de clases pero justo cuando Sai iba a hacerlo alguien le detuvo.

-Mate
-Eh?

Sai volteo, segn su informacin aquel era Uchiha Sasuke, heredero de la familia Uchiha.

-Qu quieres?
-Tengo entendido que eres un genio de las computadoras
-No
-Claro que lo eres
-Y que si lo soy?
-Necesito que me ayudes a algo
-Si pues lo siento, justo acabo de meterme en problemas por ayudar a alguien, as que no gracias

Sai estaba a punto de irse cuando...

-Si me ayudas te ayudare a librarte del castigo que te pusieron.
-Qu?
-Ya oste
-Es una broma, tu no puedes ayudarme
-Si puedo

Sai no crea lo que escuchaba, Gaara se acerco a ellos.

-La familia de Sasuke se encarga de patrocinar en 80% de los gastos de esta escuela, si alguien puede ayudarte es el.

-De....de verdad?
-Hai
-De acuerdo qu quieren que haga?
-Quiero que me ayudes a localizar el paradero de una persona
-Eso? por qu no vas a la polica?
-Por que esto debe permanecer en secreto, adems es muy probable que haya cambiado de apariencia y tal vez hasta de identidad, lo que quiero que hagas es rastrear a ese bastardo, quiero saberlo todo, desde done vive, a que se dedica, cual es su actual nombre. Todo entiendes?
-ser difcil, si dices que ha cambiado su identidad entonces tambin sus documentos, podra tardar das o hasta meses.
-No importa, puedo esperar

FIN DEL FLASH BACK

Sai segua caminando, hasta la fecha segua investigando lo que Sasuke le haba pedido, a causa de eso se haba echo amigo de Sasuke y Gaara, pero que pasara una vez que lo consiguiera? Sasuke y Gaara seguiran buscndole?

FLASH BACK

Los chicos recin llegaban a una enorme mancion, Sai se asomaba a travs de la limosina que los acercaba as y mas a la casa.

-Vaya, es enorme

Sasuke iba cruzad de brazos, no era la primera vez que visitaba la casa de Gaara. Por fin los chicos entraron, Gaara les recibi en le entrada.

-Bienvenidos, pasen

Los chico entraron, tres personas se hallaban sentados en la sala.

-Okasa, ellos son mis compaeros de escuela
-Hola, gusto en conocerlos chicos, ellos son mis hijos mi hija mayor Temari....
-Hola
-Y Kanurou...
-Ho...hola

Por unos momentos Kakurou pareci como hipnotizado, su atencin haba sido llamada por Sai, el moreno tenia unos ojos negros tan profundos que hipnotizaran a cualquiera.

FIN DEL FLASH BACK

Sai segua caminando, iba tan metido en sus pensamientos que no noto a la persona frente a el.

-Go....gome-se disculpaba el moreno
-Sai?
-Naruto?

Habiendo aceptado la invitacin del rubio Sai le acompaaba a ir de compras, mientras Naruto tomaba lo indispensable el moreno curioseaba por el lugar.

-Etto.....solo me falta comprar jugo y harina
-Harina?
-Hai
-Para que querras harina?
-Me gusta desayunar hot cakes por la maana
-O sea que tu cocinas?
-Hai, vivo solo as que tengo que hacerlo
-Ah soka
-Y tu?
-Mmm?
-Vives con alguien?
-Hai, vivo con Kyouya
-Kyouya?
-Hai, se ha encargado de mi desde pequeo
-Y tus padres?
-Ellos....viven en Australia
-Mmm.....soka

Sai se vea nostlgico, Naruto le volteo a ver.

-Tienes novia?

El moreno se sobresalto con la pregunta

-Cmo?
-Novia tienes una?
-No....yo...soy bisexual
-Entiendo, eso significa que tambin te gustan los hombres no?
-Algo as
-El otro da en la playa iba un chico, Kankurou creo el es tu novio?
-Claro que no, un tipo como el jams podra ser algo mo
-Por qu?
-Cmo que por que?, en primer lugar es mayor que yo, y en segundo lugar somos de clases distintas y adems...
-No te ves muy convencido de lo que dices
-Qu?
-Bueno no se si ese chico te guste a no, pero desde que te conoc me diste la impresin de que estabas huyendo de algo
-Huyendo?
-Hai, como si te rehusaras a dejar que alguien te quiera, dudas que las personas quieran estar a tu lado y por eso finges, finges ser feliz y alegre con todos tratando de ser gracioso, tal vez pienses que es la nica manera de retener a las personas a tu lado.
-No......es eso
-Ah no? entonces que?
-Es solo que.....no quiero que las persona me odien-contestaba Sai casi como hipnotizado-yo solo quiero que las persona me acepten.
-Es que Sasuke y Gaara no lo hacen?
-No se, solo se que le estoy haciendo un favor a Sasuke, tal vez una vez que lo haya echo ya no tenga razones para acercarse a mi.
-Por qu crees eso?
-Por que todos son as, permanecen a tu lado por conveniencia propia no por que les guste estar a tu lado, de eso me di cuenta hace tiempo
-No lo creo
-Qu?
-Yo si creo en que existe el deseo de estar junto a alguien por el simple gusto de hacerlo, por que te sientes bien estando con ese alguien y por que te sientes inmensamente feliz cuando estas cerca de el.
-Te refieres......a Sasuke?
-EH?

Naruto se sobresalto, sonrojado volteo a ver a Sai.

-Si hablas de el verdad?
-Y....yo, claro que no, era solo un ejemplo
-No lo admitas si no quieres pero Sasuke me cont el cuanto te esmeras por hacerlo enojar, a mi ver es una clara forma de demostrar que te importa, algo as como que es mejor el odio a la indiferencia o no?
-Joooo
-Tal vez a ti te pase eso con Sasuke, pero dudo que a mi me ocurra eso
-En primer lugar yo no he dicho que sea Sasuke y en segundo lugar eso no lo puedes saber, quien sabe tal vez llegues a enamorarte de alguien muy pronto, hasta podra ser de ese tal Kankurou

Sai hizo un gesto gracioso mientras Naruto pagaba la cuenta.

-No lo creo

Mientras tanto en otra parte ya hacia rato que Sasuke se haba despedido de Gaara y ahora se encontraba recargado en su auto frente a un parque. El peliazul estaba pensativo, desde hacia das no poda sacarse de la cabeza algunos asuntos, la persona a la que Sai le ayudaba a buscar, lo que hara despus de encontrarla y ahora lo que Sakura le haba contado del rubio.

-“Naruto”

Era la primera vez, la primera vez que de verdad alguien le gustaba al Uchiha y justo ahora se daba cuenta de que si de verdad lo quera tendra que alejarse de el antes de hacerle dao, el mismo reconoca que era en extremo posesivo y que debido a eso podra llegar a lastimar sin querer a Naruto ya que cuando eso pasaba ni el mismo poda controlarse, adems.....no quera involucrarlo en lo que vendra despus.

-“Kuso!, por que las cosas tienen que ser as?”

Naruto y Sai recin se despedan.

-Arigato por haberme acompaado
-Hai

El rubio dio media vuelta, entonces el moreno record algo.

-Cierto! Naruto!
-Eh? nani?
-Dentro de dos das es mi cumpleaos, pienso hacer una fiesta en mi casa y me preguntaba si quisieras venir
-Es tu cumpleaos?
-Hai onegai ven, no tengo muchos amigos y....-peda con sus manos juntas el moreno y guindole al rubio

Naruto sonri, era increble la manera en la que el y Sai haban podido simpatizar tan rpido, tal vez era por que ambos eran sumamente parecidos en carcter.

-Esta bien ir a tu fiesta
-Lo prometes?
-Hai

Minutos despus Naruto llegaba a su casa, en cuanto iba llegando se percato de la presencia de Sasuke ah, estaba recargado en su auto y con una profunda expresin de seriedad.

-Sasuke no pens que vendras de nuevo

El peliazul levanto el rostro.

-Quieres pasar a comer?, compre algo de sushi y helado y adems...
-Naruto, eso ya no puede continuar
-Bueno si estas ocupado lo dejamos para otro momento y ya
-No hablo de la cena, sino de nuestra relacin
-Cmo?

Naruto aun no entenda lo que Sasuke trataba de decirle, el peliazul se acerco a el y le miro directo a los ojos.
-........


-Gomene, pero esto ya no esta funcionando
-Qu? a qu te refieres?
-No lo entiendes Naruto?, estoy terminando contigo
-Termi.....?

Naruto aun no asimilaba las palabras del peliazul, le costaba creer que a penas en la maana le dijera que lo quera para que de buenas a primeras ahora lo estuviera cortando.

-Esto es en serio......Sasuke?
-Hai
-Por qu?

Naruto le miraba atnito, Sasuke desvi la mirada.

-TE PREGUNTE POR QUE!
-No puedo decirte mis motivos, de verdad lo siento Naruto
-Soka...-deca Naruto con una amarga sonrisa en el rostro-...as que ahora que te has dado el lujo de ser mi novio y acostarte conmigo por fin te aburres de mi eh?

Sasuke le vea seriamente, Naruto tenia las mejillas sonrojadas tratando de no llorar

-Si as lo quieres ver-contestaba secamente Sasuke

Entonces el rubio no lo soporto mas, le dio una fuerte bofetada el mayor en la mejilla, Sasuke evitaba el contacto visual.

-Eres un idiota, no se por que pens que eras diferente a todos, lrgate!

Sasuke dio media vuelta y se dirigi a su auto, una ultima mirada hacia el rubio.

-De verdad lo siento Naruto
-Solo lrgate!
-No soy como Kimimaru.....eso te lo puedo jurar-deca el peliazul arrancando su auto

Naruto se sobresalto cmo es que Sasuke sabia sobre eso?, entonces una idea se le vino a la mente.

-Sakura......chan....


Continuara....



Spoiler: Durante la fiesta de cumpleaos de Sai ocurren muchas cosas, Naruto prometi asistir y lo har, aunque eso signifique encontrarse con Sasuke. Kankurou le enva un regalo al moreno, que podr haber sido para hacer llorar a Sai as?. Gaara extraa a Neji ser posible que el sentimiento sea mutuo? Eso y mas en Leccin 8: El que persevera alcanza.

Notas: ojayo a todos!! Gomene tuve un ligero retraso jeje, adems como mi tiempo en la Internet ya es menor que antes solo he podido contestar a unos pocos revis gome, intentare hacerlo la prxima vez okis? Bueno que este fic ya va a mas de la mitad, disfruten la conclusiones que se iran dando, besos a todos!! Bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).